Ver la Versión Completa : Busco apk reloj sony (borrado por error)
purplee
31/07/13, 16:59:03
Hola, ahora trasteando con Titanium Backup, por error he eliminado la aplicacion que hay de sony con los widgets del reloj, no tenía ninguna copia , por ello he intentando deshacer pero no he podido.
He instalado cualquier otro reloj y no me permite al tocar ir directamente a la alarma, lo he probado con varias. Por otro lado, la aplicación de la alarma si está, así que no sé si el archivo que he borrado es lo que hace fallar.
Donde puedo descargarme el archivo para instalarlo de nuevo?
Exactamente he borrado esto: com.sonyericsson.advancedwidget.clock
Gracias
sfermat
31/07/13, 18:24:00
Buscalo en algún zip de cualquier rom
purplee
31/07/13, 18:36:32
Buscalo en algún zip de cualquier rom
Y el archivo, donde tengo que guardarlo? ( Perdona mi ignorancia...)
sfermat
31/07/13, 18:51:39
Y el archivo, donde tengo que guardarlo? ( Perdona mi ignorancia...)
Supongo en system con los permisos correspondientes.
purplee
31/07/13, 19:59:35
Supongo en system con los permisos correspondientes.
Gracias, pero en roms que he bajado no encuentro por ningun lado el archivo..... seguiré intentandolo
edovirus
31/07/13, 20:22:13
Gracias, pero en roms que he bajado no encuentro por ningun lado el archivo..... seguiré intentandolo
buscala aqui cre que era semclock o algo asi https://www.dropbox.com/sh/fuz6fs5c7r9szli/nYRsNGoaAq
purplee
31/07/13, 21:04:33
buscala aqui cre que era semclock o algo asi https://www.dropbox.com/sh/fuz6fs5c7r9szli/nYRsNGoaAq
Gracias, lo he ido a instalar, ya tenía ese archivo, parece ser que lo que borre es cuando vamos añadir el Widget que nos sale para elegir el analogico, digital.... en verdad he instalado otro widget de reloj, pero no me direcciona a la alarma , ninguno de los que me bajado, en cambio pongo por ejemplo al calendario, y si se abre la aplicacion.
Seguiré investigando, gracias.
tonyva96
31/07/13, 21:33:42
Has probado buscar en alguna ROM cocinada? Se encuentra en System
edovirus
31/07/13, 21:38:19
Seguiré investigando, gracias.[/QUOTE]
Ese tambien debe estar en lla carpeta.
purplee
31/07/13, 21:38:39
Has probado buscar en alguna ROM cocinada? Se encuentra en System
Si y de las que me he bajado nada de nada...:( sigo buscando, pero si sabeis de alguna donde se encuentre, os lo agradezco.
purplee
31/07/13, 21:46:11
Seguiré investigando, gracias.
Ese tambien debe estar en lla carpeta.[/QUOTE]
Acabo de ver clockwidget.apk veamos si lo soluciona...
purplee
31/07/13, 21:58:58
SOLUCIONADO!
finalmente del enlace de apk's que me habéis pasado si estaba la de widgetclock.apk y perfecto!
Gracias por vuestras respuestas, y perdonar mi insistencia, hasta que no lo he conseguido no he parado. La culpamia por querer hacer demasiada limpieza..... he borrado sin querer, pero es que sin limpieza nuestro Xperia U sufre mucho.
tonyva96
02/08/13, 01:24:04
Qué dicha que lo pudiste solucionar!
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.