PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con el móvil y con 2 dudas

rajehi
01/08/13, 10:15:26
Muy buenas, tengo el móvil desde antes de ayer, de momento muy bien, es la primera vez que utilizo sense, siempre estuve con samsung y me alegra haber dado el salto a otra marca.
tengo un par de dudas, lo he buscado por el foro y en google pero la verdad que no leo nada y me extraña que nadie comente. El cpuspy no funciona con este móvil con la rom stock? sale una viso en letras rojas. ¿nadie lo utiliza? para mi es importante para saber si entra en deep sleep bien o se queda enganchado, esto último lo solucionaba en el samsung quitando la batería 5 minutos, a ver como lo hago si me pasa en este X-D

Otra duda es que en el cajón de aplicaciones viene instalado el flash player settings pero a la hora de la verdad no me funciona en las webs que visito, por ejemplo en la de peliculas por stream o en la web de loteriasyapuestas, salta el aviso de que tengo que instalar adobe flash.. ¿para que viene instalado si no funciona?

De momento tengo estas dos dudas, Gracias ;-)

lunazap
01/08/13, 10:23:48
A lo primero depende con que kernel lleves, con el kernel de stock no funiona pero con el ElementalX que lo probé una temporada si que funcionoba.

Para lo segundo a mí me funciona perfectamente, lo actualicé de Aptoide .

rajehi
01/08/13, 10:35:38
Vale, probaré con Aptoide ahora, muchas gracias, lo del kernel, ok, lo que no quería era rotearlo y cambiar kernel, por lo menos de momento. Una pena que no esté preparado, a ver si en una actualización futura de la aplicación lo solucionan aunque no se si será por la seguridad del kernel stock en si. En fin gracias de nuevo

Tl_pablito
01/08/13, 12:03:31
El flash player a mi me va perfecto y no actualicé nada, como vino de serie.

meyamo
01/08/13, 12:31:48
El flash player debes activarlo desde ajustes del navegador de serie

rajehi
01/08/13, 12:35:21
El flash player debes activarlo desde ajustes del navegador de serie

Aahooora si, muchas gracias meyamo, :ok:

saludos,

hotdog156
01/08/13, 14:38:49
Para apagar el terminal si se queda pajarito basta con apretar unos 5 segundos el boton de arriba, y al final empieza una cuenta atras, es el simil de quitar la bateria qu para mi es mucho mas comodo por cierto.

rajehi
01/08/13, 23:35:21
Ok, como en los iphone entonces. Tengo otra duda, al abrir el whatsapp --> elegir un chat--> clip para adjuntar--> galería, me sale una carpeta en negro con, se supone, 81 archivos llamada "resource", pico y pone no se encontraron archivos. ¿le pasa a alguien mas?