PDA

Ver la Versión Completa : PSOE vs PP ... ¿y tú, de quién eres?

Byrkoff
04/09/09, 16:46:27
Tendrás que entrar a la web para descubrir qué es esto... Pincha en este enlace: PSOE vs PP (http://www.psoe-pp.com)

PD: ya me ibas a expulsar, eh, jorge.

paspasito
04/09/09, 19:50:29
Pues a lo mejor incumple más con el tema del futbol, no? :risitas::risitas::risitas:

22129

sayuri.sari
04/09/09, 19:55:20
:risitas::risitas::risitas:

Byrkoff
05/09/09, 04:21:27
No me jodas que también hay restricciones en temas de fútbol...

jorge_kai
05/09/09, 10:13:58
os quejaréis de restricciones en HTCMania chavales..... ains.... :-)

paspasito
05/09/09, 11:04:11
Veo que no has visto lo que pone al principio del subforo de offtopic:

Offtopic Para hablar de cualquier otro tema (evitando religión, política y fútbol)

Y tiene su lógica. Aquí estamos en principio para hablar de todo lo relacionado con el mundo d elas HTCs y estos temas en concreto son susceptibles de enfrentar a la gente y de plantear discursiones que no bienen al caso.

Si en ocasiones discutimos por temas relacionados con los dispositivos, imaginate tú si hablasemos de religión, política o futbol... Bajo mi punto de vista es lógico, se puede a lo mejor hacer alguna referencia a estos temas, pero no considero que sea bueno el profundizar en ellos con el fin de mantener un cierto orden de las cosas y de las temáticas. En este caso, estoy plenamente de acuerdo con esta pequeña norma que ayuda al buen hacer y a un fucionamiento "sano" del foro :ok:

No me jodas que también hay restricciones en temas de fútbol...

satyr
05/09/09, 11:16:08
Si quereis montar polemica ya sabeis... ni PP,ni PSOE, ni Madrid ni Barca.... di sencillamente la HTC HD es una castaña comparada con el Iphone y ya veraas la avalancha tan simpatica que se monta :risitas:

Saludos!

PD. Los temas politicos y tal, si,mejor fuera del foro.

paspasito
05/09/09, 20:08:48
:meparto::meparto::meparto:

Si quereis montar polemica ya sabeis... ni PP,ni PSOE, ni Madrid ni Barca.... di sencillamente la HTC HD es una castaña comparada con el Iphone y ya veraas la avalancha tan simpatica que se monta :risitas:

Saludos!

PD. Los temas politicos y tal, si,mejor fuera del foro.