Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda, no me deja instalar aplicaciones
Lumitari
01/08/13, 08:43:21
Hola, actualice a la 4.3, y desde entonces no puedo instalar ninguna aplicacion desde la memoria interna, sale el cuadro pero con el boton de instalar inhabilitado, tengo marcada la casilla de origenes desconocidos, despues de la actualizacion no he cambiado nada.
Gracias
zelda26
01/08/13, 09:01:16
Sí eres root borra la dalvik - cache
Lumitari
01/08/13, 14:31:33
Si soy root, he borrado la dalvik - cache y me sigue dando el mismo problema. Gracias
Dexafree
01/08/13, 21:55:05
Hola,
Tengo un problema con la tienda de aplicaciones, desde hace unos días cualquier intento de descarga o actualización me da un error, he probado a desactualizar la aplicación y sigo igual, es mas, no se me ha vuelto a actualizar, que suele ser lo normal.
No se si por eso sera que también me da error al intentar instalar la última versión de android via ota, cuando va por la mitad de la instalación me salta un error.
La cuestión es que ni puedo descargar nada de playstore ni actualizar nada y tampoco instalar la versión 4.3 de android.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
Saludos
Has intentado forzar la OTA?
Si es asi, es a causa de haber borrado los dats del Marco de servicios de Google
La unica forma de solucionarlo es borrando tu cuenta de Google del dispositivo.
Para ello hay que ir a Ajustes -> Google -> 3 puntitos
Y luego la metes de nuevo
Lumitari
02/08/13, 08:47:42
Muchas gracias a todos, esta solucionado, era la apk Velis Auto Brightness, despues de probar de todo, y volver a flasear una ROM nueva, instalar todos los programas de nuevo, empezo a dar el mismo problema, empeze a desistalar los programas uno a uno, hasta que di con el, al desistalarle se soluciono.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.