PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el cable USB del S4

SG32012
01/08/13, 05:52:26
Hola amigos os cuento mi problema el cable del S4 cuando lo enchufo al puerto del movil se queda flojo y se desenchufa con casi solo tocarlo esto ocurre despues de que el hijo de un amigo tiro muy fuerte del cable cuando estaba conectado al ordenador.Mis preguntas son:
sera problema del cable o se habra danado el puerto de conexion del movil?,si fuera problema del puerto de conexion habra forma de repararlo?(quiero aclarar que antes de que pasara el incidente del hijo de mi amigo no me habia fijado en que si el cable estaba flojo o no, pero estos dias se desconecta solo con tocarlo y antes esto no sucedia)
quiero dar las gracias de antemano.
posdata: estoy en casa de un amigo chino y el teclado del ordenador no esta en espanol asi pues siento mucho las faltas de ortografia:grin:

spawn1986
01/08/13, 06:10:39
amigohay varias formas para descartar el cable o el puerto
-compara el conector con otro visualmente si las "patitas" del lado plano del conector estan raros es problema del cable. a veces no se nota por lo que tendrķas que probar con el siguiente
-conecta el cable en otro celular(hay muchos que tienen el puerto micro usb) si con los demas pasa lo mismo es el cable.
-conecta otro cable al celular, anda a alguna tienda donde vendan celulares y les dices que quieres ver un cargador lo pruebas, si se suelta igual es problema del celular.

Eso ojala te sirva

Saludos