Ver la Versión Completa : Sincronizacion Outlook
Hola foreros.
Antes de nada agradecer a todos la informacion que ofrece este foro.
Llevo una semana probando la Magic antes de adquirirla definitivamente (quiero ver tambien la Hero).
La unica y gran limitacion que veo y no he sido capaz de solventar es la sincronizacion con outlook. Lamentablemente, si la quiero usar como herramienta de trabajo necesito dicha funcionalidad. No puedo sincronizar mis contactos/agenda con Google por motivos de seguridad, asi que estoy atado a MS.
He probado varias ROMS y no he encontrado ninguna que me facilite esta funcionalidad, ni a traves de wifi, ni con conexion directa al pc....
Tambien he probado el HTC Sync pero tengo el famoso problema de que no me detecta el terminal (es vodafone).
Alguien ha encontrado solucion a este problema? Alguna ROM que lo cubra?
Gracias a todos de antemano
Salu2
Escarabat
04/09/09, 16:48:57
de momento parece que tendremos que esperar, y la clave seguro que aparece por aquí, porque a los de Google les mola que sincronizemos con Gmail, que es lo que están promoviendo, ya sabes, todo a base de internet.
un saludo
manujesus
04/09/09, 17:12:06
Hola, te explico como lo he hecho yo:
He instalado en la magic esta rom de la hero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65473
Despues en la pagina de la htc, buscas hero y te bajas el htc sync.
Lo instalas y sigues los pasos, funciona!
Un saludo.
Suerte
Hola, te explico como lo he hecho yo:
He instalado en la magic esta rom de la hero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65473
Despues en la pagina de la htc, buscas hero y te bajas el htc sync.
Lo instalas y sigues los pasos, funciona!
Un saludo.
Suerte
Gracias Manujesus.
He seguido tu procedimiento y en principio me funciona....a medias....
Solo me ha sincronizado los contactos. La agenda no sincroniza.
Se queda la barra de progreso a la mitad pero no sigue.
En cualquier caso, muchas gracias porque ya no es tan malo.
Salu2
Hola a todos,
Soy Shake de Barcelona
Me acabo de comprar la Magic de Vodafone y tengo el mismo problema de no poder sincronizar con outlook.
la solucion propuesta parece que funciona, pero no tengo ni idea de informatica (o sea soy un cero a al izquierda), y me gustaria saber si alguien de vosotros (o si conoceis a alguien) puede hacerlo por mi.
Si es así estoy dispuesto a pagarlo.
Mi mail es
[email protected]
Gracias anticipadas a quien pueda ayudarme (estoy por devolverla y eso que lo que he visto em gusta mucho, pero sin outlook como con mi antigua HTC touch..no puedo ganarme la vida)
Escarabat
08/09/09, 09:20:09
Y cómo responde el teléfono con una room que no es la suya?????? Os funciona todo bien???, cámara, wifi, gps.....?
kindyfp
08/09/09, 15:29:54
Yo sincronizo con Outlook, a traves del programa "HTC Sync_2.0.4", y corre perfectamente, Saludos.
Y tienes una HTC Magic de Vodafone Kindyfp?
rodrigate
08/09/09, 18:36:47
Yo diría que la ROM que usa kindyfp no es la de Vodafone. Con las magics compradas "libres" tienen la ROM de HTC y se pueden sincronizar directamente.
En otro hilo he publicado mis investigaciones acerca del tema, por si quereís echar un vistazo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51140&page=2
¡saludos!
jmarcide
22/09/09, 18:26:17
Hola a todos, tengo una Magic Vodafone a la que le he instalado una ROM Rogers siguiendo el procedimiento de DaWeIII (por cierto muchas gracias). Todo parece funcionar bien salvo la sincronización con HTC Sync. Me explico:
Para que sincronice hay que instalar adecuadamente en el PC el software HTC Sync. El procedimiento de instalar el driver HTC falla ya que el script de instalación se dirige a la Carpeta Program Files/HTC y realmente lo instala en Archivos de Programa/HTC. Basta copiar la carpeta HTC al directorio Program Files y ya funciona.
Lo que me ocurre es que al configurar la aplicación hay que escoger lo que denominan "Categorías" a sincronizar. A mi solo me salen contactos pero Calendario (ni por supuesto Notas) no aparece por ninguna parte. Por supuesto que entonces me sincroniza los contactos pero el calendario nada de nada. Me he puesto en contacto con el soporte de HTC y el figura de turno me ha dicho (manda WEBS):
- Que reinstale el Outlook
- Que solo dan soporte de los dispositivos (entiendo que del HW de los teléfonos)
- ¡¡¡ Que la aplicación HTC Sync no es de HTC sino que es de Google !!!
¿Alguien me podría ayudar con mi problema?
Muchas gracias
jmarcide
23/09/09, 13:54:19
Hola de nuevo,
me respondo a mi anterior post. He encontrado en un hilo de XDA Developpers lo siguiente:
jfive74
30th June 2009, 02:10 AM
This is what i found on HTC website.
Q.
Can I sync the information from my Micrsosoft Outlook with my device?
A.
Currently, only Contacts (Outlook and Outlook Express) can be synced using HTC HotSync for users that do not have Microsoft Exchange. If you have a Microsoft Exchange account and set it up to sync your email, you can select the other PIM's to be synced as well during the set up process.
Parece ser que con la versión actual de HTC Sync solo se pueden sincronizar los contactos. Para sincronizar otras categorías hay que tener una cuenta Exchange y configurarla en la Magic. Al parecer en ese momento al configurar HTC Sync si que muestra la categoría "Calendario". Sin embargo para los que tenemos una cuenta contra un servidor que no sea Exchange pues eso , que nos dan....
Esto me lo podrían haber dicho en el soporte de HTC. Enfin.
Yo hago esto:
http://goponygo.com/blog/android/manual-para-sincronizar-htc-magic-con-outlook/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.