Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos sobre moviles chinos

c.conde
01/08/13, 09:49:11
Hola gente, soy nuevo en el foro, aunque llevo metiendome aqui desde hace mucho ya.

Estaba pensando en cambiar mi Xperia Neo V por un movil chino, he visto varias opciones que pueden ser interesantes, pero no me fio de los chinorris.

Mi presupuesto es de unos 150€-170€.

Las opciones que barajo son las siguientes:

http://dx.com/es/p/zte-v967s-mtk6589-quad-core-android-4-2-1-wcdma-bar-phone-w-5-0-qhd-wi-fi-and-gps-black-blue-216265

http://dx.com/es/p/jiayu-g3s-mtk6589-quad-core-android-4-2-1-wcdma-bar-phone-w-4-5-hd-wi-fi-and-gps-black-silver-223169

http://dx.com/es/p/miz-z2-mtk6589-quad-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-hd-wi-fi-fm-and-gps-black-red-217831

http://dx.com/es/p/amoi-a860w-mtk6589-quad-core-android-4-2-1-wcdma-bar-phone-w-5-0-ogs-wi-fi-and-gps-dark-blue-223167

Estoy viendo que hay muchisimas opciones, por eso mis preguntas son:

¿Que marcas chinas son fiables?

¿En que tienda me recomendais comprar un movil de estos? Lo digo por temas de garantía...O de que si no me funciona cuando me llegue, ¿se puede descambiar?

¿Merece la pena gastarse el dinero en estos moviles? Mi actual movil(Xperia Neo V) es una patata....Y tampoco quiero un iphone o un pepino movil...Solo quiero que el movil funcione como dios manda.

Bueno geente, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y felicitaros a todos por este gran foro, que en un momento u otro a todos nos viene de perlas!:gracias:

getav
01/08/13, 10:01:29
Yo me quedaba con el Jiayu G3S, lo venden en Jiayu.es de forma oficial y creo que te dan garantía, pero cuesta 190€

tomi_
01/08/13, 10:04:35
Para mi, el mejor ahora mismo, es el hdc legend. Menos de 200 euros, igual que el s4 (incluso le valen la baterías oficiales y la fundas), con muchas roms y soporte.

c.conde
01/08/13, 10:09:07
Para mi, el mejor ahora mismo, es el hdc legend. Menos de 200 euros, igual que el s4 (incluso le valen la baterías oficiales y la fundas), con muchas roms y soporte.

Me puedes recomendar una web fiable donde pueda comprarlo y que den garantía a poder ser(Ya, ya se que es mucho pedir lo de la garnatía)?

c.conde
01/08/13, 10:17:26
¿Alguien ha probado o conoce el MIZ?
http://dx.com/es/p/miz-z2-mtk6589-quad-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-hd-wi-fi-fm-and-gps-black-red-217831

Segun las especificaciones es el mejor de todos....

c.conde
01/08/13, 10:32:19
Otra pregunta, ¿en los moviles chinos, que tal va el GPS sin wifi? Es que he leido por ahi que muchos dan fallo.

Mr.Stewie
01/08/13, 10:35:27
cogete un jiayu

skyner
01/08/13, 11:23:08
Para tener un GPS con mas garantias, mirate el Mlais mx58...lleva un chip especifico para el GPS que no es el que normalmente montan los demas fabricantes chinos.

c.conde
01/08/13, 12:33:56
A ver, despúes de pasarme toda la mañana leyendo posts de un lado a otro he reducido las opciones y las he dejado en tres:

-Jiayu G3S o G4 turbo en Jiayu.es - 190€ o 235€
Esta es una de las opciones que elijo porque todos decís que funciona muy bien...salvo el GPS.

-Mlais MX58 Pro 180€ en china y 240€ en España
Este se me ha recomendado por el GPS, aunque es un poco mas caro.

-MIZ Z2 170€ en dx.comEn el foro de MIZ parecen contentos con esta marca, pero acerca de este modelo nadie me ha respondido nada.

¿Cual me recomendais finalmente?
¿Merece la pena pagar mas por comprarlo en España? ¿Es muy frecuente que vengan los moviles de china defectuosos? Lo digo porque igual por ahorrar 40 o 50€ me va a salir mal la jugada...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sois unos grandes!!!:gracias:

saexfer
01/08/13, 13:41:44
Este tema me interesa mucho, estoy al igual que tu con un presupuesto por debajo de 200 €.

Mi duda esta entre el Jiayu G3S, el Lenovo A820 y el BQ Aquaris 5 (aunque este ultimo no me hace mucha gracia por el tema de actualizaciones, y que es el mas caro)

c.conde
01/08/13, 18:28:20
A ver, despúes de pasarme toda la mañana leyendo posts de un lado a otro he reducido las opciones y las he dejado en tres:

-Jiayu G3S o G4 turbo en Jiayu.es - 190€ o 235€ Esta es una de las opciones que elijo porque todos decís que funciona muy bien...salvo el GPS.
-Mlais MX58 Pro 180€ en china y 240€ en España Este se me ha recomendado por el GPS, aunque es un poco mas caro.
-MIZ Z2 170€ en dx.comEn el foro de MIZ parecen contentos con esta marca, pero acerca de este modelo nadie me ha respondido nada.

¿Cual me recomendais finalmente?
¿Merece la pena pagar mas por comprarlo en España? ¿Es muy frecuente que vengan los moviles de china defectuosos? Lo digo porque igual por ahorrar 40 o 50€ me va a salir mal la jugada...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sois unos grandes!!!:gracias:

Descarto el Miz, ya que no tiene el mkt6589T, el jiayu G3S en antelife le tienen con el procesador turbo...Y en el foro de Jiayu me han dicho que ya tienen solucionado el tema del GPS....Aunque del Mlais sigo escuchando maravillas todo el rato.....¿Alguien puede decirme si es seguro pedir a Antelife? Si viene mal el movil, ¿se puede devolver?

Gracias y un saludo!

YoArnold83
01/08/13, 19:54:38
Yo tiraria más por bq por tema de garantía en España.

Mr.Stewie
01/08/13, 20:55:33
esta a favor de bq pero no encuanto a actualizaciones no tanto... Buen servicio pero debería de añadir un plan renove de tablet y smartphone eso le daría muchos puntos a favor

c.conde
01/08/13, 22:20:22
Acabo de encontrar un cupon para Antelife en el que estan los Jiayu y alguno mas con grandes descuentos:

http://www.antelife.com/antelifecoupon.html?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=Aug_01_2013_Email&utm_medium=email

c.conde
01/08/13, 22:57:44
Por cierto, una pregunta, ¿merece la pena un movil chino? ¿El jiayu o Mlais a que equivaldrian en primeras marcas? Por que a ver si voy a preferir ahorrar 180€ y seguir con mi Xperia Neo V.....O gastarme 250-300 en un Nexus 4 o en un HTC one de segunda mano....No se...Como lo veis?

bugatti
02/08/13, 00:23:17
Un chino con pantalla HD y 6589T se acercaría a un S3.

c.conde
02/08/13, 09:24:36
Bueno.....Al final he sido cobarde y me he piyado un HT One S de segunda mano.....

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

bugatti
02/08/13, 09:41:00
No has hecho mal. Pero ya te digo que muchos chinos, quitando la camara, lo superan.

c.conde
02/08/13, 09:50:32
Editado.

c.conde
02/08/13, 10:58:04
No has hecho mal. Pero ya te digo que muchos chinos, quitando la camara, lo superan.

No lo dudo, la verdad, pero por quitarme de jaleos de que si el GPS...que si la camara....que si el idioma...que si garantía...Se que como movil, uno chino quiza sea mejor....pero en confianza....NO

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas!

felipe fores
02/08/13, 11:15:13
Hola compi,yo tengo un Changjiang N7300 osease un Note II chino,y no lo cambio por nada,con su pantalla de 5,7" y su camara de 12 mpx. es una pasada de movil,no me da problemas alguno,tiene android 4.1.1. perfecto

Pda: esperando el note III para tener mas fundas X-DX-D ya que este note nuevo viene con la misma pantalla que el mio.

Recomendacion............... un chino por mas que le duela a mas de uno son de calidad,quizas no pasen los "estrictos" controles europeos pero no dejan de ser muy buenos moviles,total ¿ de donde vienen el 98% de los moviles?

Saludos y suerte en tu compra

mrchino_mapache
02/08/13, 11:43:33
Hola compi,yo tengo un Changjiang N7300 osease un Note II chino,y no lo cambio por nada,con su pantalla de 5,7" y su camara de 12 mpx. es una pasada de movil,no me da problemas alguno,tiene android 4.1.1. perfecto

Pda: esperando el note III para tener mas fundas X-DX-D ya que este note nuevo viene con la misma pantalla que el mio.

Recomendacion............... un chino por mas que le duela a mas de uno son de calidad,quizas no pasen los "estrictos" controles europeos pero no dejan de ser muy buenos moviles,total ¿ de donde vienen el 98% de los moviles?

Saludos y suerte en tu compra

oye colega y puedes rootearlo y ponerlo custom rom ? es qquisiera uno pero queria sabe antes si puedes ponerle rom cocinadas

felipe fores
02/08/13, 14:04:07
oye colega y puedes rootearlo y ponerlo custom rom ? es qquisiera uno pero queria sabe antes si puedes ponerle rom cocinadas

Hola compi,pues si,yo lo tengo root y puedes ponerle lo que quieras,la rom que quieres,es muy muy configurable,y ademas la bataria es eterna jejejejej 4 y 5 dias a tope y no se entera

saludos y ya cuentas

Andcc
23/08/13, 00:52:52
Cojete el jiayu o plantea te comprartr un xiaomi