PDA

Ver la Versión Completa : se inician todas las apps en arranque

lanoh
04/09/09, 16:04:28
Hola,
Cuando apago y vuelvo a encender mi htc magic empiezan a ejecutarse todas las aplicaciones que tengo hasta que deja sin memoria al s.o.
Tengo que andar al loro con el task killer para cargarmelas antes de que android me de un error. A alguien le p
asa lo mismo?

UnlimiteD
04/09/09, 16:25:06
Yo tengo 115 apps instaladas y no me ocurre lo que dices, prueba a hacer un wipe y meterle la CyanogenMod si no la tienes que funciona como una bala :S

empost052
05/09/09, 01:47:57
No todas, pero hay bastantes que estan configuradas para que se inicien al encender, o las matas con un task manager o si eres root puedes poner con el autostarts que no se arranquen.

lanoh
07/09/09, 08:33:16
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Larindroid
07/09/09, 10:00:40
hola, pero el link para bajar la CyanogenMod y la DaWapsiTeam! by QTek estan rotos
alguien lo puede subir el link de estas roms, gracias

Larindroid
07/09/09, 10:50:40
hola a todos, pues creo que tambien me animo a instalar la Cyanogen, el problema que tengo es que soy muy novato en esto y temo meter la pata, la mia es orginal y va mas lenta que el caballo del malo y cuando la enciendo saltan muchas aplicaciones y hasta que puedo hacer una llamada o algo en la magic me puedo morir, y eso que no tengo mucho
primero hay que hacer wipe y luego instalarla?
hay por aqui algun manual?
muchas gracias