Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO reconoce mi Nexus 4

martinmorales_
31/07/13, 17:04:18
Ayer instalé Android 4.3, antes iba todo bien, lo que pasa es que ahora nose si será problema del Android o del pc, porque conecto el celular y todo ok, pero no sale "nexus 4" en equipo, necesito ayudaaaa

NEKROANDROID
31/07/13, 17:18:38
A mi me pasa a menudo con Windows 7. Lo que hago es con el Nexus desconectado del USB borar los drivers, conectar el movil y dejar que Windows vuelva a instalarlos. Ta vas a Mi PC-boton derecho-administrar-administracion de dispositivos, buscas un dispositivo que se llame Nexus, Android o ADB, lo desinstalas (si te lo pregunta marca la casilla de borrar los drivers), conectas el Nexus de nuevo y dejas que instale los drivers de forma automática.

Si no te reconoce el telefono todavia desconectalo, borra de nuevo los drivers, activa la depuración USB en opciones de desarrollo y vuelve a conectarlo.

A ver si tienes suerte.

martinmorales_
31/07/13, 18:16:30
A mi me pasa a menudo con Windows 7. Lo que hago es con el Nexus desconectado del USB borar los drivers, conectar el movil y dejar que Windows vuelva a instalarlos. Ta vas a Mi PC-boton derecho-administrar-administracion de dispositivos, buscas un dispositivo que se llame Nexus, Android o ADB, lo desinstalas (si te lo pregunta marca la casilla de borrar los drivers), conectas el Nexus de nuevo y dejas que instale los drivers de forma automática.

Si no te reconoce el telefono todavia desconectalo, borra de nuevo los drivers, activa la depuración USB en opciones de desarrollo y vuelve a conectarlo.

A ver si tienes suerte.

También traté de hacer eso, pero no sale nexus en los dispositivos y eso que tengo los drivers instalados, otra cosa, no podía entrar a la galería o cámara me decía que no había almacenamiento, después salia un aviso que quedaba poco espacio, nose que onda este nexus, hasta que le hice un reset, probaré luego los drivers y te cuento.

Saludos :)

Luis_D1
31/07/13, 18:21:59
Me pasa amenudo con Windows 8. Por eso lo beté para hacer cosas en el teléfono y uso la laptop con w7 sin ningún problema.

martinmorales_
01/08/13, 05:25:49
Me pasa amenudo con Windows 8. Por eso lo beté para hacer cosas en el teléfono y uso la laptop con w7 sin ningún problema.

Ya lo solucioné, borré todo lo que tenga que ver con drivers de nexus en el pc, dejé de cero nada de nada, reinicié y conecté el Nexus, y fue igual al primer día que traje el nexus, que windows instale solo el driver y listo! Todo ok :)

julex
16/09/13, 16:36:30
Una consulta, puedo extraer los archivos de un windows 7 del controlador del n4, y pegarlos en la misma ruta en otro ordenador, q no reconoce otro nexus 4?¿ Si no es posible, sabeis donde encontrar los archivos instalables para el nexus 4?¿

absiul
24/09/13, 02:30:49
Ya lo solucioné, borré todo lo que tenga que ver con drivers de nexus en el pc, dejé de cero nada de nada, reinicié y conecté el Nexus, y fue igual al primer día que traje el nexus, que windows instale solo el driver y listo! Todo ok :)

Yo he hecho eso y nada.
Que archivos borras exactamente?
Yo el/los de Google adb

mhmbs
24/09/13, 14:39:22
Yo he hecho eso y nada.
Que archivos borras exactamente?
Yo el/los de Google adb

COnectas el Nexus al pc, luego vas a hardware que se encuentra en panel de control, y ahí lo eliminas todo tdo

absiul
24/09/13, 15:22:28
COnectas el Nexus al pc, luego vas a hardware que se encuentra en panel de control, y ahí lo eliminas todo tdo

requete hecho y nada.Pasate por mi hilo por favor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10384557#post10384557

EDITO:

Se ha arreglado solo, mientras seguia estos pasos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1992345

De repente ya me ha reconocido el nexus y ya aparece en mi pc y tal tal tal...

Mi caso ha sido asi: antes de conectar el nexus, activar el modo depuracion usb (eso esta explicado en los pasos, que por cierto tienes que seguir los pasos de debajo, que son 11) he dejado que se conecte, , me instale la mierda del adb Google, he ido al device manager, boton derecho desinstalar y he marcado la casilla que aparece en una ventana y le he dado a aceptar. Yo le he tenido que dar a desinstalar bastantes veces porque no hacia caso. Y creo que ya se me ha reconocido solo.