Ver la Versión Completa : ROM Que Rom me recomendais para mi SAMSUNG Galaxy S II I9100-P
Ericksii
01/08/13, 01:10:15
Me gustaria cambiar la rom de mi mobil ya que el hace que me quede pronto sin bateria al ir mal la actualizacion
MarcelPG
01/08/13, 03:50:51
Durante mucho tiempo he llevado la Hct rom (tiene foro propio, por aquí no la encontrarás) y me ha funcionado estupendamente, sobretodo con la batería.
Pero hace poco me cansé de roms basadas en stock, me apetecía cambiar, junto con las ganas de probar las notificaciones Halo me pasé a la Paranoid Rom y llevo tres dias con ella. La verdad es que estoy contento, me gutan las funcionalidades extra que aporta, aunque en ciertos sentidos la veo algo verde.
Yo que tu probaría con Hct, es una gran Rom que incluye muchas personalizaciones y opciones, no te defraudará.
Saludos
Chamaleon o Evil rom van muy bien una AOSP y la otra Samsung ambas 100% funcionales sobre la base oficial
Las instalas y luego el parche para el nfc y marchando.
Macamito
01/08/13, 14:36:19
HCTRom, ahora van por la v10r1. Funciona muy bien, personalizable y me juego el trasero a que mejoras tus consumos. Además el equipo es estupendo.
cuquello22
01/08/13, 16:26:33
HCTRom, ahora van por la v10r1. Funciona muy bien, personalizable y me juego el trasero a que mejoras tus consumos. Además el equipo es estupendo.
Un voto más para HCT V10 R1.
La Rom va de auténtico escándalo.
Googlea un poco y darás con el foro, ok?
Taluego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.