PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor con update.zip!

recas90
04/09/09, 16:34:19
Buenas, resulta que estoy rooteando la magic y e leido el tutorial paso a paso pero cuando llego al paso que tengo qe renombrar rootme-signed.zip a update.zip y lo meto en la raiz de sd...cuando lo arranco y me sale el recovery al instalarlo me salen las letras amarillas y al final sale...Installation Aborted...

alguien sabe algo? me podeis ayudar?

gracias

MAIKEK
04/09/09, 17:01:03
Jeje , es facil. Escucha. Cuando renombres el archivo no pongas .zip, solo pon update Del resto se encarga la magic y listo. HAs entendido?????:platano:

recas90
04/09/09, 17:03:10
Diosss muchisimas gracias tio jaja ya me estaba desesperandoo =):elmejor:

gracias por tu rapidez y respuestaaa =)

recas90
04/09/09, 17:38:09
y se pueden borrar los archivos update y recovery de la tarjeta sd? o hay qe dejarlos puestos porque si no no arranca?

vierco
04/09/09, 17:39:05
Una vez acabado el proceso, puedes borrarlos

Saludos

recas90
04/09/09, 18:27:19
muchisimas gracias...una ultima pregunta...me he bajado de la pagina el setcpu y cuando lo instalo y lo abro, parece que va todo bien pero arriva me sale "Could not obtain root", quiere decir que no tengo permisos de root? si he instalado el nuevo recovery y todo...=S

vierco
04/09/09, 19:02:31
Abre el terminal emulator o la consola que tengas instaladas, escribe "su" sin las comillas
Si te sale el simbolo # eres root, si no te sale, no lo eres

Saludos ;)

recas90
04/09/09, 21:49:18
pues aver...abro el Better terminal emulator y pongo SU...y nada sale...su: uid 10024 not allowed to su...pero eske lo pongo en la consola de windows pongo abd shell y si que sale #, he echo un wipe y he restaurado los datos de fabrica pero aun sige saliendo el recovery si le doy a home + power

en el paso este:

mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd system
cd bin
cat sh > su
chmod 4755 su
sync
reboot

todo va bien asta que llega a reboot...que no funciona y nose porque...ya lo he intentado mas de 1 vez rootearlo y en la consola del movil el terminal emulator no sale #

algun alma caricativa?

graciass