Acceder

Ver la Versión Completa : Qué tal queda la protective cover blanca en Note gris?

germao
01/08/13, 09:24:31
Hola, ¿alguien tiene esta combinación? qué tal queda? dudo entre la blanca y la negra.

Gracias

wiki wiki
01/08/13, 09:33:07
Yo la tengo en negra y se ensucia con mirarla, las marcas de los dedos se quedan toitas. Sabes que el blanco siempre es mas delicado...pero seguro que no queda mal. Saludos

germao
01/08/13, 09:49:01
No se cómo quedará el contraste, aunque los bordes de goma de la blanca son grises... que dudas existenciales jeje

wiki wiki
01/08/13, 10:13:31
No se cómo quedará el contraste, aunque los bordes de goma de la blanca son grises... que dudas existenciales jeje

Pásate por un MM y las comparas. Lo que si te puedo decir, es que la negra queda de miedo. Saludos

germao
01/08/13, 11:54:03
creo que me decantaré por la negra

sionisio
01/08/13, 14:50:52
A mi la negra me gusta mas . Pasa mas desapercibido y queda elegante1

Jamontxo
02/08/13, 02:51:06
Yo llevo meses con la Protective blanca , en el Note2 Gris... y a mí me parece que queda bastante bien. Cuando lo miras de frente, solo se ve la pantalla negra, el borde gris oscuro, y la parte gomosa del la protective, al venir en Gris, queda muy bien.

germao
02/08/13, 16:58:42
Yo llevo meses con la Protective blanca , en el Note2 Gris... y a mí me parece que queda bastante bien. Cuando lo miras de frente, solo se ve la pantalla negra, el borde gris oscuro, y la parte gomosa del la protective, al venir en Gris, queda muy bien.

No podrás poner una foto? Jejeje tengo curiosidad

alrynec
09/08/13, 03:20:47
Me apunto al tema a ver que decís y si salen esas fotos del note gris con protective blanca, yo en principio iba a por la negra pero ahora tengo curiosidad de saber como quedaría con la blanca jeje

HDI92
09/08/13, 11:33:20
Cuanto vale ? podeis poner enlaces? la parte trasera es dura?

Gracias

wiki wiki
09/08/13, 11:58:17

Gracias

A mi creo recordar que me salió sobre 14 euros en Amazón. Hace unas semanas la ví en el MM a 8 euros, estaba por comprar un par de ellas porque estaba claro que fue un error de ellos (en todos los accesorios del Note 2) pero al final no me animé. Fuí hace poco y creo que estaba a 16-18 euros.
Por detrás es plastico duro y un poco brillante, por los lados es goma que se adapta muy bien al cacharro. Es un imán para las manchas y se ralla con suma facilidad (para que lo tengan en cuenta). Yo tengo la negra, no me quiero ni imaginar como será con la blanca....Saludos

alrynec
09/08/13, 12:22:17

Gracias

Yo aun no la he comprado y no puedo decirte con seguridad si la parte trasera es dura pero me parece que esta hecha del mismo plástico que la tapa del teléfono.
En cuanto al precio, la he encontrado en Amazon por 14€ aunque no se si será la original :/

Samsung G034N2PRN - Funda para Galaxy Note II, color negro
http://www.amazon.es/dp/B009KZ36ZM/ref=cm_sw_r_an_am_ap_am_es?ie=UTF8

Samsung G034N2PRW - Funda para Galaxy Note II, color blanca
http://www.amazon.es/dp/B009KZ37GA/ref=cm_sw_r_an_am_ap_am_es?ie=UTF8

wiki wiki
09/08/13, 12:58:47
Yo aun no la he comprado y no puedo decirte con seguridad si la parte trasera es dura pero me parece que esta hecha del mismo plástico que la tapa del teléfono.
En cuanto al precio, la he encontrado en Amazon por 14€ aunque no se si será la original :/

Samsung G034N2PRN - Funda para Galaxy Note II, color negro
http://www.amazon.es/dp/B009KZ36ZM/ref=cm_sw_r_an_am_ap_am_es?ie=UTF8

Samsung G034N2PRW - Funda para Galaxy Note II, color blanca
http://www.amazon.es/dp/B009KZ37GA/ref=cm_sw_r_an_am_ap_am_es?ie=UTF8

Esa fue la que compré yo y doy fe de que es original al 100%. Por mi experiencia puedo decir que los productos que vende Amazón directamente, son originales. Saludos

alrynec
09/08/13, 13:03:24
Esa fue la que compré yo y doy fe de que es original al 100%. Por mi experiencia puedo decir que los productos que vende Amazón directamente, son originales. Saludos

Pues la compraré desde allí mismo, ahora me queda decidir si compro la negra o la blanca

sionisio
14/08/13, 03:46:53
14,44 la compre negra en Fnac