Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Rom the galaxy x

alfonso1010
31/07/13, 20:11:51
HOLA AMIGOS ME PRESENTO CON ESTA ROM LA CUAL ES LA PRIMERA QUE HAGO PARA ESTE MOVIL ANTERIORMENTE HACIA PARA EL GALAXY ACE, FUE DIFICIL Y GRACIAS A LA AYUDA DE ALGUNOS COMPAÑEROS DEL FORO QUE SIN ELLOS NO HUBIERA LOGRADO ESTE HUMILDE TRABAJO :aplausos:

BIEN SIN MAS QUE DECIR LA ROM: THE GALAXY X

CARACTERISTICAS Y MEJORAS

*Basada en la rom base b179
*Rooteada
*Liteada
*Apariencia galaxy s3
*Modificados toggles estilo ICS
*Launcher Xperia z
*Ajustes en build.prop
*Exelente duracion de bateria
*Teclado JB-XPERIA
*Cambio de bootanimacion al estilo xperia
*Walpaper xperia
*Agregado AC!D audio engine 4.0
*Buen desempeño en juegos
*La rom deja buena memoria RAM disponible
*Agregado sonidos de GALAXY S3
*Cambios en framework-res.apk

BIEN CREO QUE SON TODOS LOS CAMBIOS :ok:

FORMA DE INSTALACION.

*Entrar a modo recovery o twrp
*wipe data factory reset
*wipe cache particion
*ir a advance y luego wipe dalvik cache
*ir a mount and storage y seleccionar format cus y luego format system
*volver al menu principal e install zip from sdcard instalana la rom
*al instalarse de nuevo dan a install zip from sdcar y seleccionan el cust que dejare mas abajo
* Es todo solo reinician y a disfrutar :ok:

CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS X-D

*PEPORRAS ( gracias por ayudarme y por la base):gracias:
*CORSOBA:gracias:
*ZEPORISTO:gracias:
*DAVECK_7:gracias:
* david mkd:gracias:
*ROGERS:gracias:
*JSTIW( MEJORAS DE SONIDO) :gracias:

LINKS DE DESCARGA

LINK DE LA ROM: https://mega.co.nz/#!4JdkUDrR!Fx7ojCLeS3Wo8TywACVudA7VoUwfeCRj7aSLehR ecR0

LINK DEL CUST: http://www.mediafire.com/?prjc4e4bz23v81d (se instala despues de la rom)
el CUST sirve para que reconosco tu compañia y aparescan los toggles

POR EL MOMENTO NO HAY BUGS SI ENCUENTRAS UNO HAZMELO SABER DE ANTEMANO GRACIAS

CAPTURAS DE COMO SE VE LA ROM :risitas:

michael0510
31/07/13, 20:20:19
Excelente dijiste que harías una rom y lo haz cumplido .... Deja que la pruebe y te comentó

alfonso1010
31/07/13, 20:26:38
Excelente dijiste que harías una rom y lo haz cumplido .... Deja que la pruebe y te comentó

Así es amigo me costó mucho trabajo y esfuerzo pero hay esta creo q no te defraudara

peporras
31/07/13, 20:37:32
Vamos probarla
saludos

x0gustavo0x
31/07/13, 20:43:08
Me entran ganas pero no se deja veo que no tengo net mas que en mi cel saludos y buen trabajo otra rom para el cacharrin

cristian16291
31/07/13, 20:54:12
Buash eso de"hasta ahora sin bugs" y mejora del sonido y bateria me ha convencido,la pruebo y te comento algo,un saludo y gracias !!!

jstiw
31/07/13, 21:32:41
Cuando tenga un ratico la pruebo ;)

robertocuellarS2
31/07/13, 21:39:29
bajando para probarla

alfonso1010
31/07/13, 21:40:31
GRACIAS AMIGOS POR LOS COMENTARIOS ESPERO LA ROM SEA DE SU AGRADO SUERTE Y SALUDOS :ok:

juanfran1984
31/07/13, 21:45:07
Pos va valla sorpreson al verla. Buen trabajo amigo Alfonso cuando valla a casa la pruebo. Te has metido buen curro. Eso se nota nada más verlo. Una pregunta.. yo antes tenía el galaxy ace y nunca vi ni he probado una ROM tuya. Estabas en algún Team? :confused:

cristian16291
31/07/13, 21:45:14
Un "fallo encontrado" en el build.pro la entrada (ro.config.hw_ascend_ringtone=false) esta 2 veces una con true y otra con false.
Eliminen la opcion que tiene true y listo.

PD: yo lo quite bajo mi responsabilidad,ni yo,ni el creador del post nos hacemos responsables de los problemas que puedan surgir .

robertocuellarS2
31/07/13, 22:06:28
Un "fallo encontrado" en el build.pro la entrada (ro.config.hw_ascend_ringtone=false) esta 2 veces una con true y otra con false.

PD: yo lo quite bajo mi responsabilidad,ni yo,ni el creador del post nos hacemos responsables de los problemas que puedan surgir .

y esa linea sirve para ?

cristian16291
31/07/13, 22:08:20
y esa linea sirve para ?

Esa entre otras,es para mejor el sonido de nuestros moviles

spidercheskin
31/07/13, 22:11:43
yo utilizo la b179 oficial de orange y me gustaria ponerle el porcentaje de la bateria tambien, alguien me puede decir como se consigue? muchas gracias!!

Si pones el reloj de la barra de estado en gris o blanco quedaria mucho mejor:ok: gracias por el curro!! Si sabeis como se hace decirmelo plis!! que yo tambien estoy con un mod X-D

P.D conseguido poner el porcentaje, me queda ponerlo en gris o blanco aer como se ara

juanfran1984
31/07/13, 23:47:07
Descargada, probando....

AlejBarrero
31/07/13, 23:48:23
Descargada, probando....

Ya nos dirás tema de fluidez y demás.. jaja

juanfran1984
01/08/13, 00:11:16
La verdad es que esta muy trabajada la ROM. Tiene un aspecto muy bonito. Lo que mas me gusta son los colores de la ROM. Lo que menos... de momento la aplicacion explorador a mi no me funciona. El launcher del Xperia Z es muy malo poco personalizable por no decir que nada personalizable. Y tampoco me gustan los sonidos del S3, una mezcla muy rara Xperia bootanimation, teclado, launcher y sonidos del S3. Y una vez probe la beta 01 de Tillaz para mi va mmas fluida o rapida como lo quieras llamar que esta. Pero reconozco el trabajo y el esfuerzo.

peporras
01/08/13, 00:22:12
Para ser la primera esta bien pero le deberias cambiar el nombre a poopurri x je je as mezclao todas las roms que tenemos por aqui

juanfran1984
01/08/13, 00:40:51
Para ser la primera esta bien pero le deberias cambiar el nombre a poopurri x je je as mezclao todas las roms que tenemos por aqui

Pos si deacuerdo contigo

alfonso1010
01/08/13, 01:09:27
OTE=juanfran1984;9668071]Pos va valla sorpreson al verla. Buen trabajo amigo Alfonso cuando valla a casa la pruebo. Te has metido buen curro. Eso se nota nada más verlo. Una pregunta.. yo antes tenía el galaxy ace y nunca vi ni he probado una ROM tuya. Estabas en algún Team? :confused:[/QUOTE]

Asi es amigo no se si probaste la rom The infernal. Estaba en una página llamada androi ace trabaje con bielt.3. llegando a casa te paso la página q tenía del ace

alfonso1010
01/08/13, 01:13:44

Así es amigo aunque no combine todas sólo quería dar un aspecto Xperia-s3 no se pero me gustan estos 2 estilos así que dije por que no combinarlo en una rom. Y obtuve esto es decir es algo q no se ve muy seguido jaja pero respeto todos los puntos de vista yo sólo quise aportar algo jeje pero si es algo raro

alfonso1010
01/08/13, 01:17:16

Cielos gracias amigo parece que se me escapo aunque no es muy relevante pero se te agradece mucho compi

alfonso1010
01/08/13, 01:19:27
yo utilizo la b179 oficial de orange y me gustaria ponerle el porcentaje de la bateria tambien, alguien me puede decir como se consigue? muchas gracias!!

Si pones el reloj de la barra de estado en gris o blanco quedaria mucho mejor:ok: gracias por el curro!! Si sabeis como se hace decirmelo plis!! que yo tambien estoy con un mod X-D

P.D conseguido poner el porcentaje, me queda ponerlo en gris o blanco aer como se ara

Se que es en el systemUI en layout pero la verdad no logre descompilar esta App amigo

juanfran1984
01/08/13, 01:26:12
OTE=juanfran1984;9668071]Pos va valla sorpreson al verla. Buen trabajo amigo Alfonso cuando valla a casa la pruebo. Te has metido buen curro. Eso se nota nada más verlo. Una pregunta.. yo antes tenía el galaxy ace y nunca vi ni he probado una ROM tuya. Estabas en algún Team? :confused:

Asi es amigo no se si probaste la rom The infernal. Estaba en una página llamada androi ace trabaje con bielt.3. llegando a casa te paso la página q tenía del ace[/QUOTE]

Ya si la he probado la The infernal (2.3.7 puede ser?)Que salia un fondo en llamas y el launcher era el adw launcher?? Ya me informe un poco mas de tus trabajos ... no te sientas ofendido fue solo una pregunta.. Buen rollo :ok:

juanfran1984
01/08/13, 01:28:09
Te refieres a esta alfonso1010???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543677

alfonso1010
01/08/13, 01:32:30
Te refieres a esta alfonso1010???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543677

Así es amigo esa la hize con una amigo jeje creo q fue de las mejores q hicimos :)

juanfran1984
01/08/13, 01:47:42
Así es amigo esa la hize con una amigo jeje creo q fue de las mejores q hicimos :)

Pues si que la provado :) Si era muy buena esa ROM. Yo la probé y me gusto bastante. Suerte con esta y con tus próximos proyectos. Ya sabéis aquí me tenéis para lo que queráis amigos.

Andoniii
01/08/13, 01:50:19
Publicada hace 5 horitas y ya van tres paginitas jeje vamos por buen camino cojo sitio por aquí hace tres días tengo el daytona ya solo le he instalado el optimuspure de corsoba y me estoy pensando en probar esta jejeje esque soy medio adicto a cambiar de rom constantemente :sly: ya comentaré cuando la cambie si me decido porque viajare todo agosto

alfonso1010
01/08/13, 01:52:00
Pues si que la provado :) Si era muy buena esa ROM. Yo la probé y me gusto bastante. Suerte con esta y con tus próximos proyectos. Ya sabéis aquí me tenéis para lo que queráis amigos.

Gracias amigo luego te mando un mp para ver más a ddetalle ok

alfonso1010
01/08/13, 01:53:39
Publicada hace 5 horitas y ya van tres paginitas jeje vamos por buen camino cojo sitio por aquí hace tres días tengo el daytona ya solo le he instalado el optimuspure de corsoba y me estoy pensando en probar esta jejeje esque soy medio adicto a cambiar de rom constantemente :sly: ya comentaré cuando la cambie si me decido porque viajare todo agosto

Gracias amigo y si la pruebas pues comenta q tal te va digo es la primera y pueden surgir varios detalles pero trató de hacerlo cada vez mejor :D

juanfran1984
01/08/13, 01:55:17
OTE=juanfran1984;9668071]Pos va valla sorpreson al verla. Buen trabajo amigo Alfonso cuando valla a casa la pruebo. Te has metido buen curro. Eso se nota nada más verlo. Una pregunta.. yo antes tenía el galaxy ace y nunca vi ni he probado una ROM tuya. Estabas en algún Team? :confused:

Asi es amigo no se si probaste la rom The infernal. Estaba en una página llamada androi ace trabaje con bielt.3. llegando a casa te paso la página q tenía del ace[/QUOTE]

Te digo que así no se llama bielt tu amigo, creo que es bieltv (eso que es tu amigo y no el mio jajaa pero puede confundir a la gente)

juanfran1984
01/08/13, 01:58:42

Ya somos dos medio adictos a cambiar de ROM jejeeje:D
Pero luego de crear la ROM pues como que ando un poco perdido :confused:

alfonso1010
01/08/13, 01:58:44
Asi es amigo no se si probaste la rom The infernal. Estaba en una página llamada androi ace trabaje con bielt.3. llegando a casa te paso la página q tenía del ace

Te digo que así no se llama bielt tu amigo, creo que es bieltv (eso que es tu amigo y no el mio jajaa pero puede confundir a la gente)[/QUOTE]

Jaja esq estoy ddesde el móvil y tengo el corrector pero si es bieltv.3 ja no es muy mi amigo pero si trabajamos juntos alguna vez

juanfran1984
01/08/13, 02:01:27
De lujo compañero :thumbup:

robertron
01/08/13, 08:53:00
Esta comparada con Fushion que tal va? La provaria pero ahora de internet tengo una mierda y no quiero estar una eternidad descargando

ONI ONE KENOBI
01/08/13, 10:36:22
instalada,de momento todo bien,me a gustado mas de lo que pensava,ahora a meterle aplis,y a darle caña,jejeje!!! un saludo.:-)

edito: la aplicacion explorador se a detenido de forma imprevista,y en idioma y teclado,lo mismo,ya no me gusta tanto eso,jejeje!!!:(

edito 2: el whats se me detiene,y el winamp no me lo a instalado de una copia de respaldo.:(

juanfran1984
01/08/13, 10:45:08
instalada,de momento todo bien,me a gustado mas de lo que pensava,ahora a meterle aplis,y a darle caña,jejeje!!! un saludo.:-)

edito: la aplicacion explorador se a detenido de forma imprevista,y en idioma y teclado,lo mismo,ya no me gusta tanto eso,jejeje!!!:(

A mi tambien no me funcionaba la app de explorador. :risitas:

alfonso1010
01/08/13, 15:09:02

edito 2: el whats se me detiene,y el winamp no me lo a instalado de una copia de respaldo.:(

Lo siento amigos es lo que apenas me entero que metibmal el explorador y da FC bastaría con introducir otro antes de instalar la rom en system/app o descargarse otro de la play Store ojo sólo hasta q lo solucione gracias por hacerme saber ese bug y referente a lo de los Fc en teclado y wassap amigo seguro que instalaste la rom con todos los pasos que puse en el post y con que recvery lo instalaste por q ami no me da fallos jejeje suerte :D

ONI ONE KENOBI
01/08/13, 15:16:52
Lo siento amigos es lo que apenas me entero que metibmal el explorador y da FC bastaría con introducir otro antes de instalar la rom en system/app o descargarse otro de la play Store ojo sólo hasta q lo solucione gracias por hacerme saber ese bug y referente a lo de los Fc en teclado y wassap amigo seguro que instalaste la rom con todos los pasos que puse en el post y con que recvery lo instalaste por q ami no me da fallos jejeje suerte :D

si que lo instalé con todos los pasos,tengo el lewa recovery,y no soy novato,en esto de instalar roms,creo que las he probado todas,jejeje,un saludo!!!:ok:

pd: se agradece tu esfuerzo,pero he vuelto a la fusionx,la beta menos beta.:-)

ONI ONE KENOBI
01/08/13, 19:18:45

cuando finaliza,que pone fix root permissions,es que sí,o que nó,yo le dí que sí,igual es ahí,donde la cagué!:(

alfonso1010
01/08/13, 19:40:13
cuando finaliza,que pone fix root permissions,es que sí,o que nó,yo le dí que sí,igual es ahí,donde la cagué!:(

no amigo no la cagaste ajaja si es en fix permision jeje solo que aun no se por que esos errores veremos si alguien mas comenta y tiene los mismos problemas si es asi corregirlos y si no la verdad no sabria decirte por que solo ati te falla

ONI ONE KENOBI
01/08/13, 19:43:43
no amigo no la cagaste ajaja si es en fix permision jeje solo que aun no se por que esos errores veremos si alguien mas comenta y tiene los mismos problemas si es asi corregirlos y si no la verdad no sabria decirte por que solo ati te falla

la voy a instalar otra vez,por que la verdad,es me e quedado con las ganas,por me a gustado mucho,igual,a la segunda tengo suerte.a estos moviles,se les va la olla un monton,jajaja,un saludo.:ok:

alfonso1010
01/08/13, 19:48:12
la voy a instalar otra vez,por que la verdad,es me e quedado con las ganas,por me a gustado mucho,igual,a la segunda tengo suerte.a estos moviles,se les va la olla un monton,jajaja,un saludo.:ok:

ok amigo solo que al instalarla trata de darle tambien a format data eso podria ayudar a una instalacion mas limpia y pues ojala y ya no te de esos errores a la segunda instalacion suerte y gracias por probar mi trabajo X-D

peporras
01/08/13, 19:59:16

Eso es por que no le diste permisos a su en el update.script
saludos

corsoba
01/08/13, 20:52:20
Waoo tío felicidades! Espero probarla pronto un saludo!! :)

ONI ONE KENOBI
01/08/13, 20:57:54
ya me funciona el whats,jajaja!!! no se si a sido casualidad,pero se me seguia cerrando,y a sido corregir,lo de la linea del build,y ya me vá. ya ter digo yo,que esto es de locos!:silbando:

alfonso1010
01/08/13, 21:14:57
Waoo tío felicidades! Espero probarla pronto un saludo!! :)

gracias amigo saludos tambien :ok:

alfonso1010
01/08/13, 21:15:31
ya me funciona el whats,jajaja!!! no se si a sido casualidad,pero se me seguia cerrando,y a sido corregir,lo de la linea del build,y ya me vá. ya ter digo yo,que esto es de locos!:silbando:

asi es esto ajja pero almenos ya te funciono amigo suerte :)

ONI ONE KENOBI
01/08/13, 21:25:54
asi es esto ajja pero almenos ya te funciono amigo suerte :)

si no me llega a funcionar el whats esta vez,hubiese probado con el line,con tal de tenerla,jajaja!!! un saludo.:ok:

alfonso1010
01/08/13, 21:31:12
si no me llega a funcionar el whats esta vez,hubiese probado con el line,con tal de tenerla,jajaja!!! un saludo.:ok:

jajajjaja ok eso es bueno almenos te gusto la interfaz de la rom jeje

ONI ONE KENOBI
01/08/13, 22:18:10
jajajjaja ok eso es bueno almenos te gusto la interfaz de la rom jeje

si,es una chulada!:ok:

alfonso1010
01/08/13, 22:22:29
si,es una chulada!:ok:

gracias jeje :campeon:

alelinareees
03/08/13, 08:38:05
Cual es la ram que deja libre aproximadamente?

Yo ahora tengo la optimus pure y me deja unos 185-210MB libres. Es esa la cantidad o inferior?

alfonso1010
04/08/13, 06:10:19
Cual es la ram que deja libre aproximadamente?

Yo ahora tengo la optimus pure y me deja unos 185-210MB libres. Es esa la cantidad o inferior?

Amii me deja unos 190 no se también depende de las apps q usemos jejehttp://img.tapatalk.com/d/13/08/04/edunure5.jpg

alelinareees
04/08/13, 09:38:12
Amii me deja unos 190 no se también depende de las apps q usemos jejehttp://img.tapatalk.com/d/13/08/04/edunure5.jpg

Gracias por la respuesta :D

Instalando..

alfonso1010
04/08/13, 21:41:36
Gracias por la respuesta :D

Instalando..

ok amigo gracias a ti por provar :ok:

kokobur
05/08/13, 01:40:27
ok amigo gracias a ti por provar :ok:

espero que ahora no estes en el movil con el corrector, porque MADRE DE DIOS:oh::oh:

Bajando y probando por los comentarios leidos.

alfonso1010
05/08/13, 18:44:46
espero que ahora no estes en el movil con el corrector, porque MADRE DE DIOS:oh::oh:

Bajando y probando por los comentarios leidos.

jajajajaj:silbando: gracias por provar amigo

juanfran1984
06/08/13, 01:11:16
Yo voy a probar esta rom, varios dias:guitarra: No me dio mucho tiempo a probarla y tengo ganas de apoyar el trabajo del compañero que ha hecho esta rom tan moderna y vistosa.

alfonso1010
06/08/13, 04:38:34
Yo voy a probar esta rom, varios dias:guitarra: No me dio mucho tiempo a probarla y tengo ganas de apoyar el trabajo del compañero que ha hecho esta rom tan moderna y vistosa.

En verdad te agradezco el apoyo compañero

davhix
07/08/13, 10:25:39
amigo tengo un problema con la barra de notificaciones, no me salen los iconos de wifi datos etc, alguna solución he reinstalado la rom pero nada gracias muy bonita rom y fluida

juanfran1984
07/08/13, 10:36:36
creo que hay que instalar el paquete custom http://www.mediafire.com/?prjc4e4bz23v81d

ONI ONE KENOBI
07/08/13, 12:49:28
amigo tengo un problema con la barra de notificaciones, no me salen los iconos de wifi datos etc, alguna solución he reinstalado la rom pero nada gracias muy bonita rom y fluida

hay que leer las instrucciones,que pone bien clarito como se hace.:ok:

alfonso1010
07/08/13, 15:42:41

Así es amigo como te dicen debes instalar el cust después de haber instalado la rom sino no aparecerán los toggles suerte

Jhonny_amanthix
07/08/13, 17:01:35
Bajando y probando :-)

Soy novato en esto y ya me envicie en esto de las roms :risitas:

:gracias:

josstek
07/08/13, 17:20:17
Muy bueno alfonso1010. Estoy probando con tu rom, el defroost kernel y el fly-on. Por el momento va bastante bien. Me dio 7249 en antutu. Parecido a la fusión X.

alfonso1010
07/08/13, 17:49:18
Bajando y probando :-)

Soy novato en esto y ya me envicie en esto de las roms :risitas:

:gracias:

jeje que bien amigo espero te guste suerte :ok:

alfonso1010
07/08/13, 17:51:11
Muy bueno alfonso1010. Estoy probando con tu rom, el defroost kernel y el fly-on. Por el momento va bastante bien. Me dio 7249 en antutu. Parecido a la fusión X.

que bien que te haya gustado compañero yo no la subi on ese kernel por que amuchos no les va la camara y asi me evitaria malos comentarios pero en lo personal es buen kernel el de asis X-D

davhix
07/08/13, 20:19:31
Así es amigo como te dicen debes instalar el cust después de haber instalado la rom sino no aparecerán los toggles suerte
amms, lo que pasa es que instale el cust que venia con el teléfono, pensé que seria lo mismo, gracias por la pronta respuesta :) y muy buena rom un gran aporte :)

alfonso1010
08/08/13, 00:41:18
amms, lo que pasa es que instale el cust que venia con el teléfono, pensé que seria lo mismo, gracias por la pronta respuesta :) y muy buena rom un gran aporte :)

haa yaya pero mejor instalate el cust que te deje jeje es lo mismo pero con el q te deje si apareseran los toggles y gracias :-)

gerakrc
08/08/13, 05:38:01
se ve bien bro suerte en tus siguientes proyectos y aprovecho para darte las gracias por ayudarme ace un timpo con esto de android ....

tambien fue un gran honor aver trabajado en roms junto con tigo en el galaxy ace

SUERTE BRODER

alfonso1010
08/08/13, 05:41:38
se ve bien bro suerte en tus siguientes proyectos y aprovecho para darte las gracias por ayudarme ace un timpo con esto de android ....

tambien fue un gran honor aver trabajado en roms junto con tigo en el galaxy ace

SUERTE BRODER

Gracias bro igual aki me ayudaron haa q aquellos ayeres desarrollando para el ace

xirriville
08/08/13, 09:26:41
gracias por la rom compi: el único problema que me da es que el porcentaje de la batería no va como tiene que ir

[/quote]

alfonso1010
08/08/13, 19:55:40
gracias por la rom compi: el único problema que me da es que el porcentaje de la batería no va como tiene que ir

[/quote]

asi es amigo creo que trabajare en un V2 Y SOLUCIONARE ESO Y dare otro aspecto a la rom jjeje X-D

Jhonny_amanthix
11/08/13, 23:23:49
cuando solucionaras el porcentaje de la batería aveces se me confío del contador y salgo de la casa sin cargar el cel xD

Orjhul
18/08/13, 11:42:53
Pues a mi me encanta el aspecto actual de la rom, lo único que cambiaría es lo del porcentaje de la batería, y el icono del wi-fi que no se aprecia muy bien si la señal está al máximo o no,y el boot animation de la rom, disinto al apagarse y encenderse,quitaría eso de Xperia, y dejaría solo lo del flujo de colores de los Xperia cuando arranca el móvil, en mi opinión está perfecta como está en el aspecto gráfico :ok: y por lo demás tu ROM me parece casi perfecta, gran idea lo de dejar el navegador stock, lo prefiero antes que a Google Chrome, y se mueve genial, y es la que mas RAM me deja libre, unos 200 MB, lo cual es increíble, dime una cosa, ¿el launcher Xperia de donde lo sacaste?, ¿ es el que puso Davek_7 aquí o es otra versión?.

Bueno, se me olvidaba, el explorador de archivos que has puesto no me va, si la rom ya está rooteada, podrías ponerle el root explorer v.2.21, que es que uso yo, ya que en la versión 3.x, se cuelga mas, y no funciona tan bien, aunque es mas bonito, eso, y haber si se puede ocultar el mensaje de lo del ahorro de energía, que siempre me interrumpe, y me pone de los nervios, y si también sale el mensaje del Wi-Fi y los Datos y se puede quitar también.

En fin, que me quedo en esta ROM, mi mas sincera enhorabuena, y gracias, :campeon: es la que mas me ha convencido.
Un saludo.

Kraus3r
19/08/13, 20:40:40
se me cierra cuando cambio alguna configuracion por ejemplo el teclado

U8650
09/09/13, 04:06:22
Estaria bien que pusieses los iconos de Xperia... :rolleyes:

juanfran1984
16/09/13, 00:21:18
Up :)

alfonso1010
16/09/13, 00:25:38
Up :)

No amigo ya no continúe esta ROM ahora estamos en AMARILLUS ONE el hilo esta en el post checalo

U8650
27/10/13, 14:28:11
Muy buena rom, recomiendan algun kernel en especial? X-D

Juliovodoo
29/10/13, 19:31:30
Me gusta muchisimo esta ROM, es vistosa pero me gustaria que alguien me dijera si el hecho de que cuando estoy cargando la bateria, os pasa que el cargador indica una cosa y el porcentaje ora diferente, y si es asi, si eso se consigue calibrar tras varios ciclos de carga, gracias.

alfonso1010
29/10/13, 19:39:14
Me gusta muchisimo esta ROM, es vistosa pero me gustaria que alguien me dijera si el hecho de que cuando estoy cargando la bateria, os pasa que el cargador indica una cosa y el porcentaje ora diferente, y si es asi, si eso se consigue calibrar tras varios ciclos de carga, gracias.

fue un error de la rom el porcentaje esta mal marcado asi que lo real es lo que el cagador indica y no serviria de nada calibrar ya que esto es devido al systemui por que el porcentaje lo marca mal pero en realidad el verdadero estado de la bateria es el que te marca el cargador :risitas:

Juliovodoo
29/10/13, 21:03:00
Lastima, tenia buena pinta y claro, con tantas ROMs por ahi ahora no se va a reparar esta.

vindiesel18
29/10/13, 23:06:44
Amigo nose si me recuerdas xD yo tambien trabaje con roms del galaxy ace y hice varias jajaja bienvenido al foro y seguro que es una buena rom ;)

alfonso1010
30/10/13, 05:26:08
Amigo nose si me recuerdas xD yo tambien trabaje con roms del galaxy ace y hice varias jajaja bienvenido al foro y seguro que es una buena rom ;)

jeje calro como olvidarte amigo y mas bien tu bienvenido al foro yo ya llevo un rato aki mira esta rom tambien es mia y a mi parecer es mejor que esta pruebala http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682892 :risitas:

vindiesel18
30/10/13, 08:50:33
jeje calro como olvidarte amigo y mas bien tu bienvenido al foro yo ya llevo un rato aki mira esta rom tambien es mia y a mi parecer es mejor que esta pruebala http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682892 :risitas:

le estaba echando un vistazo antes de que me pasaras el enlace jajajaja y si se ve buena tambien! xD yo llevare por aqui un par de meses si acaso jaja ami lo que si es verdad que me gusttaria es un mod del s4 o del s3 para la stock oficial por que me encanta la interfaz de esos dos moviles jajaja hay alguno por ahi?? o sino haber si alguien se anima jaja un saludo!

U8650
30/10/13, 16:58:49
Yo creo que la tengo calibrada correctamente, me puedo equivocar...?

Juliovodoo
30/10/13, 17:15:01
Si cuando la cargas, lo que te apearece en el cargador es lo mismo y va al mismo ritmo que lo que pone arriba, entonces esta bien calibrada. A mi es que me pone una diferencia de 15 puntos de porcentaje.

joseluys17
30/10/13, 19:09:53
Como le puedo poner el teclado del s3?
Gracias, voy a probarla, haber. :ok:

U8650
31/10/13, 15:30:45
Yo desde mi creer, creo que la tengo calibrada. Nose por que esta rom no tiene el reconocimiento que debe, a mi desde luego me va bastante bien...

U8650
01/11/13, 13:34:50
Hombre, la gestion de la RAM deja mucho que deseear...

omfgr
15/12/13, 22:28:14
hola buenas yo tengo esta pero quisiera volver a la que tenia alguien me puede ayudar gracias.

Mahilo
23/12/13, 23:01:30
las aplicaciones dual file manager, file explorer, y explorador, no funcionan, es decir, al abrirlas aparece un mensaje "lamentablemente la aplicacion se detuvo". De resto, por ahora, todo bien. NO me gusto la barra de notificaciones, el color de la bateria, el teclado, y el launcher no se deja personalizar. Deja mas de 200 mb de ram librer, bien por eso.

balaplateada
24/12/13, 15:41:09
no consigo quitar el % de la batería,he intentado mudificar el build.prop y nada...como podría hacerlo no hay otra manera de quitarlo...
Gracias
Por lo demás todo perfecto

juanfran1984
25/12/13, 00:44:52
no consigo quitar el % de la batería,he intentado mudificar el build.prop y nada...como podría hacerlo no hay otra manera de quitarlo...
Gracias
Por lo demás todo perfecto

Pues se hace cambiando de tru a false una línea del buil.pro algo de battery pero no lo recuerdo...

balaplateada
25/12/13, 01:27:58
si,si lo hago pero no hay tu tia,encima salen dos líneas y las cambio en las dos y nada

jcanela011
05/01/14, 02:24:41
No carga el link de descarga de la rom :cry:

jcanela011
05/01/14, 17:59:00
Porque el panel de notificaciones del acceso rápido no me aparece? Y me aparece deshabilitado, todova muy bien escroto eso, ayuda por favor como solucionar?:cry:

mecostyle
04/02/14, 13:30:27
Perdonen una preguntilla a esta ROM se le puede instalar temaas ?

mecostyle
05/02/14, 11:55:47
Al instalar esta ROM no me aparece la aplicacion de la camara a alguien le a pasado ?

MACHICHULO
05/02/14, 20:12:01
Una Maravilla. Muy fluida. Gracias a todos los que la habeis conseguido.

kleythor
19/03/14, 16:20:14
en una imagen dice unefon funciona para el unefon aqui en mexico o es para la version española?

juanfran1984
19/03/14, 16:22:07
Si funciona

optimusanna
24/04/14, 17:24:11
Great Rom! Smooth & Stable. I've found a bug; the front camera video recording doesn't work, and will there be a fix for the battery percentage? Thanks alot :ok:

optimusanna
24/04/14, 19:46:02
Nevermind, I used Gravity Box so the battery percentage is no longer an issue. Cheers.

drm64
14/05/14, 01:22:09
No levanta conexion con movistar Venezuela aunque configuré bien los APN y nada, el Explorador (asumo que es de los archivos) se cierra al abrir, no se pueden poner los accesos rapidos en la barra de notificaciones, instalada en un Huawei Ascend G510-0251, no anda la el 3G, buscando otra rom...

alfonso1010
14/05/14, 04:11:55
No levanta conexion con movistar Venezuela aunque configuré bien los APN y nada, el Explorador (asumo que es de los archivos) se cierra al abrir, no se pueden poner los accesos rapidos en la barra de notificaciones, instalada en un Huawei Ascend G510-0251, no anda la el 3G, buscando otra rom...

amigo antes de criticar deves de leer no se si hayas instalada el cust lo cual mencione en el post esto es para que reconosca datos y aparescan los togles

LINK DEL CUST: http://www.mediafire.com/?prjc4e4bz23v81d (se instala despues de la rom)
el CUST sirve para que reconosco tu compañia y aparescan los toggles

anyel01
08/12/14, 01:03:01
algun bugs en esta rom? ya que mi novia queria cambiar al de stock pero ella solo lo utiliza llamadas,datos,face,clash of clan, wasap