Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi huawei g510

mikegonzalez
31/07/13, 17:40:42
Buenos dias gente desde colombia :grin:

Compre esta terminal y me gusto mucho por su economia y gran capacidad de caracteristicas

Pero quiero consultar con uds, aqui en latinoamerica se manejan varias empresas de telefonia como Claro, movistar, Tigo entre otras pero esas son las mas conocidas, mi pregunta como soy novato como puedo convertirme en super administrador de mi terminal, es necesario cambiar de sofware (supongo que es sistema operativo)?, si es asi cual es la mas conveniente ya que he visto varios foros y a todos se les daña algo entonces pueden aconsejarme cual room es la mas estable :ok:

Como he de suponer esta terminal tiene muy poco espacio como puedo aumentarla?, tiene poca ram se puede aumentar tambien?

Mucha gracias un buen samaritano que me pueda ayudar

:gracias:

s3baair
31/07/13, 17:44:26
No es necesario cambiar de rom para rootear, puedes rootear la stock y no tendrías bugs :), mira los tutoriales, y la verdad tiene una memoria bastante decente, no veo necesaria aumentarla, con una buena sd tienes memoria para rato, saludos

mikegonzalez
31/07/13, 17:48:04
Tengo memoria de 16 gb pero queiro meterle muchos juego y varias aplicaciones me puedes ayudar donde puedo dirigirme y explicarme:
1. como hago para rootearlo si hay un tuto decime cual es?
2. Que son las bugs?
3. es complicado?

S3baair muchas graciassss
por ayudarme estoy atento a tu respuesta

mikegonzalez
31/07/13, 18:08:21
alguien que me ayude como rootear mi terminal Huawei g510
y que son los bugs?

como se q mi cel es G510-0100 o G510-0200???

gracias

heri078
31/07/13, 18:35:08
www.htcmania.com/showthread.php?t=642856 para saber que modelo es vaa a config acerca de telefono y ahi dice el numero de modelo

s3baair
31/07/13, 18:48:01
Los bugs son los errores, y es muy fácil, solo hay que seguir los tutoriales, y en configuraciones ve a almacenamiento y selecciona memoria externa, así los datos de los juegos se guardan en la tarjeta sd, saludos

mikegonzalez
31/07/13, 20:25:39
Disculpen tanto q los moleste s3baair pero esto fue lo q encontre 2 soluciones me puede ayudar en decir cual me conviene ya que mi modelo es g510-0251:

Esta fue la primera

1. Descarga los archivos:
Drivers + UnlockRoot + B170-root + B173-boot
Mirrors: Mega - Putlocker - 4shared - Mediafire
Actualización oficial B173 (Si os da problemas al descomprimir es porque tiene un nombre muy largo, cambiarlo por B173.rar y volver a probar.)
2. Instala los drivers y el UnlockRoot

3. Instala la actualización oficial B173 en el móvil:
Descomprime y copia la carpeta dload a la tarjeta SD. Enciende el móvil mientras mantienes pulsadas las dos teclas de volumen.
4. Instala la actualización B170-root en el móvil:
Descomprime y copia la carpeta dload a la tarjeta SD. Enciende el móvil mientras mantienes pulsadas las dos teclas de volumen.
5. Activa el ADB en el móvil: Ajustes > Desarrollo > Depuración por USB.

6. Ejecuta UnlockRoot, conecta el teléfono y sigue los pasos.

7. Instala la actualización B173-boot en el móvil:
Conecta el móvil al PC, descomprime y ejecuta install-windows.

y esta fue la segunda:

¿Como rooteo mi smartphone?

Es un proceso muy simple. Antes de nada debes de saber que hay varias aplicaciones que dan permisos root. Si te bajas una aplicación root como SuperUser o SuperSU del Play Store y solo haces eso, es decir no tocas nada del sistema, tu terminal no estará rooteado. Simplemente te habrás bajado una aplicación inservible e inútil.

Para rootear el móvil tenéis que bajaros uno de estos dos archivos. SOLO UNO, DA IGUAL EL QUE OS COJÁIS; AUNQUE YO OS RECOMIENDO EL PRIMERO:

SuperSU: http://download.chainfire.eu/315/Sup...erSU-v1.25.zip Yo uso este porque es más nuevo y mas estable.

Superuser: http://downloads.noshufou.netdna-cdn...arm-signed.zip

Metemos la tarjeta de memoria donde hemos puesto el archivo .zip SIN DESCOMPRIMIR en el móvil e iniciamos el móvil manteniendo pulsadas las teclas de encendido y volumen + hasta que entre en el recovery.

Ahora depende de que recovery hayas instalado hacemos los siguiente:

Si has instalado TWRP: Damos con el dedo en la casilla Install, pulsamos sobre el archivo .zip que te saldrá y arrastramos el dedo por la casilla que dice Swipe to Confirm Flash, esperamos que haga el proceso y luego le damos a Reboot System.

Si has instalado CWM: Iniciamos el recovery como en el caso anterior, pero este no es táctil como ya sabréis, sino que se mueve con las teclas de encendido para confirmar y las de volumen para elegir. Nos vamos a Install .zip from SDcard y le damos luego a choose .zip from SDcard, seleccionamos el que hemos puesto y le damos a Yes. Cuando flashee nos vamos hacia atrás y le damos a Reboot System Now.

Y voilaaa, ya tenemos desbloqueado, con recovery y rooteado nuestro querido Daytona.

Gracias

ONI ONE KENOBI
31/07/13, 23:57:16
Disculpen tanto q los moleste s3baair pero esto fue lo q encontre 2 soluciones me puede ayudar en decir cual me conviene ya que mi modelo es g510-0251:

Esta fue la primera

1. Descarga los archivos:
Drivers + UnlockRoot + B170-root + B173-boot
Mirrors: Mega - Putlocker - 4shared - Mediafire
Actualización oficial B173 (Si os da problemas al descomprimir es porque tiene un nombre muy largo, cambiarlo por B173.rar y volver a probar.)
2. Instala los drivers y el UnlockRoot

3. Instala la actualización oficial B173 en el móvil:
4. Instala la actualización B170-root en el móvil:
5. Activa el ADB en el móvil: Ajustes > Desarrollo > Depuración por USB.

6. Ejecuta UnlockRoot, conecta el teléfono y sigue los pasos.

7. Instala la actualización B173-boot en el móvil:
Conecta el móvil al PC, descomprime y ejecuta install-windows.

y esta fue la segunda:

¿Como rooteo mi smartphone?

Es un proceso muy simple. Antes de nada debes de saber que hay varias aplicaciones que dan permisos root. Si te bajas una aplicación root como SuperUser o SuperSU del Play Store y solo haces eso, es decir no tocas nada del sistema, tu terminal no estará rooteado. Simplemente te habrás bajado una aplicación inservible e inútil.

Para rootear el móvil tenéis que bajaros uno de estos dos archivos. SOLO UNO, DA IGUAL EL QUE OS COJÁIS; AUNQUE YO OS RECOMIENDO EL PRIMERO:

SuperSU: http://download.chainfire.eu/315/Sup...erSU-v1.25.zip Yo uso este porque es más nuevo y mas estable.

Superuser: http://downloads.noshufou.netdna-cdn...arm-signed.zip

Metemos la tarjeta de memoria donde hemos puesto el archivo .zip SIN DESCOMPRIMIR en el móvil e iniciamos el móvil manteniendo pulsadas las teclas de encendido y volumen + hasta que entre en el recovery.

Ahora depende de que recovery hayas instalado hacemos los siguiente:

Si has instalado TWRP: Damos con el dedo en la casilla Install, pulsamos sobre el archivo .zip que te saldrá y arrastramos el dedo por la casilla que dice Swipe to Confirm Flash, esperamos que haga el proceso y luego le damos a Reboot System.

Si has instalado CWM: Iniciamos el recovery como en el caso anterior, pero este no es táctil como ya sabréis, sino que se mueve con las teclas de encendido para confirmar y las de volumen para elegir. Nos vamos a Install .zip from SDcard y le damos luego a choose .zip from SDcard, seleccionamos el que hemos puesto y le damos a Yes. Cuando flashee nos vamos hacia atrás y le damos a Reboot System Now.

Y voilaaa, ya tenemos desbloqueado, con recovery y rooteado nuestro querido Daytona.

Gracias

por favor,no habras temas nuevos,habiendo ya abiertos,unos especificos para este tema,y acostumbrate,a usar el buscador,así aprenderas por tí mismo,lo que es cada cosa,gracias.:ok:

mikegonzalez
01/08/13, 00:56:16
vale disculpa por haber repetido temas pero aun sigo con la duda vos me podes ayudar ???

jack32
01/08/13, 01:45:19
en youtube tienes videos demostrativos del rooteo por si te lias

ONI ONE KENOBI
01/08/13, 08:55:02
y en el foro temas,y si utiliza el buscador encuentra! hay quemoverse un poco,que así es como se aprende,y como hemos hecho todos,leyendo,buscando las cosas y provando,no que te lo den todo masticado.:ok:

juanfran1984
01/08/13, 10:11:25
y en el foro temas,y si utiliza el buscador encuentra! Hay quemoverse un poco,que así es como se aprende,y como hemos hecho todos,leyendo,buscando las cosas y provando,nó que te lo den todo masticado.:ok:

toda la razón oni one kenobi

ONI ONE KENOBI
01/08/13, 10:30:29
toda la razón oni one kenobi

y no lo digo de malas,que conste,pero yo antes de registrarme en el foro,y lanzarme a hacer preguntas,recuerdo,que metiré todo el finde semana,leyendome todos los temas que habian abiertos en elforo,de alante,hacia a tras,no se cuantas veces,y luego,utilizar el buscador,que lo e repetido hasta la saciedad,y así es como uno aprende,y experimentando por tí mismo,pero nó,es mas facil liarte a lanzar preguntas,y si luego les dices las cosa por su bien,encima el malo eres tú.:loco:

juanfran1984
01/08/13, 11:23:36
y no lo digo de malas,que conste,pero yo antes de registrarme en el foro,y lanzarme a hacer preguntas,recuerdo,que metiré todo el finde semana,leyendome todos los temas que habian abiertos en elforo,de alante,hacia a tras,no se cuantas veces,y luego,utilizar el buscador,que lo e repetido hasta la saciedad,y así es como uno aprende,y experimentando por tí mismo,pero nó,es mas facil liarte a lanzar preguntas,y si luego les dices las cosa por su bien,encima el malo eres tú.:loco:

Tranqui compañero quedo claro el asunto :grin: