PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps siempre activado

caraje
31/07/13, 23:27:48
Buenas, llevo desde el lunes con el GS4 y por ahora muy contento, pero tengo una duda, al estar mirando los consumos de bateria, veo que siempre tengo activado el 100% del tiempo la señal de GPS, cuando tengo el Gps desactivado asi como creo que todas las Aplicaciones que tiran de posicionamiento, no se si esto es normal o es que tengo que desactivar alguna cosa mas de algun lado.
Muchas gracias

Adjunto una captura de la pantalla de la bateria

christ1175
31/07/13, 23:37:49
En el mio se ve igual

ttonix
01/08/13, 01:06:17
A mi me pasó lo mismo, fuerza el cierre del maps y listo, nunca más me volvió a salir.

caraje
01/08/13, 01:17:23
A mi me pasó lo mismo, fuerza el cierre del maps y listo, nunca más me volvió a salir.

Gracias probare a ver, aunque no recuerdo abrir el maps para nada la verdad, aunque si he visto que habia tirado de cache y datos.

ttonix
01/08/13, 01:31:26
Gracias probare a ver, aunque no recuerdo abrir el maps para nada la verdad, aunque si he visto que habia tirado de cache y datos.

Yo tampoco lo habia abierto y lo tenia ahí colgado, de echo lo he usado despues de eso y no me ha vuelto a salir.
Ya me contaras.
Salu2

serbaci666
01/08/13, 01:42:18
Buenas, llevo desde el lunes con el GS4 y por ahora muy contento, pero tengo una duda, al estar mirando los consumos de bateria, veo que siempre tengo activado el 100% del tiempo la señal de GPS, cuando tengo el Gps desactivado asi como creo que todas las Aplicaciones que tiran de posicionamiento, no se si esto es normal o es que tengo que desactivar alguna cosa mas de algun lado.
Muchas gracias

Adjunto una captura de la pantalla de la bateria

Preguntonta: por qué en lugar de decir DESPERTAR en el historial de la batería de mi móvil dice ACTIVIDAD?

caraje
01/08/13, 01:43:46
Preguntonta: por qué en lugar de decir DESPERTAR en el historial de la batería de mi móvil dice ACTIVIDAD?

Supongo que sera error de traduccion como antes que en lugar de libre, ponian gratis, al traducir Free

serbaci666
01/08/13, 01:49:32
Supongo que sera error de traduccion como antes que en lugar de libre, ponian gratis, al traducir Free
Quizás sea la traducción latina, ya que vivo en Argentina...

caraje
01/08/13, 17:21:24
Todo arreglado, hice lo que me dijo ttonix y ya ha desaparecido la barra de Gps activado y he notado un aumento considerable de bateria.
Muchas gracias a todos

christ1175
01/08/13, 19:18:26
He probado la opcion de forzar cierre del maps y aun asi el mio sigue igual con su barra de gps activado como en la captura...:silbando:

caraje
02/08/13, 06:44:43
He probado la opcion de forzar cierre del maps y aun asi el mio sigue igual con su barra de gps activado como en la captura...:silbando:
Como digo a mi si me ha desaparecido, puedes verlo en la captura nueva, tambien el aumento de la duracion de bateria, es la primera vez que llego a 20 horas

confar
02/08/13, 13:12:59
El problema no es que el gps este activado, eso no consume tanta batería. El problema son las aplicaciones que lo usan indiscriminadamente como maps.