Ver la Versión Completa : Problema camara video: "No capta sonidos"
abeliyo86
31/07/13, 15:54:34
Hola, llevo 2 días con el Aquaris 5 y todo ok, pero acabo de realizar varios videos para realziar una serie de pruebas y no captura el sonido, se graba la imagen ok pero no coge el sonido ambiente, ni voz ni nada, he restaurado el teléfono de fabrica y sigue igual, alguna solución?
Gracias!
danyelsc
31/07/13, 15:56:52
Miraste las opciones de video supongo, en la pestaña de mas a la izquierda del video, sonido on/off
Y en las llamadas todo funciona bien? ? Y grabando solo audio con alguna grabadora de voz capta? ?
danyelsc
31/07/13, 15:57:50
Perdon microfono
Romanjo
31/07/13, 15:59:06
Supongo, que como el anterior compañero ha citado, lo tendras así no? http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/y6y6ydes.jpg
abeliyo86
31/07/13, 16:02:28
Obviamente lo tengo todo activado, hasta ahí llego...jejejeje
Acabo de probar la grabadora de sonidos y tampoco va, así que parece ser que se ha jodido el micrófono.
TheCrow30
31/07/13, 16:56:21
Obviamente lo tengo todo activado, hasta ahí llego...jejejeje
Acabo de probar la grabadora de sonidos y tampoco va, así que parece ser que se ha jodido el micrófono.
Deberías comentar esto en mibqyyo allí hay varios trabajadores de bq de admins y de mods que se pasan por todos los post de problemas y buscan una solución si es de fabrica se ponen en contacto contigo por MP
abeliyo86
31/07/13, 16:57:46
Deberías comentar esto en mibqyyo allí hay varios trabajadores de bq de admins y de mods que se pasan por todos los post de problemas y buscan una solución si es de fabrica se ponen en contacto contigo por MP
Eso mismo acabo de hacer a ver que me dicen, de todas formas ya me puesto en contacto con la tienda que me lo proporciono a ver si finalmente esta mal que ellos me lo cambien.
Creo que el micro esta frito. Te lo deben cambiar
abeliyo86
31/07/13, 18:52:36
Creo que el micro esta frito. Te lo deben cambiar
Ya me puesto en contacto con el soporte de BQ y como esta aun en los primeros días me han dicho que me lo tienen que cambiar en la tienda donde fue adquirido.
sball04
02/08/13, 10:01:54
A mí me pasó lo mismo...reinicié y desde entonces perfecto, no ha vuelto a dar problemas. Tal vez sea un fallo de software, no estaría de mas que le echaran un vistazo desde bq.
abeliyo86
02/08/13, 11:50:46
A mí me pasó lo mismo...reinicié y desde entonces perfecto, no ha vuelto a dar problemas. Tal vez sea un fallo de software, no estaría de mas que le echaran un vistazo desde bq.
Yo por mas que lo he reiniciado sigue sin funcionar, estoy a la espera de que vengan mas unidades para que me lo cambien en la tienda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.