PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en s4

aver2002
31/07/13, 22:00:16
Hola a todos.... desde hace unos dias he notado que cada vez que reinicio el s4 me pide que elija sinquiero el touchwiz simple o el normal con elntipico boton de siempre o solo ahora, el caso es que me lompide siempre y despues ee pulsar cualquier opcion me dice que borre los valores actuales en ajustes. Ya no se que hacer, he reseteado de fabrica y sigue igual. No es que me moleste, pero es algo que no me deberia salir. Le ha pasado a algujen mas????? Como lo soluciono, muchas gracias

confar
31/07/13, 22:03:48
Mmm touchwiz simple o normal? No sabia que habia esas opciones.

letoxx
31/07/13, 22:05:48
Pon capturas de pantalla a ver si te podemos ayudar. Es algo que nunca que visto.
Saludos

aver2002
31/07/13, 22:07:03
Pues si para ser mas exacto: inicio sencillo de touchwiz o touchwiz

astraopc2010
31/07/13, 22:09:33
debe referirse al modo de pantalla de inicio del menú configuración. Donde pone modo estandar o modo sencillo.

aver2002
31/07/13, 22:14:35
Primero me sale esto:

http://img.tapatalk.com/d/13/08/01/upyjaru5.jpg

Y despues esto:

http://img.tapatalk.com/d/13/08/01/5y2uhebe.jpg

Y lo mas curioso es que este ultimo mensaje me aparece cada vez que tengo que elegir alguna aplicacion para que se ejecute como..."siempre" (al igual que en elnprimer pantallazo)

aver2002
31/07/13, 22:18:27
Como os digo he reseteado de fabrica, y sigue igual, cada vez que apago y enciendo el s4 me pide lo mismo

spoveman
31/07/13, 23:28:23
Hola, a ver si podemos ayudarte entre todos.

Esa opción suele salir cuando para abrir una determinada cosa, como el escritorio o la interfaz en este caso se puede hacer mediante 2 programas, touchwiz y touchwiz sencillo en este caso. Se supone que dándole a SIEMPRE no debería de volver a preguntártelo.

Lo que pone más abajo es para quitar, en opciones, las aplicaciones predeterminadas (galería para abrir una foto por ejemplo, en vez del photoshop).

Ya digo que dándole a siempre no debería de volver a salir. mira a ver en alguna opción de pantalla si hay marcado algo de que te pida esa opción siempre. Y si no es eso me quedo sin ideas.

Ya nos contarás.

aver2002
01/08/13, 00:03:17
Pues le doy a siempre y sigue saliendo y el segundo mensaje inmediatamente despues. He mirado en ajustes y no veo nada activado que me sugiera arreglar el problema.

fernanhood
01/08/13, 00:23:16
Pues le doy a siempre y sigue saliendo y el segundo mensaje inmediatamente despues. He mirado en ajustes y no veo nada activado que me sugiera arreglar el problema.

vete a ajustes ,más, administrador de aplicaciones , todas , y busca inicio de touchwiz e inicio sencillo de touchwiz , entra en cada una de ellas y dale a borrar valores predeterminados, luego sal de todo con el botón derecho y pulsa el botón home debería de salirte otra vez la opción para elegir el que quieras y dale siempre. Si no te va bien vuelve a hacerlo y Borrale también la caché y los datos a los 2 .

aver2002
01/08/13, 00:36:09
vete a ajustes ,más, administrador de aplicaciones , todas , y busca inicio de touchwiz e inicio sencillo de touchwiz , entra en cada una de ellas y dale a borrar valores predeterminados, luego sal de todo con el botón derecho y pulsa el botón home debería de salirte otra vez la opción para elegir el que quieras y dale siempre. Si no te va bien vuelve a hacerlo y Borrale también la caché y los datos a los 2 .

Nada. Sigue igual, tal y como borro, elijo siempre y me vuelve a salir la pantalla de borre ajustes.....etc. reinicio el tlfno y vuelve a estar igual.

aver2002
01/08/13, 00:36:47
Me da que tengo que borrar algo. Pero no se que y donde se encuentra

Hknc
01/08/13, 00:53:25
Reinstala la rom por odin y haz wipes.
(Antes obviamente copiate tus cosas)
Eso me pasó en un S2 y lo solucioné asi.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aver2002
01/08/13, 09:42:54
Creo que he dado con el problema. Tras varias pruebas me ha dejado de ocurrir "no" instalando el aptoide, aunque no se sí tendrá que ver también el anti virus que también he desinstalado.
Si consigo ver algo más os lo comunicarè.

Gracias a todos por vuestras soluciones y por vuestra tan pronta ayuda.

aver2002
01/08/13, 12:49:29
Pues nada señores. Descarto el aptoide y el antivirus.... ni idea creo que lo dejaré y esperare alguna actualizacion que lo solucione

confar
01/08/13, 14:06:04
Reinstala la rom por odin y haz wipes.
(Antes obviamente copiate tus cosas)
Eso me pasó en un S2 y lo solucioné asi.

Saludos.

Es una solución drástica, pero debe funcionar. Especialmente porque al parecer esa falla aparece de la nada, o al menos no se ha explicado porque empezó.

aver2002
01/08/13, 14:13:35
Bueno.... creo que sera lo mejor. Gracias. Si encontrais alguna solucion mas os lo agradecerè.

perromaximus
01/08/13, 14:20:08
Hola, cuando te sale el mensaje despues de darle a siempre, que haces?

aver2002
01/08/13, 14:39:27
Hola, cuando te sale el mensaje despues de darle a siempre, que haces?

Pues he reiniciado para ver si seguia saliendo el mensaje..... y sale. Y tambien he intentado borrar ajustes, pero nada de nada. No quiero utilizar odin, porque tengo mi escritorio configurado de una forma.... y tener que estar configurandolo una y otra vez... la verdad es que resulta pesado.

aver2002
01/08/13, 14:41:10
Os lo estiy poniendo dificil.... eh?????

perromaximus
01/08/13, 14:52:25
ok, pues cuando te sale el segundo mensaje, el de ajustes predeterminados tienes que darle a aceptar, tan facil como eso o yo no me entero, y no hace falta que reinicies...
saludos...dime como te ha ido

perromaximus
01/08/13, 14:59:00
Primero me sale esto:

http://img.tapatalk.com/d/13/08/01/upyjaru5.jpg

Y despues esto:

http://img.tapatalk.com/d/13/08/01/5y2uhebe.jpg

Y lo mas curioso es que este ultimo mensaje me aparece cada vez que tengo que elegir alguna aplicacion para que se ejecute como..."siempre" (al igual que en elnprimer pantallazo)

Primer pantallazo, pulsas icono izquierdo y luego "siempre". Segundo pantallazo "aceptar" y listo...
SALUDOS

aver2002
01/08/13, 15:25:38
Primer pantallazo, pulsas icono izquierdo y luego "siempre". Segundo pantallazo "aceptar" y listo...
SALUDOS

El caso es que hago eso mismo, pero al reiniciar el tlfno vuelve a salir

Hknc
01/08/13, 15:45:19
El caso es que hago eso mismo, pero al reiniciar el tlfno vuelve a salir
Hazme caso... asi lo solucioné yo. No pude de otra forma (que a lo mejor la hay, pero tardarás mas y te comerás el tarro).

aver2002
01/08/13, 16:12:37
Hazme caso... asi lo solucioné yo. No pude de otra forma (que a lo mejor la hay, pero tardarás mas y te comerás el tarro).

Ok. Perdona que te pregunte y disculpa mi ignorancia quizas..... de donde puedo bajarme la rom????

jatar
01/08/13, 16:18:24
Compi el que te vuelva a salir una y otra vez es porque no te reconoce que tengas un launcher como predeterminado. Prueba a instalar uno. Lo estableces como predeterminado y tras esto reinicias. Lo desinstalas y estableces el tw como predeterminado. A ver si así te lo coge.
Saludoss

Hknc
01/08/13, 16:21:47
Compi el que te vuelva a salir una y otra vez es porque no te reconoce que tengas un launcher como predeterminado. Prueba a instalar uno. Lo estableces como predeterminado y tras esto reinicias. Lo desinstalas y estableces el tw como predeterminado. A ver si así te lo coge.
Saludoss
Lo suyo es probarlo...

Aún así, en mi caso ni asi, ni borrando el launcher oficial y volviéndolo a poner (que no veas la que lie)

Hknc
01/08/13, 16:23:33
Ok. Perdona que te pregunte y disculpa mi ignorancia quizas..... de donde puedo bajarme la rom????
Tiuuu... de donde siempreee... jejejejeje.

Una pista.... samfi...

aver2002
01/08/13, 17:00:04
Saludoss

Tampoco me ha servido. Es mas al instalar el nuevo launcher tambien me sale continuamente la ventana para elegir, ahora entre 3 launchers.

aver2002
01/08/13, 17:01:27
Al final tendré que rootearlo e instalarme una rom nueva.

jatar
01/08/13, 17:51:19
Aver no tienes por qué rootear si no quieres, con que entres en el recovery y hagas wipe te borra todos los ajustes y es empezar de 0. Asi que no te lies si no quieres.

aver2002
01/08/13, 19:58:27
Ya he entrado en recovery y le he realizado un wipe y nada cuando ha restaurado las aplicaciones otra vez igual.

Hknc
01/08/13, 21:24:08
Vas a perder mucho tiempo pudiendo hacer lo mas fácil y rápido.

aver2002
01/08/13, 23:20:44
Creo k tienes razon Hknc, ya me he bajado la rom, así que nada..... al lio. Esta claro que mas vale maña que fuerza

aver2002
03/08/13, 18:32:40
Vas a perder mucho tiempo pudiendo hacer lo mas fácil y rápido.

Acabo de meter la rom a traves de odin....... y sigue igual. No me lo creo.... no he realizado wipe alguno me ha inicializado con las app y escritorio como lo tenia... increible pero cierto

culebreja
03/08/13, 21:21:24
Acabo de meter la rom a traves de odin....... y sigue igual. No me lo creo.... no he realizado wipe alguno me ha inicializado con las app y escritorio como lo tenia... increible pero cierto

Hace unos meses que no uso odin, pero hay una opción que se llama repartition o algo así que digamos te formatea el teléfono. Y por supuesto tienes que hacer los wipes para dejarlo limpio del todo.

jatar
03/08/13, 21:26:12

Compi como te dije entra en modo recovery ( vol+ home power) y realiza un wiper data factory. Con eso eliminas cualquier configuración que tengas y eliminarás el error que tienes.
Saludoss

aver2002
04/08/13, 18:00:21
Bueno... pues hice wipe y parece que no me ha vuelto a dqr mas problemas. Tambien he decidido instalar todo desde cero sin hacer la recuperacion de datos ynparece que se haya resuelto, aunque volviò a salir el segundo mensaje, ya al reiniciarlo no me pide que selecciine touchwizz.
Una vez mas gracias por vuestra ayuda.

aver2002
18/08/13, 00:58:29
Me ha vuelto a suceder. Otra vez igual

aver2002
20/08/13, 21:06:28
Seguimos igual. He vurlto a hacer wipe y nada

eusadi
21/06/14, 08:00:51
Perdonar que recupere este mensaje de tiempo, pero me sucede lo mismo, tengo un Note 3 4.3 con Darkroom V2, y debo haber instalado algo que me está sucediendo lo mismo, pero yo no es al reiniciar es cuando entro en alguna app, ( a veces no pasa) y al salir me dice que elija, yo también tengo Apex y le doy siempre y nada, no guarda la memoria, entro en varias app salgo y bien, pero más tarde entro en otra y zass vuelta con lo mismo, alguna idea?

aver2002
21/06/14, 09:13:34
A mi me pasó lo mismo con mi s4, nunca jamás logré solucionar el problema y nadie supo darme una solución. Al final cada vez que me salía la ventana para elegir siempre o nunca (creo recodar que así eran los botones), elegía nunca para evitar ese error, todavía lo hago. Mi s.o. Siempre ha sido el oficial. Es lo único que he sido incapaz de solucionar.

kemasda19
25/09/15, 09:55:02
Pues refloto el tema, en mi samsung galaxy A5 me ocurre igual y sin instalar ningún tipo de rom ni launcher a los de fabrica... No es grave pero es coñazo que cada vez que quieras ir al inicio te pida señalar uno u otro.. ¿alguien sabe algo??
Gracias

kemasda19
25/09/15, 10:02:57
me auto respondo la solucion esta aqui al menos para mi ;-)
http://www.androidpit.es/foro/587203/samsung-galaxy-note-3-note-3-touchwiz-fallo
que aliviooooooooooo jejeje
un saludo

tzadkiel2
28/09/15, 09:47:04
No lo recuerdo exactamente ya que hace mucho de esto y no utilizo el touchwiz, esto lo hará siempre que haya dos o más aplicaciones del mismo tipo y ninguna sea la predeterminada, por ejemplo vlc y videos, o el navegador y tienes otros navegadores como puedan ser Chrome, Ópera, etcétera.
La pantalla dice que vayas borrar los valores predeterminados, vale, pues se le hace caso y te vas a las Aplicaciones predeterminadas dentro de Ajustes-Más y en Inicio eliges cual de ellas quieres utilizar, a mi me aparecen tres ya que uso Nova Launcher. Reinicias y compruebas que ya no te lo pide. (Tanbién hay un Icono de papelera que se puede utilizar, me parece que no eliminaba totalmente y simplemente quitaba la aplicación de las aplicaciones predeterminadas,aunque no lo recuerdo).