Ver la Versión Completa : PRIMERA REMESA RECIBIDA - Pedido conjunto kit base USB + 2 baterías Diamond
ssmoviles
29/07/08, 16:50:03
Hola a todos.
Abro este post para ir viendo el desarrollo del envío, recepción y comentarios sobre el pedido conjunto de kits de accesorios de la Diamond. Esta es la Lista definitiva de usuarios que apuntamos:
Primera remesa (enviada hoy 29 de Julio):
1- Jorge_Kai
2- Eanitua
3- Jesusgm
4- Hairam
5- Salem
6- Souyi
7- Raf
8- Rex7
9- pajarito3003
10- Juan W
11_adri
12-adri
13-kakun
14- _GiZbO_
15- mmarsal
16- iagops
17- minterman
18- JMG21
19- dimeqsi
20- RayFP
21- Fonta02
22- adri_depor
23- bydiox
24- Xkhany
25- Chussito
Segunda remesa (se enviará entre el 6 y el 8 de Agosto):
26- Xaero
27-Yoruba
28-gonza1977
29- litox
30- avi_les
31- lexferro
32 - DirtyFrank
33- nogard
34- rubenlbe
35- casado-ayr
36- raulgm
37- qbik
38- jasinto
39 - Drahcir
40- Coupe
41- hazeyjane
42- hellpank
43-compact320
44- Methodmann
45- Josebapachi
46- Ramses607
47- Yaravi
48- Palaces_P
49- creat
50- juanche007
51-rpre
52-AsturLoko
53-panteon
54-gen
55-jcreig
56-killoware
57-franlov
58- lon
59- LuismiX
60- JMBA
61- banshee2500
62- Volumax
63- Facuinthemix
64- BNA
65 -Diamondperico
66 - Krizalid1977
67 - alb_solo
68 - txasti
69 - adessanta
70 - Ziggy
71 - Neon
72 - iscas
73- yoshikirizame
74- kanuteiro
75- danilo
Tercera remesa (se enviará entre el 6 y el 8 de Agosto):
76- trebeyu
77- neska77
78- Solrac901
79-Malkp
80-Ajonni20
81-javimetalico
82.-tomasillo
83-PDAdict
84- Cariplo2003
85- Anestopi
86- Parruso
87- Sierra500
88.- Romanp
89.- jdri
90.- temujin
91.- Gip
92.- dangsoul
93.- dearboy
94.- jonbullion
95.- RobinHD
96.- zerve
97.- diegozgz
98.- barbelith
99.- REQ
100.- Chemanuel
101.- Jorgeju
Ya hemos recibido la primera remesa de material, así que los usuarios de entre los 25 primeros de la lista que hayan realizado su pedido y hayamos recibido pago (esto último sólo en caso de los pedidos con medio de pago transferencia bancaria), recibirán su kit mañana.
Al final hemos incluido un pequeño detalle: un protector de pantalla especial Diamond totalmente gratis para todos los que os apuntasteis al pedido conjunto (para los de la segunda remesa también habrá).
Tenemos usuarios de la primera remesa que aún no han realizado el pedido, os hemos enviado un mensaje privado como recordatorio, pero por si acaso no habeis hecho login en el foro no lo habreis visto. Os lo recuerdo por aquí también: Tenéis los kits reservados hasta el Viernes 1 de Agosto, de no realizar el pedido o realizarlo después de esta fecha puede que haya problemas de suministro y que no enviemos el kit inmediatamente tras hacer el pedido.
Los usuarios de la lista del 26 al 101 que ya hayan hecho su pedido recibirán su pedido+regalo a partir del 6 de Agosto, o incluso puede que sea antes... se realizará cuando nos llegue la segunda remesa del material.
Hemos enviado el código de descuento a todos los usuarios de la lista por mensaje privado del foro. Si alguno no lo ha recibido o tiene algun problema con el pedido puede ponerse en contacto con nosotros por mensaje privado o por la sección contacto de la web. Igualmente si algún usuario ya no esta interesado, se va de vacaciones, ya lo ha comprado en otro sitio o lo que sea, que nos lo haga saber igualmente sin ningun tipo de compromiso ni problema, no se verá afectado ni afectará de ningun modo al resto de usuarios.
Esperamos que el material sea de vuestro agrado y que sigáis confiando en nosotros como lo habéis hecho hasta ahora. Nosotros seguiremos buscando lo mejor al mejor precio para ustedes.
Saludos
David
jorge_kai
29/07/08, 17:01:20
gran trabajo chavales :ok:
Tio_Rafiki
29/07/08, 17:03:40
buenas, yo os compre una base, para la diamond, el adaptador con microfono para conectar mis cascos D-Jays in ear ;) y un cargador original HTC para el coche, todo ha llegao perfecto. Tengo unas dudas respecto a la base, una vez conectada al sub, se queda un led azul fijo, por las noches es un poko koñazo, yo siempre dejo el pc encendido, y si conectas el cargado se enciende la amarilla. Que diferencia hay cargandola sola por USB o conectando tb el cargador ? El tiempo, supongo, no ? No la habia probado bien y ahora usandola bien, no me dura kasi ni un dia, de haberlo sabido os habria pillao un bateria extra....
salu2
dangsoul
29/07/08, 17:08:46
Eso sí que es seriedad, rapidez y organización !!
Un saludo y gracias por mantenernos informados de como va el proceso :ok:
JesusGM
29/07/08, 17:17:35
Recibido mensaje de recepción en las próximas 24/48 horas.
Perfecta organización y cumplimiento por parte de ssmoviles.
eanitua
29/07/08, 17:35:28
Idem, tambien recibido el emilio con la confirmacion, mañana espero llamada de mi hermana para decirme eso de "te ha llegao un paquete".
Ahora solo falta que los =/)(=%""$%&·&/·$/ de Vodafone me envien la diamond, que le van a esperar 2 baterias recien cargaditas :risitas:
Gracias por supuesto al buen trabajo y atencion de ssmoviles
pagado y a esperas de que veas la confirmacion del pago ;)
jorge_kai
29/07/08, 20:53:49
definamoslo como que no tiene mucho que ver una cosa con la otra ;-)
lo que pones de ebay se trata de un cargador de baterías, no una cuna para la pda ;-)
pajarito3003
29/07/08, 22:06:15
jejeje, el mio está en camino... en 24/48h... disfrutando del pack y cosillas que me he pillao...
ssmoviles (david) muchísimas gracias, ahora a esperar... ¡¡Que impacienciaaaaa!!!
Un saludo... (joe da gusto :ok: )
mmarsal
30/07/08, 02:16:03
Confirmado que está en camino, con suerte me llega hoy...
adessanta
30/07/08, 08:54:16
a las buenas. tengo una duda para los de SSmoviles
que como nos interesara a todos la pongo aqui para el benefeicio general:
las baterias como estan de cargadas al llegarnos???
quiero decir con ello :
estaran como nos llego la original sobre el 40%
llegan cargadas, descargadas?????
yo tengo claro que segun las tenga el 15 de agosto ( tengo mis razones para recibirla ese dia, pero se que SSMOVILES me las tendra preparadas desde muncho antes que ya me he informado jejej )
usare las dos hasta que se agoten y las pondre a cargar ( las tengo para gastarlas no?...) pero me gustaria saberlo mas que nada porque como tengo que viajar esos dias saber si puedo contar con algo de carga o mejor cargarlas antes de salir de viaje
un saludo
agur .
ssmoviles
30/07/08, 09:14:10
a las buenas. tengo una duda para los de SSmoviles
que como nos interesara a todos la pongo aqui para el benefeicio general:
las baterias como estan de cargadas al llegarnos???
quiero decir con ello :
estaran como nos llego la original sobre el 40%
llegan cargadas, descargadas?????
yo tengo claro que segun las tenga el 15 de agosto ( tengo mis razones para recibirla ese dia, pero se que SSMOVILES me las tendra preparadas desde muncho antes que ya me he informado jejej )
usare las dos hasta que se agoten y las pondre a cargar ( las tengo para gastarlas no?...) pero me gustaria saberlo mas que nada porque como tengo que viajar esos dias saber si puedo contar con algo de carga o mejor cargarlas antes de salir de viaje
un saludo
agur .
Hola,
Las baterias vienen con un 30% de carga aprox. No todas vienen igual de cargadas pero lo recomendable es que las cargues al 100% la primera vez que las uses. Así aprovecharás mejor la vida de la batería, haciendole ciclos completos de carga y descarga. De todos modos si tienes esa necesidad puedes agotar el 30% que traen las 2 baterias antes de ponerlas a cargar por primera vez, pero lo recomendable es que las cargues.
Como has dicho y como he puesto en el primer mensaje de este post, los envíos de la segunda remesa están previstos del 6 al 8 de Agosto, pero es posible que nos lleguen antes, y nos pondremos a enviar tan pronto cuando nos llegue el material.
Saludos!
adessanta
30/07/08, 09:55:24
ya ya si se cuando os puede llegar la mia :D
ya os llame ayer para concrtar algunos detalles
osea que me aconsejas primero cargarlas del todo y despues usarlas??
es bueno eso para mejora su vida util???
no es mejor 1º usarlas hasta que se acabe y despues cargarlas del todo ?????
yo ya no se que es mejor
yo ahora lo uso hasta que se paga la maquinita y despues la dejo que se carge entera ( toda la noche si es necesario,-- que no me voy a levantar a las tantas para desenchufarla- jejejje )
no se ya que es bueno o malo
lo que se es que voy a ser una persona muyyyyyyyy feliz cuando lo tenga
jjejejeje
ssmoviles
30/07/08, 10:43:07
ya ya si se cuando os puede llegar la mia :D
ya os llame ayer para concrtar algunos detalles
osea que me aconsejas primero cargarlas del todo y despues usarlas??
es bueno eso para mejora su vida util???
no es mejor 1º usarlas hasta que se acabe y despues cargarlas del todo ?????
yo ya no se que es mejor
yo ahora lo uso hasta que se paga la maquinita y despues la dejo que se carge entera ( toda la noche si es necesario,-- que no me voy a levantar a las tantas para desenchufarla- jejejje )
no se ya que es bueno o malo
lo que se es que voy a ser una persona muyyyyyyyy feliz cuando lo tenga
jjejejeje
En esto de las baterias cada uno tiene su opinion. Lo que yo he puesto antes es lo que nos recomiendan los fabricantes, pero la verdad es que yo no noto diferencia de hacer lo que yo digo a lo que tu dices. En fin, que cada uno haga lo que crea mejor :)
Saludos
adessanta
30/07/08, 11:01:55
ok ok primero e de tenerlo para pdoer hacerlo jejejej
haber si entre hoy y el viernes puedo hacer todo lo necesario: ( aqui tomorrow es festa )
gracias
mmarsal
30/07/08, 11:31:12
Recibido paquete... y puesta a cargar la primera batería...
Gracias Daniel, y gracias a htcmania.com
pajarito3003
30/07/08, 11:32:15
ya lo tengo!!!!! perfecta atención, el regalito se agradece :grin:
La verdad me ha sorprendido el acabado (imaginaba algo menos brillante :-)), y tan pa cargar.... y el resto de cosillas pues.... perfectas..
PD: joer me costó dios y ayuda abrir el embalaje de las baterías... jajajajaja, anda que le dais bien al papel burbuja.... vamos imposible que algo llegue con desperfectos.
David muchisimas gracias
Fonta02
30/07/08, 12:04:39
Hola a todos:
Mi pack ya ha llegado (a las 11 de la mañana )... Wow !!! esto es rapidez, ya que me lo mandaron ayer tarde.... Todo Bien !!!
Gracias ssmoviles !!! :elmejor::elmejor::elmejor:
Salu2
PD: olvidaba agradeceros el regalo del protector !!!! :oh: :oh: :-)
dimeqsi
30/07/08, 12:21:50
pedido aceptado y a la espera de su llegada, al igual que muchos peleandome con vodafone
un saludo
ssmoviles
30/07/08, 12:37:56
ya lo tengo!!!!! perfecta atención, el regalito se agradece :grin:
La verdad me ha sorprendido el acabado (imaginaba algo menos brillante :-)), y tan pa cargar.... y el resto de cosillas pues.... perfectas..
PD: joer me costó dios y ayuda abrir el embalaje de las baterías... jajajajaja, anda que le dais bien al papel burbuja.... vamos imposible que algo llegue con desperfectos.
David muchisimas gracias
Jeje.. Gracias a todos ustedes.
Como decimos por aquí: Más vale papel de burbujas que 2 portes y un cliente cabreado :)
Saludos!
eanitua
30/07/08, 13:42:34
Paquete recogido esta mañana en la agencia, que la tengo al lao del currelo.
Todo en perfecto estado.
Habra que poner a cargar las baterias en espera del "parato"
Gracias por el regalitooo:ok:
Recibido, el envio perfecto y la base esta super bien, gracias por el regalito, asi da gusto comprar, un saludo
Recibido, todo perfecto, la base funciona al dediyo, a espera de cargar baterias y tener q exar uso de ellas ^^
pajarito3003
30/07/08, 17:26:43
baterias cargadas y funcionando en mi diamond... (de momento 1 de ellas.. a ver que tal van de duración... :-))
neostyle
30/07/08, 17:56:25
hOLA a todos:
Vendo Pda htc s 200 con su cargador,cable usb... por cambio de otra pda ,solo ha estado utilizada unos 5 meses . a 100€
podeis contactar conmigo en
[email protected]
saludos
JesusGM
30/07/08, 18:53:40
Recibido el pedido sin novedad. Felicitaciones a ssmoviles y también a la empresa de transporte, hasta a la hora que me indicaron, la he recibido.
Recomiendo la funda de silicona, es la más barata que he comprado y va a ser mi habitual. Se ajusta totalmente, es muy fina, no abulta nada y está superprotegida.
Saludos,
Krauser
30/07/08, 19:51:11
Está la lista abierta para la segunda remesa??
Gracias
un saludo
ssmoviles
30/07/08, 20:42:00
Está la lista abierta para la segunda remesa??
Gracias
un saludo
Hola,
No de momento no hay listas abiertas, pero en vista que hay algunos usuarios mañana abriremos un nuevo post para que se apunten los que quieran. Eso sí... el material para los de la futura cuarta remesa ya se servirá tras las vacaciones, o sea la ultima semana de Agosto / primera de septiembre.
Saludos!
Krauser
30/07/08, 21:03:34
OK, quedo a la espera de la cuarta remesa,
saludos y feliz vacaciones
pajarito3003
30/07/08, 22:06:56
Una pregunta, es que acabo de llegar a casa, y me he puesto a sincronizar la pda con la base... y me dice que no reconoce el dispositivo (tengo win. vista), he probado con el cable y funciona... no se si es cosa mía o no se...
PD: disculpad que ponga esto aqui... si alguien sabe algo... pleeeease... :-)
Edito... he probado con un usb directo a placa y va.... :pensando: acabo de FLIPAR :oh:... jajajajaja mira que he sincronizado siempre por los puertos delanteros :loco:... jajajaja
PD: mi intención es dejar la base siempre encufada al pc... no le pasará nada no? (ya imagino que no.. pero más vale prevenir... :risitas:)
Hola,hace poco que me he registrado y acabo de leer este post,donde puedo leer una info mas detallada sobre el pedido:precio,articulos,etc.
gracias
ssmoviles
31/07/08, 11:59:16
Hola,hace poco que me he registrado y acabo de leer este post,donde puedo leer una info mas detallada sobre el pedido:precio,articulos,etc.
gracias
Hola,
Puedes ver como se desarrolló todo en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5574
Hoy o mañana abriremos una nueva lista para los que se quieran apuntar a recibir un cupon de descuento de 7€ y abrir una cuarta remesa para recibirlos la última semana de Agosto o primera de Septiembre.
Saludos!
Me animo a escribir estas líneas para destacar la profesionalidad comercial y el trato que en mi caso estoy recibiendo por parte de SS Móviles.
Me encuentro en espera del pack ya que al residir en Canarias vendrá por correo ordinario. Pero hasta el momento, en todo lo relativo a la compra tan sólo puedo agradecer la atención que me han dispensado.
He comprado en inumerables ocasiones por internet, incluso ordenadores de más de 2000 euros. Y resulta que esta vez voy a gastar unos 30 euros y, sin duda alguna, estoy recibiendo la mejor de las informaciones y un exquisito y personal trato.
Por todo ello, un :aplausos: a Htcmania por darme la oportunidad de darle otro :aplausos: a David de SS Móviles.
:ok: Gracias.
jorge_kai
31/07/08, 13:10:59
el mérito es de ssmoviles... nosotros confiamos en ellos porque han demostrado en más de una vez que son los mejores :ok:
efectivamente, el punto a favor es la comunicacion y por supuesto los precios conpetitivos que ofrecen
espectacular el trato que ofrecen
mi enhorabuena :ok:
Mi pedido aún está por llegar (a canarias todo tarda un poco más), pero el trato profesional y personal es increible. :aplausos:
Por ahora un 10 para SSmóviles
ssmoviles
31/07/08, 19:47:07
Muchas gracias a todos por vuestros positivos comentarios, nos animan mucho a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. :aplausos:
Saludos!
Hola SSMOVILES cuanta gente de la primera remesa ha fallado? Lo digo para saber si mañana empeazaras a enviarnos el paquete a los primeros de la segunda remesa.
Gracias
Pd:Creo que deberiais montar un nuevo pedido conjunto de soporte mas cargador de coche.
simpsoon
01/08/08, 00:35:44
Hola; Perdonar por si no es la forma esta.....podria entrar en la 4º remesa?
Me interesa el kit y hasta mañana no tendré mi diamond.
Edito: Ya he visto que era tarde...esperaré para otra ocasión
Hola SSMOVILES cuanta gente de la primera remesa ha fallado? Lo digo para saber si mañana empeazaras a enviarnos el paquete a los primeros de la segunda remesa.
Gracias
Pd:Creo que deberiais montar un nuevo pedido conjunto de soporte mas cargador de coche.
Pues estaria bien que enviasen a los primeros de la segunda remesa si a fallado alguno de la primera jejeje :ok:
PD: Soy el primero de la segunda remesa y ya lo tengo pagado :silbando: :grin:
Saludos!!
adessanta
01/08/08, 10:24:12
SSmoviles no esque trate bien esque trata como deberian tratar otras muchas tiendas, e llamado yo una vez y mi pareja como minimo 2 veces y a los dos nos an tratado de una manera que me an dado absoluta confianza
yo e sido uno de los agraciados de la 2 remesa :D el 69 como mola ese numero jejjeje
y como es mi pareja la que se encargara de recogerlo ella le a llamado par gestionarlo todo
y todo han sido ayudas por su parte
SSMOVILES rules
saludos
jejeje
a la espera de mi "soporte de diamantes"
adessanta
01/08/08, 13:08:11
parece ser que algunos ya la an recibido podrian contarnos que tal va la base, las baterias etc.....no por desconfiar de SSmoviles sino para hacerse una idea
yo por ejemplo se que quiero ponerlo en mi cuarto pero depende de como valla el tema la pondre en un sitio o en otro
jorge_kai
01/08/08, 13:11:59
parece ser que algunos ya la an recibido podrian contarnos que tal va la base, las baterias etc.....no por desconfiar de SSmoviles sino para hacerse una idea
yo por ejemplo se que quiero ponerlo en mi cuarto pero depende de como valla el tema la pondre en un sitio o en otro
va perfecto, como cualquier otra base... pones la pda y se carga :ok:
adessanta
01/08/08, 13:28:38
pero me refiero en tamaño etc? esque por foto no soy muy capaz de hacerme una idea de cuanto ocupa, ademas las conexiones son todas traseras no?????
jorge_kai
01/08/08, 13:49:01
pero me refiero en tamaño etc? esque por foto no soy muy capaz de hacerme una idea de cuanto ocupa, ademas las conexiones son todas traseras no?????
es muy pequeño, evidentemente de plastico pero con un aspecto muy elegante... por atrás lleva la conexión usb y al enchufe... y por delante tiene dos pequeños leds, uno a cada lado
adessanta
01/08/08, 13:50:57
gracias jorge esas son las informaciones que yo necesitaba jejejeje
ssmoviles
01/08/08, 15:33:35
Señoras y señores, contra todo pronostico hoy hemos recibido el material para la segunda y tercera remesa.
Empezamos a enviar ahora mismo, vamos a hacer algunas horas extra hoy Viernes para intentar sacar todos los envíos hoy mismo. El Lunes las tendréis por alli :)
Saludos!
mmarsal
01/08/08, 17:29:03
Señoras y señores, contra todo pronostico hoy hemos recibido el material para la segunda y tercera remesa.
Empezamos a enviar ahora mismo, vamos a hacer algunas horas extra hoy Viernes para intentar sacar todos los envíos hoy mismo. El Lunes las tendréis por alli :)
Saludos!
Si, señor!!! eso es eficacia y dedicación...
hellpank
04/08/08, 14:27:51
gran servicio, aqui ando esperando al transportista
Hola yo soy de la segunda remesa, y me han avisado que ya lo tengo en casa, hasta el miercoles no voy por alli, asi que ya posteare mis primeras impresiones
ya me ha llegado todo bien peeeeero
Abro ka caja y veo que la base esta sucia:loco: cojo un pañito con alkhol y vuala .... se le a ido la pintura negra y ahora tengo una base blanca... en fin.
avi_les
04/08/08, 17:19:55
Envío recibido de la segunda remesa, todo perfecto.
Gracias!!!
Hoy, por la mañana, he recibido el pack. Todo perfecto. Será de gran ayuda este soporte. Además irá estupendo para tener controlada la Diamond en la mesa -antes se me olvidaba en cualquier sitio del despacho-. Cargas dos baterías a la vez y, además, tienes conexión con Active Sync. Todo un acierto. Gracias a SSMóviles, buen servicio y buenos profesionales. Saludos.
ssmoviles
04/08/08, 19:47:50
ya me ha llegado todo bien peeeeero
Abro ka caja y veo que la base esta sucia:loco: cojo un pañito con alkhol y vuala .... se le a ido la pintura negra y ahora tengo una base blanca... en fin.
Ostras macho que putada... Oye siempre puedes enviarnos la base y le pegamos el cambiazo. Si la base venía mal tienen garantía del fabricante, a tí te enviamos otra y ya nos pelearemos nosotros con el fabricante...
En serio, mandame un MP y hablamos del tema
Saludos!
panteon
04/08/08, 20:27:04
Hoy al mediodia me ha llegado. Yo estoy trabajando. Cuando llegue casa pondré mi Diamond en su nueva cama (jejejeje).
Gracias SSMóviles por la rapidez y un saludo a todos.
JosebaPachi
04/08/08, 20:32:20
Hola, pues ya tengo el pedido del kit y alguna cosita mas que pedí a mayores, todo bien y gracias por el regalito.
hoy me ha llegado ami tambien,todo bien ,un poco sucia... joe no se si darle con alcohol... la quiero negra. saludos.
Buenas, hoy me a llegado el pack ( a tardado por que la semana pasada salgo un momento de casa 5 min. y justo viene el del transporte ) ya la tengo colocada en la diamond, la base tenia unos pequeños rasguños entre los dos leds que te marcan la carga pero en fin no pasa na, ya la tengo aqui.
por cierto gracias por el regalillo ( aun que soy algo torpe y le e puesto algo torcido, haber lo que me dura )
un saludo.
joseett
05/08/08, 19:39:28
Que Tal La Duracion De Estas Baterias Compatibles Igual Q Las Originales????
con que se puede limpiar sin que se estropee algun liqui do en especial? gracias. saludos.
dearboy
06/08/08, 03:25:58
Muchas gracias a ssmoviles por su gran trabajo, cosa que ya no es novedad ;-) El regalito perfecto! La base estupenda y las baterias también, pero me he fijado en algunos detalles, como que las baterias son más cortas que la orginial y parece que sobresalen un poco al meterlas en la diamond porque cuesta más trabajo cerrar la tapa. Y en cuanto a la base un detalle que me ha puesto triste es que la batería original no coje en el hueco para cargar las baterías. Imagino que estas cosas os pasan a los demás también no?
Sin embargo, ssmoviles se lo curran y muy bien!! :aplausos:
Muchas gracias a ssmoviles por su gran trabajo, cosa que ya no es novedad ;-) El regalito perfecto! La base estupenda y las baterias también, pero me he fijado en algunos detalles, como que las baterias son más cortas que la orginial y parece que sobresalen un poco al meterlas en la diamond porque cuesta más trabajo cerrar la tapa. Y en cuanto a la base un detalle que me ha puesto triste es que la batería original no coje en el hueco para cargar las baterías. Imagino que estas cosas os pasan a los demás también no?
A mi no me ocurre nada de lo que dices. Es extraño. Saludos.
Todo cierto, las baterías "clónicas" son un poco más estrechas(las mías no son más cortas, son más estrechas) y el cargador parece hecho para esa medida con lo que la batería original no cabe en la cuna y sólo puede cargarse cuando está dentro de la diamond. A mi también me pasa. ¿somos los únicos?
S2.
ssmoviles
06/08/08, 11:07:16
Todo cierto, las baterías "clónicas" son un poco más estrechas(las mías no son más cortas, son más estrechas) y el cargador parece hecho para esa medida con lo que la batería original no cabe en la cuna y sólo puede cargarse cuando está dentro de la diamond. A mi también me pasa. ¿somos los únicos?
S2.
Hola,
Nosotros hemos probado varias baterias originales en las cunas. Sí que es cierto que son unos milímetros más anchas que las compatibles pero igualmente entran en el zócalo de la cuna (con un poquito de presión entran, y no hay ningún problema). Por supuesto, también cargan sin ningún problema.
Saludos!
Hola,
Nosotros hemos probado varias baterias originales en las cunas. Sí que es cierto que son unos milímetros más anchas que las compatibles pero igualmente entran en el zócalo de la cuna (con un poquito de presión entran, y no hay ningún problema). Por supuesto, también cargan sin ningún problema.
Saludos!
Je, je, je como se nota que las joyitas son nuevas, esta tarde le enchufo a presión la batería original al cargador. Gracias.X-D
S2.
Facuinthemix
06/08/08, 12:56:00
Hola gente.
yo he hecho el pedido el viernes pasado, y este lunes a la mañana me llegó. Perfecto. la bateria original entra bien, las que vienen de repuesto creo son un poquito más chiquitas... pero cargan perfetas.
Así que SSmoviles a la perfección. Además se agradece el protector de pantalla que viene de reagalo...
dearboy
06/08/08, 13:01:05
A bueno yo es que no quería meterla a presión, jeje. Lo de cargar estoy seguro de que sí porque es una caña la base con el cargador y el trato de ssmoviles vuelvo a repetir que un 10! :ok:
Hola a todos,
En mi caso el pedido del pack de baterias y cuna a ssmoviles perfecto, era el primer pedido que les hago y muy contento. Por cierto a mi me encajan todas las baterias en la cuna incluida la original. Sólo una duda, el led de la izquierda de la cuna nunca lo he visto encendido tan solo el azul de la derecha, ¿es el que indica que la bateria está cargada?.
Saludos
methodmann
06/08/08, 14:41:53
Bueno solo decir que hice el pedido ayer a la hora de comer y lo tenia en mi casa esta mañana a las 9.30 (impresionante la rapidez).Un diez para ssmoviles.Gracias por el detalle del protector de pantalla.Hasta la proxima
dearboy
07/08/08, 01:26:33
Hola a todos,
En mi caso el pedido del pack de baterias y cuna a ssmoviles perfecto, era el primer pedido que les hago y muy contento. Por cierto a mi me encajan todas las baterias en la cuna incluida la original. Sólo una duda, el led de la izquierda de la cuna nunca lo he visto encendido tan solo el azul de la derecha, ¿es el que indica que la bateria está cargada?.
Saludos
Cuando pones la bateria a cargar (habiendo enchufado previamente el cargador a la luz) se encienda la luz roja y cambia a verde cuando está cargada completamente
sierra500
08/08/08, 12:35:22
Pues solo comentar que en ssmoviles son profesionales, atentos y muy rápidos.
A mi me llegó el pedido de la segunda tanda, el lunes como bien habían avisado, y cuando llegué a casa por la noche, abrí el paquete y o sorpresa cruel, los del transporte debieron de jugar al fútbol con mi paquete, ya que venía la caja de la cuna que parecía redonda y la cuna en sí si la movías un poco sonaba como unas maracas, el resto del pedido venía perfecto.
Me pongo el martes por la mañana en contacto con ellos para informarles de mi problema, y en un momentito me solucionaron todo. El miércoles por la mañana ya teníamos aquí a un mensajero que venía con la cuna nueva y a retirar la que venía dañada. Impresionante.
Muchas gracias a SSMOVILES por su profesionalidad y eficiencia, así da gusto.
parruso
10/08/08, 20:28:16
Vaya... pues lamentablemente creo que tengo un problema..... A parte de lo ya dicho, que la batería original entra muy muy justita, creo que mi cargador esta averiado, porque aunque lo conecte a la luz, el led de carga no funciona, y aunque no esté ni la pda ni la batería, se calienta una barbaridad, hasta el punto de oler un poco a quemado. Lo tengo desconectado y sin posibilidad de cargar en la base. ¿A alguien mas le ha pasado lo del alimentador? Es mas, creo que antes de averiarse, ha dado un pico de tensión y se ha cepillado un hub usb que tenía. Menos mal que el imac no me lo ha jodido.....
parruso
10/08/08, 20:35:24
Confirmado, es el cargador. He conectado la base al cargador original que viene con nuestros diamantes, y carga perfectamente. He visto tambien que el led que tiene el cargador, no se enciende, asi que ha pasado a mejor vida.....:cry:
ssmoviles
10/08/08, 23:20:33
Hola parruso, tienes un MP. Te vamos a cambiar el cargador sin coste alguno. El mensajero se llevará el defectuoso al entregarte el nuevo.
Confirmado, es el cargador. He conectado la base al cargador original que viene con nuestros diamantes, y carga perfectamente. He visto tambien que el led que tiene el cargador, no se enciende, asi que ha pasado a mejor vida.....:cry:
killoware
10/08/08, 23:26:47
Vaya... pues lamentablemente creo que tengo un problema..... A parte de lo ya dicho, que la batería original entra muy muy justita, creo que mi cargador esta averiado, porque aunque lo conecte a la luz, el led de carga no funciona, y aunque no esté ni la pda ni la batería, se calienta una barbaridad, hasta el punto de oler un poco a quemado. Lo tengo desconectado y sin posibilidad de cargar en la base. ¿A alguien mas le ha pasado lo del alimentador? Es mas, creo que antes de averiarse, ha dado un pico de tensión y se ha cepillado un hub usb que tenía. Menos mal que el imac no me lo ha jodido.....
lo de la batería original es así, entra justa.
en cuanto a lo del cargador, has probado a meterlo a la mitad?? a mi me pasaba lo mismo con un cargador de Blackberry pero resulta que el contacto lo hace a medio camino del conector y yo lo conectaba hasta el fondo.
por probar...
saludos!
deliyan
11/08/08, 08:59:15
Buenos días:
REcibí un pedido de cargador + base + baterías, pero se me fundío al segundo día.
SSmoviles me lo ha sustituido inmendiatamente, sin ningún problema
Chapeau a SSmóviles por su competencia
Slds
jejeje, el mio está en camino... en 24/48h... disfrutando del pack y cosillas que me he pillao...
ssmoviles (david) muchísimas gracias, ahora a esperar... ¡¡Que impacienciaaaaa!!!
Un saludo... (joe da gusto :ok: )
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.