PDA

Ver la Versión Completa : HTC Colgada pantalla de arranque Movistar

megharah
04/09/09, 14:55:35
Buenas a todos .

Os comento , porque ya se me han agotado mis ideaillas, he estado leyendo manuales y diferentes post de problemas similares al que me sucede, pero sigo atascada y sin solución.

MI HTC estaba encendida y al ir a mirarla se encontraba en la pantalla de inicio Movistar sin pasar de ahí , era como si se hubiera reiniciado el dispositivo pero no pasa de la pantalla de Movistar....
He sacado la bateria y la he dejado desconectada un ratazo , pero al volver a ponerla y encenderlo , igualmente se queda colgado , he probado a darle al reset y el resultado a sido el mismo. No quisiera recurrir al Hard-reset porque no quiero perder lo que tengo en mi HTC....

La he conectado al pc y no reconoce el dispositivo... así que he entrado en el bootloader (aqui me sale pues DIAM300 64M, SPL-1.37.0000, MicroP_Diam (LED) v11, PSOC-Diam STAGE_PVT V0x30) USB y ahí entonces el pc me reconoce como dispositivo PocketPC USB Sync en el Administrador de Dispositivo de Windows , pero no me aparece como dispositivo extraible ni nada similar , por lo que no puedo acceder a él. El Active Sync no me lo reconoce por lo que no logra conectarme con el HTC.

He intentando meterle el HardSpl estando en el Bootloader,supuestamente comienza , me aparece la pantalla en gris con la barra y 0% de progreso y cuando lleva un rato (no avanza ni la barra ni el porcentaje) el HardSPl muestra error en el pc y ahí se queda.

Reconozco ser bastante inexperta/novata ya que por miedo a estropear el HTC lo he metido poca mano , pero nada todo lo que he ido leyendo aquí lo he probado y sigue quedandose en la maldita pantalla de Movistar. :'(

¿Alguna sugerencia?

Muchísimas gracias de antemano

satyr
04/09/09, 15:03:28
Pues por la pinta que tiene el hardreset ya es inevitable si o si, de todos modos lo que tuvieras en los 4gb no se borra, se queda igual que estaba.

Ya que por lo que dices tienes la rom oficial de movistar, has probado a meter una rom oficial de movistar?? Las tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059

Si no prueba a meter el hardspl 1.93 y despues una rom cocinada, que ten por seguro hara que vaya tu diamond muchisimo mejor.
Un saludo!

megharah
04/09/09, 19:24:38
Lo primero muxas gracias Satyr ^^! No he querido contestar hasta haber comproado lo que me has dixo.
Weno esta es la situación actual..... Probe a meterle el Rom de Movistar del link q me pusiste en la respuesta , y nada desde el Bootloader , me pasa como con las otras que probe , se me queda en 0% y al final me sale un mensaje de error en el pc U_U. No soy capaz de meterle nada de nada ni desde el Bootloader

Así que me he dicho : venga ya : hardreset , opcion 1 , y..... nada rebootea el terminal y se me sigue quedando en la pantalla de Movistar.

Por lo que no se si tirarlo por la ventana e ir a por uno nuevo jajaja o que más hacer.

Si se ocurre alguna cosilla más para intentar resucitar mi Htc.... :P

satyr
04/09/09, 19:28:26
Si la vas a tirar avisame porque ventana la vas a tirar :risitas:

Lo de que se te quede a 0% creo que lei algo por el foro hace tiempo, que error te da exactamente? A la pda no creo que la pase nada en especial pero no se. Con un buen flasheo funcionaria, ahora el tema es saber porque se queda en ese 0%. Del framework no creo que fuera porque si no te daria error al ejecutar el customruu directamente desde el windows. :pensando:

megharah
04/09/09, 19:37:58
Por la ventana mas alta que encuentre !! Muajaja

Pues el error que me salia es que se habían encontrado algunos errores en la comunicación entre la PDA y el PC y me ponía que siguiera los pasos pues lo tipico : desconectar el cable del dispositivo , retirar unos segundos la batería , volver a ponerlo , entrar en modo bootloader y volver a intentarlo pero nada de nada.

Comentar que cuando lo empiezas a ejecutar que sale lo tipico las advetrtencias de : bateria mas del 50% de carga , deshabilitar el modo de hibernacion y todo eso.... cuando te pone lo que tienes y a lo que lo vas a actualizar , pues en lo que respecta a mi dispositivo no pone nada y el que va a Updatear pues te viene la versión y demás. Da la sensación de que reconoce el dispositivo pero a cachos >_<

Así que estoy mas atrancada que un oso en un agujero para ardillas :risitas:

satyr
04/09/09, 19:42:39
Pero no te sale un error 262 o algo asi? en la pda creo que deberia de salirte un error.

Otra cosa, para descartar tonterias, bajate esto e instalalo, es el framawork 3.5 para el windows xp. Bajalo e instalalo.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=333325FD-AE52-4E35-B531-508D977D32A6&displaylang=es

Despues de ello si no te lo pide reinicia el pc, y prueba a meter el hardspl 1.93 de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913

Y nos cuentas que paso. Saludos

megharah
04/09/09, 19:48:17
El tema es que en la pantalla de la PDA , las dos únicas cosas que me ha visualizado son las siguientes :

el bootloader con su característica pantalla tricolor y los datos que aparecen en la misma , y luego cuando se queda la pantalla en gris con la barrita de progreso y el 0% , cuando me salta el error en el pc, la pantalla del HTC continua en gris con la barra de progreso vacía y el 0% y hasta ahí, no cambia nada ni me sale ningun mensaje , nada varía.

Por mala suerte ahora aquí no tengo el cable así que me bajaré lo que me indicas y probaré suerte, espero que con el NetFramework 3.5 (aunque en la maquina del curro juraria que lo tengo), pase de ese maldito 0% ....... Porque el resto de Hardspl que le he intentado meter han acabado de la misma manera ='(.

Os sigo informando .

Salud2!

megharah
07/09/09, 08:51:02
Weno tras el fin de semana seguimos igual , HTC inoperativa .... ya tengo pesadillas con la pantalla de Movistar, he comprobado y nada , si tengo el NetFramework 3.5 instalado , el error si es :ERROR [262] Update error : The ROM Update Utility has encountered communication errors during the update process. The program will guide you step-by-step to recover from the error so you can continue with the update, pero no me sale en la PDA sino en el pc , como comentaba antes en la pantalla del HTC se queda en gris con la barra al 0% y no hace na de na más, da lo mismo si le intento meter la ROM de Movistar , el Hardspl 1.93... (todo desde el Bootloader) , ya que el ActiveSync no me reconoce que haya ningún dispositivo conectado... no sé pero es desesperante :'((.

Por si sirve de algo ,cuando estoy intentando utilizar el ROM Update Utility , en Current Information about your PDA Phone , en Image Version : no pone nada , y a posterior en la siguiente pantalla en Form Image Version (tampoco pone nada), tan solo me sale lo de TO : Image Version : 1.93 Movistar , por lo que me da que es como si no pudiera leer realmente bien mi PDA.

¿Alguna idea más de como recuperar mi htc?:cry:

Sito500
07/09/09, 10:37:02
Bueno pues ami me a pasado mas o menos lo mismo con una de Orange y la unica solucion a sido el Hard Reset.

Un saludo !!

rayman18
07/09/09, 10:44:58
http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=665&news_id=246

prueba con esta a ver...

un saludo

megharah
07/09/09, 12:17:00
Rayman18, no se como darte las gracias , porfin !!! por fin he podido actualizar la ROM y ya arranca :D Dios que alegria ^^!
Al final despues de todas las que probé la única que me ha servido es esa que me linkeo Rayman.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestras respuestas, os voy a deber una caña virtual a cada un@ :P.

Ahora me pasaré por el foro a ver que ROM recomendais.. una q este mas chula q la de Movistar y si me consume menos bateria... pues muxo mejor :ok:

Aciasss gente de HTCMania !

rayman18
07/09/09, 12:25:47
Rayman18, no se como darte las gracias , porfin !!! por fin he podido actualizar la ROM y ya arranca :D Dios que alegria ^^!
Al final despues de todas las que probé la única que me ha servido es esa que me linkeo Rayman.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestras respuestas, os voy a deber una caña virtual a cada un@ :P.

Ahora me pasaré por el foro a ver que ROM recomendais.. una q este mas chula q la de Movistar y si me consume menos bateria... pues muxo mejor :ok:

Aciasss gente de HTCMania !

De nada ;)

Creo que te pasaba eso por el HARD SPL, por eso te deje la ROM para el HARD SPL Original de movistar ;)
si vas a instalar una Rom que no sea oficial, tienes que instalar el HArd SPL 1.93 unsigned
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=296647&postcount=1

un saludo y me alegro de que arreglases tu diamante ;)