PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualizacion 4.3

fsdesign
01/08/13, 03:07:44
Hoy me ha salido lo de actualizar a la version 4.3 pues bien le e dado me a salido lo tipico y se ha reiniciado la tablet, pero al reiniciarse a saltado un mensaje de `error` e reiniciado dandole varios segundos al boton de encendido y al reiniciar me a salido otro error `error de comandos` y se quedaba hay y no hacia nada, hasta que despues de reiniciar vatias veces me a saltado la instalacion y me a dejado acceder a mi escritorio.

Mi nexus esta rooteada. Y tengo una app puesta para ocultar la barra de debajo donde salen los botones de home y demas.

Alguien sabe porque no me deja actualizar???

JCJMC
01/08/13, 08:37:51
Hoy me ha salido lo de actualizar a la version 4.3 pues bien le e dado me a salido lo tipico y se ha reiniciado la tablet, pero al reiniciarse a saltado un mensaje de `error` e reiniciado dandole varios segundos al boton de encendido y al reiniciar me a salido otro error `error de comandos` y se quedaba hay y no hacia nada, hasta que despues de reiniciar vatias veces me a saltado la instalacion y me a dejado acceder a mi escritorio.

Mi nexus esta rooteada. Y tengo una app puesta para ocultar la barra de debajo donde salen los botones de home y demas.

Alguien sabe porque no me deja actualizar???

A muchos que tenían root, les está dando problemas actualizar a JB 4.3, entra en recovery y prueba con un wipe cache.

comenate
01/08/13, 14:54:30
Estoy en lo mismo, hago reinicio de fabrica y hago wipe cache y al intentar instalar 4.3 salta el error. No hay otra solución?

comenate
01/08/13, 16:03:11
Bueno como ya estaba un poco cansado de las fugas de luz he llamado para que me cambien la nexus. cuando me llegue la nueva al restaurar la copia de mi cuenta no se rooteara? es que no quiero

JCJMC
01/08/13, 16:27:45
Bueno como ya estaba un poco cansado de las fugas de luz he llamado para que me cambien la nexus. cuando me llegue la nueva al restaurar la copia de mi cuenta no se rooteara? es que no quiero

No se te rooteada.

comenate
01/08/13, 17:53:04
Muchas gracias

reyky
01/08/13, 23:48:56
Hola a mi me pasa lo mismo. Como hago el wipe ese que comentas? Como entró en modo recovery?? Es que estoy muy pez con esto...
Gracias

hakawati
03/08/13, 18:46:12
A mi tambien me ha pasado.

Al intentar actualizar ha entrado en el proceso y a la mitad se ha detenido. Ha reiniciado varias veces y ha entrado al fin pero con Android 4.2.2 :(

JCJMC
04/08/13, 10:19:53
Para los que no les salta la OTA, una vez que han tenido un intento fallido, probar con:
Desinstalar totalmente root, entrar por el recovery y haz un wipe cache partition, luego reiniciar y si no salta la OTA, forzarla con el truco habitual.
Para los que no sepan entrar en el recovery de stock, pasaros por:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657527

hakawati
04/08/13, 15:47:28
Este es el error que me da... mirad la imagen.

Ya he probado todo...

1) Desrootear
2) Borrar datos del Marco de Servicios de Google...
3) Factory reset y Wipe cache

Me queda la 4, que es la del martillo... :loco:

JCJMC
04/08/13, 16:07:16
Pues no te queda otra que instalar la 4.3 de manera limpia.

hakawati
04/08/13, 18:59:08
Solucionado...

Descargué el Nexus Root Toolkit, instalé drivers, desbloqueé el bootloader, cargué la stock rom 4.3, cargué el recovery nuevo, rootear de nuevo, bloquear bootloader de nuevo y listo... (eso sí, todo con los dedos cruzados y muuuuucha paciencia...)

JCJMC
04/08/13, 20:51:05
Solucionado...

Descargué el Nexus Root Toolkit, instalé drivers, desbloqueé el bootloader, cargué la stock rom 4.3, cargué el recovery nuevo, rootear de nuevo, bloquear bootloader de nuevo y listo... (eso sí, todo con los dedos cruzados y muuuuucha paciencia...)

Enhorabuena, una pregunta ¿lo has hecho todo con Nexus Root Toolkit, incluido la carga de 4.3?
No era necesario que hubieses hecho el último paso, el de bloquer de nuevo el bootloader, lo podías haber dejado abierto.

hakawati
04/08/13, 22:11:37
Enhorabuena, una pregunta ¿lo has hecho todo con Nexus Root Toolkit, incluido la carga de 4.3?
No era necesario que hubieses hecho el último paso, el de bloquer de nuevo el bootloader, lo podías haber dejado abierto.

Si con la opción "Flash Stock + Unroot" con la casillla "Device is On/Normal" seleccionada.
:oh: No J0das que no lo habías probado? Pavernosmatao!!! :(

JCJMC
04/08/13, 22:47:36
Si con la opción "Flash Stock + Unroot" con la casillla "Device is On/Normal" seleccionada.
:oh: No J0das que no lo habías probado? Pavernosmatao!!! :(
Si he probado las Nexus Tolkit, pero con JB 4.2.2, ¿pero la imagen de JB 4.3 como la has instalado?

hakawati
05/08/13, 09:48:50
Si he probado las Nexus Tolkit, pero con JB 4.2.2, ¿pero la imagen de JB 4.3 como la has instalado?

Lo que te dije... "Flash Stock + Unroot" Allí me aparecía la 4.3 y le dí a aceptar. :palomitas:

jjyea
05/08/13, 21:05:22
Solucionado...

A mi me ha tocado hacer algo parecido:

Descargar Nexus Root Tolkit 2, desbloquear bootloader y cargar la stock 4.2.2. A partir de ahi la he dejado con el bootloader desbloqueado y sin root, y una vez arrancada te salta la actualizacion por OTA y se instala sin problemas.

JCJMC
05/08/13, 22:44:08
A mi me ha tocado hacer algo parecido:

Descargar Nexus Root Tolkit 2, desbloquear bootloader y cargar la stock 4.2.2. A partir de ahi la he dejado con el bootloader desbloqueado y sin root, y una vez arrancada te salta la actualizacion por OTA y se instala sin problemas.

Podías haber instalado directamente la 4.3

takencube
08/08/13, 22:14:15
Desde qu actualicé la bateria me dura la mitad que antes, se calienta mucho y hoy se ha apagado al 35 por ciento de la bateria y no se encendia. He pulsado boton encendido y volumen mas y se ha encendido como el android en modo downloanding. Lo he apagado y ha vuelto a encender. Pero la parte de atras está que arde la bateria. Espero que hagan algo porque esta actualización está dando muchos prblemas. tambien se me calienta mucho el nexus 4.

JCJMC
09/08/13, 08:07:56
Desde qu actualicé la bateria me dura la mitad que antes, se calienta mucho y hoy se ha apagado al 35 por ciento de la bateria y no se encendia. He pulsado boton encendido y volumen mas y se ha encendido como el android en modo downloanding. Lo he apagado y ha vuelto a encender. Pero la parte de atras está que arde la bateria. Espero que hagan algo porque esta actualización está dando muchos prblemas. tambien se me calienta mucho el nexus 4.

No repitas los post.