PDA

Ver la Versión Completa : ha petado al actualizar a 4.3

danyFX
31/07/13, 19:26:13
pues eso, esta mañana me llego la notificación de actualización y ahora a medio dia le dado a actualizar.... parece que había hecho bien el proceso y cuando ha llegado a iniciando aplicaciones se ha quedado asi cerca de 2h sin exagerar, con lo cual he procedido a apagarlo y encenderlo de nuevo y ahora resulta que no pasa de la cruceta de colores

que procedido a hacer un Hard Reset y tampoco, no pasa de la cruz.

¿alguna idea? o al SAT de cabeza

PS1
31/07/13, 19:30:47
pues eso, esta mañana me llego la notificación de actualización y ahora a medio dia le dado a actualizar.... parece que había hecho bien el proceso y cuando ha llegado a iniciando aplicaciones se ha quedado asi cerca de 2h sin exagerar, con lo cual he procedido a apagarlo y encenderlo de nuevo y ahora resulta que no pasa de la cruceta de colores

que procedido a hacer un Hard Reset y tampoco, no pasa de la cruz.

¿alguna idea? o al SAT de cabeza

Borra la cache a traves de fasboot o del recovery ;)
¡O si noo actualizalo por fasboot aunque puedes evitar que no te borre nada de la memoria interna!

danyFX
31/07/13, 19:38:46
no estoy nada puesto en eso. ¿desde el ordenador? ya me da igual perderlo todo creo que ya se perdio cuando hice lo del wipe.

trek85002010
31/07/13, 20:10:40
Si no formateas la sdcard sigues manteniendo las fotos,vídeos.

Pon en Google: how to flash factory image

Entra en el enlace de androidforums, te servirá de ayuda.

danyFX
31/07/13, 20:20:08
gracias, voy a ver

danyFX
31/07/13, 23:36:38
Si no formateas la sdcard sigues manteniendo las fotos,vídeos.

Pon en Google: how to flash factory image

Entra en el enlace de androidforums, te servirá de ayuda.

me resulta imposible aclararme. no se ni por donde empezar.

antoninho10
31/07/13, 23:44:17

toma compi, esto te servira ;) http://getmovil.com/nexus/intalar-android-4-3-nexus-4-7-10/

MICROVICIAO
31/07/13, 23:46:18
Lo tienes con root? De ser así ve al recovery y con el gestor de archivos borra la carpeta sync en /data/system . reinicia y quizás funcione

danyFX
01/08/13, 00:31:19
toma compi, esto te servira ;) http://getmovil.com/nexus/intalar-android-4-3-nexus-4-7-10/

gracias voy a ver

danyFX
01/08/13, 00:32:33
Lo tienes con root? De ser así ve al recovery y con el gestor de archivos borra la carpeta sync en /data/system . reinicia y quizás funcione

que va nunca lo he rooteado. mas a mi favor va y se jode una accion tan facil como actualizar de manera oficial.

danyFX
01/08/13, 00:51:32

Esa pagina es genial lo explica bien, el problema es que yo no tengo el bootloader desbloqueado ni la depuracion por USB activa y como no enciende... pues...

trek85002010
01/08/13, 08:56:01

Era solamente ir poniendo los comandos fastboot.

fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata
fastboot erase cache

Luego instalar el bootloader y radio, y por último, el zip, con el comando

fastboot -w update "nombre del zip".zip

No es tan difícil.

danyFX
01/08/13, 09:21:20
muchas gracias Trek, para usuarios avanzados no veis que sea dificil. pero para los que no tenemos ni idea pues te puedes imaginar.

he estado leyendo por ahi y parece ser que le esta pasando a bastante gente.

http://productforums.google.com/forum/#!topic/mobile/DlfKZRAU3Y0%5B1-25-false%5D

superkoru
01/08/13, 09:22:26
Si nunca lo has rooteado, ni has modificado nada el teléfono; yo de ti no me complicaba la vida pues para eso esta la garantía. Llama a Google, y que lo arreglen ellos.

123basura
01/08/13, 09:43:49
En principio estamos varios asi....actualización desde la versión stock y X de nexus permanente.....leí por ahi que alguien había reclamado a google...yo por si acaso he conseguido volver a instalar la 4.2.2 y creo que de momento la dejaré un tiempo hasta que vea que realmente lo han solucionado.