PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 8gb vs htc one x 32gb (duda)

eldukex1
01/08/13, 03:39:29
Buenas, soy nuevo en el foro, me disculpo de antemano si estoy en la sección equivocada :silbando:

La cuestion es que aqui en venezuela, puedo conseguir un htc one x 32gb(nuevo) al mismo precio que un nexus 4 de 8gb(usado) y no se por cual escojerme.

Se que el nexus 4 es superior el htc one x y realmente el almacenamiento no lo ocuparia mucho ya que no suelo jugar ningun juego pesado... pero a la larga quien sabe X-D

Necesito sus opiniones para llegar a una decision, muchas gracias :ok::ok:

CloudyX
01/08/13, 04:30:55
tengo el Nexus 4, y estoy muy contento con el... pero el HTC ONE tiene un procesador más rapido, más memoria y mejor pantalla x resolución, yo no me lo pensaría.

Rickymax
01/08/13, 04:46:56
tengo el Nexus 4, y estoy muy contento con el... pero el HTC ONE tiene un procesador más rapido, más memoria y mejor pantalla x resolución, yo no me lo pensaría.

El habla del One X

David_Vaz
01/08/13, 05:03:51
Nexus 4 sin duda.. si hablásemos del HTC ONE....

josseluiss
01/08/13, 05:18:41
Yo tengo el One X y me parece bastante bueno, sin embargo si debe ser más rápido el N4, aunque 8 gb son bastante cortos, por ese simple detalle preferiría el One X, ya que con 2 juegos buenos te llevas 4gb

eldukex1
01/08/13, 06:06:25
Eligirian nexus aunque este sea usado, al mismo precio de un nuevo htc one x? hay q tomar en cuenta que el internacional no es tan bueno como el At&t

IvanD3
01/08/13, 12:35:09
Pues si la versión de Android te da igual y no eres un usuario muy exigente, el One X, sobretodo si valoras el almacenamiento.
Si valoras actualizar Android a nuevas versionas o eres exigente, Nexus. Realmente pienso que quien quiere un Nexus, conoce sus características y sabe que ningún otro terminal vale para el. Si no sientes todo eso sobre el nexus, quizás no lo aprecies del todo y puedas disfrutar igual de otros terminales

Luis_D1
01/08/13, 13:27:30
El Nexus 4 es mejor en todo menos en cámara y almacenamiento. Yo personalmente me iría por el N4 si no lo tuviese ya.
Además de que el Tegra 3 genera un battery drain gigante según dicen.

mamachichometoca
01/08/13, 14:01:28
Si te sale mas barato el onex y ademas nuevo, no hay mas que hablar en mi opinion y que conste que tengo un nexus pero las cosas como son

Armadaas
01/08/13, 14:11:42
Yo recuerdo ver una review de un S3 y un one x en cuanto a funcionar en juegos, mover el sistema, abrir aplicaciones y ganaba por bastante en casi todo el S3. Tuve un S3 previo al nexus, y no hay color, el nexus es como coger la siguiente generacion, va todo perfecto y fluido.

No he probado el one x, pero por lo que puedes leer, yo lo tendria claro.

saludos

agente zeth
03/08/13, 00:19:24
Yo no recomendaría para nada el Nexus 4 (lo tuve 8 meses).

Problemas del tipo:

Micro cortes tanto en wifi como en datos (es ridículo que un nexus tenga problemas con drivers cuando se supone que el android de esta versión está basado en el hardware, para que quiero un dispositivo que se actualiza al salir la versión nueva de android si el hardware no trabaja bien)

El color de la pantalla es tan amarillento que el Motorola I se ve mejor.

La dormida de la muerta, (pufff el peor de todos), molesto que el celular entre en estado de reposo tan profundo que no responda ya nada (volumen, pantalla, botón de encendido, todo, es como si estuviera muerto)

Claro si quieres arreglar todo lo anterior es meter la aplicación para no permitir que entre en estado profundo de suspensión y si, se arregla pero a qué precio? A que la batería te dure 1 día también? (mismo tiempo que dura el HTC si le das caña) Panplinas
Que no se calienta? Ja ponte a descargar aplicaciones de la store y en 5 min toca la parte superior derecha (cerca de la cámara) de la parte trasera y veras que se caliente igual que cualquier otro cel
El vidrio trasero es tan fácil de rayar y estrellar que dices no inventes (si esta bonito y todo lo que digas, pero por favor no inventes, por lo menos pon algo que dure, no te miento mi nexus 4 se rayo solo porque puse las llaves de la moto sobre el (y son 2 llaves))
Para rematar el cuadro dantes, la horrenda maraca del sim, el ruido del cargador.
Pero sabes que es lo peor? Que si lo mandas a garantía es MUY probable que te envíen uno peor…
Por eso la semana pasada lo vendí, han pasado 8 meses y aun seguía esperando que google lance android 2.3 que se supone (que no creo) repare todo esto…

Finalmente mi hermano el miércoles me regalo su viejo HTC ONE X LTE, (un poco gastada la carcasa de la parte trasera, la batería si me dura un 1 día y un poco polvo).

Pues hoy en la mañana me llego una carcasa nueva, junto con una batería nueva de htc, lo he abierto, sopeteado con aire comprimido y cel parece nuevo, hasta mi hermano me pregunto si era el cel que me había regalado de lo bien que se ve.

Pero saben que es lo mejor? Que no tengo que preocuparme de los microcortes, porque no llegan las notificaciones de whatsapps, que me vaya a dormir y el cel no prenda, que la pantalla otra vez se ve chula y no descolorida, que si lo agito no suena, etc.

Ósea otra vez estoy feliz con mi cel :) que solo tiene un giga de ram? Sí, pero el tegra de nvidia trabaja genial que no lo necesita y la interfaz del sense 4+ es muy chula y customizable, no la aburrida y monotoma de android que por lo regular siempre le instala nova launcher para darle mejor presentación

Benja_Bueno
03/08/13, 02:10:26

Problemas del tipo:

Micro cortes tanto en wifi como en datos (es ridículo que un nexus tenga problemas con drivers cuando se supone que el android de esta versión está basado en el hardware, para que quiero un dispositivo que se actualiza al salir la versión nueva de android si el hardware no trabaja bien)

La dormida de la muerta, (pufff el peor de todos), molesto que el celular entre en estado de reposo tan profundo que no responda ya nada (volumen, pantalla, botón de encendido, todo, es como si estuviera muerto)

Claro si quieres arreglar todo lo anterior es meter la aplicación para no permitir que entre en estado profundo de suspensión y si, se arregla pero a qué precio? A que la batería te dure 1 día también? (mismo tiempo que dura el HTC si le das caña) Panplinas
Que no se calienta? Ja ponte a descargar aplicaciones de la store y en 5 min toca la parte superior derecha (cerca de la cámara) de la parte trasera y veras que se caliente igual que cualquier otro cel
El vidrio trasero es tan fácil de rayar y estrellar que dices no inventes (si esta bonito y todo lo que digas, pero por favor no inventes, por lo menos pon algo que dure, no te miento mi nexus 4 se rayo solo porque puse las llaves de la moto sobre el (y son 2 llaves))
Para rematar el cuadro dantes, la horrenda maraca del sim, el ruido del cargador.
Pero sabes que es lo peor? Que si lo mandas a garantía es MUY probable que te envíen uno peor…
Por eso la semana pasada lo vendí, han pasado 8 meses y aun seguía esperando que google lance android 2.3 que se supone (que no creo) repare todo esto…

Finalmente mi hermano el miércoles me regalo su viejo HTC ONE X LTE, (un poco gastada la carcasa de la parte trasera, la batería si me dura un 1 día y un poco polvo).

Pues hoy en la mañana me llego una carcasa nueva, junto con una batería nueva de htc, lo he abierto, sopeteado con aire comprimido y cel parece nuevo, hasta mi hermano me pregunto si era el cel que me había regalado de lo bien que se ve.

Pero saben que es lo mejor? Que no tengo que preocuparme de los microcortes, porque no llegan las notificaciones de whatsapps, que me vaya a dormir y el cel no prenda, que la pantalla otra vez se ve chula y no descolorida, que si lo agito no suena, etc.

Ósea otra vez estoy feliz con mi cel :) que solo tiene un giga de ram? Sí, pero el tegra de nvidia trabaja genial que no lo necesita y la interfaz del sense 4+ es muy chula y customizable, no la aburrida y monotoma de android que por lo regular siempre le instala nova launcher para darle mejor presentación

Pues no se, estamos 4 colegas dos con la version de 8Gb y dos con la de 16, y a ninguno nos ha pasado nada de lo que comentas, lo de los microcortes a ninguno nos pasa, he oido hablar mucho de ello en este foro, pero en vivo no los he visto aun, yo tengo el bumper y el protector para el cristal delantero, los otros lo llevan a pelo, y a ninguno se nos ha rayado nada, y a uno de ellos se le ha caido varias veces.

La pantalla se ve genial, la que si que amarillea un poco mas es la de mi s3, pero la del nexus... hombre si te gustan las pantallas muy saturadas, tipo amoled, no tienes mas que ponerla asi, pero vamos se ve de lujo, lo de el sueño profundo ya si que es la primera vez en mi vida que lo oigo, no se, has tenido muy mala suerte parece o yo muy buena.

De todas formas como siempre cada uno cuenta la feria segun le viene, pero si es cierto que el one x es un terminal que no termino de despuntar en su dia y creo que sobre todo pq el tegra 3 no es un buen micro, nvidia, que hace unas graficas, en mi opinion, magnificas, en el tema ARM ha tomado la politica de golpea primero y lo haras dos veces, eso fue muy bien con el tegra2, que comparandolo con otros micros de su generacion tambien era de peor calidad, pero su fama como fabricante de graficas y el llegar primero le fue bien, con tegra3 eso no le funciono y ademas ya con la gente escarmentada le fue incluso a la contra.

y que conste que considero que HTC es una buena marca, pero para comprarme un tegra3 me voy a mediatek y me ahorro hasta dinero, es mi opinion, pero claro a mi el nexus no me ha dado nada mas que alegrias de momento, asi que toco madera y por mi parte te digo que si el N4 esta bien (soy muy chuminoso) de estado exterior, yo pillaria ese.

bugatti
03/08/13, 02:10:38

Problemas del tipo:

Y aguantaste 8 meses con el peor teléfono del mundo??? Jajajaja.

Lo que te han dicho. Si no es primordial la cámara y te llegan los 8 gigas (a mí no) el N4.

CloudyX
03/08/13, 02:58:00

Problemas del tipo:

Pues te digo mi caso...

Nexus 4 El mejor que he tenido en años...

Nada de Micro cortes en las llamadas ni en el wifi

El color de la pantalla Correcto, además hay cincuenta mil formas de cambiar el tono de la pantalla, x si la ves en un tono que gusta.

La dormida de la muerte... Yo no la he tenido... pero si que me ha pasado en un HTC y en el primer Galaxy S que ha salido, que las pasé canutas para solucionarlo en mis ClouxDroid... Pero Actualmente en el nexus no me ha pasado ( ahora recordando me ha pasado una vez... pero era problema de una CustomRom, la cambio y listo.

que el móvil se calienta? y te digo yo... Cual no? Todos... y repito Todos los móviles se calientan, Iphone, HTC, Samsung, LG da igual... unos más otros menos, y decir lo contrario es mentir a la gente!

El vidrio trasero es frágil? Sinceramente si... eso no lo discuto.

ahora, No le echemos la culpa al cocinero cuando el camarero no sabe servir...

Y si hay problemas uno nuevo... yo hablo desde mi punto de vista personal, que todo me ha sido correcto, y hojalá que el Nexus 5 sea asi o mejor!!! solo quiero un movil con SnapDragon 800, pantalla 1080p y camara de 13mb

MICROVICIAO
03/08/13, 03:31:17

Problemas del tipo:

Menudo troll!. Madre mía.

Micro cortes: mucha gente dice que los tiene y demás pero a mi por ¿suerte? Me funciona bien el WiFi y el 3g sin problemas.

¿Pantalla amarillenta? Ahí solo puedo decir que eres tonto, eso son unidades defectuosas ya que en los iphone 4 pasaba al principio y era por el disolvente del pegamento que no seco pero que luego se iba. Pero el Nexus NO PASA y si pasa pues se devuelve y listo! No te quedes con el porque es de "tontos".

¿Que se te quede "muerto"? Jamas me ha pasado y solo le ha pasado a alguno de aquí y poco mas. Así que fallo de hard o similar así que haber pedido sustitución.

Que el móvil se calienta... Ahí lo has clavao macho. Todos los putos móviles se calientan mucho o poco pero todos, repito TODOS se calientan.

Y si, se raya y puede romperse fácilmente. Pero acaso los demás móviles del mercado son de piedra? Y aun así a mi se me ha rayado algo por detrás (normal) pero por delante que es por donde me importa esta impoluto y no llevo protector ni nada de nada.

Y bueno... Lo de la "maraca" en los vídeos que he grabado no se oye tal cosa porque solo lo oí una ve que era para comprobar si era verdad y tuve que agitar el móvil...
Y sobre el cargador... Te apuesto delante de quien quieras el coger un cargador cualquiera y comprobar si suena o no suena también. Porque el del Nexus suena igual que el de los demás y a menos que te pongas cerca y a prestar atención NO SE OYE.

Y bueno que si que muy bien con tu htc. Si tanto te gusta no se cojones haces aquí. Así que ale cierra la puerta al salir.

David_Vaz
03/08/13, 08:05:52

Problemas del tipo:

Micro cortes tanto en wifi como en datos (es ridículo que un nexus tenga problemas con drivers cuando se supone que el android de esta versión está basado en el hardware, para que quiero un dispositivo que se actualiza al salir la versión nueva de android si el hardware no trabaja bien) ---> Solucionado en 4.3, culpa de Qualcomm y NO es fallo de hardware..

El color de la pantalla es tan amarillento que el Motorola I se ve mejor. ---> Cambia los colores

La dormida de la muerta, (pufff el peor de todos), molesto que el celular entre en estado de reposo tan profundo que no responda ya nada (volumen, pantalla, botón de encendido, todo, es como si estuviera muerto) ---> Te pasa sólo a ti..

Que no se calienta? Ja ponte a descargar aplicaciones de la store y en 5 min toca la parte superior derecha (cerca de la cámara) de la parte trasera y veras que se caliente igual que cualquier otro cel ---> ¿Lo escribes irónicamente? Pues perdona que te diga pero TODOS, y cuando digo TODOS es TODOS los móviles se calientan...
El vidrio trasero es tan fácil de rayar y estrellar que dices no inventes (si esta bonito y todo lo que digas, pero por favor no inventes, por lo menos pon algo que dure, no te miento mi nexus 4 se rayo solo porque puse las llaves de la moto sobre el (y son 2 llaves)) ---> 100% normal, no es gorilla glass.. PD: NO es cristal.
Para rematar el cuadro dantes, la horrenda maraca del sim, el ruido del cargador. ---> Yo no tengo maraca.. y lo del cargador.. :facepalm: TODOS hacen ruido.. unos más, otros menos...
Pero sabes que es lo peor? Que si lo mandas a garantía es MUY probable que te envíen uno peor… ---> #TROLLAZO
Por eso la semana pasada lo vendí, han pasado 8 meses y aun seguía esperando que google lance android 2.3 que se supone (que no creo) repare todo esto… ---> Sí, Android 2.3 Gingerbread... esa es la versión que tienes en el HTC.. ¿Cierto? :D

Finalmente mi hermano el miércoles me regalo su viejo HTC ONE X LTE, (un poco gastada la carcasa de la parte trasera, la batería si me dura un 1 día y un poco polvo). :aplausos::aplausos::aplausos:

Pues hoy en la mañana me llego una carcasa nueva, junto con una batería nueva de htc, lo he abierto, sopeteado con aire comprimido y cel parece nuevo, hasta mi hermano me pregunto si era el cel que me había regalado de lo bien que se ve. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pero saben que es lo mejor? Que no tengo que preocuparme de los microcortes, porque no llegan las notificaciones de whatsapps, que me vaya a dormir y el cel no prenda, que la pantalla otra vez se ve chula y no descolorida, que si lo agito no suena, etc. ---> Yo tampoco, con 4.3 TODO me va OK... :D

Ósea otra vez estoy feliz con mi cel :) que solo tiene un giga de ram? Sí, pero el tegra de nvidia trabaja genial que no lo necesita y la interfaz del sense 4+ es muy chula y customizable, no la aburrida y monotoma de android que por lo regular siempre le instala nova launcher para darle mejor presentación ---> ME HAS MATADO CON ESO.. Comprate un iPhone :D

---

Ekine
03/08/13, 16:25:09
Mi opinión....
Si hablamos del el N4 16GB no dudaría un segundo en coger el Nexus......
Pero si me haces elegir entre N4 8GB y el HTCoX 32GB......no se que decirte 8 GB se me hacen muy justas en mi caso.........a quien voy a engañar, seguiría escogiendo el Nexus.

agente zeth
03/08/13, 22:58:53
Para aquellos que me han llamado Troll y demás quizás deberían revisar a detalle el foro y ver que no es un problema aislado:

Micro cortes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553008

Dormida de la muerte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564583

Donde precisamente no son "pocos los usuarios" o solo yo soy el del problema.

Por favor utilicen la opción de buscar y ver que su timo de nexus no es el perfecto celular que piensan.

Que si no lo cambie ? jajajaja si (estaba demasiado amarillento), pero que crees? que el dichoso nuevo empezó a presentar los problemas de apagado de la muerte.

Que si no probé roms y diferentes kernels? por supuesto viendo en diferentes temas de este foro, pero de que chiste sirve tener un cel que su mejor opción es actualizarse la pierda por customizar (ya pase por esa historia de backup, rom, prueba y regresa).

Si compras un nexus es porque esperas un producto de calidad (ejem: galaxy nexus, que jamas me dio un problema), no un celular que el 80% vienen con un problema.

kisler
03/08/13, 23:07:43
Si vas a meter juegos o videos de muchos megas el HTC porque no tendras mucha memoria. Si no es asi el nexus.

MICROVICIAO
04/08/13, 00:25:26
Para aquellos que me han llamado Troll y demás quizás deberían revisar a detalle el foro y ver que no es un problema aislado:

Micro cortes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553008

Dormida de la muerte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564583

Donde precisamente no son "pocos los usuarios" o solo yo soy el del problema.

Por favor utilicen la opción de buscar y ver que su timo de nexus no es el perfecto celular que piensan.

Que si no lo cambie ? jajajaja si (estaba demasiado amarillento), pero que crees? que el dichoso nuevo empezó a presentar los problemas de apagado de la muerte.

Que si no probé roms y diferentes kernels? por supuesto viendo en diferentes temas de este foro, pero de que chiste sirve tener un cel que su mejor opción es actualizarse la pierda por customizar (ya pase por esa historia de backup, rom, prueba y regresa).

Si compras un nexus es porque esperas un producto de calidad (ejem: galaxy nexus, que jamas me dio un problema), no un celular que el 80% vienen con un problema.

La dormida de la "muerte" es por batería por lo que veo. Y el 3g pues hay gente que lo tiene pero a mi no me da NINGUN fallo. Además de que la mitad de las respuestas son repetidas con que aun que tenga tropecientos comentarios no sirve de base para decir que es mucha gente.

Y no te crees ni tu que te haya fallado de nuevo el que te enviaron. Y si te falla simplemente pides que te den otro y ya! No creó que sea tan difícil he?.

Por cierto la mayoría del foro solo escribe para poner dudas o problemas que para eso esta el foro para soluciónarlos. Ni dios comenta para decir que le va de puta madre así que menos generalizar porque a ti te haya tocado malo y no hayas sabido reaccionar para que te lo cambien.

agente zeth
04/08/13, 04:49:11
@MICROVICIAO te puedo asegurar que el problema no es de la batería, de hecho si revisas ambos temas, te percataras a detalle que yo publique como se presentaba el problema y como solucionarlo.

Tampoco me estoy inventado nada, tuve un nexus 4 y no lo volví a mandar por temor a que enviaran otro con la pantalla amarillenta o con algún fallo peor (parcialmente con el wakelock puede solucionarlo, pero si tu crees que es correcto tener un celular que se supone es lo mejor de google y para que "funcione bien" tengo que meterle software aparte, meterle un kernel diferente o customizarlo para lograr colores mejores, pues no, no apoyo gastar mi dinero en y al principio si pensé bueno seguro sacaran rápida la corrección, solo te auto engañas...).

Que fue lo mas fácil? venderlo, así se acaba todo el problema (muerto el perro se acaba la rabia), que android 2.3 pudo corregir todo esto? quizás, pero no quiero en mis manos un cel que diga google y lg juntos nunca mas.

No por algo Google casi les cancela el cel a LG, no por algo Google ni siquiera la hace cansada para cambiártelo.

En fin

Habbiton
04/08/13, 11:04:59
Lo mas facil era pedir reemplazo. Pero claro, es mucho mas comodo llorar por los foros y venderlo perdiendo dinero que llorarle a google y conseguir un movil nuevo "gratis"

P_P
04/08/13, 11:39:14
Lo mas facil era pedir reemplazo. Pero claro, es mucho mas comodo llorar por los foros y venderlo perdiendo dinero que llorarle a google y conseguir un movil nuevo "gratis"

excusas , excusas y mas excusas , en 3 días google envía un móvil nuevo y si tienes que hacerlo 10 veces lo haces hasta que llege el que te guste y este perfecto .

si lo vende es por que quiere , asi que son sus costumbres y hay que respetarlas .:oh: si tan malo es , ¿ por que le carga a otro el muerto vendiéndoselo ?

ya lo ha dicho el , es de lg , no le gusta y punto .

no le deis mas de comer al troll , se le ve a la legua la intención que lleva .

agente zeth
04/08/13, 16:28:18
excusas , excusas y mas excusas , en 3 días google envía un móvil nuevo y si tienes que hacerlo 10 veces lo haces hasta que llege el que te guste y este perfecto .

si lo vende es por que quiere , asi que son sus costumbres y hay que respetarlas .:oh: si tan malo es , ¿ por que le carga a otro el muerto vendiéndoselo ?

ya lo ha dicho el , es de lg , no le gusta y punto .

no le deis mas de comer al troll , se le ve a la legua la intención que lleva .

Un segundo P_P si decir mi experiencia con este cel es trollear y citar temas exactos con problemas del famoso n4, también es trollear, que son ustedes fanboys ?

Digo porque me párese de muy mal gusto ofender a alguien cuando este te esta dando detalles y temas del problema (ni siquiera evadiendo respuestas o insultado (que eso es trollear)).

No, para mi no es tan fácil tramitar la garantía, tengo que hacer llamada de larga distancia a EU, esperar que llegue a mi p.o box, pasar la frontera (si tengo suerte 45min solo para pasar la linea migratoria), sacar el bendito celular (no a todo mundo le llega a la puerta de su casa) y rogar porque no venga otra vez mal

Por que venderlo? Te respondo con otra pregunta, para que quedármelo? Si me pregunta por los detalles tan fácil como contesta todo mundo: espera unas semanas mas, android 2.3 resolverá todo esto... (que ya ha sucedido)

Saludos

Ekine
04/08/13, 17:03:07
.....android 2.3 resolverá todo esto... (que ya ha sucedido)

Saludos
Si, si se nota que controlas del tema nexus y tal......
Como siempre se sueltan los cuatro tópicos y ya está... Que fácil es menospreciar.

Como ves hay experiencias muy diferentes a la "tuya" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657246
Pero siempre prevalecerán los tópicos........ Pues eso, no hay nada que no se pueda solucionar pagando 200 euros más por otro terminal.... Incluso los complejos....

Benja_Bueno
04/08/13, 18:00:14
Un segundo P_P si decir mi experiencia con este cel es trollear y citar temas exactos con problemas del famoso n4, también es trollear, que son ustedes fanboys ?

Digo porque me párese de muy mal gusto ofender a alguien cuando este te esta dando detalles y temas del problema (ni siquiera evadiendo respuestas o insultado (que eso es trollear)).

No, para mi no es tan fácil tramitar la garantía, tengo que hacer llamada de larga distancia a EU, esperar que llegue a mi p.o box, pasar la frontera (si tengo suerte 45min solo para pasar la linea migratoria), sacar el bendito celular (no a todo mundo le llega a la puerta de su casa) y rogar porque no venga otra vez mal

Por que venderlo? Te respondo con otra pregunta, para que quedármelo? Si me pregunta por los detalles tan fácil como contesta todo mundo: espera unas semanas mas, android 2.3 resolverá todo esto... (que ya ha sucedido)

Saludos

Empieza contando esto y punto.
Di que tuviste mala suerte te toco la china y como lo has comprardo en otro país hacer uso de la garantía no te merece la pena y te jode, pero con todos los hilos que hay y toda la peña que se ha comprado el Movil un hilo con lo de la dormida es ridículo, si me paso por el foro del hox hay 100 post tipo me falla.... Pon aquí lo que quieras pq a la gente falla de todo, pero ojo en cualquier terminal, a mi se me murió una htc de golpe y porrazo y cuando mire en internet no era un problema aislado, era la fuente que petaba, y no por eso htc es una basura, no puedes poner problemas puntuales como algo normal pq no es verdad.
Que te ha salido malo?, lo siento a mi me ha salido cojonudo, otra vez seré yo el de la mala suerte, de todas formas que digas que el tetra 3 es un buen soc de 4 núcleos.... Eso no es una cuestión de percepcion , es de rendimiento, habla de la cámara o de la memoria interna, pero del micro....

En fin.

k-lamar
04/08/13, 19:07:00

Saludos

Espero que a la persona que se lo has vendido le hayas advertido de que el móvil es un truño, si me vendes a mi semejante bazofia y no me lo indicas te la meto por donde se terminan los cestos.

agente zeth
04/08/13, 20:54:37
Si, si se nota que controlas del tema nexus y tal......
Como siempre se sueltan los cuatro tópicos y ya está... Que fácil es menospreciar.

Como ves hay experiencias muy diferentes a la "tuya" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657246
Pero siempre prevalecerán los tópicos........ Pues eso, no hay nada que no se pueda solucionar pagando 200 euros más por otro terminal.... Incluso los complejos....

Ahh 4 tópicos? No Ekine si hay varias personas con algún problema, revisa en el foro, como te comento van desde la molesta maraca, hasta problemas complejos como el dormido de la muerte. Para mi nos es valido que tengas que meter un pedazo de plástico para que se quite el problema, o que tenga que recurrir a aplicaciones de terceros para que no me falle. Creo que cuando uno compra un dispositivo espera que sea lo mejor, no crees?

Empieza contando esto y punto.
Di que tuviste mala suerte te toco la china y como lo has comprardo en otro país hacer uso de la garantía no te merece la pena y te jode, pero con todos los hilos que hay y toda la peña que se ha comprado el Movil un hilo con lo de la dormida es ridículo, si me paso por el foro del hox hay 100 post tipo me falla.... Pon aquí lo que quieras pq a la gente falla de todo, pero ojo en cualquier terminal, a mi se me murió una htc de golpe y porrazo y cuando mire en internet no era un problema aislado, era la fuente que petaba, y no por eso htc es una basura, no puedes poner problemas puntuales como algo normal pq no es verdad.
Que te ha salido malo?, lo siento a mi me ha salido cojonudo, otra vez seré yo el de la mala suerte, de todas formas que digas que el tetra 3 es un buen soc de 4 núcleos.... Eso no es una cuestión de percepcion , es de rendimiento, habla de la cámara o de la memoria interna, pero del micro....

En fin.

Pues de hecho si, pero me jode mas por que Google haya sacado un celular así (a varios), vienes de un galaxy nexus que dices: que buen celular, cambias creyendo que sera mucho mejor y, o terrible sorpresa. Por cierto ambos cel los compre directamente con google, efectivamente no los venden en mi país (libres), por eso mejor con el fabricante, claro de ver sabido que tenia que pasar 3 a 6 veces por el soporte, ni pensarlo 2 veces. Sobre el hardware pues cada quien, digo para face, sms, whatsapps, correo, música, tel, etc creo que vas sobrado en el htc, que ojo no es lo mismo un cel atado a una compañía que la mayor forma de entrar al país es importado y la larga lucha por desbloquear, que un celular que viene totalmente desbloqueado de fabrica (digo por los montones de temas que citas)

Espero que a la persona que se lo has vendido le hayas advertido de que el móvil es un truño, si me vendes a mi semejante bazofia y no me lo indicas te la meto por donde se terminan los cestos.

No me queda claro a que viene tu comentario, nunca has comprado algo usado?

Por otra parte no se a que viene tanto cabreo por sacar los trapos sucios, digo siempre he pensando las cosas como son, como lo comente no son temas aislados, si no les ha fallado el cel bien, espero que nunca les pase, pero tampoco se casen con la marca y se sientan ofendidos como si fuera su propia creación, peor aun que este libre de fallas solo porque corrieron la suerte de no pasar por soporte.

Saludos

Benja_Bueno
05/08/13, 04:14:32
Ahh 4 tópicos? No Ekine si hay varias personas con algún problema, revisa en el foro, como te comento van desde la molesta maraca, hasta problemas complejos como el dormido de la muerte. Para mi nos es valido que tengas que meter un pedazo de plástico para que se quite el problema, o que tenga que recurrir a aplicaciones de terceros para que no me falle. Creo que cuando uno compra un dispositivo espera que sea lo mejor, no crees?

Como ya te he dicho TODOS, y repito TODOS los telefonos tienen fallos en mayor o menor medida, algunos hasta se mueren subitamente y te quedas sin el asi porque si, y no estamos hablando de terminales de segunda si no de topes de gama, aun asi google al menos, si tienes un problema te manda un telefono de sustitucion mientras reparan el tuyo, a ti eso no te compensa el cruzar la frotera, pero a los que no tenemos que hacerlo si.

Pues de hecho si, pero me jode mas por que Google haya sacado un celular así (a varios), vienes de un galaxy nexus que dices: que buen celular, cambias creyendo que sera mucho mejor y, o terrible sorpresa. Por cierto ambos cel los compre directamente con google, efectivamente no los venden en mi país (libres), por eso mejor con el fabricante, claro de ver sabido que tenia que pasar 3 a 6 veces por el soporte, ni pensarlo 2 veces. Sobre el hardware pues cada quien, digo para face, sms, whatsapps, correo, música, tel, etc creo que vas sobrado en el htc, que ojo no es lo mismo un cel atado a una compañía que la mayor forma de entrar al país es importado y la larga lucha por desbloquear, que un celular que viene totalmente desbloqueado de fabrica (digo por los montones de temas que citas)

Es que el primero que generaliza eres tu, el telefono es de LG, y es un muy buen terminal, la mayoria de la gente con problemas ha terminado solucionandolos. Entras aqui a contar que el htc one x es mejor pq a ti el n4 te salio malo?? eso es absurdo, y desde luego para ese uso que citas no necesitas cambiar, tu samsung galaxy te iria igual de bien o mejor que el hox (eso no dice mucho a favor de tegra3).

Respecto a las citas, lo que yo cito es que entras al foro del hox y hay muchos hilos de"me falla tal cosa", pero ojo, no en el del HOX, EN TODOS LOS DE TODOS LOS TELEFONOS, siempre te puede tocar la china, y hay problemas mas generalizados, como el de las notificaciones, pero todos saben que es un tema de software de google, el de la maraca, que hay algunos que les pasa (para eso esta la garantia), el de la pantalla amarilla, no se es que eso apenas lo he leido por aqui y me resulta extraño pq precisamente son las amoled las que amarillean per se, no pq esten mal, y ya lo de la dormida profunda.... eso la primera vez que lo vi fue aqui, se ve que no es muy comun.

Por otra parte no se a que viene tanto cabreo por sacar los trapos sucios, digo siempre he pensando las cosas como son, como lo comente no son temas aislados, si no les ha fallado el cel bien, espero que nunca les pase, pero tampoco se casen con la marca y se sientan ofendidos como si fuera su propia creación, peor aun que este libre de fallas solo porque corrieron la suerte de no pasar por soporte.

Saludos

Y tu?? parece que te ofende que nosotros digamos que esos problemas son puntuales y que se resuelven perfectamente haciendo uso de la garantia, hablas de trapos sucios o de tener la suerte de que el cel te salga bien, estadisticamente la suerte no la hemos tenido nosotros, estadisticamente tu has tenido mala suerte, y ademas con mala leche pq para ti ejercer la garantia es un follon y caro, pero si no podrias resolver tus problemas tranquilamente y ademas sin quedarte sin telefono gracias al reemplazo.

El chaval pregunta que si vemos mejor un telefono u otro, pues hombre entre un n4 como el tuyo que tenia todos los problemas del mundo y un HOX como el de tu hermano que parece que esta bien... pero claro y entre un n4 como el mio y un HOX de los de la gente que le falla todo en su foro... Vamos a contestar a lo que pregunta y presuponiendo que ambos telefonos funcionan como deben, ya que eso es lo que pregunta, no vamos a presuponer que tiene tu cenizo jajajaja, o mi suerte, o la de tu hermano.

Si quiere saber los fallos comunes de cada terminal con leer por encima los temas, ya los identifica, pero si cree que va a comprar un telefono defectuoso o es un poco cenizo.... mejor que no compre ninguno de ninguna marca.

Saludos.

IvanD3
05/08/13, 13:06:21
plz dont feed the troll.

Como comenté antes, la decisión va reñida de que tipo de usuario es uno. Yo por ejemplo elegiría incluso un galaxy nexus antes del HTC One X (de hecho, mi decision antes de que saliera el Nexus 4 era comprarme un Galaxy Nexus, pero presentaron el Nexus 4 a su mismo precio) porque soy un usuario muy exigente que no se conforma con tener un móvil tal y como me lo deje una compañía. NECESITO DEJARLO A MI GUSTO, por ROM, Kernel, Navbar,GUI,personalización de las notificaciones. Cuando acabo la personalización dista mucho de un Nexus como a Google le gusta, dista mucho de Sense, de Touchwiz, etc

Para mi uso y mis exigencias, ningún terminal se puede acercar a un Nexus, porque ninguno me ofrece tantísima personalización sin bugs, pero para los casual users que viven de lo que les da la compañia, quieren almacenamiento, cámara musica y pantalla, además de que les da igual la versión de Android, pues pienso que el One X es mejor. Aunque el OneX quedará en el olvido de HTC pronto si no ha sido abandonado ya!

agente zeth
05/08/13, 16:41:35
jajajaj generalizar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103

Cuantos temas?

Hay un usuario que hasta 8 veces regreso el nexus...

MICROVICIAO
05/08/13, 18:13:11
jajajaj generalizar

Cuantos temas?

Y ahora yo te digo. ¿Sabes que ha habido mucha gente que lo ha devuelto por chorradas debido a la paranoia que tiene la gente con algún problema que no tiene? No dudo que haya gente que lo haya enviado por problemas reales pero muchos lo han hecho por problemas que te llegas a creer y luego no existen y todo debido a la facilidad del remplazo. Así que menos tonterías por favor

Benja_Bueno
05/08/13, 19:35:18
jajajaj generalizar

Cuantos temas?

Al menos ha podido, hay gente con otras marcas que cuando lo mandas al sat tres veces te dicen que la cuarta la pagas tu, que el telefono esta bien.

No me voy a repetir, mi post anterior es bastante claro y explica perfectamente que es una consulta sobre dos terminales partiendo de que el telefono esta bien, COMO ES LOGICO, y como le pasa a la mayoria de usuarios. Has tenido mala suerte y entiendo que estas cegado y enrabiscado cual perrete rabioso, lo cual es normal, pero la inmensa mayoria nos va de fabula, y como es logico no vamos a abrir un post para decir "a mi telefono le funciona todo bien" pq es una gilipollez, pero los que tengan un problema escribiran las veces que sea necesario para solucionarlo, cosa que es logica y comprensible.

Pero vamos que si se trata de poner enlaces yo te pongo este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402727

No es un comentario de un forero, es una noticia en la que HTC reconoce problemas en las antenas wifi de sus terminales HOX OFICIALMENTE debido a fallos de diseño, pues esto es como todo, si tienes mala suerte y te toca la china, el HOX es una basura, pero como ya te dije se trata de asesorarle dando por sentado que el terminal funciona correctamente, como es normal, para la inmensa mayoria de la gente que ha comprado un HOX o un N4, pero como ya te he dicho entiendo que estes mas cabreado que un mono con ladillas, si me pasara a mi igual, asi que no nos digas faboys y cosas por el estilo, entiende que eres tu el que estas cabreado y CON RAZON con el terminal, pero asume que has tenido mala suerte (doble ademas por el tema de la garantia) y que eres tu el que generaliza tu caso, que ademas es especial PQ TE PASABA DE TODO, la mayoria tiene un fallo, pero tu.... solo falta que el movil te explote en la mano jajajaja.

PD: Por cierto del post que te he colgado me encanta el comentario #12 de "jolos85" que el hombre queria un terminal y se estaba informando a fondo, pega un repaso bueno de fallos generalizados y gordos en terminales top de gama de 600€ que se encontro investigando un poco, como te he dicho la china te puede tocar con cualquiera, puestos a generalizar te voy a dar la razon y todo, si, todos los terminales son una mierda, es mas, igual que he recomendado el N4 a familiares y amigos que estan muy muy contentos con el, no le recomiendo a nadie que compre un LG, pq aunque su hardware es muy bueno, una vez ye lo venden pasan de ti, olvidate de actualizaciones y cosas asi aunque te las prometan cuando lo compras, pq son unos sivergüenzas que te mienten a la cara y una vez te venden el telefono si quieres una misera actualizacion (prometida y necesaria como en el caso del O3D para que funcione el tridual que tanto anunciaban) tendras que comprarte otro terminal.

txitxo0
05/08/13, 19:42:35
Pero entonces también habría que tener en cuenta la cantidad de gente que no lo ha devuelto...

Badi123
05/08/13, 19:57:30
Veamos... Porque seguis discutiendo? No le sigais el rollo y ya esta, no me creo que sigais discutiendo con un forero que considera un problema las "maracas" o que crea que el nexus tiene android "2.3". Esto no es una discusion, es una consulta... Y sobre la duda... Yo estoy encantado, los problemas de microcortes estan solucionados en jb 4.3, asi que, si la camara no es algo importante para ti y los 8 gb te sobran, adelante...

kart0ffel
05/08/13, 20:04:48
Yo pillaría el HTC, lo vendería, y con la mitad de lo ganado me compraría el Nexus :ok:

agente zeth
06/08/13, 06:46:36
Veamos... Porque seguis discutiendo? No le sigais el rollo y ya esta, no me creo que sigais discutiendo con un forero que considera un problema las "maracas" o que crea que el nexus tiene android "2.3". Esto no es una discusion, es una consulta... Y sobre la duda... Yo estoy encantado, los problemas de microcortes estan solucionados en jb 4.3, asi que, si la camara no es algo importante para ti y los 8 gb te sobran, adelante...

Error de dedo, lo curioso es que de todos los errores solo el de las maracas remarcaste cuando publique mas de 1.

Por otra parte si eres tan fijado para no notar un error de dedo pero no para un sonido molesto al mover el cel, pues que te puedo decir...

Al menos ha podido, hay gente con otras marcas que cuando lo mandas al sat tres veces te dicen que la cuarta la pagas tu, que el telefono esta bien.

No me voy a repetir, mi post anterior es bastante claro y explica perfectamente que es una consulta sobre dos terminales partiendo de que el telefono esta bien, COMO ES LOGICO, y como le pasa a la mayoria de usuarios. Has tenido mala suerte y entiendo que estas cegado y enrabiscado cual perrete rabioso, lo cual es normal, pero la inmensa mayoria nos va de fabula, y como es logico no vamos a abrir un post para decir "a mi telefono le funciona todo bien" pq es una gilipollez, pero los que tengan un problema escribiran las veces que sea necesario para solucionarlo, cosa que es logica y comprensible.

Pero vamos que si se trata de poner enlaces yo te pongo este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402727

No es un comentario de un forero, es una noticia en la que HTC reconoce problemas en las antenas wifi de sus terminales HOX OFICIALMENTE debido a fallos de diseño, pues esto es como todo, si tienes mala suerte y te toca la china, el HOX es una basura, pero como ya te dije se trata de asesorarle dando por sentado que el terminal funciona correctamente, como es normal, para la inmensa mayoria de la gente que ha comprado un HOX o un N4, pero como ya te he dicho entiendo que estes mas cabreado que un mono con ladillas, si me pasara a mi igual, asi que no nos digas faboys y cosas por el estilo, entiende que eres tu el que estas cabreado y CON RAZON con el terminal, pero asume que has tenido mala suerte (doble ademas por el tema de la garantia) y que eres tu el que generaliza tu caso, que ademas es especial PQ TE PASABA DE TODO, la mayoria tiene un fallo, pero tu.... solo falta que el movil te explote en la mano jajajaja.

PD: Por cierto del post que te he colgado me encanta el comentario #12 de "jolos85" que el hombre queria un terminal y se estaba informando a fondo, pega un repaso bueno de fallos generalizados y gordos en terminales top de gama de 600€ que se encontro investigando un poco, como te he dicho la china te puede tocar con cualquiera, puestos a generalizar te voy a dar la razon y todo, si, todos los terminales son una mierda, es mas, igual que he recomendado el N4 a familiares y amigos que estan muy muy contentos con el, no le recomiendo a nadie que compre un LG, pq aunque su hardware es muy bueno, una vez ye lo venden pasan de ti, olvidate de actualizaciones y cosas asi aunque te las prometan cuando lo compras, pq son unos sivergüenzas que te mienten a la cara y una vez te venden el telefono si quieres una misera actualizacion (prometida y necesaria como en el caso del O3D para que funcione el tridual que tanto anunciaban) tendras que comprarte otro terminal.

Benja si tu idea es casarme con HTC ahí estas mal, yo no me caso con ninguna marca, ni tapo el sol con un dedo, jamas dije que el HOX no tuviera una falla, ni soy fanboy de, simplemente dije que estoy mejor con el (feliz) porque no tengo que preocuparme porque el wifi no me funcione, porque me levante y no prenda, porque si lo cojo suene, porque no tenga micro cortes cuando navego por los datos, porque tenga interferencia cuando hablo, porque la calidad de la pantalla sea penosa, etc. si puedo cambiar mis 4 errores por 1, creo que por lógica común cualquiera.

Bien te puedo decir que mi ex Galaxy Nexus fue el mejor cel y si comparas calidad creo que el nexus 4 esta lejos de, hasta el precio daba la pauta a cuestionarse si el N4 estaba a la altura. Digo no creerás que por el precio el N4 tendrá lo mejor en componentes y creo que el resultado esta en las tantas devoluciones.

A lo que voy desde el principio con tus respuestas es que no soy el único que le ha salido el dispositivo chino, trucho o jodido, que con la promesa de android 4.3 se solucionaría todo y serian felices por siempre pues parece que no, porque según leo el todo poderoso n4 ya tiene nuevas fallas, cuantas presentas? lentitud en la interfaz? cuelgues en el encendido? problemas de bluetooth? de la cámara? de la batería? (este me atrevo a decir que es normal, para corregir lo de los micro cortes), alguno mas que se me escape? Peor aun cuanto esperaran otro año para la nueva version? o se esperaran hasta 5?

Me empiezo a cuestionar ahora: google tiene pésimo personal para tester o el dispositivo falla mas que una escopeta de feria?

Darkmoist
06/08/13, 08:06:43
Yo creo que google dejo demasiadas decisiones en manos de LG eso sumado a que necesitaban que el terminal fuese económico y eso a la larga se acaba notando, por lo que pude averiguar el N4 ha sido un trminal muy controvertido, a mi personalmente me decepcionó pero bueno cada uno tendrá su opinión basada en su experiencia y repito "en mi caso" pantalla amarilla, maracas, microcortes y de la cámara ya no quiero volver a hablar.

Benja_Bueno
06/08/13, 18:29:21
Benja si tu idea es casarme con HTC ahí estas mal, yo no me caso con ninguna marca, ni tapo el sol con un dedo, jamas dije que el HOX no tuviera una falla, ni soy fanboy de, simplemente dije que estoy mejor con el (feliz) porque no tengo que preocuparme porque el wifi no me funcione, porque me levante y no prenda, porque si lo cojo suene, porque no tenga micro cortes cuando navego por los datos, porque tenga interferencia cuando hablo, porque la calidad de la pantalla sea penosa, etc. si puedo cambiar mis 4 errores por 1, creo que por lógica común cualquiera.

Usando una expresion muy tuya "ERROR DE DEDO", yo no te caso con nadie, te pongo un ejemplo del terminal que citas, que costaba una pasta, y que COMO TODOS, incluido el nexus, si tienes mala suerte te puede venir con fallos y gordos, es mas, en NINGUN momento te llamo fanboy, todo lo contrario, te digo y te repito que entiendo tu cabreo, pero que la consulta es suponiendo que ambos terminales estan bien, QUE ES LO MAS NORMAL. Yo no me preocupo de nada con el nexus, y estamos 4 con el, y eso, debe ser lo normal, que no siempre lo es, COMO TODOS LOS TELEFONOS, pero esto es una consulta entre terminales, si todo el que tiene mala suerte con un terminal le comenta al creador del hilo NO SE VA A PODER COMPRAR NINGUNO, todo el q compra un tlf se arriesga a algun fallo, para eso esta el servicio tecnico y la garantia, gracias a dios, y para casi todas las marcas.

Bien te puedo decir que mi ex Galaxy Nexus fue el mejor cel y si comparas calidad creo que el nexus 4 esta lejos de, hasta el precio daba la pauta a cuestionarse si el N4 estaba a la altura. Digo no creerás que por el precio el N4 tendrá lo mejor en componentes y creo que el resultado esta en las tantas devoluciones.

Esto es una chorrada, y lo sabes, ese telefono monta componentes buenos, los mismos que montan otras marcas, mas que nada pq cosas como la placa vienen con el micro y te las manda snapdragon, la pantalla es una de las que mejor fama tienen del mercado y las fabrica LG y etc etc... Si me dices que es malo pq es barato lo siento, es barato pq google no basa su cuenta de resultados en la venta de los terminales nexus, es mas, phonehouse y otras grandes tiendas de electronica no vendian el nexus pq para hacerlo tenian que ponerle un precio de 600€, y se negaron era absurdo ya que google lo vendia en su pagina a 300, pero claro, phonehose no es google, ni puede permitirse ganar muy poco en la venta por terminal.

Por esa regla de tres las tabletas tambien deberian ser malas, y los xiaomi, y....

A lo que voy desde el principio con tus respuestas es que no soy el único que le ha salido el dispositivo chino, trucho o jodido, que con la promesa de android 4.3 se solucionaría todo y serian felices por siempre pues parece que no, porque según leo el todo poderoso n4 ya tiene nuevas fallas, cuantas presentas? lentitud en la interfaz? cuelgues en el encendido? problemas de bluetooth? de la cámara? de la batería? (este me atrevo a decir que es normal, para corregir lo de los micro cortes), alguno mas que se me escape? Peor aun cuanto esperaran otro año para la nueva version? o se esperaran hasta 5?

No hay mucha gente, PERO COMO EN TODOS LOS TERMINALES, es mas los S3 literalmente se morian subitamente, y eso lo tubo que reconocer samsung, y no por eso es un mal terminal, ni de coña, hombre al que se le murio pensara como tu, eso es logico.

La mayoria de esas fallas se han producido por actualizar mal en la mayoria de los casos, al forzar la actualizacion, al tener el terminal rooteado, a la inmensa mayoria de la gente (yo lo tenia rooteadopero no force actualizacion) ahora nos va mejor, yo no tenia fallo de nada y ahora me dura mas la bateria, y eso le pasa tambien a la mayoria.

Lo que esta claro es que los primeros en recibir un programa, y mas un sistema operativo, son los primeros en recibir los bugs, igual te compras un telefono tope de gama por la mitad pq en parte eres el conejillo de indias de google, pero vamos el S4 y el HTC ONE tienen una version google, y a esos nadie les ha "subvencionado" nada.

Me empiezo a cuestionar ahora: google tiene pésimo personal para tester o el dispositivo falla mas que una escopeta de feria?

Google y microsoft y IOs y.... cada vez que se lanza un sistema aparecen cien mil bugs, pero vamos, yo de momento ya te digo, solo uno y con la aplicacion de youtube.

Benja_Bueno
06/08/13, 20:10:28
Yo creo que google dejo demasiadas decisiones en manos de LG eso sumado a que necesitaban que el terminal fuese económico y eso a la larga se acaba notando, por lo que pude averiguar el N4 ha sido un trminal muy controvertido, a mi personalmente me decepcionó pero bueno cada uno tendrá su opinión basada en su experiencia y repito "en mi caso" pantalla amarilla, maracas, microcortes y de la cámara ya no quiero volver a hablar.

El terminal fue muy controvertido por la falta de stock, motivada en parte, yo creo, que por la misma google, pq le tiene que sentar regular al resto de marcas, incluidas LG, que exista en el mercado un terminal con iguales o mejores caracteristicas (mas bien mejores) que sus terminales top de gama del momento de 600€.

Si necesitan que sea economico no montan el mejor soc del momento pq snap no monta placas con componentes baratos, monta un soc en su placa y lo vende a todo el que se lo pague por igual, tampoco monta la mejor pantalla del momento, ya que en esa epoca LG seguia sacando practicamente todos sus terminales con las pantallas ips normales, no las OGS.

No le metes carga inhalambrica, bluetooth 4.0, la parte trasera en cristal (coño el plastico es algo mas barato), doble micro.... y asi podriamos seguir, vuestra idea de que os salio malo pq era un terminal barato no es cierta, pq a los que nos ha salido cojonudo tenemos los mismos materiales, LG tuvo un fallo de diseño gordo, pero era el primer terminal que sacaban asi, creer que pq la parte trasera es de cristal, ese cristal es el idoneo para plantarlo delante de la camara, o que cualquier cristal, per se, es optico y lo puedes colocar para proteger el objetivo de una camara, pero vamos, fallos de diseño tienen todos y van mejorando, no solo LG.

Aun asi, hasta hace bien poco, e incluso ahora, en todas las comparativas de terminales top de gama incluian al N4, no esta mal para un terminal hecho de materiales de segunda.

agente zeth
07/08/13, 19:03:42
Usando una expresion muy tuya "ERROR DE DEDO", yo no te caso con nadie, te pongo un ejemplo del terminal que citas, que costaba una pasta, y que COMO TODOS, incluido el nexus, si tienes mala suerte te puede venir con fallos y gordos, es mas, en NINGUN momento te llamo fanboy, todo lo contrario, te digo y te repito que entiendo tu cabreo, pero que la consulta es suponiendo que ambos terminales estan bien, QUE ES LO MAS NORMAL. Yo no me preocupo de nada con el nexus, y estamos 4 con el, y eso, debe ser lo normal, que no siempre lo es, COMO TODOS LOS TELEFONOS, pero esto es una consulta entre terminales, si todo el que tiene mala suerte con un terminal le comenta al creador del hilo NO SE VA A PODER COMPRAR NINGUNO, todo el q compra un tlf se arriesga a algun fallo, para eso esta el servicio tecnico y la garantia, gracias a dios, y para casi todas las marcas.

Normal es que en un equipo te salga con una falla y te lo cambien, anormal es que cambies 3, 4 u 8 veces el celular y siga fallando. En que caso esta el Nexus 4?

Lo de fanboy va en general para que sepas que si crees que por sacar una falla del Hox voy a reventar (como otros por el nexus 4), estas mal. Me es indiferente

Esto es una chorrada, y lo sabes, ese telefono monta componentes buenos, los mismos que montan otras marcas, mas que nada pq cosas como la placa vienen con el micro y te las manda snapdragon, la pantalla es una de las que mejor fama tienen del mercado y las fabrica LG y etc etc... Si me dices que es malo pq es barato lo siento, es barato pq google no basa su cuenta de resultados en la venta de los terminales nexus, es mas, phonehouse y otras grandes tiendas de electronica no vendian el nexus pq para hacerlo tenian que ponerle un precio de 600€, y se negaron era absurdo ya que google lo vendia en su pagina a 300, pero claro, phonehose no es google, ni puede permitirse ganar muy poco en la venta por terminal.

Por esa regla de tres las tabletas tambien deberian ser malas, y los xiaomi, y....

Cuales componentes buenos? Acaso la pantalla, acaso te atreves a mencionarla con los contantes fallos de manchas amarillas, pixeles muertos, fugas de luz? por favor es por lo que mas regresan el cel, el porta sim (con su maraqueo)? la carcasa inferior (de lo mas rayable)? la interferencia de la bocina porque según google el micro esta muy cerca y es normal? mas los botones de volumen? etc. Si clarooooo se nota la calidad. La pregunta es si tu crees que una empresa va perder ganancias porque tengas un cel barato? estas mal nadie en su sano juicio, no conozco empresa que haga algo de a gratis, como lo soluciona LG? con productos baratos (quieres pagar poco? claro invierto poco en la manufactura, para no tener perdidas), así de simple. Afirmo nuevamente por calidad Galaxy nexus muy por arriba

No hay mucha gente, PERO COMO EN TODOS LOS TERMINALES, es mas los S3 literalmente se morian subitamente, y eso lo tubo que reconocer samsung, y no por eso es un mal terminal, ni de coña, hombre al que se le murio pensara como tu, eso es logico.

Ha olvidas un detalle que el problema de s3 solo se presento en un lote defectuosos sobre la placa madre y se remplazaron las unidades aun y fuera de garantía. Si hablamos del n4, la primera oleada tenia fallas, sacan la revisión 2 y siguen con fallas, y precisamente no hablamos mas de un lote.

La mayoria de esas fallas se han producido por actualizar mal en la mayoria de los casos, al forzar la actualizacion, al tener el terminal rooteado, a la inmensa mayoria de la gente (yo lo tenia rooteadopero no force actualizacion) ahora nos va mejor, yo no tenia fallo de nada y ahora me dura mas la bateria, y eso le pasa tambien a la mayoria.

Pues yo leo que no, aun y con los stock, de hecho una revisada no estaría mal

https://code.google.com/p/android/issues/list?can=2&q=&cells=tiles

Lo que esta claro es que los primeros en recibir un programa, y mas un sistema operativo, son los primeros en recibir los bugs, igual te compras un telefono tope de gama por la mitad pq en parte eres el conejillo de indias de google, pero vamos el S4 y el HTC ONE tienen una version google, y a esos nadie les ha "subvencionado" nada.

Google y microsoft y IOs y.... cada vez que se lanza un sistema aparecen cien mil bugs, pero vamos, yo de momento ya te digo, solo uno y con la aplicacion de youtube.

Que curioso que menciones el s4 y h-one, porque precisamente donde mas fallas hay es en los productos nexus, podría decir acaso están mejor testeados? es mas fácil trabajar con ellos? o tienen mejor calidad?, porque decirme que el N4 producto insignia de google, que se supone tiene todo el control del equipo falle. pues que te puedo decir.

De hecho que bueno que sacas estos productos, porque hasta donde recuerdo varios usuarios del nexus se sintieron algo traicionados por el producto. Salida facil para google? Compra un s4/h-one mejor?

Netalazos
07/08/13, 20:14:39
Buenas tardes

He entrado al subforo este buscando el espacio que queda libre en el Nexus 4 de 8gb ya que me ha surgido este mismo cambio, mi HTC One X de 32gb por una Nexus 4 de 8gb de un compañero forero. He rechazado el cambio por aquello de los 8gb ya que uso mucho el HOX para ver contenido multimedia en la tele por MHL, lo que ocupa mucho espacio.

Mi pregunta es, que espacio queda libre en la memoria del telefono para contenido multimedia en la version de 8gb.

Gracias

jandreum
07/08/13, 20:24:30
Yo tengo el de 16 y quedan 12,93. Haciendo la cuenta de la abuela... Unos 5?

Benja_Bueno
08/08/13, 02:33:33
Normal es que en un equipo te salga con una falla y te lo cambien, anormal es que cambies 3, 4 u 8 veces el celular y siga fallando. En que caso esta el Nexus 4?

Lo de fanboy va en general para que sepas que si crees que por sacar una falla del Hox voy a reventar (como otros por el nexus 4), estas mal. Me es indiferente

Esto te ha pasado a ti?? yo la gente que leo en el foro lo envian al sat y le viene reparado, pero que me creo que algun caso exista, y lo mas increible no es eso, es que el SAT siga respondiendo pq la mayoria de marcas te dicen al tercer cambio que es paranoya tuya y que si lo mandas pagas.

Te repito que nadie te ha llamado fanboy, y te repito que era un ejemplo y que sigues tapando el sol con el dedo, o como lo quieras decir, era un ejemplo, del HOX pq era el otro terminal del que se habla y no venia a cuento meter mas terminales para no herir sensibilidades. Yo estoy estupendamente y tambien me es indiferente como estes tu, eso es cosa tuya :ok:

Cuales componentes buenos? Acaso la pantalla, acaso te atreves a mencionarla con los contantes fallos de manchas amarillas, pixeles muertos, fugas de luz? por favor es por lo que mas regresan el cel, el porta sim (con su maraqueo)? la carcasa inferior (de lo mas rayable)? la interferencia de la bocina porque según google el micro esta muy cerca y es normal? mas los botones de volumen? etc. Si clarooooo se nota la calidad. La pregunta es si tu crees que una empresa va perder ganancias porque tengas un cel barato? estas mal nadie en su sano juicio, no conozco empresa que haga algo de a gratis, como lo soluciona LG? con productos baratos (quieres pagar poco? claro invierto poco en la manufactura, para no tener perdidas), así de simple. Afirmo nuevamente por calidad Galaxy nexus muy por arriba

Es que la pantalla es buenisima, en su momento (y ahora hasta la del G2) era la mejor tecnologia de pantalla de LG, que no es el churrero de la esquina, es la punta del iceberg junto a samsung de los fabricantes de pantallas mundiales, y el resto me hablas de un error de diseño (que yo te creo, pero que no he notado nada, pero si tu lo dices te creo) y de fallos de TU TERMINAL, a mi no me suena nada, ni me fallan los botones..... Por cierto, LG no pierde, es google la que no gana, te repito que phonehouse para poder vender el N4, que lo anunciaron y luego se retractaron, tenian que venderlo a 600€, ademas el prestigio de ser el fabricante del terminal nexus merece ajustar el MARGEN DE BENEFICIO al fabricante, igual que hizo ASUS con las tablets nexus7, o samsung con la 10, en este tema te veo muy verde, pero en google hay muchas explicaciones a pq google consigue vender productos de fabricantes muy buenos a muy bajo coste al incluirlos en su gama nexus.

Basicamente la diferencia en este punto es que tu hablas de tu movil defectuoso, y yo hablo del terminal en si y sabiendo los componentes que lleva y que mas terminales los montan etc... tu estas cegado en que el terminal es malisimo pq a ti te salio malo y como consuelo piensas que es pq es barato, a mi eso desde luego me resulta inconcebible, este mes compre un movil chino para mi chica y conforme me llego lo testee a fondo ya que tengo derecho a desestimiento, pq para mi sea barato o caro tiene que funcionar bien, si la pantalla viene rota o con fugas de luz o pixel muertos, ya pueda ser chino que yo lo cambio, pq que el terminal sea malo o barato no justifica que la pantalla sea defectuosa, otra cosa ya es hablar de la calidad de la pantalla en si, de la tecnologia que monta, etc, vamos lo que es hablar de la pantalla y no hablar de forma obsesiva de mi terminal en concreto, que no tiene nada que ver.

Ha olvidas un detalle que el problema de s3 solo se presento en un lote defectuosos sobre la placa madre y se remplazaron las unidades aun y fuera de garantía. Si hablamos del n4, la primera oleada tenia fallas, sacan la revisión 2 y siguen con fallas, y precisamente no hablamos mas de un lote.

Jajajaja, es que eso no era un "fallito", es que te quedabas sin telefono, si tras reconocer su error le dicen a la gente que no se lo cambian pq no esta en garantia... la revision dos no tiene las mismas fallas, ya que las fallas que tu comentas no son en partidas completas, son en algunos terminales de algunas partidas. Y por cierto no era un fallo de la placa base, informate bien de las cosas, era un fallo sobre el chip eMMC, la memoria de 16Gb, y no era un fallo de hardware, era un fallo en los drivers que afectaba grabemente a la durabilidad del chip, de echo samsung no retiro la remesa, saco una actualizacion que soluciono el problema, y obviamente a la gente que les murio el telefono se lo cambiaron. Espero haberte explicado bien o que paso.

Pues yo leo que no, aun y con los stock, de hecho una revisada no estaría mal

https://code.google.com/p/android/issues/list?can=2&q=&cells=tiles

Que tendra que ver que sea stock, la mayoria de los fallos que tu mencionabas que persistian los tenia gente que habia forzado la actualizacion, de echo la mayoria de las veces se arregla restaurando y volviendo a actualizar.

Lo que tu me linkeas es una lista de bugs que se dan en un sistema operativo nuevo para el que la mayoria de app aun no han actualizado sus propios bugs etc.. pero eso ya te dije que en windows, IOs, linux.... hasta cuando haces un programa chorra tienes bugs menores, lo imposible es sacarlo perfecto, pero eso no tiene nada que ver con el terminal, y google los esta corrigiendo, van ya por la tercera compilacion, pero que te repito que si eres el primero en recibir el sistema eres el primero en ver los bugs y reportarlos y eso no significa que tu ordenador, tablet, telefono sea malo jajaja. Pero si hay hay bugs hasta de la 4.0, y la mayoria de los bugs son del sistema no del terminal y eso que hay muy muy pocos terminales con la 4.3, no se que has pretendido demostrar con ese enlace pero madre mia...

Que curioso que menciones el s4 y h-one, porque precisamente donde mas fallas hay es en los productos nexus, podría decir acaso están mejor testeados? es mas fácil trabajar con ellos? o tienen mejor calidad?, porque decirme que el N4 producto insignia de google, que se supone tiene todo el control del equipo falle. pues que te puedo decir.

De hecho que bueno que sacas estos productos, porque hasta donde recuerdo varios usuarios del nexus se sintieron algo traicionados por el producto. Salida facil para google? Compra un s4/h-one mejor?

Leo esto y no se que quieres decir, quieres decir que los S4, HTC one google play edition tienen mas fallos que los normales??? o me estas diciendo que manejas datos de unos telefonos que se han vendido a desarrolladores y que tu conoces los datos sobre los bugs que esta gente a reportado y que sabes a ciencia cierta que tenian menos bugs que el N4?? o me estas diciendo que el s4 y htc one tienen menos fallos y bugs que sus predecesores, y contemporaneos al N4, HOX y S3 y que por eso el N4 es malo, pero que los otros dos son buenos... date cuenta que son dos productos nuevos, por esa regla de tres si a alguien le llega la pantalla del S4 en mal estado podemos afirmar que es una pantalla mala? me estas diciendo que un desarrollador de software tiene mas control sobre que a ti te venga el telefono con la pantalla defectuosa, o de que tengas sonido de maraca que un fabricante de hardware... es que este parrafo no tiene ningun sentido.

Respecto a tu segunda afirmacion a la gente le molestan muchas cosas, le molestan cosas como ser uno de los poseedores del nexus con mas fallos que ha salido de fabrica y necesitan hacer creer a todo el mundo que el terminal no les salio malo a ellos, es que el terminal es malo y punto, es baratuno, lleva malos materiales, etc etc, La salida hubiese sido facil para google si no pensase sacar un nexus5, ha sacado versiones pure google de todos los tope de gama (xperia Z tambien la tiene) quizas pq a la gente le gusta saber que aunque la empresa de turno deje tirado al terminal tope de gama, seguiran pudiendo actualizarlo con la version pura de google aunque sea flaseando el movil con la rom filtrada del terminal google edition, o por cuestiones de desarrollo....

Benja_Bueno
08/08/13, 02:44:21
Buenas tardes

He entrado al subforo este buscando el espacio que queda libre en el Nexus 4 de 8gb ya que me ha surgido este mismo cambio, mi HTC One X de 32gb por una Nexus 4 de 8gb de un compañero forero. He rechazado el cambio por aquello de los 8gb ya que uso mucho el HOX para ver contenido multimedia en la tele por MHL, lo que ocupa mucho espacio.

Mi pregunta es, que espacio queda libre en la memoria del telefono para contenido multimedia en la version de 8gb.

Gracias

Si lo usas para ver contenido multimedia que ocupa mucho el de 8Gb no te sirve, concretamente te quedan 5,67 Gigas, eso limpio, ahora instala y tal, si lo usas como reproductor multimedia para ver pelis en la tele, o algo asi, yo creo que con el HOX te sobra.