Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre la Bateria

RockerZ
01/08/13, 04:21:37
Hola buenas.. disculpen que cree un tema sobre problema con la bateria y se que hay muchos pero en ningun lado pude encontrar solucion, el problema que tengo es el q vi en paginas españolas que llamaron el Bug del "S.O Android", no se si es un bug o que, pero la cosa es que en este momento el SO Android tiene el 60% y el que le sigue es el de llamada de voz con 11% y por ese problema no me dura nada la bateria :S
Agradeceria alguna solucion posible, desde ya muchas gracias ;)

Salu2

JT Vinishan
01/08/13, 04:36:00
Hola
Yo tambn he tenido muchos problemas con la batería últimamente.. Y sobre el bug q comentas me parece interesante podrías pasarme el link para poder leerlo?

RockerZ
01/08/13, 05:00:54
Hola
Yo tambn he tenido muchos problemas con la batería últimamente.. Y sobre el bug q comentas me parece interesante podrías pasarme el link para poder leerlo?
Es que no encontré un link donde se comentara específicamente de eso, si no que lo nombraban y decían cual era el problema, y es el de SO android que es el problema que tengo yo, pero no puedo encontrar nada de como solucionarlo o algo x el estilo, por eso pregunte aca en el foro..

misteplic
01/08/13, 05:52:31
Ahora mismo acabo de ver y tengo 14hs de uso, me queda 27% de bateri, en el uso me dice 37% OS android, 17% pantalla etc etc, como para q tengas un parametro no uso nada para optimizar bateria, wifi encendido siempre y el uso del celular no es muy prolongado pero tampoco esta todo el dia en descanso

revenat
01/08/13, 06:07:40
Hola buenas.. disculpen que cree un tema sobre problema con la bateria y se que hay muchos pero en ningun lado pude encontrar solucion, el problema que tengo es el q vi en paginas españolas que llamaron el Bug del "S.O Android", no se si es un bug o que, pero la cosa es que en este momento el SO Android tiene el 60% y el que le sigue es el de llamada de voz con 11% y por ese problema no me dura nada la bateria :S
Agradeceria alguna solucion posible, desde ya muchas gracias ;)

Salu2

Definitivamente S.O Android en 60% es una locura.. Podes ser mas claro y comentar q S.O tenes, q Kernel, alguna ROM, etc.. Estos datos serian bastante utiles. Saludos.

chucky6600
01/08/13, 07:09:34
Definitivamente S.O Android en 60% es una locura.. Podes ser mas claro y comentar q S.O tenes, q Kernel, alguna ROM, etc.. Estos datos serian bastante utiles. Saludos.

Si, si.. Con más información sabremos como ayudar.

JT Vinishan
01/08/13, 09:16:06
RockerZ
Thu pusiste el kernel cocore 7??

ToY_AkY
01/08/13, 10:05:08
Pues yo estaba más o menos en esa situación.

El SO Android se me iba por encima del 50% y la batería por debajo del 20-25%. Con poco más de una hora de pantalla se me iba la batería en menos de 8-10 horas y no me daba para el día completo ni de lejos.

En ese momento tenía la Light 1.1.

Lo curioso es que la tuve antes y me iba genial. De hecho pensé que era problema de la propia batería y me compré otra. Lo mismo.

LA única diferencia entre ambas era la base, por lo que lo asociaba directamente a eso.

Ahora, desde ayer tengo la Alice con la base italiana y llevo 17 h (aunque de ellas 6-7 sin 3G activado) y con un uso de pantalla de 3 h y 28 minutos, que representa el 31% del consumo de batería, frente al SO Android y Sistema Android, que ocupan un 19% cada uno de ellos. Me queda el 10%.

Espero te sirva de ayuda.

revenat
01/08/13, 11:00:36
Pues yo estaba más o menos en esa situación.

El SO Android se me iba por encima del 50% y la batería por debajo del 20-25%. Con poco más de una hora de pantalla se me iba la batería en menos de 8-10 horas y no me daba para el día completo ni de lejos.

En ese momento tenía la Light 1.1.

Lo curioso es que la tuve antes y me iba genial. De hecho pensé que era problema de la propia batería y me compré otra. Lo mismo.

LA única diferencia entre ambas era la base, por lo que lo asociaba directamente a eso.

Ahora, desde ayer tengo la Alice con la base italiana y llevo 17 h (aunque de ellas 6-7 sin 3G activado) y con un uso de pantalla de 3 h y 28 minutos, que representa el 31% del consumo de batería, frente al SO Android y Sistema Android, que ocupan un 19% cada uno de ellos. Me queda el 10%.

Espero te sirva de ayuda.

Yo creo q le va a servir :ok: .. Buen dato. Ahora tu consumo es mas respetable.

naacho92
01/08/13, 14:56:46
Yo tengo el mismo problema que tu. He instalado la versión de JB de claro Argentina y debo de cuidar muchisimo el uso del celulsr ya que no supera las 12 horas de encendido.
Con respecto al kernem, del que tanto preguntan, es el que viene preinstalado en jb argentina.
A ver si logro solucionar yo también este problema.

Gracias de antemano compañeros.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

ToY_AkY
01/08/13, 15:11:07
Yo tengo el mismo problema que tu. He instalado la versión de JB de claro Argentina y debo de cuidar muchisimo el uso del celulsr ya que no supera las 12 horas de encendido.
Con respecto al kernem, del que tanto preguntan, es el que viene preinstalado en jb argentina.
A ver si logro solucionar yo también este problema.

Gracias de antemano compañeros.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Es que, como comentaba, 12 horas de encendido puede ser mucho, o poco, en función del uso del mismo.

12 horas con un uso de pantalla de 4 h, está genial, mientras que con 40 minutos, hay un problema.

La diferencia entre una cosa y otra, con mismo terminal, misma batería y mismo kernel, se solucionó con un cambio de base y rom, ya que las aplicaciones que tengo en el terminal también son las mismas.

RockerZ
01/08/13, 17:25:18

Tengo el gb que viene stock de claro, ya que compre el celular hace 1 mes aprox y por ahora no quiero perder la garantia. si ya se que es una locura 60% pero esta asi consume demasiada bateria y no se porq...

Salu2

JT Vinishan
01/08/13, 19:05:16
Miren yo preguntó sobre el kernel ya q a mi me dio muchos problemas...
Por ejemplo al conectar y desconectar el cargador la pantalla se volvía loca y se movía sola... Y lei en el post de xda y no era al uníco q me pasaba eso..
NO STOY CULPANDO a cocafe y tampoco se mucho de kernel's pero yo pienso q el kernel 7 daño algún módulo del cel no se pq antes de poner la v7 todo iba normal

prepo84
01/08/13, 22:21:27
Tengo el gb que viene stock de claro, ya que compre el celular hace 1 mes aprox y por ahora no quiero perder la garantia. si ya se que es una locura 60% pero esta asi consume demasiada bateria y no se porq...

Salu2

Ese es tu problema amigo. Eso es un bug de gb pasate a jb y problema solucionado..

RockerZ
02/08/13, 00:39:46
Ese es tu problema amigo. Eso es un bug de gb pasate a jb y problema solucionado..

Te hago una consulta, si lo actualizo con el kies, pierdo todo lo q tiene el celular? osea aplicaciones y demas? y tenes idea de como anda la jb de claro?

prepo84
02/08/13, 00:54:49
Te hago una consulta, si lo actualizo con el kies, pierdo todo lo q tiene el celular? osea aplicaciones y demas? y tenes idea de como anda la jb de claro?

Si perderias todo por que debes hacer los wipes. No se como va ese nunca lo probe.

hermeshhn
02/08/13, 06:59:46
de igual forma tengo yo ese mismo problema del SO android, esto en jelly bean, normalmente anda por el 40%, tengo de 2 a 2:30 hrs de pantalla, unas 20 horas sin cargarlo, se me hace un rendimiento dentro de la media, pero de verdad que jode el ver ese 40%, alguien a podido solucionarlo? :-) tengo la base italiana XXLQG, kernel cocore 6.2 y con ambos mods de pure performance, con CM a alguien le pasa igual el consumo?

RockerZ
02/08/13, 14:56:39
de igual forma tengo yo ese mismo problema del SO android, esto en jelly bean, normalmente anda por el 40%, tengo de 2 a 2:30 hrs de pantalla, unas 20 horas sin cargarlo, se me hace un rendimiento dentro de la media, pero de verdad que jode el ver ese 40%, alguien a podido solucionarlo? :-) tengo la base italiana XXLQG, kernel cocore 6.2 y con ambos mods de pure performance, con CM a alguien le pasa igual el consumo?

Yo actualice a jb y por ahora anda todo perfecto, mira estuve mirando una pagina que puede ser que sea causado por alguna aplicacion q siempre esta andando y por ende el celular tmb y eso tiene que ver q el consumo de bateria sea mayor.

http://noplog.blogspot.com.ar/2013/02/problemas-de-bateria-en-android-y.html

fijate en ese link hay como un tutorial de como descubrir si tenes alguna App q te consuma toda la bateria, yo estando en gb lo hice y el Gtalk era el que estaba las 24hs prendidas..

chucky6600
02/08/13, 19:15:35
Yo actualice a jb y por ahora anda todo perfecto, mira estuve mirando una pagina que puede ser que sea causado por alguna aplicacion q siempre esta andando y por ende el celular tmb y eso tiene que ver q el consumo de bateria sea mayor.

http://noplog.blogspot.com.ar/2013/02/problemas-de-bateria-en-android-y.html

fijate en ese link hay como un tutorial de como descubrir si tenes alguna App q te consuma toda la bateria, yo estando en gb lo hice y el Gtalk era el que estaba las 24hs prendidas..

Pero esas aplicaciones son lógicas a sincronizar.. Aun así el problema es otro

RockerZ
02/08/13, 20:44:42
Pero esas aplicaciones son lógicas a sincronizar.. Aun así el problema es otro

claro es otro, pero con el Better Battery Stats durante la noche que era donde se me consumia demasiada la bateria que teoricamente el sistema tenia q pasar a inactividad, el gtalk seguia en funcionamiento continuamente y nunk dejaba q el SO pasara a inactividad..