PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura N7 mayor con 4.3?

Partes
01/08/13, 00:38:29
La pregunta es el título... La verdad es que no la he podido tener estos meses en verano por que se la preste al padre y hace unos días la he tenido de vuelta justo para la OTA y la notó más caliente que antes... Me recuerda ahora a mi N4 y eso antes no pasaba... 35 grados de batería me marca después de 1h de juegos y una serie...
Noto el calor a la derecha del logotipo de Asus.
Cosa mía por verano o lo notáis también?

CePeeLe
01/08/13, 00:43:55
He estado media hora con el RR3 y sí se calienta, los gráficos en HIGH, pero. La nexus 10, se calienta también, y el S4...
2h de pantalla, y se quedó al 61%, a ver mañana cuando me levante cuánto se ha chupado en toda la noche. Parece que en standby chupa más que la N10...
Saludos
CPL

arxK7
01/08/13, 01:13:44
Pues la verdad que llevo toda la tarde y noche probándola y no se calienta mas que antes.

SoKRaNa
01/08/13, 01:49:08
No calienta la mía...

kroix
01/08/13, 02:26:44
He estado media hora con el RR3 y sí se calienta, los gráficos en HIGH, pero. La nexus 10, se calienta también, y el S4...
2h de pantalla, y se quedó al 61%, a ver mañana cuando me levante cuánto se ha chupado en toda la noche. Parece que en standby chupa más que la N10...
Saludos
CPL

te va fluido el RR3 con los gráficos en high? a mi se me traba a veces, no va tan fluido como con los gráficos bajos, y con la gpu que tiene no debería no?

CePeeLe
01/08/13, 06:12:52
Pues, no va tan fluído como en low, pero es jugable perfectamente, no se me traba, ni da saltos. La verdad, es que, en la Nexus 10 que tuve, iba peor, que en la Nexus 7...
Voy a ver en opciones de desarrolladores a ver si hay alguna opción, para ver los fps...
Me ha sorprendido gratamente la bichita...
Saludos
CPL

zelda26
01/08/13, 09:04:43
A mi ni se me calienta ni ha empeorado el standby, es más me acabo de levantar y con todo activado no ha llegado a gastar ni 1% cuando le meto caña se calienta un poco pero nunca supera los 35° y esto antes pasaba, cabe decir k a los 34 ha llegado después de tres horas de uso intenso en juegos potentes

sacred
01/08/13, 09:19:35
Quizás también influya la temperatura exterior... que últimamente es bastante elevada.

CePeeLe
01/08/13, 09:21:13
Hace 5mins que he salido del rr3, 1h jugando y está a 37°
Como se come la batería jugando...
Saludos
CPL

Esfiro
01/08/13, 10:25:55
yo no he notado que se caliente mas que antes

CePeeLe
01/08/13, 11:32:32
Decir que, el S4 mío con el rr3 se pone a parir también... Y mi ex Nexus 10, se ponía a parir también (calentaba más, que la 7 diría) contando que la 7 es a 40nm debería calentar más la 7... Si usamos algo que pida muchos recursos, normal que se caliente y más con el calorín que hace... 4h de pantalla, con una hora y cuarto de rr3...
Oidme una cosa, como es que por todas partes pone que es Tegra 3 a 1,2ghz y en CPU-Z he visto que pone 1,3ghz?
De hecho sube a 1,300mhz...
Saludos
CPL

lKBZl
01/08/13, 11:39:01
Decir que, el S4 mío con el rr3 se pone a parir también... Y mi ex Nexus 10, se ponía a parir también (calentaba más, que la 7 diría) contando que la 7 es a 40nm debería calentar más la 7... Si usamos algo que pida muchos recursos, normal que se caliente y más con el calorín que hace... 4h de pantalla, con una hora y cuarto de rr3...
Oidme una cosa, como es que por todas partes pone que es Tegra 3 a 1,2ghz y en CPU-Z he visto que pone 1,3ghz?
De hecho sube a 1,300mhz...
Saludos
CPL
En la n10 chupaba mucho por dos razones, una porque la pantalla tiene una resolución inmensa y dos, porque cuando se calienta mucho, consume más. En la n7 también se tiene que calentar y chupar batería, pero dado que la resolución es mucho más baja, no debería consumir tanto, o eso creo yo.

Partes
01/08/13, 12:37:37
Quizás también influya la temperatura exterior... que últimamente es bastante elevada.

Puede que sea mas bien esto ya que la mayoría decis que no notais nada.
A ver que tal va los siguietes días. Puede que tambien tanto tiempo alejada de mi, ayer se puso contenta X-D

Esfiro
01/08/13, 12:44:39
Puede que sea mas bien esto ya que la mayoría decis que no notais nada.
A ver que tal va los siguietes días. Puede que tambien tanto tiempo alejada de mi, ayer se puso contenta X-D

seguramente sea como las ps3 que se funden en verano xD