Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobro Admob

luislopez12
01/08/13, 10:19:45
Hola a todos, quería haceros una pregunta sobre Admob: por lo que tengo entendido el primer pago se realiza un mes y medio después de haber alcanzado los 20$, si yo he alcanzado esa cantidad el día 7 de Julio y ahora tengo algo mas de 100$, ¿cobraría realmente a finales de Agosto o el mes y medio cuenta realmente a partir de alguna fecha de facturación de Google? ¿Para Google los meses cuentan del 1 al 30 o hay algún día en el que empiezan a contar como mes nuevo?¿Cúanto dinero recibiría en mi primer pago? Gracias

hecsagis
01/08/13, 11:10:13
Empiezas a cobrar cuando tengas mas de 20$ a mes vencido.

Es decir para Google el mes de julio es el primero en que tienes acumulados más de 20$ en tu cuenta. Por lo que entre el 1 y el 5 de septiembre efectuaran el pago de lo que tuvieras a fecha de ayer. Y sobre el 10-15 de septiembre lo recibirás en paypal

luislopez12
01/08/13, 15:53:48
Empiezas a cobrar cuando tengas mas de 20$ a mes vencido.

Es decir para Google el mes de julio es el primero en que tienes acumulados más de 20$ en tu cuenta. Por lo que entre el 1 y el 5 de septiembre efectuaran el pago de lo que tuvieras a fecha de ayer. Y sobre el 10-15 de septiembre lo recibirás en paypal

Entendido, gracias, ¿y lo de agosto lo cobraría en octubre? ¿iría con un retraso de dos meses? ;)

jomibelop
01/08/13, 16:23:09
Si en estos momentos tienes más de 100 y cobras por transferencia bancaria, hoy dia 1 veras que te hacen un valor que sera el que te enviaran el dia 15 de este mes, si es por paypal que cobras pues ya te lo diran y en una semana lo tendras en paypal

hecsagis
01/08/13, 17:29:13
Entendido, gracias, ¿y lo de agosto lo cobraría en octubre? ¿iría con un retraso de dos meses? ;)

Eso es, siempre es así, realmente el retraso es de un mes y un poco.

Lo que se cierra el 31 de julio lo cobras a mediados de septiembre

Lo que se cierra el 31 de agosto a mediados de octubre

...

Siempre y cuando a cierre de mes tengas mas de 20$, sino se acumula para el siguiente mes

luislopez12
01/08/13, 17:36:36
Si en estos momentos tienes más de 100 y cobras por transferencia bancaria, hoy dia 1 veras que te hacen un valor que sera el que te enviaran el dia 15 de este mes, si es por paypal que cobras pues ya te lo diran y en una semana lo tendras en paypal

Pensaba que lo de cobrar por transferencia bancaria era solo para Estados unidos, si elijo transferencia bancaria me llegará antes el cobro? Supongo que habrá comisión por cambio de moneda...

jomibelop
02/08/13, 02:15:33
No tambien para españa, el mes pasado cobre mi primera transferencia, unos 250 dolares, el dia 15 lo enviaron y el dia 16 de julio lo cobre unos 182 euros aprox. con cuenta de la caixa. solo tienes que ir a la caixa pedir el codigo Swift y el IBAN

luislopez12
02/08/13, 11:50:59
No tambien para españa, el mes pasado cobre mi primera transferencia, unos 250 dolares, el dia 15 lo enviaron y el dia 16 de julio lo cobre unos 182 euros aprox. con cuenta de la caixa. solo tienes que ir a la caixa pedir el codigo Swift y el IBAN

Ok, gracias, ¿pero fue tu primer pago? ¿o ya cobraste antes por PayPal? Es para saber si me merece la pena cambiar la opción a transferencia bancaria y si así tardarían menos en pagarme que con PayPal. ¿Y al pedir los códigos en el banco no te piden nada relativo a hacienda?

jomibelop
02/08/13, 15:55:45
mi primer pago fue con paypal, unos 60 dolares, mis segundo el de la tranferencia bancaria, que si quieres recibir mas de 100 tienes que cambiar a esta opción. ayer por la noche me dijeron lo soguiente que me enviarian unos: 350 dolares que fue lo que hice en todo el mes de junio.

luislopez12
02/08/13, 17:50:10
mi primer pago fue con paypal, unos 60 dolares, mis segundo el de la tranferencia bancaria, que si quieres recibir mas de 100 tienes que cambiar a esta opción. ayer por la noche me dijeron lo soguiente que me enviarian unos: 350 dolares que fue lo que hice en todo el mes de junio.

Todo aclarado, gracias :thumbup: