PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Catch desaparece.

eli67
01/08/13, 00:39:50
Para muchos de vosotros esto ni tan siquiera sea una noticia, ni tan siquiera sea algo relevante, o ni tan siquiera conozcais Catch, pero algo grande muere, la aplicacion catch que desde mis inicios cuando di el salto de symbian a android hace ya unos cuantos años, descubri una aplicacion que se llamaba AK notepad y desde entonces siempre a estado a mi lado,y evolucionando constantemente hasta la fecha esa evolucion se llamaba Catch, las razones no se cuales son las que han llevado a cerrar la que creo que a sido la mejor aplicacion que a existido en android, y tantas satisfacciones a dado a tantos millones de personas, y a mi,pero como todo, siempre habra cosas que no podemos explicarnos, ni por que se cierra esta aplicacion estrella,desde aqui doy las gracias a Catch por todos esos años que a estado a mi lado sin fallo alguno,bye bye Catch hasta siempre.:cry::(

cualla84
01/08/13, 00:44:03
Yo también la uso! Cuando echa el cierre? Porque tendré que pasar mis notas a otra app!

eli67
01/08/13, 00:49:35
El 30 de agosto cierra Catch, a pedido a sus clientes que retiren sus datos,es muy lamentable pero es asi yo ya he retirado mis datos, cuanto antes mejor, pues de momento estoy usando una aplicacion parecida Any-do no va a ser igual pero que le vamos a hacer.

eli67
01/08/13, 00:51:40
A partir de ahora todo aquel que use Catch me imagino que intentara buscar lo que mas se adapte a sus necesidades, desde luego aplicacion como Catch ninguna

cualla84
01/08/13, 00:53:20
A partir de ahora todo aquel que use Catch me imagino que intentara buscar lo que mas se adapte a sus necesidades, desde luego aplicacion como Catch ninguna

Totalmente de acuerdo

eli67
01/08/13, 01:01:19
Despues de buscar como loco aplicaciones, encontre evernote, desinstalada a los 15 minutos,google keep, buena opcion pero obviamente le faltan los recordatorios,desinstalada,wunderlist igual que evernote desinstalada me falta por estudiar astrid y springpad veremos, de momento me he quedado con any-do iremos estudiando el tema.

josevg
07/08/13, 13:49:54
Una verdadera lástima!!!!

Estoy probando el GNotes a ver que tal y en principio me parece lo más parecido

Pernia35
24/08/13, 12:29:14
Pues a mi me ha fastidiado bastante porque es el unico que permitia usar el S- pen en el note 2 y sincronizaba las notas escritas a mano y las podia ver tal cual en el pc. Ahora ya no existe ninguno con esa opcion , una pena.

Seik
04/09/13, 17:57:35
Una verdadera lástima!!!!

Estoy probando el GNotes a ver que tal y en principio me parece lo más parecido

Yo la usé hace tiempo y ahora también es mi opción 1 para sustituir a Catch. Ojo que las fotos no las sincroniza con la misma resolución, la disminuye, es la única pega.

Por el contraria es mas rápida, de mas fácil acceso, permite hacer dibujos a mano y adjuntar archivos.

Pero es mas fea XD

Pernia35
04/09/13, 18:06:40
Pero pide muchos permisos no?

Pernia35
04/09/13, 18:09:41
http://img.tapatalk.com/d/13/09/05/6upymujy.jpg

Moreta
04/09/13, 18:15:52
Yo llevo usando GNotes durante mucho tiempo y se ha convertido en un must have en toda regla, encantado con ella, oiga.

josevg
05/09/13, 12:52:47
Keep mejoró notablemente con avisos y otras funcionalidades y también la estoy utilizando ahora