PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues de instalar rom problema de solo llamadas de emergencia

Josemi22490
31/07/13, 16:27:18
Hola buenas pues miren estoy con un samsung galaxy ace modelo gt-s5830m al cual le he cambiado la rom al encenderlo no tenia cobertura y me ponia ``solo llamadas de emergencia´´ la cosa es que he quitado la rom le he puesto una para que me lo deje de fabrica con el fin de que se arreglase ,se me ha quitado tambien el rooteado pero el problema continua.
alguien me puede ayudar por favor?
pd:mi operador es de vodafone y solo me reconoce movistar orange y yoigo
gracias de antemano un saludo

davituki
31/07/13, 23:06:55
yo estoy igual q tu, haber si alguien sabe el motivo..

Weo
01/08/13, 01:50:19
Suele ocurrir con teléfonos encontrados o de segunda mano (el dueño original denuncia el robo y el imei se bloquea a los meses, no permitiendo la recepción ni envío de llamadas).

Mozartillo
02/08/13, 23:37:45
Hola buenas pues miren estoy con un samsung galaxy ace modelo gt-s5830m al cual le he cambiado la rom al encenderlo no tenia cobertura y me ponia ``solo llamadas de emergencia´´ la cosa es que he quitado la rom le he puesto una para que me lo deje de fabrica con el fin de que se arreglase ,se me ha quitado tambien el rooteado pero el problema continua.
alguien me puede ayudar por favor?
pd:mi operador es de vodafone y solo me reconoce movistar orange y yoigo
gracias de antemano un saludoHola Josemi22490, si tu problema fuera de liberación (con una operadora funcionaría y con las otras no) podrías buscar un tutorial para liberarlo en este foro, no parece que sea el caso, pero por probar...
Saludos y buena suerte.
P. S. Este foro es para s5830/D/B/L/T no para i/C/M. ¡Ojo con los brickeos !