Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona "completar palabra"

mich00
04/09/09, 14:54:35
Buenas.
Tengo una Jade de vodafone.
Aunque tengo activada la opcion "completar palabra" en ::: configuracion-> teclado->completar palabra, no me hace ni caso, ni en mensajes sms, correo, ni en ninguna aplicacion.
suelo escribir los mismos mensajes una y otra vez, y en mi antigua Touch esta opción me venía de miedo, se me anticipaba frases enteras.
no entiendo porque en la Jade no me funciona aun teniendola activada.

Aguien sabe como ayudarme?

Gracias, gracias, gracias.
:ok:

athelas
04/09/09, 15:54:22
Verás que tienes varias opciones de teclado: Si escoges "teclado" a palo seco sale el clásico teclado para puntero de toda la vida, pero no funciona el predictor. Si escoges QWERTY completo, te aparecerá una banda negra con el predictor de palabras. Cógelo por defecto en inicio>configuración>entrada, aunque es posible que te toque volver a escogerlo en la primera aplicación que abras

Para mi gusto, funcionaba mucho mejor el de la kaiser, que te mostraba un cuadrito para escoger. En éste a veces te mete la corrección al dar a suprimir :-S

Reconozco que no es de las cosas que más me gustan de la jade.

Saludos

mich00
10/09/09, 20:01:14
Fenomeno, muchas gracias, Athela.

Para otros foreros que les interese este hilo, decir que tambien tienes que tener activada la entrada T9 pq aunque da la opcion de activar la prediccion en modo ABC, tampoco responde. Tiene que ser en T9. (Cosas mas raraaaaaaaassssssssssss)

Gracias de muevo, Athela.
:aplausos: