Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung galaxy s2 sin 4.2.2

valzad
01/08/13, 05:43:20
Hola amigos el dia de ayer se confirmó que el super ventas Samsung galaxy s2 se quedara sin 4.2.2 y quedara para siempre en 4.1.2 debido aque hubo problemas de compatibilidad con la capa de personalización touchwiz y han decidido cancelar la actualización del s2, por lo que el Samsung galaxy s2 se quedara ya sin soporte por parte de Samsung, por lo que ahora la pregunta es si eso paso con el galaxy s2 haran lo mismo con el galaxy s Advance?

revenat
01/08/13, 06:23:08
Hola amigos el dia de ayer se confirmó que el super ventas Samsung galaxy s2 se quedara sin 4.2.2 y quedara para siempre en 4.1.2 debido aque hubo problemas de compatibilidad con la capa de personalización touchwiz y han decidido cancelar la actualización del s2, por lo que el Samsung galaxy s2 se quedara ya sin soporte por parte de Samsung, por lo que ahora la pregunta es si eso paso con el galaxy s2 haran lo mismo con el galaxy s Advance?

Esperemos q no pase lo mismo.. Ya con 4.1.2 estamos bastante bien, pero estar con 4.2.2 seria una joya.. Lo q queda por optimizar en la 4.1 quedaria terminado en la 4.2 y despues, ahi si, no pidamos mas jajaja.. Sera cuestion de tiempo, aunq teoricamente ibamos a tener soporte hasta la 4.2..

PD: Te confundiste de seccion para postear! Saludos.

Javho
01/08/13, 06:27:50
Alguno se puede contactar con sammmobile y ver si ellos pueden hacer la averiguación de que si saben algo sobre 4.2.2 para nuestro s advance ?

Outclassed
01/08/13, 07:11:51
No hay mucha diferencia entre el 4.1 y el 4.2... si quieren 4.2 tienen Cyanogen, que va muchísimo mejor que las roms de Samsung...

chucky6600
01/08/13, 07:13:45
Movemos a general :ok:

revenat
01/08/13, 07:20:12
No hay mucha diferencia entre el 4.1 y el 4.2... si quieren 4.2 tienen Cyanogen, que va muchísimo mejor que las roms de Samsung...

A mi me da igual realmente, yo tengo 4.1.2 todo completamente STOCK y la verdad q me funciona perfecto todo. Esto no quiere decir q si sale JB 4.2.2 no lo valla a poner.. Cyanogen ni en pedo lo pongo, cosas sin terminar o q no andan, etc.. Personalmente me parece una pelotudes tener una ROM o alguna cosa de estas a la q no le funcionan cosas.. Por mas de q no las use. Me parece poco logico.

gab222
01/08/13, 10:40:47
Mi hermano tiene un s4 con 4.2 y la batería mejora al doble
Sería una lástima que no llegar al 4.2 esta mucho mas optimizado el consumo de la batería
Habrá que esperar cm 10.1 o algun cm 11
Que bronca que me da la lentitud de Samsung
yo lo uso 2.3.6 hasta que tengamos un cm terminado
despues de probar casi todo el 4.1.2 es como retroceder a algo inferior al 2.3.6
me tomo un te hasta que abre contactos o lo que tarda en sacar una foto ya se fue el que estaba posando
mi hija de 6 años me dice papa apurate saca la foto de una vez
bueno ay que tener fe quizas larguen un 4.1.2 sin lag

geraa25
01/08/13, 15:19:09
A mi me da igual realmente, yo tengo 4.1.2 todo completamente STOCK y la verdad q me funciona perfecto todo. Esto no quiere decir q si sale JB 4.2.2 no lo valla a poner.. Cyanogen ni en pedo lo pongo, cosas sin terminar o q no andan, etc.. Personalmente me parece una pelotudes tener una ROM o alguna cosa de estas a la q no le funcionan cosas.. Por mas de q no las use. Me parece poco logico.
pienso lo mismo que vos, es al pedo poner algo en el cel para que no anden las cosas, pero eso si , espero que en algun momento llegue a estar completa para usarla y probar

chucky6600
01/08/13, 15:30:20
Tiempo al tiempo

gab222
01/08/13, 16:26:42
pienso lo mismo que vos, es al pedo poner algo en el cel para que no anden las cosas, pero eso si , espero que en algun momento llegue a estar completa para usarla y probar

para que un cm ande por completo, tiene que haber gente que lo use incompleto ,para que el desarrollador sepa como hacer andar lo que no anda después es muy fácil usar el esfuerzo de los demás y criticar lo que no anda pero es mas positivo contribuir con aportes que beneficia al resto de los usuarios
para que un cm ande lo hace un grupo de personas pequeño no una fábrica
quedarse en stock es no saber aprovechar el potencial del cel
esa es mi forma de pensar
cada vez que alguien como chuchy y su equipo hacen una rom estamos dando un paso adelante
por su puesto que pueden aparecer errores pero se puede ayudar comentando para solucionar estos
yo pienso que el que compra android es porque quiere hacerlo a su imagen por eso lo cambiamos todo el tiempo

mannequiin
01/08/13, 17:02:10
Se veía que no iban a dar soporte del S2 para abajo, solo con ver las mil variantes del S4... Por lo de la compatibilidad yo creó que es una excusa muy muy mala porque que puede cambiar en touchwiz de 4.1 a 4.2 que sea tan radical como para perder compatibilidad? Se me hace algo absurdo y que va orientado a actualizar terminales, como siempre.

valzad
01/08/13, 17:10:20
Ps por el momento no han dicho nada sobre nuestro s advance, pero tal parece ke el galaxy note 1 tampoco sera actualizado, eso si el Samsung galaxy s2 plus si se va a actualizar a 4.2.2

gab222
01/08/13, 17:24:05
ya hace como un año cuando salio el s3 había pasado lo mismo con el s2 hubo una movida importante de criticas de los usuarios hacia Samsung y les dieron el 4.1.2 acá me parece vamos por el mismo camino sentados esperando yo estoy desde 13/10/2012 que me den un estable de 4.1.2 es por lo que compre este cel yo no quiero un 4.1.2 de italiana yo quiero un 4.1.2 de aro argentina no la de claro
bueno creo que habría que hacer una solicitud en Samsung pidiendo que termien de completar todos los países por lo menos

Javho
01/08/13, 21:46:58
ya hace como un año cuando salio el s3 había pasado lo mismo con el s2 hubo una movida importante de criticas de los usuarios hacia Samsung y les dieron el 4.1.2 acá me parece vamos por el mismo camino sentados esperando yo estoy desde 13/10/2012 que me den un estable de 4.1.2 es por lo que compre este cel yo no quiero un 4.1.2 de italiana yo quiero un 4.1.2 de aro argentina no la de claro
bueno creo que habría que hacer una solicitud en Samsung pidiendo que termien de completar todos los países por lo menos

eso no es culpa de samsung, samsung ya hizo la rom el problema ahora esta en las compañías que les encanta meter su mierda dentro, en Chile por ejemplo la única compañía que lo actualizo es virginmobile, pero es porque es su único teléfono com potencial

gab222
01/08/13, 22:06:14
eso no es culpa de samsung, samsung ya hizo la rom el problema ahora esta en las compañías que les encanta meter su mierda dentro, en Chile por ejemplo la única compañía que lo actualizo es virginmobile, pero es porque es su único teléfono com potencial
como andas yo pienso que metodo de actualizacion mejoraria si
primero venden el cel de acuerdo a la fecha de produccion
por eje abril del 2012 viene 2.3.6
ahora los que vendieron en diciembre del 2012 ya tendrian que traer el 2.3.6 de octubre o noviembre
y los que venden en abril 2013 ya tendrian que venir de fabrica con 4.1.2
esto seria lo correcto
como te van a vender en agosto del 2013 un cel con 2.3.6 de abril del 2012
ahi esta el error de todas las fabricas

Javho
01/08/13, 22:42:21
si te encuentro toda la razón, pero realmente no se porque no lo harán lo unico que e aprendido estos 4 años con android es que si quieres disfrutarlo en un 100% y sin inconveniente de actualizaciones es comprar un nexus, no creo que samsung cambie su política por un grupo de usuarios, a menos que dejemos de comprar sus smartphones.... saludos :D

gab222
01/08/13, 23:02:26
si te encuentro toda la razón, pero realmente no se porque no lo harán lo unico que e aprendido estos 4 años con android es que si quieres disfrutarlo en un 100% y sin inconveniente de actualizaciones es comprar un nexus, no creo que samsung cambie su política por un grupo de usuarios, a menos que dejemos de comprar sus smartphones.... saludos :D
amigo el nexus pasa lo mismo cuando lo compras viene con el firmware cuando se fabrico
pero uno estas cosas las aprende de estar en el tema
la usuario común ni se entera de esto
a nosotros es porque nos gusta el tema

revenat
02/08/13, 03:38:58
Eso les pasa a uds. Yo tengo 4.1.2 STOCK y no tengo ningun problemas de lag, ni lentitud, ni NADA! A mi novia le puse el mismo firm q el mio y tampoco tiene NINGUN problema. Hace unos dias le puse el firm de Italia (tenia el de Polonia) y es lo mismo, funciona de 10! Y lo comparo con el mio q tiene el de Polonia y andan los dos iguales! No se traban, no se laguean los videos, no tienen problemas de señal, la bateria dura, en los 2 equipos muchisimo! A mi mas q a ella, pero ella boludea mucho y de todas formas le dura 20-25Hs. Q tengo q pensar..? Q mientras dormiamos y cargabamos los celulares una noche de lluvia, cayo un rayo tocado x Dios q ingreso en la linea electrica de mi casa y por eso los equipos andan bien..? mmmm..

gab222
02/08/13, 03:46:36
como andas revenat como vos bien dijiste alguna vez cada cel es un mundo aparte
me alegro que por lo menos alguien le anda bien y esta conforme que bueno

revenat
02/08/13, 03:52:51
como andas revenat como vos bien dijiste alguna vez cada cel es un mundo aparte
me alegro que por lo menos alguien le anda bien y esta conforme que bueno

Si, pero no entiendo. Mirá q soy exigente eh, si realmente se colgara un poquito no lo dejaria xq me molestaria muchisimo! Ademas de q "cada equipo es un mundo", el uso q le da cada uno es lo mas importante de todo.. Lei a mucha gente a la q le andaba perfecto y a las 2 semanas saltaron q les andaba mal.. Eso es por el uso, las apps, etc q le van metiendo.. Ma q se yo.. Probaste la de Italia vos? La XXLG? Tamb te anda mal?

gab222
02/08/13, 04:02:40
la xxlg andaba muy bien de bateria pero el teclado con los mensajes de texto se laqueaba y youtube al los 5 a 10 minutos se estancaba ay me agarro la sitacosis y volvi al 2.3.6
vuelvo al 2.3.6 cada vez que sale un 4.1.2 y lo pruebo conta, cuantos ay son la cantidad de veces que puse el 2.3.6
yo estoy esperando uno que ande por lo menos al 96 %

Javho
02/08/13, 04:04:25
Si, pero no entiendo. Mirá q soy exigente eh, si realmente se colgara un poquito no lo dejaria xq me molestaria muchisimo! Ademas de q "cada equipo es un mundo", el uso q le da cada uno es lo mas importante de todo.. Lei a mucha gente a la q le andaba perfecto y a las 2 semanas saltaron q les andaba mal.. Eso es por el uso, las apps, etc q le van metiendo.. Ma q se yo.. Probaste la de Italia vos? La XXLG? Tamb te anda mal?

mi teléfono no se comporta muy distinto del tuyo, y eso que le exijo (en cuanto a juegos) y siempre va como un tiro, yo creo que depende de las apps que uno instala como dices

revenat
02/08/13, 05:04:42
la xxlg andaba muy bien de bateria pero el teclado con los mensajes de texto se laqueaba y youtube al los 5 a 10 minutos se estancaba ay me agarro la sitacosis y volvi al 2.3.6
vuelvo al 2.3.6 cada vez que sale un 4.1.2 y lo pruebo conta, cuantos ay son la cantidad de veces que puse el 2.3.6
yo estoy esperando uno que ande por lo menos al 96 %

La verdad, una lastima.. Xq es mucho mas "lindo" en todo sentido JB, de todas formas GB anda muy bien y esta super pulido como S.O.

mi teléfono no se comporta muy distinto del tuyo, y eso que le exijo (en cuanto a juegos) y siempre va como un tiro, yo creo que depende de las apps que uno instala como dices

Claro, yo no juego, si juego uso juegos muy "pelotudos" por asi decirlo, como dije antes, para jugar tengo la PC. Claro, la cantidad de apps, y el trato q cada uno le de, la cantidad de cache usada, archivos "basura" y todas esas cosas q se van generando si no las mantenes borradas y el equipo organizado en algun momento va a colapsar.

Nostalgius
02/08/13, 07:53:41
Ya hicieron lo mismo con el galaxy S que lo dejaron estancado en ginger bread diciendo que no sopoartaba la capa TW UX 4.0...realmente estaba ilusionado con la 4.2 oficial y lamentablemente lo veo dificil ya que un problema de compatibilidad es poco creible al menos para mi...si hablaramos de Key Lime Pie bueno pasa pero la verdad es que no lo actualizaran porque logicamente quieren que compremos el S4

"problemas de compatibilidad" mis bolainas

revenat
02/08/13, 08:07:16
Ya hicieron lo mismo con el galaxy S que lo dejaron estancado en ginger bread diciendo que no sopoartaba la capa TW UX 4.0...realmente estaba ilusionado con la 4.2 oficial y lamentablemente lo veo dificil ya que un problema de compatibilidad es poco creible al menos para mi...si hablaramos de Key Lime Pie bueno pasa pero la verdad es que no lo actualizaran porque logicamente quieren que compremos el S4

"problemas de compatibilidad" mis bolainas

Por supuesto.. Y es obvio q hagan lo q hacen.. Pero bue, yo realmente no me compre ni el SG3 ni el SG4 xq, como dije antes, me parecia una estupidez gastarme $5.000 (Argentina) en un telefono, mas vale cambio la heladera...... Y xq a la par de esos equipos me tengo q comprar una cartera o pedirle prestada una a mi novia para meterlo adentro y llevarlo a todos lados xq 4.5 o 5 pulgadas me parece demasiado grande al pedo, ya me terminaria siendo incomodo, en fin, supongo q en un futuro no me quedara otra, por el momento, muy feliz con mi compra.

tremontimkII
02/08/13, 08:53:42
Yo igual.
Mi hermano se compro el S4 y la pantalla es muy buena, su camara tambien, pero todos terminamos usando las mismas apps asi que en definitiva el advance me satisface enormemente por el momento.
Con respecto a la 4.2.2, sinceramente no noto un cambio significativo, es mas, si googlean un poco veran que 4.1.2 funciona bastante mejor.
4.2.2 laguea hasta los nexus. Las transiciones en el S4 van a tirones, en la nexus 7 tambien se nota como se ralentiza, asique no creo que sea una mejora esa actualizacion.

revenat
02/08/13, 09:00:15
Yo igual.
Mi hermano se compro el S4 y la pantalla es muy buena, su camara tambien, pero todos terminamos usando las mismas apps asi que en definitiva el advance me satisface enormemente por el momento.
Con respecto a la 4.2.2, sinceramente no noto un cambio significativo, es mas, si googlean un poco veran que 4.1.2 funciona bastante mejor.
4.2.2 laguea hasta los nexus. Las transiciones en el S4 van a tirones, en la nexus 7 tambien se nota como se ralentiza, asique no creo que sea una mejora esa actualizacion.

Claro.. Como digo siempre, unos cuantos amigos tienen el SG3 y una amiga el SGNote2 y sinceramente, salvo boludeces y cosas obvias (como resolucion y demas) el Advance esta completamente a la par. No se les achica ni un poco! Es mas, realmente lo noto mas fluido q el SG3, pero volvemos a lo q dije antes, todo depende del uso q cada uno le de, pero por lo q pude comparar, el Advance se la aguanta :ok:

Nostalgius
02/08/13, 10:08:50
Por supuesto.. Y es obvio q hagan lo q hacen.. Pero bue, yo realmente no me compre ni el SG3 ni el SG4 xq, como dije antes, me parecia una estupidez gastarme $5.000 (Argentina) en un telefono, mas vale cambio la heladera...... Y xq a la par de esos equipos me tengo q comprar una cartera o pedirle prestada una a mi novia para meterlo adentro y llevarlo a todos lados xq 4.5 o 5 pulgadas me parece demasiado grande al pedo, ya me terminaria siendo incomodo, en fin, supongo q en un futuro no me quedara otra, por el momento, muy feliz con mi compra.

http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/u9esezym.jpg

Cierto,yo tmbien soy de argentina y este es el precio de android 4.2...un delirio compañero

sYnced
02/08/13, 11:05:59
A ver chicos.

Cada móvil es diferente, esto les tiene que entrar en sus cabezas !!

Si pones una rom, y a los días ves q se ralentiza, no es culpa de las apps. Porque lo sé? Pues porque a mi me ha pasado, he puesto firm stock Polonia, y a los 4 días lo veía lag al móvil, y no había instalado ni 1 app. Así que no, no viene por que le metamos apps.

Aunque obviamente, si lo sobrecargas, se te estropea.. Pero como ya dije, lo he testeado para ver si era por las apps, e igual me sucede..

Sobre 4.2.. Ustedes se están olvidando, que el S Advance, es también conocido como S2 Lite, y si recuerdan, cuando hablaban de la actualización a 4.1,el Advance estaba en la categoría de los S2. Por lo que, como es una versión inferior al s2. Olvídense de 4.2 oficial.

Pero si, tenemos CM, y va como un tiro. Y si no han pasado por el post, la cm no se puede completar al 100x100 por problemas exteriores, por falta de recursos que no se han hecho públicos.

No se puede criticar a nadie, pero la ayuda que damos nosotros, como compañeros, cuando sale una rom, es testearla para ayudar a los desarrolladores a dejarla 100% funcional. Así que, me parece una falta de agradecimiento, decir que es una estupidez poner una rom que no funcione del todo. Están tomándose el tiempo de hacer el intento de optimizar al máximo el funcionamiento de nuestros móviles. Y creo que es motivo para dar las gracias.

Un saludo! :ok:

gab222
02/08/13, 11:23:23
A ver chicos.

Cada móvil es diferente, esto les tiene que entrar en sus cabezas !!

Si pones una rom, y a los días ves q se ralentiza, no es culpa de las apps. Porque lo sé? Pues porque a mi me ha pasado, he puesto firm stock Polonia, y a los 4 días lo veía lag al móvil, y no había instalado ni 1 app. Así que no, no viene por que le metamos apps.

Aunque obviamente, si lo sobrecargas, se te estropea.. Pero como ya dije, lo he testeado para ver si era por las apps, e igual me sucede..

Sobre 4.2.. Ustedes se están olvidando, que el S Advance, es también conocido como S2 Lite, y si recuerdan, cuando hablaban de la actualización a 4.1,el Advance estaba en la categoría de los S2. Por lo que, como es una versión inferior al s2. Olvídense de 4.2 oficial.

Pero si, tenemos CM, y va como un tiro. Y si no han pasado por el post, la cm no se puede completar al 100x100 por problemas exteriores, por falta de recursos que no se han hecho públicos.

No se puede criticar a nadie, pero la ayuda que damos nosotros, como compañeros, cuando sale una rom, es testearla para ayudar a los desarrolladores a dejarla 100% funcional. Así que, me parece una falta de agradecimiento, decir que es una estupidez poner una rom que no funcione del todo. Están tomándose el tiempo de hacer el intento de optimizar al máximo el funcionamiento de nuestros móviles. Y creo que es motivo para dar las gracias.

Un saludo! :ok:
hola como andas estas diciendo lo mismo que yo opino coincido totalmente
me podes poner el enlace de cm quiero seguir probandola
con que kernel esta ahora

sYnced
02/08/13, 11:31:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632879

El kernel de CM, es distinto a el que usa JB. No te sabría decir cual es, no sigo CM hace tiempo.

Un saludo gab!

gab222
02/08/13, 11:33:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632879

El kernel de CM, es distinto a el que usa JB. No te sabría decir cual es, no sigo CM hace tiempo.

Un saludo gab!
super gracias amigo que velocidad :ok:

revenat
03/08/13, 05:19:39

Si con esto te referis a mi comentario sobre q prefiero usar todo STOCK antes q usar una ROM como CM q esta incompleta y a la q no le funcionan muchas cosas dejame decirte q tu poder de interpretacion se esta limitando. Lo q estoy diciendo es q de las ROMs q probe ninguna me "mejoro" nada. Al igual q los MODS y esas cosas, por lo tanto, a mi, personalmente, repito, A MI, me parece una boludes usarlas. No estoy desmereciendo el trabajo de los chicos q se pasan tiempo cocinando las ROMs. Q a mi no me convensa no quiere decir nada mas q eso, q no me convense por lo q ya explique antes. Tengo la Alice v2 descargada desde el primer dia, en cuanto tenga ganas y tiempo para hacer tranquilo "el cambio" lo voy a hacer y la voy a probar, despues si la termino sacando y volviendo a stock no quiere decir q la ROM "no sirva", simplemente, repito por decima vez, q a mi no me gustó.
Medio desordenado y sin muchas ganas de contestar, pero se entiende mas o menos ahora..?

Saludos.

Axlrvx
03/08/13, 05:55:04
Yo cambio, uso roms, pruebo cosas simplemente porque:

1. Touchwiz no me gusta.
2. Me gusta probar mil cosas en mi teléfono.
3. Es MI teléfono xD.

Cuando esté mas pulida la CM, la pondré y proximamente me compraré un Nexus. Me encanta android limpio.

Saludos.

revenat
03/08/13, 05:57:37
Yo cambio, uso roms, pruebo cosas simplemente porque:

1. Touchwiz no me gusta.
2. Me gusta probar mil cosas en mi teléfono.
3. Es MI teléfono xD.

Cuando esté mas pulida la CM, la pondré y proximamente me compraré un Nexus. Me encanta android limpio.

Saludos.

Exacto! Mas o menos a eso voy. No creo poderle sacar mejor rendimiento a mi equipo, por lo tanto todo cambio q haga o q quiera hacer va a ser "superficial", en parte a eso me referia con lo dicho anteriormente.

PD: A mi tamb me tentaron los Nexus.. jajaja

sYnced
03/08/13, 06:13:22
No se a que te refieres con lo de interpretar, no interpreté nada. Y no iba del todo a vos, revenat.

Me tienen cansado cuando ponen para que me sirve una rom que no está terminada.. Y etc. Y tu comentario de que era una boludez usar una rom que no esté al 100x100, fue la gota que desbordó el vaso.

Yo no dije nada en contra de que uses todo stock, cada uno hace de su teléfono lo que quiera. Me cae de mal gusto el decir que usar una rom no terminada es una boludez.

Por mi le metes una rom del S3 y te hagas un hardbrick, o vuelves a gb porque te gusta más.. Es tu móvil, y sabes que es lo mejor para el.

Solo que, ese comentario no me ha gustado. Y aunque sea una opinión personal, por respeto al menos, podrías haber sido más sutil, no te parece?

Saludos.

revenat
03/08/13, 06:58:50
No se a que te refieres con lo de interpretar, no interpreté nada. Y no iba del todo a vos, revenat.

Me tienen cansado cuando ponen para que me sirve una rom que no está terminada.. Y etc. Y tu comentario de que era una boludez usar una rom que no esté al 100x100, fue la gota que desbordó el vaso.

Yo no dije nada en contra de que uses todo stock, cada uno hace de su teléfono lo que quiera. Me cae de mal gusto el decir que usar una rom no terminada es una boludez.

Por mi le metes una rom del S3 y te hagas un hardbrick, o vuelves a gb porque te gusta más.. Es tu móvil, y sabes que es lo mejor para el.

Solo que, ese comentario no me ha gustado. Y aunque sea una opinión personal, por respeto al menos, podrías haber sido más sutil, no te parece?

Saludos.

Yo digo lo q pienso, como lo pienso. Voy de frente con todo, sea en persona o en un foro, comprando cigarrillos o un 25 de faso. Me da igual. Doy mi opinion en base a mis experiencias. Al q le sirve bien y al q no q se guie x lo q alguein mas comente.. No dije q una rom q no esta terminada es una boludes, dije q para mi es una boludes usarla, osea.. para q la voy a usar si no anda, por ejemplo, la camara? Me quedo con stock q SI anda. Y en mi caso seria, si, una boludes dejarla mas q nada xq no me optimiza nada, de cambiarla seria mas por algo estetico, como dije arriba. Probe un par y la q mas me gusto fue la Umbrella. La saque porq no me termino de convencer, y no es precisamente una de esas ROMS a la q no le anda algo. Tengo la Alice v2 pa probar, como dije arriba, estoy esperando a tener ganas de sentarme con el equipo. Posiblemente, si me anda bien, ya me quede con esa. Capiche?

PD: No te lo tomes personal, lejos de querer faltar el respeto o bardear. Simplemente, como te dije antes, digo lo q pienso, como lo pienso. Saludos.

gab222
03/08/13, 16:30:29

Saludos.

Amigo no te enfades no tiene sentido yo pienso que el mejor aporte es tener buena onda
Gracias por tu ayuda

Nostalgius
03/08/13, 16:53:00
para que un cm ande por completo, tiene que haber gente que lo use incompleto ,para que el desarrollador sepa como hacer andar lo que no anda después es muy fácil usar el esfuerzo de los demás y criticar lo que no anda pero es mas positivo contribuir con aportes que beneficia al resto de los usuarios
para que un cm ande lo hace un grupo de personas pequeño no una fábrica
quedarse en stock es no saber aprovechar el potencial del cel
esa es mi forma de pensar
cada vez que alguien como chuchy y su equipo hacen una rom estamos dando un paso adelante
por su puesto que pueden aparecer errores pero se puede ayudar comentando para solucionar estos
yo pienso que el que compra android es porque quiere hacerlo a su imagen por eso lo cambiamos todo el tiempo

muy cierto compañero :)

revenat
03/08/13, 21:11:42
1:para que un cm ande por completo, tiene que haber gente que lo use incompleto ,para que el desarrollador sepa como hacer andar lo que no anda después es muy fácil usar el esfuerzo de los demás y criticar lo que no anda pero es mas positivo contribuir con aportes que beneficia al resto de los usuarios
2:para que un cm ande lo hace un grupo de personas pequeño no una fábrica
3:quedarse en stock es no saber aprovechar el potencial del cel
4:esa es mi forma de pensar
5:cada vez que alguien como chuchy y su equipo hacen una rom estamos dando un paso adelante

1: CM no se va a terminar. Ya se dijo, por lo tanto es de gusto usarlo incompleto ya y mas si no andan cosas q cotidianamente usas. *
2: Una fabrica hace telas, bolsas, autos, etc. No "firms para un telefono celular".
3: * Justo vos decis esto? Q dijiste en 30 lugares diferentes q todo lo q usaste no te convencio y por eso volviste a GB..? Wtf.. Te aseguro q mi equipo con todo STOCK funciona mejor q el tuyo con todo lo q le quieras poner, cuando quieras, de alguna manera, lo comparamos.
4: Me parece perfecto, como siempre te dije, respeto la forma de pensar de cada uno e impongo la mia para poder comparar y q cada uno saque sus conclusiones.
5: A mi me parece perfecto lo q hacen Chucky y los demas chicos. Y me encanta cuando la gente pone, por ejemplo, "Q bien me funciona la Umbrella! Gracias a Chucky y a su equipo!", xq siento q tanto Chucky como los demas tienen una retribucion de lo q dan y eso debe ser gratificante para ellos. Por eso digo y repito (ya no se cuantas veces lo dije) q respeto el laburo de todos y cada uno de los devs, cocineros o simplemente el q cambio el SystemUI. Pero no por eso voy a tener q usar una ROM q no me convensa, como CM. Y si queres hacer Android a tu "imagen" hacete una ROM vos, con todo lo q te gusta a vos, xq poniendo otra estas usando lo q "otro" hizo a su "imagen", o no? .. :rolleyes:

En fin..

PD: * = "respuesta enganchada".

gab222
03/08/13, 21:43:48
Puedo opinar bueno
Soy uno de los17 primeros usuarios que en enero y febrero uso cm10 alpha1,2y3 en xda le mande unos 11 o 12 post a Diego el creador de cm para nuestro advance después antes de eso probé roms de todo tipo
Volví a 2.3.6 para esperar 4.1.2 de personal arg
Mientras prove future 1 2 y3
Puedo seguir contandote hasta que ya no pueda escribir pero cm es bestial es como usar otro cel
Vos usa stock y te respeto pero nadie que usa android se queda mas de una semana con algo fijo
Yo cada 3 o 4 dias pongo algo para probar
Hasta ahora lo que mas me duro el móvil con algo. Fue unos 9 días
Ahora recién salio stok 4.1.2 de personal la voy a disfrutar un tiempo y después voy a probar la de apok también esta sin terminar pero la gracia esta en usar todo y aprender
También de esto sirve para después aconsejar a los demás .

revenat
03/08/13, 21:52:51
Puedo opinar bueno
Soy uno de los17 primeros usuarios que en enero y febrero uso cm10 alpha1,2y3 en xda le mande unos 11 o 12 post a Diego el creador de cm para nuestro advance después antes de eso probé roms de todo tipo
Volví a 2.3.6 para esperar 4.1.2 de personal arg
Mientras prove future 1 2 y3
Puedo seguir contandote hasta que ya no pueda escribir pero cm es bestial es como usar otro cel
Vos usa stock y te respeto pero nadie que usa android se queda mas de una semana con algo fijo
Yo cada 3 o 4 dias pongo algo para probar
Hasta ahora lo que mas me duro el móvil con algo. Fue unos 9 días
Ahora recién salio stok 4.1.2 de personal la voy a disfrutar un tiempo y después voy a probar la de apok también esta sin terminar pero la gracia esta en usar todo y aprender
También de esto sirve para después aconsejar a los demás .

Ser el Nº1 o el Nº200 en probar algo no cambia nada, al fin y al cabo del Nº1 al Nº200 todos lo probaron.
Nadie q usa Android se queda mas de una semana con algo fijo..? Te aseguro q el mayor % de usuarios de Android en el mundo tienen algo fijo y no toquetean el equipo cada una semana. De hecho, un consejo q lei de LA MAYORIA en el foro fue "si algo te anda bien como esta, no lo cambies". Por lo tanto, esto contradice tu punto de vista.
Y lamentablemente no concuerdo. Yo quiero q mi equipo funcione bien, realmente con todo stock conseguí un funcionamiento inmejorable. Probre fix, roms, "mods", kernels y cuanta cosa ha salido y ninguna me optimizo en ningún aspecto el equipo. Algunas "para mal" y otras realmente no me generaban cambio alguno en funcionamiento. Y todo, pero absolutamente todo lo q probe me terminaba consumiendo mas bateria de lo normal y sin ningún sentido xq no me optimizaba nada. Como dije antes la duracion de mi bateria es muy buena y le sigo los pasos a diario y con cada cosa q "pongo en el equipo" le estoy mas encima viendo. Asi q en eso no me equivoco. Y si tengo una duda la confirmo cuando saco lo q puse y el equipo vuelve a la "normalidad". Y no es solo mi equipo, tengo todo probado por 3, xq lo pruebo tambien en el Advance de mi novia y en el de un amigo de mi hermano. Por lo tanto, no creo estar tan errado.

PD: Te aconsejo usar alguna q otra "coma" ( , ) por lo menos, ya q a veces no te entiendo mucho.

Saludos!

Javho
03/08/13, 22:09:30
Ser el Nº1 o el Nº200 en probar algo no cambia nada, al fin y al cabo del Nº1 al Nº200 todos lo probaron.
Nadie q usa Android se queda mas de una semana con algo fijo..? Te aseguro q el mayor % de usuarios de Android en el mundo tienen algo fijo y no toquetean el equipo cada una semana. De hecho, un consejo q lei de LA MAYORIA en el foro fue "si algo te anda bien como esta, no lo cambies". Por lo tanto, esto contradice tu punto de vista.
Y lamentablemente no concuerdo. Yo quiero q mi equipo funcione bien, realmente con todo stock conseguí un funcionamiento inmejorable. Probre fix, roms, "mods", kernels y cuanta cosa ha salido y ninguna me optimizo en ningún aspecto el equipo. Algunas "para mal" y otras realmente no me generaban cambio alguno en funcionamiento. Y todo, pero absolutamente todo lo q probe me terminaba consumiendo mas bateria de lo normal y sin ningún sentido xq no me optimizaba nada. Como dije antes la duracion de mi bateria es muy buena y le sigo los pasos a diario y con cada cosa q "pongo en el equipo" le estoy mas encima viendo. Asi q en eso no me equivoco. Y si tengo una duda la confirmo cuando saco lo q puse y el equipo vuelve a la "normalidad". Y no es solo mi equipo, tengo todo probado por 3, xq lo pruebo tambien en el Advance de mi novia y en el de un amigo de mi hermano. Por lo tanto, no creo estar tan errado.

PD: Te aconsejo usar alguna q otra "coma" ( , ) por lo menos, ya q a veces no te entiendo mucho.

Saludos!

Que tal revenant, me desentenderé un poco de su discusión jajaja es una pregunta un tanto para informarme :o, tu dices que tu celular funciona a la perfección con tan solo lo stock ? incluyendo lo que es el kernel, y de ser la respuesta si que tienes todo stock, has toqueteado algo en especial dentro del teléfono(opciones de desarrollador) para mejorar tu experiencia, saludos :D

PD: respecto a lo que dices sobre lo de que mas del 60% aprox. toquetea su móvil, es cierto muchos compran su teléfono para lo basico llamadas y redes sociales, y somos un grupo muy minoritario (se tiende a ver como mayoria en foros como este) los que nos vemos en parte un poco obsesionados por sacarle mas potencial a nuestro smartphone, ya sea en lo visual o en lo de perfomance, y todo esto lo comprobé por experiencia propia, porque mi circulo de amigos y conocidos no conocería lo que significa la palabra root en el mundo android de no ser por mi...

revenat
03/08/13, 22:27:00
Que tal revenant, me desentenderé un poco de su discusión jajaja es una pregunta un tanto para informarme :o, tu dices que tu celular funciona a la perfección con tan solo lo stock ? incluyendo lo que es el kernel, y de ser la respuesta si que tienes todo stock, has toqueteado algo en especial dentro del teléfono(opciones de desarrollador) para mejorar tu experiencia, saludos :D

PD: respecto a lo que dices sobre lo de que mas del 60% aprox. toquetea su móvil, es cierto muchos compran su teléfono para lo basico llamadas y redes sociales, y somos un grupo muy minoritario (se tiende a ver como mayoria en foros como este) los que nos vemos en parte un poco obsesionados por sacarle mas potencial a nuestro smartphone, ya sea en lo visual o en lo de perfomance, y todo esto lo comprobé por experiencia propia, porque mi circulo de amigos y conocidos no conocería lo que significa la palabra root en el mundo android de no ser por mi...

Te aseguro q es asi amigo, no solo el mio, si no los 3 en los q "experimente". Y hago las mismas cosas con los 3, literalmente las mismas y de las mismas formas para despues poder comparar y llegar a alguna conclusión. Y solo el equipo del amigo de mi hermano tiene menos duracion de bateria pero supongo q es xq es mas viejo.. Con respecto a toquetear, no, realmente no toque nada, solamente tengo las "imagenes" en 0.5. Eso es todo.
Si, no dije el 60%, yo creo q es mas grande todavia el numero de gente q usa Android stock. Por razones obvias. Tengo muchisimos amigos y conocidos con Android y uno solo sabe q es la palabra "root" xq le rootie yo el equipo y le explique mas o menos lo q yo sabia, tiene un SG3. Respecto a lo demas, yo creo q la mayoria mas q "sacarle mas rendimiento" lo hace por algo estetico, creo q es mas reducido todavia el grupo de personas q intenta sacarle mas rendimiento.

Javho
03/08/13, 22:36:09
Te aseguro q es asi amigo, no solo el mio, si no los 3 en los q "experimente". Y hago las mismas cosas con los 3, literalmente las mismas y de las mismas formas para despues poder comparar y llegar a alguna conclusión. Y solo el equipo del amigo de mi hermano tiene menos duracion de bateria pero supongo q es xq es mas viejo.. Con respecto a toquetear, no, realmente no toque nada, solamente tengo las "imagenes" en 0.5. Eso es todo.
Si, no dije el 60%, yo creo q es mas grande todavia el numero de gente q usa Android stock. Por razones obvias. Tengo muchisimos amigos y conocidos con Android y uno solo sabe q es la palabra "root" xq le rootie yo el equipo y le explique mas o menos lo q yo sabia, tiene un SG3. Respecto a lo demas, yo creo q la mayoria mas q "sacarle mas rendimiento" lo hace por algo estetico, creo q es mas reducido todavia el grupo de personas q intenta sacarle mas rendimiento.

sip, lo del 60% lo dije para redondear aproximadamente, pero se que es un porcentaje mas grande de usuarios que no están interesados en el tipo de cosas que se hablarían en un foro sobre root u otras cosas, y como bien dices la gran mayoría le saca partido al teléfono en estética, y el cambio mas radical que podrás ver en uno de sus móviles es el cambio de launcher (que en si afecta un poco en el rendimiento en algunos casos).

PD: Dato freak aparte xd, acabo de sacarle la mica anti grasa a mi advance y al ver la pantalla la veo como si fuese ultra hd *_* es hermoso jajaajj xd, por esas cosas alguien conoce algún tipo de mica protectora que no me reste calidad a la imagen de la pantalla ?, ya que al mirar la pantalla ni ganas me dan de ponerle una mica

revenat
03/08/13, 22:40:28
sip, lo del 60% lo dije para redondear aproximadamente, pero se que es un porcentaje mas grande de usuarios que no están interesados en el tipo de cosas que se hablarían en un foro sobre root u otras cosas, y como bien dices la gran mayoría le saca partido al teléfono en estética, y el cambio mas radical que podrás ver en uno de sus móviles es el cambio de launcher (que en si afecta un poco en el rendimiento en algunos casos).

Bueno, lo de los launchers, por ejemplo no note q se "venga abajo" el rendimiento.. Use el Go Launcher y el Nova Launcher q estan muy buenos y son muy configurables los dos, pero algo evidentemente no me termino de convencer y me termine quedando con TW jaja.. Pero estan buenos y no me lagueaban. A muchos, lei por ahi, se les termino el problema de lag en las transiciones y demas poniendo launchers.. Mi novia tenia un Galaxy Young antes y con el GO launcher se le lagueaba un poco mas, obviamente estamos hablando de otra clase de equipo. Al principio no parecia, pero cuando compró el Advance le libere el Young e hice un reseteo de fabrica y ahi mejoro bastante, pero bueno, es otro equipo y bastante inferior al Adv.

revenat
03/08/13, 22:42:55
PD: Dato freak aparte xd, acabo de sacarle la mica anti grasa a mi advance y al ver la pantalla la veo como si fuese ultra hd *_* es hermoso jajaajj xd, por esas cosas alguien conoce algún tipo de mica protectora que no me reste calidad a la imagen de la pantalla ?, ya que al mirar la pantalla ni ganas me dan de ponerle una mica

jajaja, gran error! Yo tengo la de fabrica todavia y realmente esta perfecta pegada, pero estuve pensando en ponerle la "anti espias" q es una pavada, pero desp dije: "para q? si esta esta bien pegada y ademas cuando la saque no le voy a querer poner nada" jajaja.. Y ahora q comentas eso y es lo q esperaba menos se la voy a sacar, si se la cambio lo voy a hacer con el equipo apagado jajaja

Javho
03/08/13, 22:52:56
jajaja, gran error! Yo tengo la de fabrica todavia y realmente esta perfecta pegada, pero estuve pensando en ponerle la "anti espias" q es una pavada, pero desp dije: "para q? si esta esta bien pegada y ademas cuando la saque no le voy a querer poner nada" jajaja.. Y ahora q comentas eso y es lo q esperaba menos se la voy a sacar, si se la cambio lo voy a hacer con el equipo apagado jajaja

es que mi mica cuando la compre era la que traen de fabrica con el android en medio y la información que dice gps, amoled etc, y era muy desagradable tratar de leer con el, así qu le compre una mica pero lo único que encuentro actualmente son antigrasas xd

gab222
04/08/13, 01:15:44

Saludos!

como contestar algo que simpre es una replica anti constructivo

como mantengo la buena onda

eje me pese 5 meces para aportar algo sin fallas :que es como volver del 4.1.2 e hice un tutorial y vos no lo vas usar

pero alguien pregunta esto
(La carpeta efs de jelly bean no sirve verdad? Es decir, si pasaste a jelly bean sin hacer el bck de la carpeta efs de gingerbread no podes regresar)

vos contestas esto
Lo ideal es tener el backup hecho en las 2 versiones (GB y JB). De todas formas, si no tenes la de GB por lo menos hace la de JB, antes q nada.. Es distinta version pero el IMEI y demas datos son los mismos. No te aconsejo volver a GB a pesar de q si haces las cosas bien no pase "nada".)
estas son tus respuestas
como pensas, que despues de laburar tanto me voy a sentir, si alguien que no sabe le responden eso
es un poco decepcionante no te parece
tenes que estar en todo lo que no sabes
yo siempre que contesto algo es porque se la respuesta y no confundo al que pregunta
no lo tomes a mal es una critica construtiva

revenat
04/08/13, 01:38:41

eje me pese 5 meces para aportar algo sin fallas :que es como volver del 4.1.2 e hice un tutorial y vos no lo vas usar

(La carpeta efs de jelly bean no sirve verdad? Es decir, si pasaste a jelly bean sin hacer el bck de la carpeta efs de gingerbread no podes regresar)

vos contestas esto
Lo ideal es tener el backup hecho en las 2 versiones (GB y JB). De todas formas, si no tenes la de GB por lo menos hace la de JB, antes q nada.. Es distinta version pero el IMEI y demas datos son los mismos. No te aconsejo volver a GB a pesar de q si haces las cosas bien no pase "nada".)
estas son tus respuestas
como pensas, que despues de laburar tanto me voy a sentir, si alguien que no sabe le responden eso
yo siempre que contesto algo es porque se la respuesta y no confundo al que pregunta

Primero aprende a escribir, expresarte y después hablame por favor xq cada día te entiendo menos.
Yo no tengo nada en contra tuyo, se ve q vos vivís susceptible y eso te esta haciendo mal, intenta no contestarme boludeces xq después cuando te contesto lloras y Chucky me reta :) .
Valoro q hallas hecho el tutorial q hiciste (aunq ya estaba :rolleyes: . De ultima le tendrías q haber dicho al q hizo el primero q lo agregue al suyo y le ponga, por ejemplo - Por gab222 - y ya q estaba le ponia un poco mas de "onda" al tuto) de todas formas, eso no tiene nada q ver con ESTE tema en particular, estas desvirtuando de gusto. Cualquier cosita mandame MP y lo vemos ahi asi nadie se tiene q fumar las boludeces estas. No te parece? O queres q te lean? (los q pueden).
Ahora te pregunto: q tiene de malo la respuesta q le di..? Yo contesto lo q lei en foro con anterioridad, por lo tanto, si yo me equivoco alguien se equivoco antes ;) .. La parte de "Si haces las cosas bien no tiene xq salir mal el regreso a GB" eso esta mal..? NO. La parte q puse: "Lo ideal es tener el backup de las 2 versiones GB y JB" esta errado..? NO.
Y pensar como te vas a sentir..? Xq deberia de pensar eso..? Q tiene q ver el chancho con la velocidad..? (te respondo: NADA).
Es lo mismo q vos digas q mi post de "Usar el joystick de PS3 en el Adv" es una porqueria y no sirve.. A mi q me importa lo q vos digas? :S .. Vos deci lo q quieras, de ahi a q unas letritas me ofendan.. Años luz. Y estar en lo q no se..? Realmente lo q se lo probe y si no lo se y nadie contesta busco en el foro si es algo q se q ya estaba y respondo, xq se lo feo q es estar con un problema y esperar 1 dia para q te respondan, cuando a veces no hay nadie de los de siempre, eso pasa. Y decis q no contestas lo q no sabes..? NO, CLARO, como la vez q recomendaste el kernel CoCore para CM.. NO? -.- mejor "callate" si..? "Es preferible quedarse callado y parecer estupido antes q hablar y confirmar la duda". Remember that.
Y no te preocupes q no me lo tomo a mal, como digo siempre, contesto lo q me parece y como me parece. Espero no te lo tomes a mal vos.
Tanto escribir al cuete mira, si Chucky (con razon) lo va a borrar apenas lo vea. Por eso, de ahora en mas, si tenes algo q decirme y para no desvirtuar los temas y para q los demas no se tengan q fumar esta "cosa de nenes" me mandas un MP y listo.

Saludos :ok:

PD: Veo q intentaste usar las comas (,), muy bien, pero erraste en la ubicacion :rolleyes: / Por lo menos nos podemos conformar con q le pusiste "color" a algo.

prepo84
04/08/13, 01:48:23
Ya empieza a cansar el pique que teneis los dos. Con cualquier tema.. Resolver vuestros problemas por mp.

Saludos..

Nostalgius
04/08/13, 01:53:24

vos contestas esto
estas son tus respuestas

uh...ya amigo ni te gastes en contestar mas porque es al pedo :)

gab222
04/08/13, 02:01:10
Ya empieza a cansar el pique que teneis los dos. Con cualquier tema.. Resolver vuestros problemas por mp.

Saludos..
como andas prepo amigo
no voy a mandar un mp para contestar quien tiene razon ,jamas pude pasar atravez de una pared

perdon al grupo

revenat
04/08/13, 03:53:37
como andas prepo amigo
no voy a mandar un mp para contestar quien tiene razon ,jamas pude pasar atravez de una pared

perdon al grupo

Te mande Mensaje Privado.

gab222
04/08/13, 04:09:04
yo tambien te mande un mp

prepo84
04/08/13, 11:06:37

yo tambien te mande un mp

Pues ya esta buen rollo

chucky6600
04/08/13, 11:20:40
Cerramos el post para que el mismo muera... Las razones son obvias, no voy a entran en detalles....