Acceder

Ver la Versión Completa : Por favor ayuda, me han estafado.

Pherasus
31/07/13, 23:53:04
He comprado a un particular hace tres dias un s4, hasta ayer por la mañana bien todo,me ha empezado a salir un mensaje en el telefono cuando llamo, desvio condicionado activado. He mirado en foros y resulta que ese mensaje sale cuando alguien da de baja ese terminal por robo o algo asi, esete telefono era nuevo de paquete y lo que habrá hecho este chico es pasarles al el seguro el psudo robo y asi ganar el doble.

Que puedo hacer por que sinceramente, estoy hasta las narices de mi mala suerte ultimamente y siempre por los demas.

Agradecere cualquier ayuda para solucionar este problema,mi mailñ es [email protected]

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

lobo4300
01/08/13, 00:18:32
Presenta una denuncia a la policía

bEnE_tt
01/08/13, 07:11:26
Buenas, no seras el primero ni el último, esto esta pasando por los seguros de moviles que son muy facil de engañar ya que solo te piden unas fotos del terminal y si el seguro incluye robo, ni eso osea que creo que has perdido un monton de dinero y ahora tienes un mp3 caro. Por mucho que denuncies no vas a sacar nada, a no ser que des con la compañía aseguradora del móvil y des parte de que el usario de ese móvil los has engañado, con el imei es con lo que hsces todo. Espero haberte ayudado, un saludo.

fredy_ven_a_20
01/08/13, 13:44:41
Pues a mi lo del desvío condicional activado, me lleva saliendo desde el primer Nokia que tuve y siempre he cogido los móviles nuevos en tienda o por cambio de operador. Y nunca me ha dado ningún problema a la hora de llamar ni recibir llamadas.

Manufrt4
01/08/13, 14:31:54
Y a mi tambien me sale eso cada vez que llamo,eso es asi tio

javiyeah
01/08/13, 15:04:25
A mi también me sale ese mensaje y no es robado...

Drumed
01/08/13, 15:31:10
lo mismo me pasa a mi, con un s3, desvio condicionado, y puedo llamaar perfectamente, una solución es ir a que alguien experto lo mire. O lo arreglen con una box.

javiyeah
01/08/13, 15:54:26
A ver... que no tiene que arreglar nada. Que eso es normal que salga cuando llamas. Creo que este chico ha comprado un teléfono 100% legal pero es desconfiado y al ver algo que desconoce se ha asustado. Repito, es normal que salga ese mensaje al llamar. No lo lieis con box o expertos...

Pherasus
02/08/13, 23:35:48
No me he asustado de nada, solucionado, he cambiado el imei y punto, ya funciona jejejeje

bEnE_tt
03/08/13, 00:12:20
Y cómo lo has hecho? Porque que yo sepa eso ilegal.

javiyeah
03/08/13, 00:34:50
O no te has explicado bien o no lo entiendo. El que te aparezca el mensaje "desvio condicional activado" es normal. Otra cosa es que hayas visto cosas mas extrañas en el teléfono que te hayan hecho darte cuenta que es robado. Y por el tema del imei... es ilegal 100% modificar el imei. No se... sinceramente huele a raro todo esto o no te he entendido. Si lo has solucionado, bien por ti

k-hito
03/08/13, 16:16:08
El desvío de llamada condicionado activado, aparece en la parte inferior de la pantalla cada vez que uno llama. Por lo tanto, es normal, y no existe problema alguno.
Estoy con javiyeah, el que hayas podido cambiar de IMEI, suena bastante raro!!!

MASSELING00
08/08/13, 15:11:33
el imei se cambia cn una Box de esas o cmabiando la placa base
si tuvieras blokeado el imei el mvl no conecta con los datos ni con cobertura alguna.. asi que dudo que te lo hayan blokeado, tened cuidado con lo d comprar mvles asi que los seguros te dan uno nuevo y mucha gente esta haciendo la estafa doble al seguro y a cualquier con ansia x tener el s4

The Hardest
09/08/13, 12:23:33
el imei se cambia cn una Box de esas o cmabiando la placa base
si tuvieras blokeado el imei el mvl no conecta con los datos ni con cobertura alguna.. asi que dudo que te lo hayan blokeado, tened cuidado con lo d comprar mvles asi que los seguros te dan uno nuevo y mucha gente esta haciendo la estafa doble al seguro y a cualquier con ansia x tener el s4

Me gusta tu avatar, Traxtorm Records a tope! Jaja

The Hardest
09/08/13, 12:25:19
He comprado a un particular hace tres dias un s4, hasta ayer por la mañana bien todo,me ha empezado a salir un mensaje en el telefono cuando llamo, desvio condicionado activado. He mirado en foros y resulta que ese mensaje sale cuando alguien da de baja ese terminal por robo o algo asi, esete telefono era nuevo de paquete y lo que habrá hecho este chico es pasarles al el seguro el psudo robo y asi ganar el doble.

Que puedo hacer por que sinceramente, estoy hasta las narices de mi mala suerte ultimamente y siempre por los demas.

Agradecere cualquier ayuda para solucionar este problema,mi mailñ es [email protected]

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Avisa a la policía, pero eso sí, olvidate dr saber nada del caso hasta dentro de 1 año o por ahí, si no es "grave" esto va lentísimo, y si lo es...tampoco va muy rápido xD

natof86
10/08/13, 19:19:08
Pues a mi lo del desvío condicional activado, me lleva saliendo desde el primer Nokia que tuve y siempre he cogido los móviles nuevos en tienda o por cambio de operador. Y nunca me ha dado ningún problema a la hora de llamar ni recibir llamadas.

lo mismo de mi parte... yo compré mi equipo de caja cerrada en la casa central de mi operador de telefonía móvil, y me sale ese mensaje cuando hago llamadas... no creo que tenga que ver con eso... de cualquier manera si sospechas que fue robado, ante la duda mejor asegurarse

Klospez
10/08/13, 22:51:02
No es algo como desvío de llamadas activado?
En todo caso busca en más sitios que más encuentras relacionado a eso

Anaky
17/08/13, 12:27:52
Mola la gente, viene suelta la bomba, la gente le intenta ayudar, posiblemente se da cuenta que ha metido la pata y se otra son dejar huella ni decir que ha pasado finalmente.
Bien...

trastornao
18/08/13, 08:31:37
Si fuese robado (y denunciado con su correspondiente bloqueo de imei) no podría hacer llamadas
Ese mensaje sale porque también cuenta como desvío tener activados servicios tales como aviso de llamadas perdidas, buzón de voz, etc.

kase.o
20/08/13, 20:05:30
Mola la gente, viene suelta la bomba, la gente le intenta ayudar, posiblemente se da cuenta que ha metido la pata y se otra son dejar huella ni decir que ha pasado finalmente.
Bien... soy el único al que le huele a trollaco?
Lo de desvío condicional es más viejo que el hilo negro y lo sabe hasta mi sobrino.
Que cuando el teléfono es robado no puedes hacer ni recibir llamadas, lo mismo.
Cambiar el imei del teléfono así sencillo... Ya me contareis.

En fin... Un saludo a todos y sí ha cambiado el imei, me alegro y espero espectante a leer como lo ha conseguido hacer.

sadratak
23/08/13, 19:36:45
soy el único al que le huele a trollaco?
Lo de desvío condicional es más viejo que el hilo negro y lo sabe hasta mi sobrino.
Que cuando el teléfono es robado no puedes hacer ni recibir llamadas, lo mismo.
Cambiar el imei del teléfono así sencillo... Ya me contareis.

En fin... Un saludo a todos y sí ha cambiado el imei, me alegro y espero espectante a leer como lo ha conseguido hacer.

Totalmente de acuerdo. Abre un hilo bomba que parece que lo estan matando y en 18 dias no se ha dignado en contestar.

Vaya tropa y vaya forma de reirse de la buena voluntad de los foreros

hebermal
24/08/13, 23:27:35
Lo de desvío condicional activado es Normal!!! Te dice que la linea a la que estas llamando puede desviarte a otro teléfono o buzon de voz, lo cual te puede generar un costo adicional. Saludos

kase.o
26/08/13, 19:56:29
Lo de desvío condicional activado es Normal!!! Te dice que la linea a la que estas llamando puede desviarte a otro teléfono o buzon de voz, lo cual te puede generar un costo adicional. Saludos
No exactamente, creo recordar que eso lo lleva saliendo desde que implementaron lo de llamada en espera o ese sms que te avisa de que te han llamado cuando tienes el teléfono apagado o fuera de cobertura, no lo recuerdo bien, pero es una de esas cosas, en su día llamé al operador y lo consulté, pero como he dicho antes, eso es más viejo que el hilo negro.

Un saludo.

majofer
30/08/13, 09:22:11
Este chico no se entera, antes de comprar algo informate de como funciona ya que como ya han dicho eso siempre sale...no se pero que movil tenias antes? Porque para que no te saliera el citado mensaje ya tenía que ser viejo.
Yo huyo de vender a este tipo de gente porque luego te dan por saco...

berk
05/09/13, 23:06:51

Joe joe joe......no sabes que es el desvio de llamadas????? Hay muchas opciones y tu tienes activado la del buzon si esta comunicando......anda llama a tu operadora y dile que te quite el desvio.....y no creo que tengas un imei nuevo tendras una rom nueva y ya esta...