PDA

Ver la Versión Completa : No gira la pantalla

coplanario
31/07/13, 23:09:59
Buenas noches.

Tengo esta tablet de la 1ª compra y ha estado sin usar hasta la comunion de mi hija unos meses.

Lo unico que le he instalado son algunas app del market y un emulador ds.

Según mi hija que la usa desde mayo es que hace tiempo que ha dejado de girar automaticamente la consola.

Hay alguna forma de corregir este problema.

No encuentro información sobre esto. He visto algo en rom no originales.

Espero vuestras opiniones.

Saludos y gracias.

ricardoyemorter
01/08/13, 07:30:04
Hubo algunos que cuando metieron la recustom de SXelrom decian que el giroscopio no les funcionaba pero era por eso, porque era la versión recustom, cuando ponian la versión normal de la SXelrom ya les funcionaba bien.
Tu por lo que dices tienes el firmware oficial que traia la consola, si antes te funcionaba el giroscopio y de repente a dejado de hacerlo igual se a roto, creo recordar algunos usuarios que no le iba de ninguna manera.
Prueba a ponerle una custom rom a ver que pasa y ademas son mejores que las originales por lo menos la consola te ira mejor.
Si le pones una que sea la SXelrom 3.0 y luego el parche 3.5 o pones la otra que hay, la NCCE v1.1, yo tengo esta ultima y me va bien la consola.
Yo tambien tengo mi consola mas o menos cuando los de la 1ºconjunta la estabais recibiendo pero yo la compre aqui en españa, me costo algo mas pero si se rompe la cambio sin problemas aqui, hay muchos usuarios que han tenido problemas y la compraron alli en conjuntas y jxd no les a respondido o tardan mucho en hacerlo.
Tu prueba o a actualizar a una version mas nueva de firmware original o directamente metele una custom rom de las que te dije. Si no va igual se a jodido, estas consolas salieron un poco delicadas algunas y muchos usuarios han tenido problemas o la han tenido que cambiar.

gamoandevalo
01/08/13, 13:52:24
Tienes toda la razón, algunas unidades les falla el acelerómetro y hay que tirar de garantía.
Saludos.

coplanario
07/08/13, 12:54:04
Hola. Gracias por contestar.

No sé si se ha roto el giroscopio. En cualquier caso paso de ponerme en contacto con el servicio oficial.

Quizas pruebe cambiando de rom.

En cuialquier caso, he solucionado en parte el problema con una app (no recuerdo su nombre ahora y no tengo la consola a mano). Con un widget camibio de apaisado a vertical con un solo toque. De esta manera puedo obligar a estar en apaisado para algunos juegos que antes solo me aparecian en vertical.

Saludos.

ricardoyemorter
07/08/13, 17:04:47
Bueno, si eso mas o menos te lo soluciona bien, prueba a cambiarle la rom pero si se a roto lo mas seguro es que funcionara igual con una que con la otra. Suerte, a ver si te va bien con otra rom, ya nos cuentas que tal.

clettus
14/08/13, 13:06:53
hola yo tengo el mismo problema y tengo dos posibilidades de porque se haya podido ¨romper¨: una es por haber metido la rom de la pagina de willgoo que supongo que es la oficial creiendo que se actualizaria pero era la misma rom que traia y eso ha tocao algo o, la otra opcion es por un calenton bastante gordo que tubo jugando que haya fundido o dessoldado algo.
mi pregunta es hay alguna app para ver el funcionamiento del giroscopio?
y otra pregunta va para coplanario, si le has puesto otra rom te lo ha solucionado? o que has hecho?

coplanario
21/08/13, 11:25:55
No he cambiado de rom. Me da pereza.

De momento va con la app. En realidad es totalmente funcional. No necesito de momento que gire automaticamente.

Saludos.

clettus
21/08/13, 17:36:41
No he cambiado de rom. Me da pereza.

De momento va con la app. En realidad es totalmente funcional. No necesito de momento que gire automaticamente.

Saludos.

Sabrias decirme que app. es?
Gracias