PDA

Ver la Versión Completa : Samsung añade LTE dual-mode a sus Galaxy S 4 y Galaxy S4 Mini

jorge_kai
01/08/13, 08:22:27
Samsung añade LTE dual-mode a sus Galaxy S 4 y Galaxy S4 Mini

http://static.htcmania.com/galaxy-s-4-y-mini.jpg.pagespeed.ce.YQPXAjaXet010813.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hasta ahora las diferencias entre las redes LTE FDD (Frequency Division Duplex) y TDD (Time Division Duplex) no han sido especialmente problemáticas para los consumidores. Ahora mismo casi toda la infraestructura desplegada se basa en la tecnología FDD, pero tras expandirse rápidamente en China y otros países orientales, las redes TDD empiezan a crecer rápidamente por el resto del mundo. Esto significa que los fabricantes estarán obligados a ofrecer interoperabilidad entre ambos sistemas para evitar complicaciones con el roaming, y Samsung viene dispuesta a colgarse una medalla con los Galaxy S 4 y Galaxy S4 Mini con LTE dual-mode, los primeros terminales capaces de alternar entre ambas frecuencias de forma transparente. A diferencia de propuestas como el ZTE Grand Era LTE, que tiene que ser reiniciado para cambiar de red, los nuevos teléfonos de Samsung pueden alternar voz y datos de forma automática y sin que el usuario se entere, lo que supone una enorme ventaja para los consumidores, pero también para las operadoras. Además de resultar más cómodo para nosotros, las compañías podrán mover a sus clientes de redes FDD a TDD y viceversa para optimizar el tráfico de sus redes, enviando si es necesario a sus suscriptores a aquellas frecuencias con más capacidad disponible. Por ahora Samsung no ha comunicado cuándo ni dónde piensa sacar a la venta sus Galaxy con LTE dual-band, aunque es posible que los países asiáticos sean los primeros receptores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/07/31/samsung-gs4-y-gs4-mini-lte-dual-mode/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
01/08/13, 08:22:38
http://es.engadget.com/2013/07/31/samsung-gs4-y-gs4-mini-lte-dual-mode/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/07/31/samsung-gs4-y-gs4-mini-lte-dual-mode/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

tonyc
01/08/13, 08:31:29
pero... otra más? :rolleyes:

katze1123
01/08/13, 08:32:20
ya no saben que sacar...

Saludos

Seba URU
01/08/13, 08:54:01
O.o no lo creo otra bariante mas jajaja igual los cambios son solo esas redes asi que mejor que la saquen para la gente que lo nesesita

LCBSeGiO
01/08/13, 09:21:48
:oh:

Esto ya es incomprensible y que luego me digan los defensores de Samsung que ay donde elegir

Por favor señores!!!! Se estan riendo del consumidor, es absurdo sacar tantas variantes inutiles

Nunca a sido necesario sacar el mismo movil con diferentes funcionalidades

Desde luego que Samsung se esta luciendo ultimamente, que si variantes del mismo movil, que si benchmarks trucados, que si moviles sumergibles que no tienen garantia...

Por lo menos a mi ya hace tiempo que no me engañan

ShilenciadoR
01/08/13, 09:36:13
:oh:

Esto ya es incomprensible y que luego me digan los defensores de Samsung que ay donde elegir

Por favor señores!!!! Se estan riendo del consumidor, es absurdo sacar tantas variantes inutiles

Nunca a sido necesario sacar el mismo movil con diferentes funcionalidades

Desde luego que Samsung se esta luciendo ultimamente, que si variantes del mismo movil, que si benchmarks trucados, que si moviles sumergibles que no tienen garantia...

Por lo menos a mi ya hace tiempo que no me engañan

Cierto Samsung es el Rossell de la telefonía, sin principios, traicionero y tramposo.
Y el S4 este lte dual es el "tata": de donde sale, quien es ,de quien es amigo para estar ahí.
Yo si fuese Samsung sacaba un S4 nuevo cada 2 días solo para joder a toda la panda frikis que anda por el mundo suelta.

LCBSeGiO
01/08/13, 09:43:21
Cierto Samsung es el Rossell de la telefonía, sin principios, traicionero y tramposo.
Y el S4 este lte dual es el "tata": de donde sale, quien es ,de quien es amigo para estar ahí.
Yo si fuese Samsung sacaba un S4 nuevo cada 2 días solo para joder a toda la panda frikis que anda por el mundo suelta.

No mezcles temas, que veo que te gusta mucho hablar del barça, sera porque el año en blanco y la fuga del "mejor entrenador del mundo" en ese circo que tenéis os ha dejado bien tocado

O bien tocado te ha dejado a ti que no te puedas comprar todas las variantes del s4 que salen, tienes que estar dolido, pero no sufras que saldrán mas TALIANDROID :grin:

kna515
01/08/13, 10:21:35
y como anda de precios?... que pagar 600 euro por un movil... me parece una pasada... teniendo en cuenta que ya valen mas que un ordenador...

Chocolat_job
01/08/13, 11:18:46
El que se deprima porque Samsung saca una versión nueva cada poco tiene un problema, y el que lo critica sin tener uno, también.

Yo tengo un Galaxy S4 y no me importa un pijo que saque 20 versiones más mientras yo esté contento con el mio.

Eso lleva pasando años con los ordenadores y no veo que cree tanto revuelo.

Edurnefergo
01/08/13, 11:36:08
No le veo ningun problema aque vayan perfeccionando sus productos, este es innecesario en estos lares , pero todo lo que sea mejora, pues bienvenido sea.
Que vale 600€ y no los puedes pagar, pues los hay mas baratos, nadie obliga a comprarlos. Los ferrari son caros y nadie habla mal de ellos por ese motivo.
Para que quieres el telefono, para usarlo o para presumir y no saber ni lo que tiene ni saberlo usar?

muzzled
01/08/13, 11:50:18
no volváis a comprar un Samsung de salida.... Si yo lo hubiese comprado estaría muy cabreado.

Schnedi
01/08/13, 12:18:30
yo cabreado no estoi, me ds igual, pero desde luego no soy fan de estos inutiles como pa defenderlos. lo que "jode" es que saquen 6 variantes del mismo telefono sin aviso previo, a lo mejor uno de estos se adapta mejor a mis necesidades, pues me jodo y me quedo con el que ya tengo.

yo estoy esperando el Nexus 5. le dare este a mi madre, que la poder todavia tiene un iPhone 4 xD

santinhos
01/08/13, 12:22:15
Hombre...un hilo de Samsung con gente rajando??? No! Venga ya!!!
Y eso que no se sabe ni cuando ni donde saldrá!!! Aysss, estos queridos haters que no se les ve el pelo por hilos de otras marcas... Qué cracks.

Schnedi
01/08/13, 12:33:17
que tengamos un s4 no significa que no podamos criticar a esta gente. si a los fanaticos les duele que se hable mal de su querida marca o telefono entonces tienen un problema.

no soy fanatico de ninguno asi que si tengo que criticarlos lo hago, ya sea en esta zona u otra, y hay que defenderlos pues lo hago.

santinhos
01/08/13, 15:05:05
Yo lo que no soy es un fanático ni de la tecnología en sí: con que el móvil que me compre me sirva para el motivo para lo que me lo he comprado... el resto me da igual. Sobre todo cuando se habla de futuros lanzamientos que no tienen ni fecha ni lugar. Criticar algo que no se sabe me parece absurdo.
Y como ya he f dicho en otras ocasiones...creéis auque los interesados en fotografía se quejan y protestan por los varios modelos que todas las marcas sacan al año? Y una cámara vale más que un móvil...

makinho05
01/08/13, 17:02:10
Hayyy dios.. de verdad que es inentendible el odio que se le puede tener a una compañía simplemente porque es la lider..eso no ew de ahora, pasa con Microsoft, pasaba y pasa con apple...
Samsung independientemente de lo que presente aquí en htcmania será una mierda...afortunadamente los geeks somos pocos, y para la gente del común todo lo que se lanza es positivo. .
Asi que los animo a que sigan criticando TODO aquí y llenando las noticias de Samsung que eso sirve para generar tráfico y que las paginas cada vez publiquen mas y mas de Samsung y por consiguiente se hace mas y mas famosa...que suenen esos teclados

elmanquetodolosabe
01/08/13, 17:14:27
Hayyy dios.. de verdad que es inentendible el odio que se le puede tener a una compañía simplemente porque es la lider..eso no ew de ahora, pasa con Microsoft, pasaba y pasa con apple...
Samsung independientemente de lo que presente aquí en htcmania será una mierda...afortunadamente los geeks somos pocos, y para la gente del común todo lo que se lanza es positivo. .
Asi que los animo a que sigan criticando TODO aquí y llenando las noticias de Samsung que eso sirve para generar tráfico y que las paginas cada vez publiquen mas y mas de Samsung y por consiguiente se hace mas y mas famosa...que suenen esos teclados

Totalmente coherente...no lo había visto desde ese punto. ..indirectamente eso es lo que buscan los administradores

The_rac
01/08/13, 17:52:16
Pues igual y esta mal, igual y no, solo es cuestion de querer exprimir más el pato de los "huevos de oro"

Solo como dice un compañero ... ¿Te gusto el tuyo? genial y punto, no se mortifiquen... ¿no te gusto la idea? pues no lo compres.

Digo humilde opinión, como empresa quieren sacar dinero de donde sea con 20 ideas de algo que funciono, pero depende de uno si les sigue el juego o no, que felices seríamos con un solo producto que tuviera todo lo que maneja en sus diferentes veciones, pero no lo haran por $$.

Saludos.

Verni
01/08/13, 18:08:33
jeje que rabia le tienen a Samsung

LCBSeGiO
01/08/13, 23:15:39
jeje que rabia le tienen a Samsung

Yo no diría rabia, mas bien asco, nauseas, vergüenza ajena....

Deixus
02/08/13, 05:16:56
No es rabia ni mucho menos, yo lo veo desde el punto de vista de un usuario y esto lo que hace es confundirnos a la hora de elegir un terminal de la sur coreana (Dígase S4 que es donde samsung armo esta teleraña)

Saludos!

trikero
02/08/13, 08:51:20
a ver.. que lo que no queda claro es si esa funcionalidad es para un movil nuevo con hardware especifico... o simplemente lo implementaran en una siguiente rom, accesible a todos los s4... asi que antes de hablar habra que informarse.

Schnedi
02/08/13, 09:24:55
con lo que le gusta a samsung el dinero? dudo que lo añada en una actualizacion... y si es asi a esperar unos cuantos meses hasta que actualicen

santinhos
02/08/13, 09:32:08
con lo que le gusta a samsung el dinero? dudo que lo añada en una actualizacion... y si es asi a esperar unos cuantos meses hasta que actualicen
Es que es malísima Samsung, le encanta el dinero... en cambio el CEO de Sony está ahora mismo en Picadilly Circuz repartiendo los dividendos del 2012 entre los pobres de la ciudad... :D:D:D

LCBSeGiO
02/08/13, 09:45:25

Si, ya de paso que esperen a que saquen el s5 :risitas:

Schnedi
02/08/13, 10:00:45
Es que es malísima Samsung, le encanta el dinero... en cambio el CEO de Sony está ahora mismo en Picadilly Circuz repartiendo los dividendos del 2012 entre los pobres de la ciudad... :D:D:D

steve jobs y ahora su familia lleva mas 20 años donando dinero y apple tb lo hace... y no sacan un nuevo iphone cada vez que quieren añadir una opcion... cuanto le queda a samsung por aprender!!

santinhos
02/08/13, 10:22:35
steve jobs y ahora su familia lleva mas 20 años donando dinero y apple tb lo hace... y no sacan un nuevo iphone cada vez que quieren añadir una opcion... cuanto le queda a samsung por aprender!!

Jaaaajajajajajaaaa Y el dueño de Samsung ya sabes que no dona???? Jajaja Ahora lo que hace el dueño a título personal es extensible a la compañía!?!!?!?! Me muero... :D:D:D:D
P.D: apple sacó un móvil nuevo para ponerle la opción de 4 pulgadas... :D:D

Schnedi
02/08/13, 10:44:58
a titulo personal no, pero es extensible ya que apple era steve jobs. mira lo que han hecho con iOS7

y dije que apple tambien dona y bastante mas que samsung. seguro que el iphone 5 solo cambia a las 4 pulgadas con respecto al i4?

la diferencia es que a mi no importa criticar a samsung en esta zona y a ti hagan lo que hagan los defenderas, como si te pagaran.

EDITO: que conste que no hablo mal de los moviles, que estoi encantado con mi s4, pero la compañia en si, con lo que hace ya no me agrada

santinhos
02/08/13, 12:03:15
a titulo personal no, pero es extensible ya que apple era steve jobs. mira lo que han hecho con iOS7

y dije que apple tambien dona y bastante mas que samsung. seguro que el iphone 5 solo cambia a las 4 pulgadas con respecto al i4?

la diferencia es que a mi no importa criticar a samsung en esta zona y a ti hagan lo que hagan los defenderas, como si te pagaran.

EDITO: que conste que no hablo mal de los moviles, que estoi encantado con mi s4, pero la compañia en si, con lo que hace ya no me agrada

Pues veo que te enteras poco porque yo critico a Samsung cuando hay que criticar, y alabo y critico a las demás marcas cuadro hay que hacerlo. Me río de los que cuando hay alguien que no piensa como uno les llaman fanboys enseguida sin tener ni idea de a quién hablan o ya ponen etiquetas. Hacer eso es precisamente ser fanboy...
Yo soy seguidor de Samsung, me gustan sus productos (y no soy gilipollas por ello, como alguno ha dicho a los que nos gusta y nadie se lo ha reprochado), pero sé ver lo que hace mal y lo critico cuando lo hace mal. Lo que me parece lamentable es que el 95% de los hilos de la marca se llenen de gente sacando punta a la noticia, los malinterpreten y no comenten los hilos de las demás marcas cuando tratan de lo mismo. O que ni se les vea el pelo cuando son noticias muy buenas, como la que se colgó sobre el desarrollo de nuevas memorias ram más potentes y de bajo consumo: no comentó NI DIOS. O la noticia de la garantía sobre la estanqueidad del Galaxy Active: la gente poniendo a parir a Samsung ignorando que es lo NORMAL en aparatos que ofrecen estanqueidad, puesto que es difícil demostrar cuando es error del cliente y cuando de la empresa fabricante (trabajo con apartados de este tipo). Esa doble moral es la que me causa repulsión.
De ahí a decir eso que has dicho de mi, como si me conocieras de algo... Acaso te pregunto yo a ti si a ti te paga Apple para empezar a hablar sobre donaciones (????????) y lo ONG que es?.
Estás seguro que del S3 al S4 sólo cambia una cosa? Y del S4 al Active?Y del Active al zoom?. Si piensas eso te invito a entrar a un simple comparador online de terminales. Es gratis y lleva poco tiempo.

P.D: el problema de este foro es que se entra en lo personal a la mínima. Sólo por opinar algo que no gusta a alguien. Es patético...