PDA

Ver la Versión Completa : Problema con adfree


lucikarroyo
31/07/13, 16:02:27
Buenas, yo tengo un problema con esta aplicación.
Me la descargo, la instalo, la configuro y todo me va perfecto pero he comprobado que sólo actúa cuando el móvil está conectado a una red wifi y cuando estoy en 3G no me quita la publicidad..
Alguien sabe que puede pasar o que puedo hacer para solucionarlo?
Tengo ub galaxy s3 y es root!
Muchas gracias por todo.

donnadieosi
31/07/13, 16:14:51
Hola, prueba a quitado el número del proxy de APN de tu red, esta en ajustes /redes/APN. (más Ho menos yo tengo un Xperia s) seguro te funcionara, apuntalo en algún sitio y luego lo borras, a mi me pone (no establecido) y creo que tendrías que reiniciar

lucikarroyo
01/08/13, 01:43:30
Hola muchad gracias por el aporte pero tengo alguna duda al activar lo qe me dices. Cuabdo me meto en red movil y eb APN pongo no establecido el proxy y también el mms proxy no?
Muchas gracias por todo.

orion0581
02/08/13, 05:29:49
ese adfree que usas perjudica a algunos programadores por que viven de la publicidad, si tienes root mejor usa, droidwall, yo no tengo plan de datos ni megas, lo tengo por prepago, y la publicidad en 3g pues si me cuesta, pero en wifi los datos no cuestan, y asi perjudicas menos a los que usan publicidad.
la funcion del droidwall es como de un cortafuegos, tu le das permisos a las aplicaciones para que se conecten por wifi-3g o solo wifi o creo que tambien se puede solo 3g, es facil de usar, solo que debes ser ROOT, si vas a usar el programa dale permisos por 3g a un proceso que sale que dice algo de descargas(y dice mas cosas), por que sino no puedes descargar archivos adjuntos de correo, solo era comentario es que una ves me paso y no sabia por que no descargaba y di con ese proceso que en el mismo droidwall aparece.