Ver la Versión Completa : No carga
ramiro_andro
01/08/13, 10:19:22
Buenas. Me a dejado una amiga su Samsung mini 2 para que se lo mire por que hay veces que no carga, en efecto ayer lo probe un par de veces, y una cargo y la otra no, ahora mismo esta conectado y tampoco carga, podría ser tema software?.....como sea hard mal vamos...
juanfran1984
01/08/13, 10:46:48
Buenas. Me a dejado una amiga su Samsung mini 2 para que se lo mire por que hay veces que no carga, en efecto ayer lo probe un par de veces, y una cargo y la otra no, ahora mismo esta conectado y tampoco carga, podría ser tema software?.....como sea hard mal vamos...
Puede ser el cargador que se halla roto?
ramiro_andro
01/08/13, 11:16:47
Este cargador carga otros moviles bien, otros cargadores que cargan otros moviles no cargan este.
ramiro_andro
02/08/13, 13:41:35
Cabe la posibilidad que restaurando el movil se solucione esto? Es que viendo el puerto en apariencia esta perfecto, ni se mueve ni nada.
kingmaster1976
02/08/13, 22:50:11
A mí me pasaba lo mismo. Si tienes un soldador podrás hacerlo. Es el conector de la placa base, yo resoldé las patillas y ya me funciona de maravilla. Suelen venir con soldaduras frías y deja de hacer contacto, o enviarlo al SAT si no puedes hacerlo tú mismo
El problema es de la entrada miniusb, tendrás que repararla o hacer que la reparen
ramiro_andro
03/08/13, 10:08:59
Pero no se movería?? Es que lo desmonté y esta totalmente fijo..
kingmaster1976
03/08/13, 15:41:06
Sí, no se mueve nada, parece que está bien, incluso lo miré con microscopio, al mío le pasó lo mismo. El problema esta en el uso del estaño sin plomo (por normativa anticontaminación), se producen fallos de contacto. Yo resoldé con cuidado las patillas y no me ha vuelto a fallar
ramiro_andro
03/08/13, 18:07:00
Que tal se dio? al ser las patillas tan finas....da miedo
kingmaster1976
04/08/13, 01:22:27
Por eso te digo de enviarlo al SAT, yo trabajo de electrónico reparo Routers y usamos flux para que no se puenteen los contactos cuando sueldas y además los soldadores son buenos, calientan bien, si no tienes los instrumentos buenos mejor es enviarlo al técnico
ramiro_andro
08/08/13, 19:15:21
Estoy limpiando los contactos que tras quitar la goma protectora que llevan, parece que tiene suciedad.
cvmencia
22/08/13, 10:35:28
Hola a tod@s, a mi me sucede lo mismo, cuando lo pongo a la luz no carga, a veces si y a veces no, al dar el boton de encendido solo vibra, sin embargo si lo enchufo mediante usb al ordenador, lo consigo encender a veces
P.D.: el movil se mojo, no puedo enviarlo al SAT.
Muchas gracias.
¿Sera problemas de las patillas de carga?
ramiro_andro
22/08/13, 16:46:37
Yo ya no se que hacerle, carga cuando le da la gana, haber si podemos sacar algo en claro..
black_arashi
23/09/13, 00:19:54
a mi me paso lo mismo, tras intentar arreglarlo por mi cuenta, decidi llevarlo a SAT, me lo arreglaron por 46 €, ya que para ellos el movil estaba mojado (NUNCA toco una gota de agua[totalmente invento de ellos para sacarme el dinero] )
bueno decidí arreglarlo, me cambiaron el micro usb y volvio a cargar, yo creo que lo mejor es que lo lleveis a SAT
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.