PDA

Ver la Versión Completa : ayuda root


drm28804
31/07/13, 15:27:13
hola buenas he intentado hacer root , pero tengo una duda:
cuando paso al recovery pulsando power y volumen - , le doy a la opcion recovery y no me sale la opcion "install from sd card", si no que se me reinicia el telefono y me sala una pantalla negra con un telefono y una flecha verde y despues el mismo telefono con el triangulo rojo.
en teoria si le doy a recovery eligiendolo al power, debe de salirme el menu para instalar desde sd no?GRACIAS

Xsalus
31/07/13, 15:30:16
hola buenas he intentado hacer root , pero tengo una duda: cuando paso al recovery pulsando power y volumen - , le doy a la opcion recovery y no me sale la opcion "install from sd card", si no que se me reinicia el telefono y me sala una pantalla negra con un telefono y una flecha verde y despues el mismo telefono con el triangulo rojo. en teoria si le doy a recovery eligiendolo al power, debe de salirme el menu para instalar desde sd no?GRACIAS
No, lo que tu estas intentado hacer es instalar el ROOT con el recovery del terminal....eso no es posible...
Hay un proceso antes (dependiendo de si tu terminal tiene la version 4.1.2 o la 4.2.2 de Android)

TxingudIrun
31/07/13, 16:16:30
Mira estos tutoriales primero , para ver que quieres hacer :


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910

drm28804
01/08/13, 09:39:31
ya los he visto grascias, pero yo solo quiero rootearlo y meter una room, y por mas que busco en el foto no lo encuentro, le cambie el cid y tengo android 4.2.2.pero ahora solo quiero rootearlo y cambiar la room .estoy acostumbrado al S3, que era con odin muy muy facil.a ver si alguien me lo puede explicar por favor.gracias

A.S.A.P.
01/08/13, 11:06:35
Hola Chicos :-)

ya los he visto grascias, pero yo solo quiero rootearlo y meter una room, y por mas que busco en el foto no lo encuentro,

drm28804

Uhmmm, pues en el 2º tutorial que te ha puesto el compañero TxingudIrun tienes lo que necesitas, asi que léelo con mas detenimiento....

----------

Salu2 ;-)