PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a Jelly Bean

GamerX4ever
31/07/13, 22:39:25
Hola HTCmaniacos! hoy les vengo a pedir una mano :dios: , para actualizar mi Sony Xperia S a Jelly Bean 4.1.2, actualmente estoy usando, ICS 4.0.4, va de lo mejor , pero quiero ver que tal va con JB. Soy de Argentina, mi operadora es PERSONAL, y mi bootloader esta bloqueado.
¿Podrían enseñarme el proceso para actualizarlo? y al que ya disponga de JB ¿Que tal va?
¿Me conviene actualizarme de ICS a JB?

Saludos y de antemano MUCHAS GRACIAS! :platano:

kadajj
01/08/13, 00:32:39
pues yo lo conecte al pc suite, pues me habia saltado la actualizacion en el movil, yo recibi el movil con GB, luego lo cambie a ICS, y lo senti medio burro, y me decidi a cambiar a JB y probar, aun que tambien vi que habia muchos bugs que los usuarios decian, pero me e dado cuenta que no a todos les pasa lo mismo, la unica pega que me a dado es que a veces se queda sin señal el movil no estoy seguro si sea por JB, otra es que cuando lo pongo a cargar y lo uso carga demaciado lento es mas estando conectado y jugando un juego pesado pareciera que aveces se descarga un que este enchufado, el wifi tiene menos alcace, lags como entodo pero tampoco es algo a muerte, en si ami me va bien. saludos!!