Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root w8s
Buenas, me presento como nuevo poseedor del w8s.
En principio funciona estupendamente, rápido y sin calentarse. Quedando por probar la duración de la batería y alguna otra cosa más.
Los únicos fallos que he podido observar son los relativos al GPS (bastante común en los teléfonos chinos y con una solución sencilla) y que mi tarjeta de una OMV siempre está en Roaming.
Para el primer problema hace falta ser root sí o sí para poder cambiar el archivo GPS.conf por el europeo. Y el segundo, supongo que también van por ahí los tiros.
¿Alguno de los presentes sabe cómo rootear el teléfono y empezar a arreglar estos detallitos?
una pregunta: q tal el antutu?
luigisito99
01/08/13, 00:03:28
Buenas, me presento como nuevo poseedor del w8s.
En principio funciona estupendamente, rápido y sin calentarse. Quedando por probar la duración de la batería y alguna otra cosa más.
Los únicos fallos que he podido observar son los relativos al GPS (bastante común en los teléfonos chinos y con una solución sencilla) y que mi tarjeta de una OMV siempre está en Roaming.
Para el primer problema hace falta ser root sí o sí para poder cambiar el archivo GPS.conf por el europeo. Y el segundo, supongo que también van por ahí los tiros.
¿Alguno de los presentes sabe cómo rootear el teléfono y empezar a arreglar estos detallitos?
Hola compañero,
A mi también me interesa el tema, pues recibiré el móvil en unos días, después de tener dos fracasos con el IOCEAN X7 Elite, pues fallaban como escopetas de feria y
me lo cambian por este.
A ver si tengo más suerte.:ok:
laviuda
01/08/13, 01:02:42
A otro que le interesa el tema , puesto que estoy esperando por el tambien.
Indito ya nos contaras cosas y espero que todas buenas. Cuando sepas como ser root , meter recoveri y si sale alguna rom para el pequeñin, pues eso , avisa.
Lo de la bateria me interesa mucho que digas cuanto aguanta.
Es el primer chino que entra en mi vida y espero mucho de el.
Un saludo y gracias.
Buenas a todos.
En cuanto a alguna rom, realmente me da igual que salga alguna cocinada, esta funciona perfectamente, aunque me tengo que acostumbrar, ya que vengo de una de Elite para el Galaxy S y muchas cosas están diferentes, pero en cuanto a rendimiento y opciones está más que sobrada para el día a día.
En cuanto a la batería, se me tiró unas 18h funcionando dándole caña al teléfono, experimentando algunas opciones de cámara, en zonas con mala cobertura, y llegó al cargador con un 35% más o menos.
laviuda
01/08/13, 11:19:06
Gracias indito por la info, una cosa mas :
Donde lo he comprado no pone nada de las sim, pero si he visto en otras tiendas que una ranura de las sim es microsim, puedes confirmarme si una es microsim?
Es para ir pidiendosela al operador.
Gracias de nuevo y un saludo.
No se si habrá algún modelo con microsim, el mio usa las dos sim normales
laviuda
01/08/13, 12:36:34
Ok, muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Me respondo: Antutu 14258.
Como dice el compañero, la rom original va de lujo.
hellfirez
01/08/13, 15:15:12
Una preguntita este telefono tiene led de notificacion?
Se le puede hacer root ya?
Gracias anticipadas!
Tiene led de notificaciones.
Verde para llamadas.
Roja cuandose está cargando.
No te puedo decir más xq lo acabo de recibir hoy, pero vamos, q si tiene.
laviuda
05/08/13, 23:48:58
Yo estoy a la espera de que me llegue el mio, y e visto esto en un foro italiano.
Paso el link, si no se pueden poner links , pues el moderador que lo borre .
Paso el link:
http://www.androidiani.com/forum/thl-modding/326931-root-thl-w8s.html
Si alguno os atreveis a hacerlo, comentar los resultados.
Un saludo.
laviuda
06/08/13, 00:10:52
Estoy intentando descargar los archivos de ese link y el primero ya lo he descargado , pero el segundo , el Eroot 1.3.4, no soy capaz, me pide description Key y no se que poner.
Un saludo.
El segundo si buscas en google eroot 1.3.4 puedes bajarlo de otra web.
Edito: he conseguido hacer root!!!! Os dejo un post con un mini tutorial en el foro de thl!
Muchas gracias nunme, en cuanto llegue a casa pruebo a ver si podemos terminar de sacarle todo el partido al bicho
laviuda
09/08/13, 16:10:30
Me alegro mucho de que se le pueda hacer root.
Mientras me llega, seguire indagando a ver si veo algo mas que podamos hacer.
Gracias y un saludo.
A mi me llego ayer y de momento me preocupa la bateria. Estubo cargando hasta las 10:30 d la mañana hasta el 100%. Son las 11:36 y lo he usado miranfo twitter y ahora foros y esta al 90%... Ayer el rato q lo use tb gastó mucha bateria incluso lo puse a cargar y con el cargador puesto seguia bajando el % de bateria.
Por cierto, en Antutu (v 3.0) me dio 12800 (cuando he visto q a un compañero le daba 14200).
A ver q tal sigue (por cierto acabo d escribir el post y bateria al 89%, menuda sangria...)
acanto19
17/09/13, 12:04:09
Qte tal peña. Yo le pasé el UNtutu ayer 4.0.1 (creo) y me dio 15210 de fábrica. UNa pasada. LAs notificaciones led perfectas, GPS mejorable pero tengo problemas con el bluetooth del coche. Me pasa la agenda pero no puedo marcar por voz a través del volante. En la pantalla del móvil me pone "cargando..." Os pasa?. ¿Sabríais alguna solución?
Gracias
javidauden
04/11/13, 23:44:25
¿Que ventajas tiene roteearlo? Soy nuevo en android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.