PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quitar aviso de panel de notifiaciones

lilith87
31/07/13, 16:16:48
Hola. soy nueva aqui. a ver si alguien puede resolver mi duda.

Observo que en mi samsung galaxy s4 cuando me llegan whatsapp's,al bajar el panel de notificaciones ya no solo me dice ''3 whatsapp sin leer de 2 contactos'' (x ejemplo), sino que tambien sobre esa misma notificación, se pueden leer los mensajes recibidos en cuestión.
Me gustaría desactivarlo pero x mas que busco,ni desde Whatssap ni desde la configuración de la pantalla de notificaciones del movil me deja.
Alguien sabe como es posible q no se lean los mensajes ahi,y solo notifique ''1 whatsapp sin leer'' ???? gracias!!!

CePeeLe
31/07/13, 16:19:07
Diría que no se puede hacer tal cosa... Porque eso lo integraron los del mismo Whatsapp....
Saludos
CPL

ShilenciadoR
31/07/13, 16:45:50
Has probado desde el wasap :ajustes-notificaciones-notificación emergente.
Debes tener alguna casilla marcada.

lilith87
31/07/13, 17:33:23
si,pero eso q dices es para q se te abra el mensaje con acceso rapido a responder. x ejemplo,eso line lo pone x defecto en la instalacion,y se puede quitar.
en whatsapp tambien,pero no me refiero a eso. si no la pantalla de notificaciones (esa q esta en la pantalla incial,q bajamos deslizandola desde arriba,donde estan las opciones de poner en silencio,rotacion de pantalla...) ahi es donde salen los mensajes legibles,no solo avisados.
no encuentro en whatsapp opcion de desactivar eso.

kriogeN
31/07/13, 17:58:26
Son notificaciones Jelly Bean. Y son así.

Como te han dicho, es la implementación que han decidido hacer los de WhatsApp para las notificaciones extendidas que ofrece Jelly Bean. Al igual que en los correos te da la opción de archivarlos o marcarlos como respondidos desde la propia notificación. No lo puedes cambiar, y a mi particularmente me gustan.

lilith87
31/07/13, 20:01:48
vaya... bueno gracias a todos ;-)