Ver la Versión Completa : Nexus 4 parado letras Google
deacomdcm
31/07/13, 19:44:14
Buenas tardes, tras restaurar los ajustes de fábrica iba a hacer root instalando SuperSU 1.51, pero debí meter la pata en los wipe que hice y ahora el teléfono se queda parado en las letras de Google y no arranca....
No puedo meterle la imagen de 4.3 porque el PC no lo reconoce y no puedo enviarle ningún archivo con el comando de ADB.
¿Alguna idea?
He buscado pero no he encontrado nada sobre el tema, me parece que me he quedado con un bonito pisapapeles....
David_Vaz
31/07/13, 19:48:24
En fastboot te lo debe reconocer...
deacomdcm
31/07/13, 19:49:27
Bueno, no he dicho nada, parece que lo he conseguido arreglar....
deacomdcm
31/07/13, 19:50:16
En fastboot te lo debe reconocer...
Sí, ahora lo reconoce, estoy volviendo a meterla la imagen de fábrica de 4.3.... es lo que tiene precipitarse pensando que has jodido el móvil....
David_Vaz
31/07/13, 19:56:43
Bueno.. al menos no te ha pasado cómo a mi.. yo lo he brickeado y he tenido que pedir reemplazo :risitas: :risitas: xD
trek85002010
31/07/13, 19:58:07
Perdón que ponga esto aquí. Pero esta tarde creía que había frito el móvil. Si, me reconocía el fastboot e instalaba la imagen. Pero se quedaba pillado siempre. Ha sido utilizar Nexus Root Toolkit y asunto solucionado. Se ha llevado una donación el hombre.
Y mira que de esto se un rato, y no podía hacerme con el teléfono.
deacomdcm
31/07/13, 20:01:50
Bueno.. al menos no te ha pasado cómo a mi.. yo lo he brickeado y he tenido que pedir reemplazo :risitas: :risitas: xD
joder... y cómo te ha pasado?
Yo aunque siempre pienso que me he quedado sin móvil acaba siendo algo de fácil solución, no pasa de un simple susto...
David_Vaz
31/07/13, 20:05:14
Perdón que ponga esto aquí. Pero esta tarde creía que había frito el móvil. Si, me reconocía el fastboot e instalaba la imagen. Pero se quedaba pillado siempre. Ha sido utilizar Nexus Root Toolkit y asunto solucionado. Se ha llevado una donación el hombre.
Y mira que de esto se un rato, y no podía hacerme con el teléfono.
Jajajaja, hoy nos ha pasado a todos lo mismo.. pero el mío sin solución.. xD
David_Vaz
31/07/13, 20:05:51
joder... y cómo te ha pasado?
Yo aunque siempre pienso que me he quedado sin móvil acaba siendo algo de fácil solución, no pasa de un simple susto...
Flasheando un kernel ^^, pero ha sido error mío... xD
trek85002010
31/07/13, 20:07:50
Jajajaja, hoy nos ha pasado a todos lo mismo.. pero el mío sin solución.. xD
Joder macho, pues yo también creía que lo había frito. Porque ponía en Google los errores que me lanzaban y todo el mundo apuntaba a que era la placa base, que se había fundido. Total, que pruebo el Nexus Root Toolkit y mano de santo. Lo has probado David?. A mi me ha salvado el culo, ya que el fastboot hacia su trabajo, pero ese programa lo mejoraba y encima sin hacer nada.
David_Vaz
31/07/13, 20:23:15
Joder macho, pues yo también creía que lo había frito. Porque ponía en Google los errores que me lanzaban y todo el mundo apuntaba a que era la placa base, que se había fundido. Total, que pruebo el Nexus Root Toolkit y mano de santo. Lo has probado David?. A mi me ha salvado el culo, ya que el fastboot hacia su trabajo, pero ese programa lo mejoraba y encima sin hacer nada.
No, no he probado por que no entra ni en fastboot, ni en recovery, sólo he conseguido entrar en "download mode".... y ya he "pedido" reemplazo (falta confirmar, osea, el link para que "compre" otro móvil...) que hoy no me lo han enviado esos hijos de su hermana -.- xD
trek85002010
31/07/13, 20:25:21
No, no he probado por que no entra ni en fastboot, ni en recovery, sólo he conseguido entrar en "download mode".... y ya he "pedido" reemplazo (falta confirmar, osea, el link para que "compre" otro móvil...) que hoy no me lo han enviado esos hijos de su hermana -.- xD
Lástima que fastboot no lo detecte.
David_Vaz
31/07/13, 20:27:41
Lástima que fastboot no lo detecte.
No es que no detecte, es que no entra, no llega a encender la pantalla, xD
trek85002010
31/07/13, 20:28:45
En fastboot no se entra. Entrarás en bootloader...
David_Vaz
31/07/13, 20:30:31
En fastboot no se entra. Entrarás en bootloader...
fastboot = bootloader, bootloader = fastboot.. es lo mismo, xD
trek85002010
31/07/13, 20:32:48
fastboot = bootloader, bootloader = fastboot.. es lo mismo, xD
Te quiero... love sex muackk
ACamuñas
18/11/13, 22:42:44
Hola Chicos!!
He intentado actualizar a kitkat, pero me dio error en mitad del proceso y ahora no pasa de las letras de google, que puedo hacer? esto tiene muy mala pinta
Saludos!!!
Hola Chicos!!
He intentado actualizar a kitkat, pero me dio error en mitad del proceso y ahora no pasa de las letras de google, que puedo hacer? esto tiene muy mala pinta
Saludos!!!
Enciéndelo y espera 15 min, la primera vez suele tardar más. Si no ya nos cuentas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.