Ver la Versión Completa : Microsoft lleva Office Mobile a los terminales Android
jorge_kai
31/07/13, 16:42:18
Microsoft lleva Office Mobile a los terminales Android
http://static.htcmania.com/office-for-android-1.jpg.pagespeed.ce.xIItjOKS6y310713.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya era hora. Tras ver cómo Microsoft brindaba primero a los usuarios de iPhone la posibilidad de disfrutar de Office Mobile, ahora ha llegado el momento de que los poseedores de un smartphone con Android corran la misma suerte. La compañía con sede en Redmond ha lanzado esta nueva versión para el robot verde, permitiendo el trabajo con documentos Excel, PowerPoint y Word al tiempo que incluye soporte para almacenamiento en SkyDrive. Lamentablemente parece que, al igual que ocurre en iOS, no habrá de momento interfaz nativa para el formato tablet, de forma que tendrás que tenerlo en cuenta cuando te dispongas a editar tus hojas de cálculo y presentaciones. Para comenzar a trabajar con Office Mobile para Android necesitarás una subscripción a Office 365 así como la descarga obviamente de su app, disponible ya de manera gratuita en Google Play -la tienes accesible en nuestro enlace de lectura. Sírvete. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/07/31/microsoft-office-mobile-android-descargar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
31/07/13, 16:42:43
http://es.engadget.com/2013/07/31/microsoft-office-mobile-android-descargar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/07/31/microsoft-office-mobile-android-descargar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
No puedo instalarla, me dice que no es compatible con el país de mi dispositivo! (HTC One S, españa)
soraxxx
31/07/13, 17:18:17
La subscripción cuesta 99€ no?
petrolin
31/07/13, 17:18:58
acabo de ver q una suscripción a 365 cuesta 99 euros al año para 5 equipos y de regalo 1 año de xbox live además de 60 min skype, desde luego q el q piratea es porque quiere
funcionyforma
31/07/13, 18:15:10
alguien lo ha probado???.. qué tal comparado con kingsoft office?
andres09_91
31/07/13, 18:52:13
acabo de ver q una suscripción a 365 cuesta 99 euros al año para 5 equipos y de regalo 1 año de xbox live además de 60 min skype, desde luego q el q piratea es porque quiere
Conforme están las cosas, gastarse 100 euros al año solo en office, a mi me parece un atraco. Antes te comprabas tu office, y ale, la tenias para 3,4, o incluso para toda la vida. Yo sigo utilizando la de 2007. Ahora me "obligan" a todos los años pagar 100 euros..
htc4ever
31/07/13, 18:59:31
Menuda pasada de precio por un Office para el Smartphone . Cuesta como el de PC :risitas:
masteralivex
31/07/13, 19:05:26
Carisimo, no es realista con como está la vida actualmente, sueldos de mierda que hay en este pais y te vas a gastar 99E al año en una aplicación??? ja jajajajjajaa.....ni de coña.
Tarde o temprano saldran trapis para hacer innecesaria ese subscripcion o sino llegar a salir a tampoco me preocupa pues hay varias apps que ya hacen lo que esta hace.
Ya decia yo que ahi habia gato encerrado siendo la app gratis :risitas:
rafarodri04
31/07/13, 19:08:59
y el que no tiene una xbox? o no le interesa skype? es buena la oferta, de eso no hay duda.
Supongo ke no tienes hipoteca, hijo y coche ke pagar para decir ke."solo" son 100 euros :D:D:D
petrolin
31/07/13, 20:05:37
Supongo ke no tienes hipoteca, hijo y coche ke pagar para decir ke."solo" son 100 euros :D:D:D
Jajajkaa como se nota! En realidad mis cuentas son dividido entre 5 personas (ordenadores) y descontando 1 año de Xbox Live. Así que sale a menos de 2 euros por persona/mes
McRoyal86
31/07/13, 20:24:12
Estando Kingsoft Office creo que me quedaré con mis 100€ en el bolsillo. Sinceramente quien diga que 100€ por una suscripcion anual a office es barato que lo investiguen porque lo de Bárcenas a lo mejor se queda corto jeje.
derekkddj
31/07/13, 21:12:32
yo me lo compré, porque creo que MS estaba haciendo el trabajo bien, y los programadores no comemos del aire.. además si eres universitario , te sale por 80 €una subscripción de 5 años, lo que no está nada nada nada mal :D
ahora si se puede copiar a gusto
Arcano_
31/07/13, 22:14:19
Conforme están las cosas, gastarse 100 euros al año solo en office, a mi me parece un atraco. Antes te comprabas tu office, y ale, la tenias para 3,4, o incluso para toda la vida. Yo sigo utilizando la de 2007. Ahora me "obligan" a todos los años pagar 100 euros..
Exacto, yo ahora mismo estoy con la versión de 2003 (no me gusta el invento de la cinta). Con el método de suscripción habría pagado ya 1.000 euros y encima no "poseería" la licencia.
DaniMonto
01/08/13, 00:31:56
100? No me jodas, si tuviera el costo normal de una app de normal valdría la pena pero pagar ese robo y encima por un año? Existe un par de alternativas office bastante buenas, pero pagar solo por tener office en el móvil!? Bien por quién ya tenga suscripción...
Halcyon
01/08/13, 00:41:46
A ver si lo entiendo. Se supone que es Una versión "en la nube" ¿no?
Yo ov aplicaciones en la nube no las quiero ni ver y esos piden 100 € al año. Están locos estos de Microsoft xd.
Tanto esperar y al final viene sin soporte para bases de datos mdb? :enfadadisimo:
garisport
01/08/13, 07:20:58
Office en windows phone 8 es gratis? Si así fuera saldría más barato comprar un nokia 520.
Lobezno4
01/08/13, 07:32:17
El chollazo del mes de Agosto, a estos de microsoft se les van a acabar las letras y numeros de tantas licencias que van a vender.
Bueno ahora en serio, !!!!! cuantos Barcenas hay repartidos por el mundo ¡¡¡¡
Office en windows phone 8 es gratis? Si así fuera saldría más barato comprar un nokia 520.
Sí, es gratis en todos los Windows Phone. Por cierto, no soy capaz de bajarla en mi One S, me dice que no es compatible con mi país, alguien sabe cómo arreglarlo? Gracias!
A mi 100 € me parece abusivo y más teniendo en cuenta que hay otras alternativas realmente buenas. Para lo que merecía la pena y estaba esperando que era para Access porque no he encontrado ninguna app que valga y encima no lo sacan...
me sale mas barato un lumia 520 que el office es gratis en winpho...
Creo que Office en Android puede dar una gran golpe de efecto, sobre todo en cuestión de tablets y la versatilidad que ofrecen a la hora de trabajar, tomar apuntes, etc.
Logsemán
04/08/13, 11:23:08
Y justamente por eso la aplicación no está disponible para tabletas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.