PDA

Ver la Versión Completa : reproductor de musica

bogu1988
31/07/13, 21:34:59
hay alguna forma de poner tipo iphone el reproductor de musica? me explico que cuando la pantalla esta bloqueada permita controlar el reproductor?

poniendolo antes de la pantalla bloqueada se queda cuando se bloquea la pantalla , pero si tienes la pantalla bloqueada y quieres escuchar musica tienes que desbloquearla si o si... hay alguna forma de no tener que entrar al menu del movil?

A.S.A.P.
31/07/13, 22:15:57
Hola bogu1988 :-)

Uhmm, no se si te he entendido bién, dependerá de la aplicación de música que tengas....

Por ejemplo, en las que uso habitualmente, nada mas conectar los cascos empieza a reproducir (con la pantalla apagada)....., y otro sin fin de posibles configuraciones...

------------

Salu2 ;-)

alleineforever
31/07/13, 22:42:24
No me he enterado de nada colega,pero bueno, opciones si quieres el reproductor de música permanente en la pantalla de bloqueo se puede configurar para que aparezca siempre los controles en la pantalla de bloqueo. Si quieres reproducir sin necesidad de encender la pantalla los audífonos de lo permiten, le das al botón que tiene y reproduce. Como dicen arriba hay reproductores que te permiten que cuando conectas los auriculares reproduzca sin que tu hagas nada, ve probando los distintos reproductores

bogu1988
31/07/13, 22:55:34
XDD a ver me refiero , en el iphone aprietas 2 veces el boton de el medio y salta el reproductor , puedes encenderlo , pausar , pasar cancion... se puede poner algun reproductor asi? y el reproductor de musica como se configura para eso? o que reproductores utilizais?

A.S.A.P.
31/07/13, 23:08:21

Uhmm, pues instalas algún reproductor que tenga widgets, Player Pro por ejemplo, y configuras la pantalla de bloqueo para que te muestre ese widget.....

Cuando enciendas la pantalla te aparecerá el widget del reproductor de música, y desde ahí lo manejas....

---------

Salu2 ;-)

bogu1988
01/08/13, 00:17:06

Uhmm, pues instalas algún reproductor que tenga widgets, Player Pro por ejemplo, y configuras la pantalla de bloqueo para que te muestre ese widget.....

Cuando enciendas la pantalla te aparecerá el widget del reproductor de música, y desde ahí lo manejas....

---------

Salu2 ;-)

me ha ido genial el player pro muchisimas gracias!

danielarepa097
01/08/13, 02:07:06
Hay una opción en el estilo de la pantalla de bloqueo que deja un widget del reproductor de Sense. Se ve bien.
Puede encontrarlo en opciones>personalización>estilo de la pantalla de bloqueo>el cuarto (en la 4.1.2) que se llama «Música».