PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar barra de Google Search en Escritorio


Koriv
01/08/13, 10:16:16
Buenas compañeros poseedores del Aquaris 5 X-D, tengo una pequeña duda respecto a cómo eliminar la barra de búsqueda de Google que aparece justo debajo de la barra de notificaciones. ¿Es posible eliminarla de alguna forma?.

Pensaba que se trataría de un widget, pero no es así; haciendo una pulsación prolongada sobre dicha barra no me permite ni moverla ni eliminarla. Tampoco he encontrado la forma de quitarla en los menús. Lo único que me queda por hacer es cambiar de launcher, pero el que viene de serie no me desagrada.

¿Alguien consiguió quitar la barra?.

Un saludo.

jmmoraj
01/08/13, 10:18:45
Es que además e ser una barra de búsqueda es Google Now, alguna vez vi como se podía activar o desactivar pero no se si funciona porque nunca lo probé, mira en Google a ver si ves algo, un saludo

Koriv
01/08/13, 10:26:30
Gracias jmmoraj por la respuesta.

Acabo de poder eliminarla "congelando" con el Titanium Backup el apk de "Búsqueda de Google". Hay que reiniciar para aplicar totalmente los cambios.

Un saludo.

rikku9999
01/08/13, 10:28:44
No se puede eliminar la barra de google viene con el launcher de serie a no ser que seas root congelando la app
Solucion:Apex launcher

oslovet
01/08/13, 12:48:18
Hola
Yo la he eliminado. No se si mi forma es muy correcta, pero funciona.
Lo que hago es tocarla y luego cierro. Ya otra vez en escritorio mantengo pulsado inicio (casita) y salen todas la app abiertas. Mantengo pulsada sobre la de google y me da 2 opciones, eliminar e informacion de la aplicación. Pulsando en esta última sale la pantalla de ajustes de la aplicación y ahí está la opción deshabilitar.
Una vez deshabilitada queda un sombreado que se quita en el siguiente reinicio (y no se si cambiando el fondo de pantalla simplemente)
Saludos

barali
07/08/13, 11:45:35
Buenos dias.
Yo para quitarlo y poder usarlo cuando lo necesito, instalo Apex Launcher que si te deja eliminarlo de la pantalla y poder utilzarlo.
Esto lo hago en otros terminales, creo que en este sera igual.
Saludos.