Ver la Versión Completa : Problema Diamond2
javiviroolz
04/09/09, 17:00:41
Buenas.
Me he dado cuenta que la Diamond2 se conecta sola a las redes... Me explico: Tengo solo activado en el Comm Manager el telefono, es decir Conexion de datos apagado. Pues he visto que en alguna situaciones se me conecta sola al 3g y veo que la pestaña en el comm maneger esta activado la conexion de datos sin haber tocado nada. Es normal??
solecin
04/09/09, 23:13:56
tienes que instalar el nodata para que te cape las conexiones, a no ser que tengas una tarifa plana que entonces no importa, si es normal, porque se actualiza el toempo, los mails etc...
yomismo1
05/09/09, 00:29:48
Buenas noches. A mí me ocurre lo mismo. Mi pregunta es, ¿como influye el programa nodata a la hora que querer conectarte a otras conexiones?. Solecin, ¿puedes explicar, por favor, cómo capa esas conexiones?.
Por cierto, y aprovecho, que estoy mirando tus indicaciones para instalar el TomTom y me has dejado alucinado como has montado el tutorial. Un 1000 sobre 10. Estupendástico.
Un saludo y gracias.
solecin
05/09/09, 00:36:57
el nodata solo influye a la conexion de inetnet mediante gprs, el wifoi y demas no influye, no se como lo hace pero lo hace, pon nodata en el buscador, es un imprescindible ;-)
yomismo1
05/09/09, 00:39:36
Qué rapidez, así da gusto. A lo que me refería, y es que debí explicarme mal, es si aún con el programa, luego no hay problema para establecer normalmente las conexioens.
Un saludo y gracias de nuevo.
solecin
05/09/09, 00:41:54
ningun probelma, se activan y desactivan muy facilmente, muchas de las roms cocinadas lo traen de serie :ok:
yomismo1
05/09/09, 01:53:53
Hola Solecin. He instalado el programa y después de activar y desactivar algunas cosas, compruebo en el comm manager que está deshabilitado el wifi y no me deja habilitarlo. ¿Sabes cómo puedo solucionarlo?.
Un saludo y gracias.
yomismo1
05/09/09, 02:31:15
Sigo con mis dudas del nodata. Tengo éstas opciones:
Orange Internet - disabled
Orange mms - enabled
Ornage World - disabled
Orange World CSD - disabled
¿Me podría decir alguno, por favor,si con esa configuración ya está desactivada el GPRS?. El caso es que activo la conexión de datos, me dice que no puede y al cabo de unos segundos ya estoy conectado. Estoy un mucho perdido y agradecería alguna aclaración...............con esto de la crisis sólo faltaba un facturón.
Por otro lado, alguno sabría decirme que siginfica o supone "red hpds conectada"?. Esto de las comunicaciones está claro que no es lo mío.
Un saludo y gracias por adelantado.
dersu uzala
12/09/09, 13:13:53
Hola yomismo. Lo instalé ayer y me funciona correctamente en cuanto a la desconxión de datos se refiere. Observo que tienes "Orange internet" desactivado y que de ese modo creo que no te podrás conectar por wifi.
El hpds no tengo ni idea de qué es, supong que otro tipo de conexión para tráfico de datos.
Seguiremos leyendo a los ilustres ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.