Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena?

c.conde
01/08/13, 09:48:17
Hola, estoy pensando en comprar este movil en dealextreme,

Ahora tengo un Xperia Neo V y mi pregunta es: ¿merece la pena este movil? ¿Da muchos problemas? ¿Me recomendais comprarlo en otra tienda? Lo digo por el tema de que si me viene roto o me falla al poco, que me den garantía...O de eso no ahy con estos moviles?

Muchas gracias a todos por vuestra dedicación en este foro.

Un saludo!

de__cai
01/08/13, 09:56:40
Buenas,

Para gusto los colores, por menos de 150 €, como esta ahoa el movil, hasta en su version nueva Turbo, yo me lo volvería a comprar, si es verdad que una vez que lo tengo y puestos a comparar, por un poco más esta el G4, que son las mismas caracterisicas pero con otro diseño. y por un poco más tienes un..... X-D
es decir, que depende de cuanto y para que lo quieras.

Esta pregunta esta hecha muchas veces en foro y tienes tantas respuestas como veces se ha preguntado.

Yo me lo volvería a comprar. Aunque existen tras alternativas.

c.conde
01/08/13, 10:10:27
Buenas,

Para gusto los colores, por menos de 150 €, como esta ahoa el movil, hasta en su version nueva Turbo, yo me lo volvería a comprar, si es verdad que una vez que lo tengo y puestos a comparar, por un poco más esta el G4, que son las mismas caracterisicas pero con otro diseño. y por un poco más tienes un..... X-D
es decir, que depende de cuanto y para que lo quieras.

Esta pregunta esta hecha muchas veces en foro y tienes tantas respuestas como veces se ha preguntado.

Yo me lo volvería a comprar. Aunque existen tras alternativas.

Hola, muchas gracias por tu respuesta, ¿en que web lo has visto a ese precio? ¿es fiable en caso de que me venga defectuoso o me de problemas?

Un saludo!

c.conde
01/08/13, 10:15:22
Por cierto, ¿que tal es la camara? ¿Saca fotos decentes? ¿Y es dificil hacerle root?

Gracias!!

Josean94
01/08/13, 11:46:29
Por cierto, ¿que tal es la camara? ¿Saca fotos decentes? ¿Y es dificil hacerle root?

Gracias!!

Conde en dealextreme creo que garantia no te dan o te dan 1 año en Jiayu.es que es el distribuidor oficial como se tiene que regir por las leyes españolas te dan 2 años de garantia.. la camara por el dia hace muy buenas fotos.. por la noche por la potencia del flash no pidas peras al olmo.. pero en general las fotos las echa de muy buena calidad te pongo una q hize ayer mismo de una bicicleta que estoy haciendo un fraskestain ajajja para que veas..
(VALE NO ME DEJA SUBIRLA) AJJA PERO SI MUY BUENAS FOTOS D8 MP IMAGINATE
respecto al root.. las roms oficiales de por si ya te vienen con root.. y si no es muy simple.. yo te enseño como en mi tutorial que cree(en firma lo tienes)

SALUDOS (:

Chonm
01/08/13, 11:54:53
Yo compré el mío en Banggood y la verdad es que estoy muy contento. Si quieres ir más seguro con la garantía puedes comprarlo en Jiayu.es como bien han dicho.. Te sale más caro pero bueno... El móvil en general está muy bien para el precio que tiene. Solo le falla el GPS, que a todos nos ha dado problemas, sin embargo a algunos se les soluciona cambiando la ROM. Como han dicho antes, yo ahora me estiraría un poco más para el G4 pero la verdad que el G3/G3s es muy buena opción.

Un saludo!

c.conde
01/08/13, 12:41:46
Gracias a todos por vuestra ayuda!!

En el Jiayu G4, ¿el GPS tambien funciona mal? ¿O se ha solucionado?

Josean94
01/08/13, 12:58:07
Gracias a todos por vuestra ayuda!!

En el Jiayu G4, ¿el GPS tambien funciona mal? ¿O se ha solucionado?

Conde el GPS lo tenemos ya solucionado, por lo menos a la gnte del grupo whatsapp le funciona todo perfectamente.. no seporque a llos demas no..:silbando::silbando:

c.conde
01/08/13, 18:03:57
Conde el GPS lo tenemos ya solucionado, por lo menos a la gnte del grupo whatsapp le funciona todo perfectamente.. no seporque a llos demas no..:silbando::silbando:

Es dificil de solucionar? si no lo es probable que me pille este por el tema de la garantía....y de que todo el mundo dice que va bien....

Gracias y un saludo!

c.conde
01/08/13, 18:10:46
Por cierto, acabo de ver en Antelife el G3S Turbo, ¿es fiable esto? ¿Podría meterle las mismas cosas y roms que al G3S normal?

http://www.antelife.com/jiayu-g3s-mtk6589t-quad-core-1-5ghz-android-4-2-4-5-inch-hd-1280-x-720-capacitive-touch-screen-3g-smart-phone-black.html

Un saludo!

Josean94
01/08/13, 18:24:33
Eso ya no lo sé, pero supongo que si lo unico que lleva mas es el procesador qe es de 1,5

c.conde
01/08/13, 18:32:37
Eso ya no lo sé, pero supongo que si lo unico que lleva mas es el procesador qe es de 1,5

Gracias por tus respuestas....La verdad que me cogere el G3S turbo o el Mlais MX58 pro....y creo que me arriesgare en Antelife....a ver si tengo suerte y no me viene jodido el movil.

Un saludo!

c.conde
01/08/13, 18:40:39
Editado.

de__cai
01/08/13, 20:30:39
mira este cupón, te dejan el G4 por unos 180€ y el G3S sin turbo por unos 145€.

http://www.antelife.com/antelifecoupon.html?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=Aug_01_2013_Email&utm_medium=email

tambien hay algunos mas.
edito: he visto bien los precios y por 5 euritos mas te llevas el turbo G3S a 150€. X-D

c.conde
01/08/13, 22:19:34
mira este cupón, te dejan el G4 por unos 180€ y el G3S sin turbo por unos 145€.

http://www.antelife.com/antelifecoupon.html?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=Aug_01_2013_Email&utm_medium=email

tambien hay algunos mas.
edito: he visto bien los precios y por 5 euritos mas te llevas el turbo G3S a 150€. X-D

Joder!! que grande tio! muchisimas gracias!! ahora creo que lo piyo de cabeza

Un saludo!!

trol_sg
01/08/13, 23:16:38
El turbo en aliexpress por 143 euros, pillado esta tarde.

Saludos

D@rth
01/08/13, 23:46:11
Podrias decir con que metedo? Es que he visto que hay varios distintos.

c.conde
01/08/13, 23:47:35
El turbo en aliexpress por 143 euros, pillado esta tarde.

Saludos

¿Y que tal va? ¿Con que compararias este movil? ¿Suelen venir con fallos?

roberpe
02/08/13, 07:20:40
¿Y que tal va? ¿Con que compararias este movil? ¿Suelen venir con fallos?

Yo lo compre en DX. (2 semanas y media)

El único problema que viene en chino y con rom del 23/5. Cambie el idioma a español y puse una rom nueva. He echo mil pruebas y cambios con el. Incluso se me quedo bloqueado y yo con cara de susto pero no hay nada como volver a flashear la rom de fabrica y volver a instalar una rom que sabes que va bien a tu móvil (porque cada móvil es un mundo).

La única pega el gps. Quizás sea el lugar en el que me pongo a buscar los satélites no sea el adecuado...

c.conde
02/08/13, 09:23:42
Bueno.....Al final he sido cobarde y me he piyado un HTC One S de segunda mano.....

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!