Acceder

Ver la Versión Completa : Height Meter

guns
04/09/09, 13:20:58
Esta aplicacion es totalmente gratuita en el Market y me ha sorprendido enormemente cuando la he probado.
Se llama HEIGHT METER y es impresionante como con un par de fotos y diciendole la altura del objeto al cual has tirado la foto, te da con el minimo error la distancia desde donde estas, hasta donde quieres medir.

Yo he probado con el pasillo de mi casa, he apuntado a la parte de arriba de una puerta y a la parte de abajo y en lo que me decia 4,56 eran 4,58, 2cm. de error desde el punto en que he tirado las fotos. Es todo un lujo!!!

Y en la altura tres cuartas de lo mismo... a 1,97 metros que le he puesto (sentado en mi silla y a la puerta de mi habitacion) me ha dado un error de 0,1cm (2.01m en lo que son 2m). Lo he probado con el metro... Impresionante!!!

El QR es directo al Market.

Edito: Añado unas capturas... La del medio no lo he puesto para no romper todo el encato...

solecin
05/09/09, 00:48:51
anda que chulo, gracias majo!

morganna
05/09/09, 00:50:46
Pues sí,lo probaremos,gracias majo.

tatoalonso
05/09/09, 00:53:07
La verdad que cada dia me sorprende mas android...
Muchas gracias por descubrirnos esta aplicación
:ok:

madd
05/09/09, 02:18:39
Como se lo curra la gente!

QuaKim
05/09/09, 04:04:03
Imprsionante, lo he probado en una cosa tan pequeña como un folio a un metro de distáncia.

Girando el papel a cada toma, para medir el tamaño.

Papel de pie: 20cm (son 210mm)
Papel tumbado: 26cm (son 276mm)

Impresionante, un fallo de 1cm +/- sin poner el borde exactamente exacto (pulso) y el metro pude ser unos cm más que menos.

nolimits
05/09/09, 15:33:37
Esta curioso pero si no sabes la altura no te halla la distancia y viceversa.

Homer_MZA
05/09/09, 15:48:58
Muy bueno tio, lo probaremos a ver que tal xD

doctorado
05/09/09, 15:54:11
Esta muy currado, pero es un simple calculo matematico, estaria bien que sacasen aplicaciones de este estilo de triangulacion y cosas asi

intronauta
05/09/09, 16:57:48
El sistema es muy simple, pero es lo que más me gusta de estas aplicaciones, hacen de lo simple algo original y útil.

pmaicas
05/09/09, 18:08:21
No lo he probado, pero de todas formas si le dices la distancia y le marcas los puntos con el dedo, solo tiene que aplicar la definicion de 'tangente' (trigonométrica), en cualquier caso dependerá de la verticalidad del elemento en cuestion. Y en general cuando quieres medir algo no sabes distancia ni altura, o si sabes la una tambien sabes la otra.

Mucho mejor estaría que haciendo dos fotos desde dos puntos distintos, fuera capaz de calcucular distancia y altura. Si el GPS (para medir la distancia entre las dos fotos) fuera más preciso, no sería dificil de hacer.

markosmix
06/09/09, 10:44:26
Para determinar la altura con precisión tienes que saber la distancia exacta y viceversa... así que demasiado útil no parece.

doctorado
06/09/09, 12:46:56
A ver es una aplicacioncilla simple, no vayas a exigirle precision para hacer trabajos

guns
06/09/09, 21:10:39
Evidentemente es para darle datos aproximados. Yo con mis pasos, se mas o menos cuanto es un metro, por lo que si quiero medir una altura, evidentemente no me la va a dar exacta, pero me puedo hacer una idea de cuanto mide un edificio, por ejemplo.

Simplemente es una apli curiosa que muestra el potencial de nuestros dispositivos...Y bajo mi punto de vista muy buena...