Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Juegos & Mlais MX58 Air/Pro
He creído oportuno abrir este nuevo tema para debatir entre los mas Jugones, que juegos funcionan bien en nuestros cacharros y cuales son los que nos gusta pasar los ratos y gastar la bateria de nuestro Mlais.
Cuantos juegos tienes?
A que Juego le das mas caña ?
Es de pago ? pásate los enlaces y comparte X-D
Aquí añado una pagina de un compañero HTCmaniaco que seguro algunos conocéis, por sus aportaciones de aplicaciones y juegos MAIKEL8. :gracias:
http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es/search/label/Games
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo un realito para el Real Racing 3 :tarta: :aplausosfeliz:
Pasos a seguir... tener instalado ya el Juego R. Rcing 3.
Descargamos y descomprimimos el archivo que tenéis en el enlace que os pongo abajo.
Vamos al directorio android/data/com.ea.gamesr3_row y sustituimos y copiamos la carpeta DOC del archivo anteriormente descomprimido.
Reiniciamos y tendremos el truco echo en nuestro juego Real Racing 3.
Descarga: http://www.mediafire.com/download/uevyd82qu4fz88k/Real-Racing_3_Unlimited_Money.rar
¡ATENCIÓN! Se perderán todos los logros asta el momento, niveles y carreras ya realizadas, empezara de 0.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto en una App a la que accedes directamente a la descarga de emuladores, desde el play store, de muuuchas consolas (nintendo 64, atari, play...), y luego puedes descargar también los juegos de las consolas que te bajes. Aportado por Huesancos ;)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.conduit.app_7a30aef5408549e799b0863 f2fdc7e57.app
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Emulador de NintedoDS. Aportado por a este hilo por el compañero infernorojo ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660215
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kingdom Conquest II. Aportado a este hilo por Arauna ;)
Juego buenísimo que combina diferentes modalidades.
-> Estrategia en tiempo real, tienes un reino que tienes que ir desarrollando, puedes conquistar nuevos terrenos, etc...
-> RPG, con tu personaje puedes hacer misiones, y completar mazmorras, conjuntamente con otros jugadores online, consiguiendo objetos especiales y cartas.*
-> Cartas. Juego de cartas, donde puedes mejorarlas, y asignarlas a un comandante para completar misiones en el territorio adyacente a tu castillo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.kingdomconquestii&hl=es
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ire añadiendo a primera pagina los enlaces compartáis. :ok:[/SIZE]
Con la ayuda de todos y aportando cada uno con lo poco o mucho que se sepa o pueda, poniendo las cosas su sitio en cada hilo especifico a la duda que tengamos, no abriendo temas que ya este repetidos, seguro que podemos hacer este foro de MLais MX58 un sitio organizado donde se puedan resolver todas las dudas, sin que sea esto un autentico caos :loco:
Nagasaky2x
31/07/13, 22:39:22
Al que más juego sin duda es al Plants VS Zombies. Sólo se ralentiza un poco a la hora de coger el objeto de premio de la misión (nada alarmante), todo lo demás va como la seda, os dejo el enlace (aunque yo lo tengo original pagado porque lo merece :D):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306632
Y otro que estoy jugando es el Dark Avenger:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.doz.global&hl=es
Que va bastante bien. Tengo unos 16 juegos instalados creo, pero esos 2 son los que más juego de momento.
He añadido un truco o hackeo, para los que les gusten el Real Racing 3, (un poco de dinerito fresco y unas monedas) :ok:
Yo he probado varios juegos, aunque todavía no he jugado a fondo, estas son mis impresiones :
Gru Mi villano favorito:Minion Rush, como habeís comentado no va todo lo fluido que debería, aun así para mí es jugable.
Rayman Jungle Run, el juego va bien salvo a veces en algunos saltos que se nota cierta ralentización, también es jugable (es una gozada como se ve X-D)
Batman Dark Knight Rises, se ve muy bien pero tiene bastante lag, lo he desistalado.
Real Racing 3, he jugado solo un par de carreras y va bien
Dragon Ball tap, funciona bien, pero estaba en chino :risitas: , así que lo he borrado
Monkey Boxing funciona muy bien pero el juego no me ha gustado
Ninja fruit tambien funciona bien
infernorojo
01/08/13, 00:36:32
Yo he probado varios juegos, aunque todavía no he jugado a fondo, estas son mis impresiones :
Gru Mi villano favorito:Minion Rush, como habeís comentado no va todo lo fluido que debería, aun así para mí es jugable.
Rayman Jungle Run, el juego va bien salvo a veces en algunos saltos que se nota cierta ralentización, también es jugable (es una gozada como se ve X-D)
Batman Dark Knight Rises, se ve muy bien pero tiene bastante lag, lo he desistalado.
Real Racing 3, he jugado solo un par de carreras y va bien
Dragon Ball tap, funciona bien, pero estaba en chino :risitas: , así que lo he borrado
Monkey Boxing funciona muy bien pero el juego no me ha gustado
Ninja fruit tambien funciona bien
El Rayman Jungle Run yo me he bajado la v2.1.1 optimisada para 1080 y va Perfeto mira que version tienes
Dead trigger y GTA 3, los dos muy fluidos durante el juego y cargan rapido tambien.
El real racing 3 va con un poco de lag al principio, me ha decepcionado un poco.
Nagasaky2x
01/08/13, 01:14:01
El Batman lo llaman en Andro4All "el matagigantes". Es un juego que muy poquitos terminales corren como debe.
El Rayman Jungle Run yo me he bajado la v2.1.1 optimisada para 1080 y va Perfeto mira que version tienes
Es la version q tengo, funciona bien lo q noto es algo mas lento en algunos saltos, no siempre. Pero a lo mejor el juego es asi no se.
Huesancos
01/08/13, 01:38:25
Esto en una App a la que accedes directamente a la descarga de emuladores, desde el play store, de muuuchas consolas (nintendo 64, atari, play...), y luego puedes descargar también los juegos de las consolas que te bajes :platano:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.conduit.app_7a30aef5408549e799b0863 f2fdc7e57.app
Pda: El Donkey Kong es un pasada en nuestro bicho :grin:
Edito: Probé a instalar el N.O.V.A 3, el juego va bien, pero las menus de carga son eternos, 5 minutos cargando para poder jugar (eso sí, el juego va sin lag, pero no puede ser esperar taaaaaanto para jugar):cry:
Por ahora CSR Rancing pero pienso instalar muchos xD
Me atraen el Real racing 3 (pero no consigo descargar entero :(
El N.O.V.A. 3, el Modern Combat 4...
Pero acabo de ver otro shoter que no tiene mala pinta:
The Conduit HD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571522
Iran petadisimos en nuestro mierdaLais
Iran petadisimos en nuestro mierdaLais
Qué positivo eres... se nota que no estas nada contento.. por qué no vendes el movil y te cambias a otro foro?...
No en serio Por qué ser tan crítico-destructivo en todos los post? :(
Qué positivo eres... se nota que no estas nada contento.. por qué no vendes el movil y te cambias a otro foro?...
No en serio Por qué ser tan crítico-destructivo en todos los post? :(
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
No en serio Por qué ser tan crítico-destructivo en todos los post?
Porque vale que si que es un móvil barato y demás pero no se. Me tiene cabreadisimo que pagues 180 € por un móvil y los juegos vayan petados, al grabar video no se escuche el sonido, se caliente como una estufa, la batería dure poquísimo, no pueda instalar el recovery y otros cientos de problemas que hay por el foro.
No es cuestión de cambiarme a otro foro, simplemente desilusionado con el móvil nada más.
Pido disculpas si mi desafortunada afirmación ha ofendido a alguien pero era como me sentía en el momento.
Saludos.
Qué configuración en el no frills cpu es mejor para los juegos? Por defecto tngo hotplug y cfq aunque he leído q hay mucho mejores como ondemand y noop.
Qué configuración en el no frills cpu es mejor para los juegos? Por defecto tngo hotplug y cfq aunque he leído q hay mucho mejores como ondemand y noop.
A mi tambien me gustaria saberlo, para juegos y en general, q recomendais?
pichilopar
01/08/13, 16:33:24
Yo el Modern Combat 4 me va hiperpetado en mi Mlais Pro...y como ya dije, el Real Racing no me funciona normal, he tenido que descargarme la aplicación esa que cambia los gráficos, y poniéndolo a Low tira a duras penas...un poco desilusionado también, no sé por qué a unos les va y a otros no
Huesancos
01/08/13, 16:39:20
A mi tambien me gustaria saberlo, para juegos y en general, q recomendais?
La Hotplug leí en internet que es la que mejor gestiona los móviles de mas de un nucleo, ya que apaga nucleos cuando lo ve necesario, igual que cfq, asi que habrá que fiarse del señor Google :risitas::risitas: Yo lo llevo normalmente a 1 ghz y cuando quiero jugar al real racing lo subo a 1,2 y lo agradece el movil
Cual es la aplicacion para bajar los gráficos? Que quiero probarla en el Gru a ver si quita algo de lag X-D
enhalol
02/08/13, 03:57:05
POR EL AMOR DE DIOS!, poned links, ya me habéis puesto los dientes largos con el rayman 1080p y los emuladores (donkey kong ftw)
infernorojo
02/08/13, 14:52:13
Rayman http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457087
Yo queria saber cual era en el que salian en el video jugando, uno tipo modernn warfer.
Yo queria saber cual era en el que salian en el video jugando, uno tipo modernn warfer.
Puede ser el modern combat 3, no recuerdo el video
Niles24
02/08/13, 18:09:23
Wildblood y Springfield.
Ahora a por Dark avengers, mola.
Alguien ha probado los juegos en el pro pasando de la ROM del 1 de Julio a la del 29 de Julio puede decirnos como van? Porque es que no tiene sentido que hayan videos en youtube del movil corriendo juegos nuevos con total fluidez y a mi los juegos potentes no me tiren bien.
infernorojo
02/08/13, 18:24:51
1 julio da muchos fallos cambiala
1 julio da muchos fallos cambiala
Es que no se si cambiarla a la del 29 de Junio o esperar a que salga una nueva.
enhalol
07/08/13, 18:25:26
Esto en una App a la que accedes directamente a la descarga de emuladores, desde el play store, de muuuchas consolas (nintendo 64, atari, play...), y luego puedes descargar también los juegos de las consolas que te bajes :platano
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coolrom.app
Loco vuelve a poner link o algo (o di nombre) que no va el link al market!!
Gracias!!
Loco vuelve a poner link o algo (o di nombre) que no va el link al market!!
Gracias!!
Hola enhalol, le mandado un M.P a huesancos a ver si lo tiene el.. lo raro es que yo tambien lo colge en primera pagina y estan caídos los dos enlaces :loco:, para mi que han eliminado la app de Pley por que es raro..
mocoheavy
07/08/13, 18:39:41
Hola enhalol, le mandado un M.P a huesancos a ver si lo tiene el.. lo raro es que yo tambien lo colge en primera pagina y estan caídos los dos enlaces :loco:, para mi que han eliminado la app de Pley por que es raro..
Ya coolrom no tiene app para android, pero podéis descargaros las roms desde su pagina (www.coolrom.com creo).
Ya coolrom no tiene app para android, pero podéis descargaros las roms desde su pagina (www.coolrom.com (http://www.coolrom.com) creo).
Tienen app, solo tienes que bajarla desde su página...
http://t.co/YtytItqpur
Me acava de contestar el M.P Huesancos pasándome el link bueno del Google Play,:ok: a modificado ya su enlace y yo are lo propio con el mio.
alguno habeís probado el Chaos Rings II ??
Es que el juego va bien pero es como si no reconociese la pantalla táctil y para darle a los menús tengo que pulsarle varias veces y al principio cuando tiene que moverte no puedo hacer nada :(
enhalol
08/08/13, 08:24:19
Ya me he bajado lo del coolroom, es increiblemente util, para entendernos, es como una especie de "indice" donde tu buscas un juego/emulador para una plataforma, y te sale su link y todo eso. Ayer me bajé el pokemon zafiro(pues no voy a flipar en la torre de rayquaza, para llegar al final de todo con tactil), hoy le toca al dk :)
infernorojo
08/08/13, 14:13:44
REGALITO
Emulador de NintedoDS y va perfe en nuestro mlais
REGALITO
Emulador de NintedoDS y va perfe en nuestro mlais
Gracias, lo añado a primera pagina :ok:
alguno habeís probado el Chaos Rings II ??
Es que el juego va bien pero es como si no reconociese la pantalla táctil y para darle a los menús tengo que pulsarle varias veces y al principio cuando tiene que moverte no puedo hacer nada :(
Bueno acabo de bajarme otra versión y me pasa lo mismo, alguien podría probarlo a ver si le funciona bien?
PD: He instalado el Chaos Ring 1 y funciona perfectamente X-D Pero quería jugar a la segunda parte :cry:
Alguien ha probado los juegos en el pro pasando de la ROM del 1 de Julio a la del 29 de Julio puede decirnos como van? Porque es que no tiene sentido que hayan videos en youtube del movil corriendo juegos nuevos con total fluidez y a mi los juegos potentes no me tiren bien.
Yo he pasado a la del 29 en mi pro, y no veo mejoras. Al real racing 3 no puedo jugar. Me lo he descargado varias veces y cuando quiero empezar se cuelga el móvil. Pensé que era la microsd mala, pero he colocado una buena, (16Gb clase 10) y tampoco funciona. No se que puede ser.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Yo he pasado a la del 29 en mi pro, y no veo mejoras. Al real racing 3 no puedo jugar. Me lo he descargado varias veces y cuando quiero empezar se cuelga el móvil. Pensé que era la microsd mala, pero he colocado una buena, (16Gb clase 10) y tampoco funciona. No se que puede ser.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Tienes que bajarte un programa que hay por el market que te baja los gráficos.:ok:
Kingdom Conquest II (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.kingdomconquestii&hl=es)
-> Estrategia en tiempo real, tienes un reino que tienes que ir desarrollando, puedes conquistar nuevos terrenos, etc...
-> RPG, con tu personaje puedes hacer misiones, y completar mazmorras, conjuntamente con otros jugadores online, consiguiendo objetos especiales y cartas.
-> Cartas. Juego de cartas, donde puedes mejorarlas, y asignarlas a un comandante para completar misiones en el territorio adyacente a tu castillo.
Kingdom Conquest II (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.kingdomconquestii&hl=es)
-> RPG, con tu personaje puedes hacer misiones, y completar mazmorras, conjuntamente con otros jugadores online, consiguiendo objetos especiales y cartas.
Tiene buena pinta, habrá que probarlo. Eso si, se me hace raro que en el market no haya ni una foto ingame (ni el trailer lo es), cuando segun las TOS de google, los devs estan obligados a poner fotos que sean ingame ._.
Gracias, lo añado a primera pagina con tu permiso :ok:
Tienes que bajarte un programa que hay por el market que te baja los gráficos.:ok:
cual????? eso me interesa, es un juego que quiero tener.:loco:
cual????? eso me interesa, es un juego que quiero tener.:loco:
Ni idea XDDD, lo comentó alguien por aqui, creo que fue uchihas (que a mi los juegos de carreras con mando, porque con acelerómetro es un coñacete)
pichilopar
16/08/13, 17:36:26
cual????? eso me interesa, es un juego que quiero tener.
Doble
pichilopar
16/08/13, 17:36:59
cual????? eso me interesa, es un juego que quiero tener.
RR3 Graphics
ilmater64
16/08/13, 17:40:11
Hola.Supongo que si,pero lo pregunto.
Es posible jugar en nuestros móviles a juegos clásicos de pc,de estrategia por ejemplo age of empires,command and conquer etc,y de aventura grafica,tipo broken sword,el dia del tentáculo,monkey island...
Muchas gracias.
Es posible jugar en nuestros móviles a juegos clásicos de pc,de estrategia por ejemplo age of empires,command and conquer etc,y de aventura grafica,tipo broken sword,el dia del tentáculo,monkey island...
Muchas gracias.
Con los emuladores creo que podrás jugar a alguno de los que dices, pero yo ni idea por que no me va ese royo..
A todo esto ya que esta la cosa un poco paradita, voy a hacer una petición a ver si la comparte algien con nosotros.
Tiene alguien el Fifa 12 o 13 o el PES 13, con sus datos para la SD ??
Seria de agradecer ya que yo estoy intentando pero de todos los que he probado ninguno me funcionan, o están los links caidos.
Venga si lo tienes tu, si tu.. no seas agarrao y comparte, que como dicen compartir es Vivir.. X-D
Es posible jugar en nuestros móviles a juegos clásicos de pc,de estrategia por ejemplo age of empires,
Esperemo que no, por que si no van a caer unas viciadas..Ese juego es mi perdicion.
RR3 Graphics
muchas gracias. Ahora si funciona ok en mi pro:gracias::gracias::gracias::gracias:
Esperemo que no, por que si no van a caer unas viciadas..Ese juego es mi perdicion.
Del age of empires olvidate, hay un emulador de windows 95, pero creo que el AOE no va muy fino. Por lo que dijo el otro compañero, para aventuras gráficas del año la pera, tiene que echarle un ojo a un emulador de scummvm, que hay bastantes, y hay bastantes tutoriales de como hacerlos funcionar (aunque los de scummvm son faciles, teneis que ver el percal de hacer funcionar un juego en dos en el movil XD). Yo ya me pase en su día el Loom, para el scummvm, en un nokia 5800 XD, es decir se puede desde hace tiempo :risitas:
Comprado en Google play el Contra Evolution por 70 cts. Juegazo remember difícil y remasterizado. Funciona perfecto que vicio llevo ja
infernorojo
22/08/13, 15:41:44
El asphalt 8 airbone ya ha salido no se si nos ira en nuestro mlais
infernorojo
22/08/13, 17:16:31
Lo dicho es nuestro mlais en alta va medio bien
Hola, he probado el Fifa 14 y va un poco lento, inicia muy bien y por los menús también pero a la hora de jugar se mueve un poco lento, he leído que les pasa a varios y con móviles diferentes, a alguien le pasa igual?
PD: juegos como Modern Combat, NOVA, etc. me van perfectos.
Hola, he probado el Fifa 14 y va un poco lento, inicia muy bien y por los menús también pero a la hora de jugar se mueve un poco lento, he leído que les pasa a varios y con móviles diferentes, a alguien le pasa igual?
PD: juegos como Modern Combat, NOVA, etc. me van perfectos.
Ha sido postearlo y dar con la solución:risitas: lo he reiniciado y con el no frills lo he puesto en 1,2 y sin tirones y fluido. :cucu:
Bueno supongo q lo tendría bajado más de 1,2. Ahora con 1,5 se nota mejoría.
Bueno supongo q lo tendría bajado más de 1,2. Ahora con 1,5 se nota mejoría.
Yo lo he probado jugando a 1'5 y tiene bastante lag, ¿a ti te va fluido?
Otro que he probado ha sido el Plantas vs Zombies 2 y tambien va bastante lento :cry::cry: ¿alguien lo ha probado?
Nagasaky2x
08/10/13, 14:57:15
Otro que he probado ha sido el Plantas vs Zombies 2 y tambien va bastante lento :cry::cry: ¿alguien lo ha probado?
En mi caso va lento el mapa y esas cosas, pero lo que es dentro del juego aunque no va perfecto, no da saltos.
En mi caso va lento el mapa y esas cosas, pero lo que es dentro del juego aunque no va perfecto, no da saltos.
Si no da saltos, pero se nota que no va lo fluido que debería ir
Nagasaky2x
08/10/13, 15:25:07
Si no da saltos, pero se nota que no va lo fluido que debería ir
Es lo que hay, gráfica de 1 solo núcleo con una resolución brutal, más no se podía pedir. A ver si Mediatek se da cuenta que lo que hacen falta son más núcleos gráficos, no de procesamiento.
Sí, me va muy bien a 1,5 la verdad. Reinicia, cierra todas las aplis y prueba a ver.
Pues a mi el PvZ 2 me va perfecto, tanto en el mapa como jugando ._.
Nagasaky2x
08/10/13, 19:43:19
Pues a mi el PvZ 2 me va perfecto, tanto en el mapa como jugando ._.
921600 píxeles vs 2073600 píxeles, con la misma gráfica. Es natural que te vaya bien, en el PRO va "casi bien".
921600 píxeles vs 2073600 píxeles, con la misma gráfica. Es natural que te vaya bien, en el PRO va "casi bien".
Pensaba que con el OC mas o menos los equilibraba /: Pues no me imagino lo que será jugar al bloons 5 en un pro ._.
Nagasaky2x
08/10/13, 22:31:31
Pensaba que con el OC mas o menos los equilibraba /: Pues no me imagino lo que será jugar al bloons 5 en un pro ._.
Un OC no puede equilibrar algo así, es duplicar el número de píxeles a mover. Además el OC que lleva tampoco es gran cosa (a nivel de rendimiento), un 25% de frecuencia es la diferencia, contra duplicar el número de píxeles.
Me acabo de dar cuenta que no estaba ninguno de los juegos estaba en la Sd, los acabo de pasar a la sd los dos y el Fifa va casi perfecto y el plantas vs zombies va mucho mejor (salvo el mapa que se ralentiza y cuando en la pantalla hay muchas plantas y zombies :risitas:)
Huesancos
26/10/13, 13:52:00
Pues yo acabo de meter el Plants Vs. Zombies 2 ~~> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.pvz2_row&hl=es
Son 160 Mb y la verdad es que va de coña en mi Air, quizás cuando ya tienes tropecientas lineas de plantas, y zombies "a estrozo" pues si haga falta un poco más, pero aún así se juega sin ningún problema :ok:
Lo que no entiendo es que este si vaya bien, y el Plants Vs. Zombies 1 no cargue en el móvil :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.