Ver la Versión Completa : PSOE vs PP ... ¿y tú, de quién eres?
Byrkoff
04/09/09, 16:46:27
Tendrás que entrar a la web para descubrir qué es esto... Pincha en este enlace: PSOE vs PP (http://www.psoe-pp.com)
PD: ya me ibas a expulsar, eh, jorge.
paspasito
04/09/09, 19:50:29
Pues a lo mejor incumple más con el tema del futbol, no? :risitas::risitas::risitas:
22129
sayuri.sari
04/09/09, 19:55:20
:risitas::risitas::risitas:
Byrkoff
05/09/09, 04:21:27
No me jodas que también hay restricciones en temas de fútbol...
jorge_kai
05/09/09, 10:13:58
os quejaréis de restricciones en HTCMania chavales..... ains.... :-)
paspasito
05/09/09, 11:04:11
Veo que no has visto lo que pone al principio del subforo de offtopic:
Offtopic Para hablar de cualquier otro tema (evitando religión, política y fútbol)
Y tiene su lógica. Aquí estamos en principio para hablar de todo lo relacionado con el mundo d elas HTCs y estos temas en concreto son susceptibles de enfrentar a la gente y de plantear discursiones que no bienen al caso.
Si en ocasiones discutimos por temas relacionados con los dispositivos, imaginate tú si hablasemos de religión, política o futbol... Bajo mi punto de vista es lógico, se puede a lo mejor hacer alguna referencia a estos temas, pero no considero que sea bueno el profundizar en ellos con el fin de mantener un cierto orden de las cosas y de las temáticas. En este caso, estoy plenamente de acuerdo con esta pequeña norma que ayuda al buen hacer y a un fucionamiento "sano" del foro :ok:
No me jodas que también hay restricciones en temas de fútbol...
Si quereis montar polemica ya sabeis... ni PP,ni PSOE, ni Madrid ni Barca.... di sencillamente la HTC HD es una castaña comparada con el Iphone y ya veraas la avalancha tan simpatica que se monta :risitas:
Saludos!
PD. Los temas politicos y tal, si,mejor fuera del foro.
paspasito
05/09/09, 20:08:48
:meparto::meparto::meparto:
Si quereis montar polemica ya sabeis... ni PP,ni PSOE, ni Madrid ni Barca.... di sencillamente la HTC HD es una castaña comparada con el Iphone y ya veraas la avalancha tan simpatica que se monta :risitas:
Saludos!
PD. Los temas politicos y tal, si,mejor fuera del foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.