PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] calidad de sonido umi x2

pablohervic
31/07/13, 16:28:11
es cosa mia o el umi x2 tiene mala calidad dde sonido? a alguien se le ocurrere como solucionarlo por software claro...ya que por hardware es imposible
gracias

JotaStar
01/08/13, 11:04:38
Yo opino como tú. A diferencia de otros móviles que he usado me parece que la calidad del sonido es bastante mala.

El sonido del altavoz me parece que es muy bajito a pesar de hacerle el truco de subirlo a 160. En una conversación manos libres es bastante difícil entenderse con la otra persona. Incluso sin manos libres, el sonido no me parece muy claro... pero bueno, también los he visto peores! Suerte que apenas hablo por teléfono :P

Y solución... npi. Lo mismo es algo tan simple como ponerle un mixer diferente o algo tan complicado como cambiarle el altavoz que tiene...

A ver si alguien descubre algo interesante.

Zagrevs
01/08/13, 23:16:00
Yo en cambio le noto mayor potencia de sonido (tanto altavoz propio como por auriculares) que a mi antiguo Galaxy S2. Eso sí, en la reproducción de música ciertas veces se producen cortes, tanto por cable como por bluetooth. Hablo de potencia, no de calidad...mi oído no es tan fino como para distinguir si es mejor o no.

quierounahd
03/08/13, 20:10:26
¿Alguien ha instalado beats audio? En mi LG (espero el lunes poder decir mi viejo LG) la mejora fue bestial con el sonido de los cascos cuando lo instalé.

juanvaio
04/08/13, 00:17:22
Yo noto que se escucha bien, comparado con un Arc. Eso si sin tapar el altavoz.
Habéis probado a desactivar la opción de "BeatsAudEnh" yo la he activado y encuentro k se escucha peor.

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk