Ver la Versión Completa : Samsung Note 2 Demo N7100x se puede poner normal
freimil
31/07/13, 17:34:53
Hola. Me a ayudado mucho este foro pero no encostrando nada respecto a este o e buscado de forma errónea. Tengo un samsung galaxy Note 2 Demo N7100X. Se podría utilizar de modo normal, llamar por teléfono , etc. No se si solo bastaría con solo cambiar la rom o como se haría, en caso de poderse. Ademas al poner una tarjeta sim non coge cobertura.
Gracias.
no se puede,
no tienen modulo gsm
ya que estamos como y por que ha ido a parar a tus manos uno de estos?
shhanty
31/07/13, 18:01:50
Si puedes mediante un gmate, si la demo tiene bluetooth
No vas a decir de donde lo as sacado?
tetsuoshima41
01/08/13, 16:00:10
No vas a decir de donde lo as sacado?
Déjale al chaval, se lo habrá encontrao...
Un saludo
Pdt: Encontrarlo pegado a un stand no cuenta como encontrao xD
cruzfire
01/08/13, 17:07:02
Este usuario afirma tener dominado el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9664157
das_xtc
01/08/13, 18:15:40
una unidad demo?
De las que regalan en los stands de samsung si despegas la alarma.
xiskillo
01/08/13, 19:38:52
Prejuicios Power
Déjale al chaval, se lo habrá encontrao...
Un saludo
Pdt: Encontrarlo pegado a un stand no cuenta como encontrao xD
joder le cuesta mas contestar que a rajoy........ y sin contestar se nos contesta por si solo.
esto es un: hola se puede esto? le dices: no! pum! ya no existe hilo. hasta que se necesite o se tenga nueva duda.
julianico
02/08/13, 14:18:32
joder le cuesta mas contestar que a rajoy........ y sin contestar se nos contesta por si solo.
esto es un: hola se puede esto? le dices: no! pum! ya no existe hilo. hasta que se necesite o se tenga nueva duda.
Yo por eso ya me doy yo mismo las gracias de casi 2 millones de usuarios y me siento bien.
Todo es engañar al cerebro y sentirse bien uno mismo con su organismo.
que va! aquí todos nos vamos dando millones de gracias, lo que pasa es que tú estás desincronizado con el espacio-tiempo de esta realidad y por eso no te llegan :risitas:
cruzfire
02/08/13, 17:52:25
El 90% de usuarios entran aquí solo cuando necesitan algo.
tetsuoshima41
02/08/13, 17:58:03
A mí no me importa que entren y salgan. Lo que me gusta es ayudar, independientemente de que me den las gracias
Un saludo
Si pero hay casos en los que dices como por ejemplo el faq o el de wallpapers que tengo y mantengo esperas que la gente sea agradecida y en el faq de 13000 visitas tengo mira los agradecimientos que tengo xD y en el de wallpapers mas de lo mismo y dices con las horas que pierdo a qui parecen inutiles.... Que si que no hay que esperar nada pero que menos que si pierdes tanto tiempo en hacer algo por la comunidad que menos que se te agradezca y quieras o no eso te da animos, alegra etc para mejorar lo que tienes y crear nuevos hilos que sean de utilidad. Bueno es lo que pienso saludos compis
tetsuoshima41
02/08/13, 18:08:04
Yo considero que me lo curro un montón y hago un montón de pruebas y algún tuto y post por Notemania y ni he mirado los likes. Me da igual, me encanta compartir y toquetear
bragadonvio
02/08/13, 18:46:43
Pues debo de ser la excepcion, entro en casi todos los hilos que se abren, para enterarme, de hecho presumo ante los colegas de ser el que mas sabe de android entre ellos y en gran parte o todo diria yo, es a lo que aprendo de ustedes, posteo bastante aunque no en todos los hilos en los que entro y suelo dar las gracias. pero vamos que si que debo de ser el raro :loco:
no!! no me referia al tema de dar las gracias..... si no que en el 1º post le pregunte si podia decirnos de donde a conseguido y como un movil demo... ya que te atreves a pedirnos ayuda u opinion, nos da cierto derecho a poder preguntar..
y se hizo el loco dando las gracias al post donde le pregunto pero sin contestarnos..... y luego al repetirle y preguntarle 3 veces mas por lo mismo y ver que ya ni entra . es por que se le dijo desde un principio que no podria hacer funcionar el telefono. y ya pasa de el hilo. o eso o no nos quiere decir de donde lo ha estirado...
Descarao, mas razon que un santo! Menos los asiduos que somos los de siempre.. Mala espina dan los demas xD pero oye.. Somos pocos pero los mejores X-D
davidsha
02/08/13, 19:48:56
yo entro y doy lo que yo considero opciones, aportes, soluciones, por lo general mucho es el que entra cuando necesita algo, pero que mas da, esa persona al tener solución a su problema, de linea regresa, pero si la persona llega plantea su problema y lo atajan una cuerda de pringaos que en vez de ayudarlo le reclaman o contradicen de forma negativa el problema que tienen, olvidalo esa persona no regresa
airmalaga
02/08/13, 21:24:05
Yo considero que me lo curro un montón y hago un montón de pruebas y algún tuto y post por Notemania y ni he mirado los likes. Me da igual, me encanta compartir y toquetear
Este foro gana mucho con usuarios como tu compi.
Este foro gana mucho con usuarios como tu compi.
No digo lo contrario pero a que si te lo agradecen sienta bien? Pues a eso me refiero agredacer el trabajo de otros que se molestan en ello es parte de la comunidad, por eso yo siempre agradezco cualquier cosa util :ok: yo se lo que es dedicar horas para el disfrute de otros y valoro mucho el trabajo que aporta la gente.
airmalaga
02/08/13, 22:17:26
Aquí nadie está obligado, pero si todos compartimos nuestras experiencias todos salimos ganando.
Si alguien entra, consigue lo que busca y no vuelve, pues allá él, esa es la grandeza del foro, a mi me divierte leer y compartir más allá de solucionar un problema puntual.
Un saludo a toda la comunidad
freimil
05/08/13, 18:05:36
no se puede,
no tienen modulo gsm
ya que estamos como y por que ha ido a parar a tus manos uno de estos?
Hola, si que te lo digo, pero es que no estaba. Me lo paso el dueño de una tienda de vodafone que quería saber si se podía poner como teléfono normal.
Compartir nuestros conocimientos y nuestras experiencias es lo que hace de este foro algo realmente grandioso,ver la cantidad de compañeros dispuestos a ayudar es algo que personalmente me encanta.Luego estan los comodos que ni leen el foro y lo unico que hacen es postear dudas que otro compañero ya publico,y que ni siquiera se dignan de buscar o siquiera pasar a la segunda pagina.Esos usuarios no suman,lo unico que hacen llenar la primer pagina de threads estupidos.
Esa es mi opinion.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.