PDA

Ver la Versión Completa : Solución al crujido del boton home!!!

Owier
31/07/13, 16:25:46
Yo era uno de los afectados por este problema. Me crujía una barbaridad, hacia un doble ckick super molesto al tacto y al oido. Probe a pulsarlo muuy fuerte, a darle mil toques (como lei en el foro) y nada...
Ahora llevo un par de dias sin el crujido. Lo que hice fue meter la uña por el hueco superior e inferior del boton (es decir en la separacion milimetrica entre el boton y el movil, los huecos joer si no hay otros!:risitas: )
Y listo! Decir que yo tengo la uña larguita, si no probad con algun plastico duro (como por ejemplo algo parecido a un protector de pantalla) y no metais mucho, solo un par de milimetros, sera algo lo que roza y provoque ese ruido.

Espero opiniones a ver si tambien se os quita! A mi me ha resuelto la vida, me tenia amargao

Hknc
01/08/13, 01:10:06
Si has abierto alguna vez una pantalla verás la típica pizquita que queda de cuando el plástico colgaba de ahi cuando lo fabricaron (inyectaron).

No había caído en eso... pero gracias. Es muy posible que ésta sea la chorrada que ocurre y metiendo algo que lo venza quede resuelto de por vida.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

GaMuSiNo76
01/08/13, 10:57:22
Siii!! jajaaj SOlucionado!!

Yo lo he hecho con un trozo de plástico fino, meter arriba luego por abajoo.... y ya no suena..:ok:

Que crack!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

rodriguezcrg
01/08/13, 11:03:27
Yo también tenia ese problema y solucionado con el truco del plástico fino.

Gracias

CePeeLe
01/08/13, 11:22:16
Estos post sí que son buenos... Olé tus huevos por compartirlo, aunque a mí no me cruje, pero Oooooooolé Oooooooolé!
Saludos
CPL

luigiconde
01/08/13, 11:48:48
Granito de azucar, de arena...cuaquier mijita que se meta es lo que hace que cruja.

Coco82
01/08/13, 11:56:38
Es verdad lo que dice luigiconde yo tenia arenilla de la playa y le echo lo del plastiquito arriba y abajo y le echado dw-40 y va ya finisimo..

Hknc
01/08/13, 16:01:05
Es verdad lo que dice luigiconde yo tenia arenilla de la playa y le echo lo del plastiquito arriba y abajo y le echado dw-40 y va ya finisimo..
Tiooo... ten cuidado con los lubricantes penetrantes que reacionan comúnmente mal con algunos materiales.
Limpias y queda de pm, pero unos meses después puedes tener problemas en el botón.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Owier
01/08/13, 19:24:25
Me alegro que os haya funcionado! Había varios temas abiertos sobre esto a ver si lo leen todos los afectados

mreyesjerez
01/08/13, 23:53:50
Gracias! Se soluciono mi problema:D

MatyGol12
02/08/13, 01:17:19
si funciona!!!!!!!!!

Owier
02/08/13, 14:39:56
Joder que puta alegría chavales!

maseruki
03/08/13, 11:39:13
osea, tanto revuelo y tanto insulto al s4 por esto y resulta que es mierda entre el boton y el chasis, perfecto

redrage
03/08/13, 11:41:01
Arreglado! Gracias tío. Me jodia mucho esa pequeña tontería

enriquewok
04/08/13, 04:38:22
funciona perfecto lo hice con film protector!!!, yo no tenia ese problema , me reia q conmo pueede pasarle esto y ayer crack crack y justo me acorde que habia leido sobre este problema. me habia entrado algo alguna basurita o le habre tocado con la mano sucio en fin , pero funciono!! gracias

rubenmate
13/08/13, 16:55:04
El mio fue por culpa de la arena de la playa , pero ya esta solucionado gracias a este compańero y al foro .

Coco82
14/08/13, 14:33:02
Bueno chicos hoy e ido al servicio tecnico de thephone hause y le explicado el problema. Yo creia que lo arregle con lo que decia el compi del plastiquito pero sigue iwal asi que ayi me an dicho que sin problemas me cambian toda la pantalla con el boton. Por si alguno le sigue pasando te lo arreglan gratis en 20 min

danielbarros123
15/08/13, 03:16:11
a que se refieren a un crujido ? el mio suena como cuando se apreta un boton comun y corriente nomas :S apreto y suena suelto y suena se refieren a eso?

el_geko
15/08/13, 07:02:18
A mi me suena igual desde el primer dia, tiene tres meses

chifolfo1234
08/03/14, 23:45:04
Hola.

Voy a probarlo, porque me suena por la parte izquierda del botón y es molestísimo.

Gracias.

clikhi
09/03/14, 14:27:29
A mi tambien me pasa la solucion q andado es buena uña o plastico duro jijiji hay crack para todo gracias chicos

chifolfo1234
09/03/14, 17:16:41
Pues yo lo he hecho y parece que se soluciona, pero al rato está en las mismas...

Hay a gente que en el SAT les han cambiado todo el frontal, dado que es un problema de ensamblado que lo tenia el S2, S3, Note 2 y Note3.

Yo no tengo un SAT en mi zona. En otra provincia cercana hay un Sat en un The phone house aunque no se si lo arreglan en el momento.

Gracias.

chifolfo1234
10/03/14, 14:48:58
Hola.

¿Sabeis de que material está hecho lo que hay por debajo del botón?

Lo digo porque igual al hacer lo de la uña nos cargamos el plástico o membrana que hay debajo y si se nos estropea de verdad el botón no nos lo quieran arreglar por haber estado andando, aún estar en garantía.

No obstante he hecho al final lo de la uña y me ha funcionado.

jaumesala
10/03/14, 15:19:52
Yo lo que hice fue instalar xposed auditions:

Doble tab en menu va a la home.
Tab largo en menu bloqueo pantalla.

Doble tab en back va a apps recientes
Tab largo en back menu power. O kill app

Nada son mis paranoias para no estropear los botones físicos. Por si algun dia hay qie venderlo o lo que sea.

Es curioso ver como el doble tab es muy rápido.

De todos modos lo que le pasa al mio es que aveces hace ruido y otras no. Y me da miedo de llevarlo al sat y que no haga ruido. Como los coches que cuando lo llevas al mecánico no hace el ruido. :D

Des de mi punto de vista es un error de diseño si hubieran puesto los 3 botones táctiles esto no pasaría.

Y veo que en note 3 seguro que pasa lo mismo. Y curioso que el S5 también tiene bonton físico. .. el mismo fallo....

Yo ahora que sale el s5 pensaba comprarle el s4 a mi novia. Pero me lo estoy repensando por mi mala experiencia con el botón físico... por todo lo demás el móvil muy bien...

chifolfo1234
10/03/14, 17:33:15
Hola.

Yo tengo el S4 desde hace 1 mes y comentar que normalmente tampoco utilizo el botón home al igual que tampoco lo hice con el iphone 4. Tengo una app llamada Pie Control que hace lo mismo que la que tu dices.

El caso que ocasionalmente utilicé el botón home y me crujió y casi me pongo de los nervios.

Gracias

jaumesala
10/03/14, 17:39:27
Hola.

Yo tengo el S4 desde hace 1 mes y comentar que normalmente tampoco utilizo el botón home al igual que tampoco lo hice con el iphone 4. Tengo una app llamada Pie Control que hace lo mismo que la que tu dices.

El caso que ocasionalmente utilicé el botón home y me crujió y casi me pongo de los nervios.

Gracias

Si a mucha gente le pasa es un fallo suyo de fabricación.

Alguien sabe si de todos los s4 fabricados?

El s5 casi seguro que tendrá el mismo problema

chifolfo1234
10/03/14, 18:51:32
Hola.

A mi no me pasaba al principio, aunque ya te digo que utilizo poco el botón.

Por cierto ¿como se instala la app xposed additions?

Lo digo pq la he instalado y me dice que reinicie el móvil, reinicio y me vuelve a decir lo mismo.

¿No será que hay que ser root?

Gracias.

jaumesala
10/03/14, 19:18:58
Hola.

A mi no me pasaba al principio, aunque ya te digo que utilizo poco el botón.

Por cierto ¿como se instala la app xposed additions?

Lo digo pq la he instalado y me dice que reinicie el móvil, reinicio y me vuelve a decir lo mismo.

¿No será que hay que ser root?

Gracias.

Si hay que ser root si.