Ver la Versión Completa : Merece la pena adquirirla ahora?
enigma939
01/08/13, 09:46:54
Buenos días chicos,
llevo un par de semanas como loco por adquirir este tablet pero no veo el momento de hacerlo.
Me venden la versión N8000 (3G+WIFI) por 365 € procedente de un regla de empresa a estrenar.
Y mi duda es, ¿merece la pena comprarla ahora por ese precio? ¿hay previsiones de una versión 2 en este año?
Un saludo,
nitro239
01/08/13, 11:14:29
Sobre el precio esta bien lo que te piden. Sobre previsiones de otra nueva si que las hay, lei el martes que se preeve para septiembre presenten una nuava tablet Note pero sera de unas 12 pulgadas. Tambien sacaran una de 10.1 pulgadas, pero no tendra denominacion Note, por lo cual no llevara S-Pen.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
demalamanera
01/08/13, 11:14:51
Esto es lo de siempre, con respecto a la tecnología si te gusta un dispositivo no hay que esperar porque al poco anunciaran el siguiente y te volverán a entrar dudas. Si contar que cuando anuncian algo pasan unos meses hasta que sale a la venta y que una tablet recién salida estaría por los 500€.
Si te gusta la tablet y consideras que es un buen precio yo no lo pensaria, ahora bien, si no estas convencido del todo pues a esperar y a preparar la cartera para la siguiente.
Halcyon
01/08/13, 11:39:56
Yo si la compraría.
Sí como parece Samsung sólo va a mantener el S-pen en la versión de 12 pulgadas yo personalmente o me quedo con éste durante mucho tiempo (salvo que encuentre un modo de cambiar mi versión de 16 GB por uno de 64, qué es lo único en que realmente se me queda corto) o me planteo alternativas de otra compañía (el Toshiba write, di admite microSD que ahora mismo no lo recuerdo).
Hunter_Dreams
01/08/13, 20:40:53
Pues si lo pienso, ahora mismo sigue sin haber otra por la que pudiese cambiar y que me diese las mismas prestaciones. De modo que si que me la compraría.
Coincido con los compañeros. Es buena oferta.
Sanentos
01/08/13, 22:04:21
A mi me gusta esta tableta,va de lujo y para que se quede obsoleta de recursos tendra que pasar todavia algo de tiempo...
Yo lo unico que le veo corto es lo de los 16GB pero me compre una microSD de 64GB y problema solucionado...
enigma939
01/08/13, 22:15:52
pues decidido... 12 pulgadas se me hacen demasiadas para el uso diario de la tablet... así que al final voy a adquirirla, así que me uno definitivamente al foro...
Un saludo,
Yo la acabo de adquirir y está francamente bien. Te aseguro que merece la pena, y por ese precio más. Y si no compara las características con las de la competencia. A parte que el s pen le da un plus frente al resto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.